Salón del Manga de Barcelona 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2011

Mensaje por MeGA-ct »

Pregunta:

las entradas al salón, ¿hay que comprarlas antes o no hace falta?
me refiero si tengo que encargarlas o comprarlas en el corte ingles, o se pueden comprar en taquilla allí mismo.
Hora del piscolabis.
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

@ meGA-ct: Sí, si te quieres evitar la cola que se forma. Aunque en taquilla tambien las venden.

Confirmo la asistencia, además ya sé el número de stan donde estaremos, en el 38,delante del bar :D
Intentaré escaquearme para la hora de la kedada, pero seguramente muchos me reconozcan antes. El tio de rastas que está cerca del bar vendiendo mangas y figuritas... Fácil.
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Dios otro salón del manga que me pierdo... ya van unas 4 >.<
Ademas, cada vez esta saliendo mas información sobre quien asistirá y la verdad es que es una pena.
Pero bueno, a todos los que vais os deseo un buen viaje.
Y a los fans de la banda sonora de la película Arrietty y el mundo de los diminutos tengo una gran noticia.
La encargada de la banda sonora de Arrietty y el mundo de los diminutos dará un concierto el lunes 31 de octubre durante la celebración del Salón del Manga de Barcelona. Será la única oportunidad de ver y oír en directo a la cantautora francesa en España durante esta gira. Este evento es posible gracias a la mediación de Aurum Producciones y Ficomic.
y a los que nunca la escucharon lo recomiendo al %100 ( ya que yo, no lo podre ver · 3· ) Aquí os dejo el vídeo de una de las canciones principales de la película.

Un saludo!
Imagen
Nora Yaoi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nora Yaoi »

Si por supuesto iré :o uff me a costado lo mio convencer a mi madre :cry:
Cuttyflam
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cuttyflam »

therizinosauris cosplayeado de Sogeking de One Piece.
:o
definitivamente hare una foto contigo rizino :D
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

Cuttyflam escribió:
therizinosauris cosplayeado de Sogeking de One Piece.
:o
definitivamente hare una foto contigo rizino :D

Watashi wa namae wa, SOGE-KING
sogeki no shima de....

venga que me flipo, cuando me hice el disfraz me aprendí la cancion de memoria y hasta la tengo en el movil, me da pena contestar porque la cancion deja de saonar.

Si te quieres hacer una foto conmigo solo puede ser si vas el martes 1, iré con unos amigos uno irá de link y el otro todavia no sabe si disfrazar-se.A lo mejor se disfraza de gabe newell, le encanta valve.

Estoy impaciente por el salondel manga, a ver si me acuerdo y cuelgo mi cosplay (la foto)en la seccion de cosplays.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Hasta que tengamos la foto de Saku durmiendo en algun sofa, propongo el Me crusta como firma para los asistentes al Salon. Por cierto Mi casa como alojamiento esta completa, a no ser que alguien necesite algo de urgencia.

Código: Seleccionar todo

[center][b][size=200][color=#FFBF40]XVII Salón del Manga de Barcelona[/color][/size][/b]
[b]Del 29 de octubre al 1 de noviembre en L’Hospitalet de Llobregat[/b]
[img]http://img683.imageshack.us/img683/5748/mecrusta2.png[/img][/center]
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues yo me quedaré con las ganas otra vez. Me han puesto dos parciales para el 3 y 4 de noviembre, y no llevo las asignaturas tan bien como me gustaría para poder perderme un fin de semana entero justo antes. Que os divirtáis ^^, y haced fotos, muchas fotos xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Una cosa,aprovecho a deciros que dos usuarios del foro tambien van al salon del manga el sabado.Son ventus007 y grancapitanruben lo malo es que alomejor a las 17:00 no estamos y no os podemos ver.Cuanto rato estareis en el lugar elevado?
PS:A mi me reconocereis por que tengo moustacho. :o :wave:
Imagen
Imagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Llevo desde el 2006 hiendo, pero en vistas que el año pasado me canse, me aburrí bastante y teniendo en cuenta que la programación del salón de año en año tampoco varia mucho. Un servidor prefiere no ir este año. También hay que decir que el manga ya no tiene la popularidad que tenia hace unos años. O con el tema económico actual, la gente tampoco esta para hacer viajes.

Bueno en todo caso ya nos veremos el año que viene o el próximo, ya que según me comentaron el evento se trasladara ha una zona más céntrica de Barcelona.

Un saludo.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Yo pasaré por allí también. :joint: La verdad es que tengo curiosidad por conocer a Sakuragi (registrado el mismo mes que yo pero con x30 veces mis posts :shock: ) y de tocarle un poquito las pelotas a Iceberg y a KaworuDen sobre Lost, si os dejáis, claro (la he vuelto a ver entera y sigo pensando igual que cuando discutíamos el final). :brindis: Y presentar mis respetos a vosotros PK-Users. :o Naaa, sólo pasaré a saludar, ya que voy con más gente "no forera". :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Bueno definitivamente yo voy, una pregunta ¿Las clases magistrares de la Escola Joso son gratuitas?
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

MeGA-ct escribió:Pregunta:

las entradas al salón, ¿hay que comprarlas antes o no hace falta?
me refiero si tengo que encargarlas o comprarlas en el corte ingles, o se pueden comprar en taquilla allí mismo.
lAS ENTRADAS SE PUEDEN COMPRAR POR ADELANTADO EN EL CORTE INGLES O EN SERVICAIXA PERO TAMBIEN SE PUEDEN COMPRAR EN LA FARGA, ESO SI SI LAS COMPRAS ALLÍ MISMO TIENES QUE HACER 2 COLAS UNA PARA COMPRAR LA ENTRADA Y OTRA PARA ENTRAR.COMO QUIEREN TRASLADAR EL SALON ESTE AÑO NO HABRÁ MANGA GRATIS CON LA ENTRADA :cry: AUNQUE PARA QUE ME REGALEN OTRO SHOJO ME QUEDO CON LA ENTRADA DE RECUERDO.

Perdon ahora me fijo que estaba todo en majusculas.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Axelred »

therizinosauris escribió:COMO QUIEREN TRASLADAR EL SALON ESTE AÑO NO HABRÁ MANGA GRATIS CON LA ENTRADA :cry: AUNQUE PARA QUE ME REGALEN OTRO SHOJO ME QUEDO CON LA ENTRADA DE RECUERDO.
Es mejor recuerdo, si XD
Lo cierto es que los mangas que dan con la entrada nunca acostubran a ser buenos. Por eso los doi a ferias de intercambios de libros y cosas por el estilo.

No queria anunciarlo hasta que fuera definitivo pero ahora que esta todo listo, yo tambien confirmo que iré al salón del manga de este año y disfrazado. De Fon, uno de los Arcobaleno del manga de Akira Amano, Kaetekyo Hitman Reborn. Intentaremos ir con unos amigos para tener el grupo de Arcobalenos entero, por ejemplo se que Gaon_Canon irá de Verde. Solo que el fin de semana me ausentaré, asi que unicamente iré el Lunes :cry: , aunque la entrada es gratis si vas disfrazado ese dia :oops: .
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Bueno yo ya estoy despierto para ir al salon XD me pasa siempre que voy a algun sitio que e esperado mucho tiempo, la noche de antes no puedo dormir XD que ganas tengo de ir para allí ya!!!
Responder