antes que nada, mil millones de gracias por hacerlo tan rapido xd. Te mereces unYa sabes quien te la va a hacer ¿no?
Intentare currarmela asi que no la esperes inmediatamente.
EDIT:Cualquier corrección o sugerencia ya sabes![]()
![]()
Tema Oficial de Firmas y Avatares X
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¿¿Algo asi como los oficiales de los NPG??XDcapitan_juampa escribió:antes que nada, mil millones de gracias por hacerlo tan rapido xd. Te mereces unYa sabes quien te la va a hacer ¿no?
Intentare currarmela asi que no la esperes inmediatamente.
EDIT:Cualquier corrección o sugerencia ya sabes![]()
![]()
. ahora viene el analisis xd: crees que podrias cambiar la imagen de fondo? o sea el hody sentado esta bien ahi, pero ponerle una pose diferente al del fondo?
Vale si de color y eso te gusta hare algo parecido pero en vez de la cara de Hody la de los NPG
EDIT:V2

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
A la primera pregunta en Gimp para poner texto te sale una herramienta en la caja de herramientas con una A (más o menos así), y en un principio te sale en una capa aparte el texto.Purpurina escribió:Como se pone un texto en la imagen?
como le pongo efecto a la imagen?
Como puedo ver la imagen bien en el pc. Sin necesidad de entrar al progrma?
Con el prigrama GIMP 2
A la segunda pregunta te recomiendo que veas tutoriales de Gimp para saber como van los efectos y demás, y también quiza descargarte algun Script-Fu, eso como tu veas.
Y a la tercera pregunta creo que te refieres a que al intentar abrir una imagen se abre en el Gimp (supongo que te refieres a eso), en tal caso yo cuando abro una imagen se me abre en [Visor de Imagenes y Fax Windows] entonces lo que tendrias que hacer es clicar con el botón derecho del ratón en una imagen y pone -Abrir con..., después -Elegir programa y te tiene que salir programas recomendados y otros programas, elige uno y marca la casilla que pone -Utilizar siempre el programa seleccionado..., si no te refieres a eso no se que te puedo decir.
P.D: Espero haberte ayudado Purpurina

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Eidorian_SAIKYO
- Aprendiz

Hola.
Me gustaría pedir un favor.
Alguien me podria hacerme una firma de X-Drake???????
Graciass
Me gustaría pedir un favor.
Alguien me podria hacerme una firma de X-Drake???????
Graciass

Poseedor de la fruta Wani Wani No Mi
- croco-boy
- Oficial Técnico

holaaaa,
alguien me podria hacer una firma de toda la tripulacion, tras el time skip¿? y un avatar de croco por favor
muchas gracias de antemano
alguien me podria hacer una firma de toda la tripulacion, tras el time skip¿? y un avatar de croco por favor

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
croco-boy escribió:holaaaa,
Tenía esta por ahi guardada, si te gusta le pongo tu nick, anque sea un fanart:

Y otra perdida que tambien ha aparecido:

EDIT: Toda tuya:
Código: Seleccionar todo
http://i54.tinypic.com/2rpzhbq.png
Última edición por Natthy el Vie Sep 09, 2011 8:11 pm, editado 1 vez en total.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- granzafu
- Oficial Técnico

Una cosa,no es por mucho pedir,pero creo que os pedi una firma en este tema y por favor la teneis hecha?Bueno si no os digo de lo que lo teneis que hacer,por favor de este personaje:

Buscarlo por lloyd irving de tales of symphonia y si pudierais ponerle tambien a tidus de final fantasy 10.Y no quiero ser mas caprichoso pero podriais poner granzafu en medio y la imagen de tidus a la izquierda y el otro a la derecha?
Lo siento si molesto pero lo he probado viendo lo que hacia xabiling en el tema IX y no hay manera,perdon por las molestias y gracias de corazon.
Buscarlo por lloyd irving de tales of symphonia y si pudierais ponerle tambien a tidus de final fantasy 10.Y no quiero ser mas caprichoso pero podriais poner granzafu en medio y la imagen de tidus a la izquierda y el otro a la derecha?
Lo siento si molesto pero lo he probado viendo lo que hacia xabiling en el tema IX y no hay manera,perdon por las molestias y gracias de corazon.

- Jose Mcc
- Recluta Privado de Primera

La he hecho mientras espero la partida de Pokergranzafu escribió:Una cosa,no es por mucho pedir,pero creo que os pedi una firma en este tema y por favor la teneis hecha?Bueno si no os digo de lo que lo teneis que hacer,por favor de este personaje:
- Spoiler: Mostrar

@JoseM_Cc
- granzafu
- Oficial Técnico

Graciaaaaaaas,jose mcc.Esta muy xula y encima me has adivinado como queria hacerla,con ese fondo.Bien!Muchas gracias es que me gustaria haber hecho firmas pero es que no me va el photoshop y he tenido que recurir a unos profesionales como vosotros.

- Eidorian_SAIKYO
- Aprendiz

Hola, no kiero ser pesado pero...alguien podria hacerme una firma de X-Drake???????
Muchas graciass
Muchas graciass

- Eidorian_SAIKYO
- Aprendiz

O de cualkier personaje actual.
Muchas gracias
Muchas gracias

- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
@Eidorian_SAIKYO: Vigila el doble post, edita si quieres decir algo mas y no pongas otro comentario seguido del tuyo

- Jose Mcc
- Recluta Privado de Primera

Yo he hecho esta.Eidorian_SAIKYO escribió:Hola, no kiero ser pesado pero...alguien podria hacerme una firma de X-Drake???????
Muchas graciass
- Spoiler: Mostrar

@JoseM_Cc
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Por fin acabé la firma de JoNaota. Perdon por tardar tanto, pero tenia más pedidos. Si no te convence el resultado no hace falta que te la pongas. Y a Fenix_Juan le digo que su barrita seguramente también la pondré hoy!
EDIT: Purpurina, esa firma ya la ha hecho Jose Mcc.
Código: Seleccionar todo
http://img402.imageshack.us/img402/151/firmausoppun.pngEDIT: Purpurina, esa firma ya la ha hecho Jose Mcc.
Última edición por Rokaku el Sab Sep 10, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total.