Vuestro Villano favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Vuestro Villano favorito

Mensaje por JennyLee »

A mí me encanta Crocodile, su forma de ser, todo... sé que el Nuevo Mundo lo cambió
Spoiler: Mostrar
igual que está cambiando a Law y Kid y en caso de que fueran enemigos de los mugiwara me encantarían
Luego como enemigos del GM y la Marina elijo a Magellan y Smoker, que creen en su propia justicia y tienen un corazón.
Y propongo un candidato: Spandam!! No os ofendáis, era una simple broma. 8)
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

:o Mi favorito Lucci sin duda ese tio era la ostia tanto como sus habilidades de velocidad,fuerza y precisión como sus distintas formas y su personalidad es la repera :lol:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Pues para mi esta claro, kid y doflamingo pero ahora hay otro que también me está gustando mucho como villano
Spoiler: Mostrar
estoy hablando de Caesar Clown, porque creo que es el primer villano en one piece que tiene sus momentos cómicos y ridiculos y además es fuerte, a diferencia de los otros villanos, por ejemplo croco o lucci eran muy fuertes pero eran rivales serios no tenian momentos cómicos, y después hay villanos como buggy o wapol que si que tienen momentos cómicos pero que son muy débiles. Después está enel que podría decirce que también es de esa forma pero no, es fuerte pero creo recordar que solo tuvo un momento cómico que fue cuando descubrio que a luffy no le afecteba su poder, pero ya está. En canvio CC siempre esta haciendo trols face y cosas así :lol:
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

A ver técnicamente si es un villano no puede ser de la marina (a no ser que sea un corrupto).

Pues yo me quedo con Crocodile, lo que hizo en Arabasta fue brutal.

Saludos.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Pues como villano el que más me gusta es Akainu, y de segundo plato Lucci.
Akainu es el típico MALO de una serie, megafuerte, inteligente, ha asesinado a algún personaje querido por la gente, y lo más importante, está hcho de magma (que no es fuego, pero para que haya gente megafan de Akainu (o de cualquier personaje) basta con que tenga algún tipo de elemento ardiente en cualquier lugar del cuerpo :lol: :lol: :lol:

Y Lucci, pues un tío frío, sin sentimientos, sin emociones, es decir, un "rajao", pero que tiene su historia y es un muy buen personaje.

Saludos!! :wave:
SÍ.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

1º Cocodrile (frío, calculador, metódico, buen estratega, fuerte), si no fuera por :gota: el plan habría sido perfecto. Lo mismo podría decir de Kuro pero tuvo la mala suerte de cruzarse con :mrgreen:

2º Don Flamingo. Un villano de altos vuelos, con su propia visión del mundo y bien argumentadas además. Muy peligroso y una persona sin escrúpulos, para atarlo en corto. Nos deparará muchas sorpresas.

3º Teach. Alguien que sabe planear y esperar pero con unas formas un tanto rudas, vamos, un pirata de la vieja escuela. Me encanta su risa y creo que su personalidad esta muy logrado...
Imagen
Myoubi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Myoubi »

Lucci, ese tipo era un buen villano, además de que era sanguinario, y en fin era brutal el tipo. Me pareció uno de los mejores, fue el primero con el que de verdad me emocione con la saga.
Después me encanta el estilo de Doflamingo, el tipo hasta parece un desquiciado, era un m,uy buen villano
Responder