Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

Re: Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)
Ya lo vi, la animacion esta perfecta pero lamusica no me a gustado en lo absoluto ubiera preferedo otro We ARE!!
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El opening en si esta bastante bien, la animacion es muy buena y muestran lo justo de spoilers, aunque en la parte esa en la que Luffy se a cargado el acorazado con un giganto pistoru no hubiera quedado mal que hubieran puesto el elephunt gun XDDD. La cancion esta bastante bien, aunque hay mejores.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- ace-forever-flames

- Contactar:
el opening esta muy bien me a encantado
pero alguien sabe cuando ponen el capitulo en sub español?
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
A mi me ha encantado pero... esperaba más, sí. La animación es muy buena, la canción es increíble (muy en la línea de los "anime kashu", y me encanta siempre que me recuerden a Hironobu Kageyama, porque es el maestro), y respecto a las escenas mostradas... pues eso, un poco sin chicha, todos saliendo y posando, que ojo, ese no es el fallo... sino que no lo han hecho para que quede lo épico que tenía que haber quedado, y para mi, si que podían haber mostrado ALGO más de spoilers, pero bueno...
De todas formas la historia de siempre, cuando pasen unos días lo iremos cogiendo el gustico y nos encantará 
PD: Eso sí, creo que en términos globales el "kokoro no chizu" sigue siendo insuperable
EDIT: Lo que si es cierto ahora que lo veo más, es que parece que tiene un toque más maduro, salen muy sobrados, mola.
PD: Eso sí, creo que en términos globales el "kokoro no chizu" sigue siendo insuperable
EDIT: Lo que si es cierto ahora que lo veo más, es que parece que tiene un toque más maduro, salen muy sobrados, mola.
Última edición por Ini_Sensei el Dom Oct 02, 2011 9:34 am, editado 1 vez en total.

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
El video está muy bien, es una presentación bastante formal de lo que se nos va a presentar a continuación en las aventuras de Luffy.
Personalmente siento que la canción queda a deber con respecto a "We Are". Está bien animado, aunque creo que el dibujo nos muestra exactamente casi lo mismo de la animación que nos ha venido presentando Toei desde que se cambiaron al formato de Alta Calidad (ese que cambia radicalmente después de la saga de G8).
Saludos
Personalmente siento que la canción queda a deber con respecto a "We Are". Está bien animado, aunque creo que el dibujo nos muestra exactamente casi lo mismo de la animación que nos ha venido presentando Toei desde que se cambiaron al formato de Alta Calidad (ese que cambia radicalmente después de la saga de G8).
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
No hay más palabras para ese opening. La calidad esta bien, dibujaron bien a Robin y la canción es muy pegadiza. Que más se puede pedir!
Lo que me gusto un poco menos fue cuando Luffy se carga un barco con el Gear 3, porque podrían haber puesto una nueva tecnica, pero claro, si no se desvelan SPOILERS inecesarios.
Lo que me ENCANTÓ, fue cuando salen todos los nakamas (en la parte de 1,2, sunshine) y les pone One Piece en la ropa, o en el cuerpo.
Un Opening Epico. Con todas las letras.
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Muy buen opening, si señor.
La animación estaba perfecta, la música pegadiza y en mi opinión muy bien elegida para empezar esta nueva etapa. La verdad es que no me imaginaba el opening así, pensaba que casi todo el opening serian las imágenes de los entrenamientos de cada tripulante en sus respectivas islas. Ahora queda ver el capitulo y que te deje un buen sabor de boca. Lo de la voz de los falsos Mugiwara me parece una buena idea... ya me estoy viendo adivinando las voces.
Bueno, solo puedo decir grande Hiroshi, grande!
Saludos!
La animación estaba perfecta, la música pegadiza y en mi opinión muy bien elegida para empezar esta nueva etapa. La verdad es que no me imaginaba el opening así, pensaba que casi todo el opening serian las imágenes de los entrenamientos de cada tripulante en sus respectivas islas. Ahora queda ver el capitulo y que te deje un buen sabor de boca. Lo de la voz de los falsos Mugiwara me parece una buena idea... ya me estoy viendo adivinando las voces.
Bueno, solo puedo decir grande Hiroshi, grande!
Saludos!

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
No puedo dejar de escucharlo, la canción es j**idamente épica. El que me esté escuchando a las 10 de la mañana escuchando lo mismo una y otra vez debe pensar que estoy flipado jajaj Viva Hiroshi Kitadani y viva One Piece j**er!! xD

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Este opening

Buena animación, buen ritmo y buena letra.
Me a gustado mucho, WE GO!
Buena animación, buen ritmo y buena letra.
Me a gustado mucho, WE GO!
- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

El ritmo de la canción está muy bien (y espero que mejore con la traducción) pero...
- Ya he visto a Roger hablar al principio de otro opening (pensaba que esta vez se le verían los ojos).
- Ya he visto al Sunny volar por los aires en otro opening.
- Ya he visto a los Mugiwaras "haciendo un ataque" a la nada en otro opening.
- Ya he visto esa imagen de los pies de los Mugiwaras en un ending.
- Ya he visto a Luffy destruir un barco de la Marina en otro opening.
- Ya he visto a Luffy correr en otr... todos los otros openings.
- Ya he visto como pasan un montón de personajes apretujados por la pantalla en otro openings.
- Ya he visto a Luffy ir hacia el barco donde les esperan sus nakamas en otro opening.
- Ya he escuchado a este cantante en otro opening (está es broma xDD)
¿Falta de imaginación o guiños voluntarios a otros openings?
PD: Aunque me queje ya lo he visto unas 15 veces xD
EDIT: He votado bueno en esta encuesta que ha aparecido de repente xD. Aunque tiene momentos muy buenos, pero yo también esperaba más de este opening.
- Ya he visto a Roger hablar al principio de otro opening (pensaba que esta vez se le verían los ojos).
- Ya he visto al Sunny volar por los aires en otro opening.
- Ya he visto a los Mugiwaras "haciendo un ataque" a la nada en otro opening.
- Ya he visto esa imagen de los pies de los Mugiwaras en un ending.
- Ya he visto a Luffy destruir un barco de la Marina en otro opening.
- Ya he visto a Luffy correr en otr... todos los otros openings.
- Ya he visto como pasan un montón de personajes apretujados por la pantalla en otro openings.
- Ya he visto a Luffy ir hacia el barco donde les esperan sus nakamas en otro opening.
- Ya he escuchado a este cantante en otro opening (está es broma xDD)
¿Falta de imaginación o guiños voluntarios a otros openings?
PD: Aunque me queje ya lo he visto unas 15 veces xD
EDIT: He votado bueno en esta encuesta que ha aparecido de repente xD. Aunque tiene momentos muy buenos, pero yo también esperaba más de este opening.
Última edición por Sherlock221 el Dom Oct 02, 2011 11:15 am, editado 3 veces en total.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
¡ACOJONANTEMENTE ÉPICO!
Ocupa mi nº 1 en el ranking a partir de ahora. Como comentaban más arriba, recuerda a los trabajos de Hironobu Kageyama. La animación del opening está bastante mimada, y la canción es súper marchosa y destila aventura por los cuatro costados
Para mi, lo mejor del capi, es la transición Roger - Shanks - Luffy. No puedo evitar que se me escape una lagrimita cada vez que la veo
Para mi, lo mejor del capi, es la transición Roger - Shanks - Luffy. No puedo evitar que se me escape una lagrimita cada vez que la veo

- GoolDLaar

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
Emocionante. Desde el principio hasta el final.

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Me esperaba algo mas, supongo que me ha decepcionado un poco en la parte repetitiva de las cosas, aun asi no esta mal. Tambien me ha extrañado que no mostrasen algun ataque basico nuevo de ellos.

- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Si os soy sincero llevaba años sin ver un opening tan bueno, seguramente desde Brand New World (el 6)
Me ha encantado, las imagenes, la música, todo. Lo veo perfecto, es como el primer opening de una nueva serie.
Tengo ganas de verlo en catalán a ver si no la cagan y hacen como el de We Are
Me ha encantado, las imagenes, la música, todo. Lo veo perfecto, es como el primer opening de una nueva serie.
Tengo ganas de verlo en catalán a ver si no la cagan y hacen como el de We Are
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
A mi me ha encantado. Se nota que está bastante más currado que de lo normal xD
Aquí en HD:
Y el capítulo también me ha gustado, los cambios en los eyecatch y la nueva canción del preview también. Pero eso ya lo comentaré en el tema del capítulo luego.
Aquí en HD:
Y el capítulo también me ha gustado, los cambios en los eyecatch y la nueva canción del preview también. Pero eso ya lo comentaré en el tema del capítulo luego.