Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por barbadedosdias »

Yo estoy de acuerdo con falon y devil g en que los mugiwara estan mejor sin Bonney, porque su fruta me parece tan overpower que todos los combates serian cortos y aburridos(Oh, el almirante Akainu, te hago un bebe de dos dias y te tiro al fondo del mar... Enemigo derrotado. Que pase el siguiente: Sr. Kaido por favor...).

@Kuby37: Me parece que tiras las campanas al vuelo, el 10º mugiwara sale cubierto con una capa para que no se le vea el cuerpo, y le tape toda la cara menos la sonrisa que reluce entre las sombras que produce la misma capa. La capa de Bonnie es diferente, más gruesa, de color naranja(no amarilla) y una textura menos lisa, como si fuera de lana, y sin el cordel para anudarlo entorno al cuello que tiene el de los seiyus.

Pregunta: ¿Quién es la cara del Sunny, porque no tiene doblador, que yo sepa?¿y esa especie de limon vestido de blanco que va subido en un salvavidas atado atrás del Sunny?
doblej1895
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por doblej1895 »

me podeis decir dnde sale el 10 mugiwara kn capa y riendose?
graciass
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

barbadedosdias escribió:
Pregunta: ¿Quién es la cara del Sunny, porque no tiene doblador, que yo sepa?¿y esa especie de limon vestido de blanco que va subido en un salvavidas atado atrás del Sunny?
Si mal no recuerdo es el propio Oda xD.
Rayda
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Rayda »

Esta muy bien, los que mas han cambiado apo y kid :D
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Respecto a la imagen de los seiyuus, ¡me choca bastante el hombre limón! xD

Y respecto al tema de los Supernovas, como anteriormente (es decir, cuando aparecieron) los que más me gustan son Capone y Bonney. Hay que admitir que todos han pegado un cambio considerable (menos Urouge) e imponen más. Pero Capone y Bonney están bestiales. Con esto se confirman de que volverán a aparecer y tendrán algo que ver con la trama... O al menos eso espero.

Lo del 10º mugiwara, podría ser cualquiera, aunque sinceramente deseo que sea Bonney.
Imagen
Imagen
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

no me convencen mucho los nuevos diseños de los Supernovas, Drake no me gusta mucho como lo han diseñado para el Time Skip, Capone ha mejorado con su barba, le pega más. Luego, Urouge no ha cambiado nada, Apoo es igual pero con algo en la cabeza que la verdad que no sé lo que es, Bonney parece una fugitiva, está bastante bien, a Law le han cambiado su sombrero por una gorra, sigue casi igual, Killer tiene una perilla, a ver si se quita la máscara de una vez, y Kid parece que ha sido modificado como un cyborg y el pelo más largo, y ahora Hawkins tiene el pelo ondulado.

En general no me gustan mucho las modificaciones pero Oda me sigue sorprendiendo
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Es cosa mía o a X Drake le falta una oreja, en cuanto a lo de Bonney me gustaría que se uniera a la banda sus poderes de la loli loli no mi (Nombre totalmente inventado el de la fruta para llamar a los pervs) pueden dar mucho juego en la banda
Última edición por bikooo2 el Sab Sep 17, 2011 4:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Pues que decir. Me sorprendió que se sacaran los nuevos diseños de los supernovas antes de su aparición en el manga, ya que era de lo que más se esperaba. Algunos me encantan y otros los encuentro decepcionantes.
Kidd: Junto con Drake, quienes más han cambiado. Supongo que se enfrentó contra un pirata demasiado fuerte y le dejó malherido. Viendo que seguramente haya perdido el brazo, si perdió una pierna, podría darse que tuviera un poder aprovechando la repulsión de los polos negativos y positivos.
X.Drake: Me ha decepcionado =\ Ahora lo encuentro demasiado "malo", cuando antes pensaba que quizás lucharía junto con Luffy y compañía. Si he de decir la verdad, me gustaba más el estilo anterior, y cambiando el gorro o sin gorro ya hubiera estado, para mi, perfecto.
T.Law: El cambio de vestimenta le ha favorecido bastante. Lo demás, igual.
Hawkins: Un leve cambio de peinado y de vestimenta. ¿Me parece a mi o lleva un traje? xD
Apoo: Viendo que era un músico, los nuevos auriculares le quedan perfecto.
Killer: Ha aumentado su musculatura y tiene barbilla. Todo lo otro igual.
Bonney: Se supone que se ha escapado y quizás esté sola o con los revolucionarios (por el tipo de capa, no sé si lo nombraron por aquí). Me hubiera gustado que Oda no la dibujara aun, y en su lugar poner un "?" La gente le odiaría xD Igualmente, con eso de los seiyuus y poner a Bonney con la misma capa, es de tenerlo muy bien preparado y que la gente se coma la cabeza.
Capone: Junto con Kidd, el que más ha mejorado. El dejarse la barba y salir con una pistola, parece un "gangsta", que es lo que se supone que es, un personaje que interpreta ser mafioso xD
Urouge: Esperaba algun cambio... no sé, está igual, prácticamente. Incluso lleva la misma columna de hierro u_u' Lo único es que no tiene el collar ése.

Supongo que el dejar a Zoro fuera es porqué realmente no lo vería necesario. Queda mal, pero con poner a Luffy ya tiene bastante protagonismo la banda.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Como es posible que a Killer se le vea la perilla si antes no se le veia el menton???
Tendra la perilla igual que Rayleigh???? Seran parientes y por eso Oda le oculta la cara????

Ala, ahi teneis para pensar.
Imagen
Haku_D_Hirasawa

Mensaje por Haku_D_Hirasawa »

Me han gustado bastante el nuevo diseño de los supernovas, por la historia y lo que ha sucedido me gustaría que Bonnie se uniese al grupo ya que eso haría que los mugiwaras tuviesen mas ganas aun(algo dificil) de ir en contra de Barbanegra. Muchos dicen de su powerup y su gran poder pero eso podría cambiar si los enemigos tuviesen forma de contrarestar su habilidad o si ella no la tuviera, con lo cual tendría que mejorar otras cualidades y no solo fiarse de su habilidad. Me parece justa la idea también si se une a los revolucionarios (lo cual en parte veo mas probable) en cuanto a los demas seguro que tarde o temprano la lían mas en el nuevo mundo y Law me parece que aunque rival, con su banda seran amigos de los mugiwara. Matta nee! :wave:
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

juananhouse escribió:Como es posible que a Killer se le vea la perilla si antes no se le veia el menton???
Tendra la perilla igual que Rayleigh???? Seran parientes y por eso Oda le oculta la cara????

Ala, ahi teneis para pensar.
Se habrá dejado una perilla a lo Kratos, de esas largas largas. :lol:
Por si no sabéis quien es Kratos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

me gustan todos menos uruoge que esta igual y hawkins , los demas ,en especial kid que parece que tiene un brazo metalico mola mucho al igual que sus cicatrices que le quedan bien :lol:
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Bueno debo decir que es una imagen excelente.Lo primero a destacar es que Al Capone esta vivo,cosa que era muy dudosa. También para los que dudaban si Hawkins estaba vivo por su pelea contra Barbamarron.Aparte de eso no hay mucho que comentar,aunque hay que decir que no se puede decir que todos sigan como piratas(tal vez alguno como Shichibukai).Por cierto,Bonney tiene la ropa parecida a los revolucionarios XD.
Finalmente con respecto a los aspectos,creo que los que mas destacan son Kid y Drake,que como bien se dijo estaban causando muchos alboroto en el Nuevo Mundo,por lo que veo perfecto sus nuevas cicatrices ,en especial me gusta mucho la de Kid, habría sido muy decepcionante que hubieran llegado a hacerse de un renombre en el nuevo mundo,durante estos dos años y seguir intactos.
Me gusta bastante la nueva apariencia de Law,si bien son cambios pequeños,le queda mucho mejor.
De los otros no hay mucho que destacar,salvo el nuevo peinado de Apoo y esa mano metálica de Kid.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otra imagen de más calidad (más grande dentro del Spoiler), creo que mejor que esta no la vamos a encontrar hasta que la publiquen en algún Artbook o especial.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mishka12

Mensaje por Mishka12 »

Leí por ahi que X Drake tiene una recompensa de 620 millones ahora, es posible que la pérdida del ojo y la oreja sea debido a la pelea con Kaidou y que Drake saliese victorioso y a eso se deba la recompensa? O.o no creo que estuviese al nivel de un yonkou viendo que perdió contra Kizaru sin que este se inmutara... Pero no sé, da que pensar.
Responder