¿Qué esperaís de Kaidou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por Sadgasm »

Aver pongamoslo asi(como todo el mundo piensa):

BarbaBlanca= el viejo bueno que protege al mundo
Shanks=el buenaso que estuvo en la banda de Roger y sacrifico su brazo por la nueva era
Big Mom= la gorda gigante que se come a sus nakamas xD
BarbaNegra= el maldito que mato a barbablanca y por su culpa murio ace
Kaido=el malo maloso que solo por que mato a toda la banda de moria ya es malo maloso

Asi es como piensa la mayoria, nose ustedes pero yo creo que shanks no es el yonko mas fuerte y saben porque? por que segun Oda shanks esta basado en "el"(Oda) y no creo que Oda haga al personaje basado en el el mas fuerte del mundo one piece, para mi que es Kaido el mas fuerte de los yonkos por el momento...

Para mi Kaido tiene 2 opciones:

-La primera es que el sea un salvaje y re fuerte yonko que es muy cruel mas que Big Mom(al comerse a sus nakamas)
-Y la segunda que nadie piensa es que el sea bueno....mucha gente se basa en que el destruyo a moria y que queria matar al viejo shirohige, pero no se ponen a pensar que es un pirata y un pirata tiene que actuar como tal...ningun pirata es bueno ni malo.

Para mi ningun pirata es bueno o malo por que quien dice que por ejemplo Shirohige no matara a una banda pirata? o como mato a miles de soldados de la marina en la guerra....otro ejemplo Barbanegra para mi el no es malo el solo queria llegar a ser lo que es ahora y hacer lo que fuera necesario para obtener ese poder, ademas que si vemos como se comporta barbanegra con sus nakamas el es un buen capitan para mi gusto de todos los antagonistas de one piece el es el que mas se preocupa por su tripulacion(lo podemos ver en la batalla contra Ace, le dice a su banda que se mantengan alejados por que el sabia que saldria heridos) y tambien lo podemos ver de como su tripulacion se preocupa por el en especial latife....

bueno me sali del tema xD la cosa es que creo que kaido o es mas fuerte que shanks o es igual de fuerte, y en cuanto a su apariencia mmmm yo creo que tiene la misma altura que los almirantes o talvez tan grande como Kid

PD: creo que las heridas que tiene kid fueron causadas por kaido
Imagen
Imagen
Responder