RAW 645: "La muerte también es venganza"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
javimgol
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 645: "La muerte es también una venganza"

Mensaje por javimgol »

Capi brutal. Me encanta la escena de Zeo y Brook. Y la portada es absolutamente legendaria
Meji
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Meji »

por que tiene que haber descanso!! porque!!!

gran capitulo dios quiero mas jaja

vaya arma llevaba kurohige xD
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Buen capi, aunque si necesita la Rumble Ball para alcanzar el Monster, sigue teniendo lugar la incongruencia de haberse tomado una para proteger el Sunny con el Guard Point de camino a Isla Gyojin
Imagen
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Entre las semanas que no se publica la Weekly Shonen Jump y los descansos que se toma Oda por los motivos que sean, unido a la lentitud con que Oda hace que avance la historia (la semana pasada serían unos 10 segundos de tiempo real, todo un record incluso para él) hace que ya no me queden uñas. La semana sin One Piece se me va a hacer eterna, es el único manga que estoy deseando que salga su capítulo (leo Naruto, Bleach, Bakuman... pero me da igual esperar).
El capítulo ha estado estupendo, por fin un poco de acción. Eso sí, la resistencia de Hody es bestial, imagino que debido a las drogas así que, cuando se le pase el efecto, va a necesitar la ayuda de Chopper mediante una transfusión de Luffy. De esa manera, al deberle su vida a un ser humano, su odio no será tan acusado.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Me encanta como Oda hace abrir los ojos de las nuevas generaciones para olvidar los viejos prejuicios. Creo que especialmente en Japon es algo necesario.
Esta saga esta siendo fantástica a mas no poder!!!

Y alguien se ha fijado en las garras que tiene en el flashback Kurohige? Al final resultará que es un Lobezno (y asi le hizo esa marca a Shanks, oh my).
Imagen
Kakumeka Dragon_666
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

Fauxuquito11 escribió:Buen capi, aunque si necesita la Rumble Ball para alcanzar el Monster, sigue teniendo lugar la incongruencia de haberse tomado una para proteger el Sunny con el Guard Point de camino a Isla Gyojin
yo mas bien pienso que chopper para hacer el guard point no necesita rumble, la uso segun mi opinion, para aumentar la fuerza de resistencia y el tamaño de esa transformacion, se transformaria sin usar rumble pero seria mas pequeño, aunque no se si la usaria para el monster point, oda deberia hacerlo porque si no.............chopper se habria desarrollado demasiado en estos dos años
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

El capítulo ha estado genial, me a encantado ver por fin un gatoringu en gear 3, y no me a decepcionado (Como será cuando haga un Giganto Jet Storm con haki de armamento) al igual que el discurso de Brook y la transformación de Chopper. Y me alegro de ver a mi querido Kurohige con esa arma destrozando las ilusiones de los fanboys con la odiosa teoría de Cerbero. Nada más que añadir.

EDIT: he encontrado a Pandaman en la página 7, esta en la viñeta de arriba a la derecha
Última edición por Escafoides el Mié Nov 02, 2011 1:32 pm, editado 5 veces en total.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Le llamáis Kurohige, pero es Shirohige. :shock:

No me acordaba de que Chopper usó la Rumble cuando protegió el Sunny en la corriente descendente. O es que sólo la necesita para el Guard Point o es que las usa para mejorar cada una de las transformaciones. Ni en este capi ni en el anterior se le ve comiendo la Rumble. :?
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

piu.droskom escribió:Le llamáis Kurohige, pero es Shirohige. :shock:

No me acordaba de que Chopper usó la Rumble cuando protegió el Sunny en la corriente descendente. O es que sólo la necesita para el Guard Point o es que las usa para mejorar cada una de las transformaciones. Ni en este capi ni en el anterior se le ve comiendo la Rumble. :?
No piu, dicen bien, Barbanegra tb sale al igual que Barbablanca, con una garra en su mano, justo donde aparece la marca de barbanegra, entre Marco y Jozu

Quizas, aunque no necesite la rumble para ciertas transformaciones, al tomarla las transformaciones sin pastilla cambien y se vuelvan más poderosas. Que no lo veamos, no quiere decir que suceda

Me ha molado como Hody de tanto ingerir pastillas ahora se cree Kisame y emplea tecnicas ninja

Hyouzou no esta acabado, va a emplear su veneno (aunque va a ser cortado en rodajitas)

Cerbero sigue guardando las puertas del infierno

La teoria que tenemos algunos de Wadatsumi como colchoneta para frenar Noah a ver si se sucede. De lo que esta haciendo Luffy y lo que puedan hacer los otros dependera que Noah frene. Quizas los Mugiwara y Jinbe acaben sus combates y monten algún team atack para frenarla

Veremos a ver si Hody ya ha caido totalmente, o el arca queda destruida.. porque una cosa es que lo digan los soldados, y otra que suceda (aunque por las palabras de Hody al final yo creo que si esta derrotado, pero capaz es sacar fuerzas de algún lado aún no esperandoselo)

@Manir yo hablo de "colchoneta/amortiguador". No digo que sea suficiente para frenar el arca en su totalidad, ya que obviamente se que el arca es más grande (y más de 1/3),pero si podria mitigar un poco el daño a la isla. Luego podriamos ver a wadatsumi desinflarse tras el impacto y como un globo dar vueltas por el aire hasta volverse nada XD

He hablado de team atack, no sera esto lo que pudiera frenarla, sino el conjunto de cosas que pueden hacer los Mugiwaras y Jinbe

Yo de momento no creo que el arca sea totalmente destruida por Luffy
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 02, 2011 2:06 pm, editado 7 veces en total.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

wadatsumi puede servir para dos cosas.

1º como amortiguador, no del arca sino de un giganto stamp con haki para desviar el arca "improbable"
2º como colchoneta como bien dices, pero no del arca, (que el arca es 1/3 de la islaXD), desviara los proyectiles de los cachos del arca, salvando a los que estan en la plaza.

estaba claro que sanji tramaba algo y ya lo ba a poner en marcha, si no me equivoco dice.

si deberia ser suficiente, y luego un vacile. haber como nos sorprende la mente brillante del grupo.

pd: no me acuerdo pero en arabasta a quien se le ocurrio lo de los patos ¿? esa tambien fue muy buena.
L0ST

Mensaje por L0ST »

No pueden hacer un descanso después de los últimos capítulos xD brutal, Chopper es gigantesco, Zoro parece Hulk, y Brook de sobrado. Sin haber habido ninún combate memorable, para mi es una de las mejores sagas.
Kakumeka Dragon_666

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

me he fijado en la viñeta en al que sale teach, marco y jozu..........parece ser que eran los mejores que tenia shirohige en aquella epoca no, si no saldrian mas comandantes.......bueno pues fijandome bien, marco sale con una espada, seria que en aquella epoca todavia no se habia comido la fruta del fenix......tambien destacable que jozu no llevaba ningun tipo de armadura
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
Robertaco

Mensaje por Robertaco »

Como diría Nathan Explosion ... ¡TIO esto es BRUTAL! xD
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gran capitulo, me ha gustado mucho la portada, estan haciendo negocio con las gomas que les dio ussopp.Jeje. Por fin, oda hace referencia a shirohige y explica porque protegia a la isla porque era amigo de neptuno, esta claro que ese paralelismo va a ser utilizado entre luffy, fukaboshi y la princesa. Cada dia veo mas claro que luffy protegera la isla en el futuro y que la isla gyoging sera su primer territorio en el nuevo mundo.
A parte de eso, madame shirley le dice a los niños que juzguen lo que estan viendo y no lo que les cuenten, es el primer paso para arrancar de raiz el rencor en la isla gyoging hacia los humanos, es lo que otohime habia esperado siempre.
Por ultimo, haber con que nos sorprende oda para destruir el arca, nos esta dando pistas: Un wadatsumi gigante, chopper version monster ... En 2 semanitas se sabe, ahora toca esperar.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Las portadas dedicadas a Skypiea están siendo impactantes, esta de Usopp, el Gran Vendedor de Gomas es la monda xDDDD.

Me sorprende la resistencia que dan esas pastillas, del primer golpe Hody no debió de haber sobrevivido. Realmente el poder de Luffy es impresionante, tras ingerir las pastillas Hody adquirió momentáneamente una fuerza del nivel de un gran Rey del Mar (digo esto por la forma de sus ojos tras ingerir el gran puñado que se metió en la boca), pero ni por esas. Como es de esperar de Oda, ya cerró de forma casi invisible el cómo de la herida que Kurohige le infligió a Shanks, es increíble la capacidad de Oda para darle su importancia a los pequeños detalles, miedo me dá si fuese el encargado de los minipuzzles o de alguna prueba de la III GdB.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder