RAW 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 650: "Deberías tener en mente estos dos cambios"

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Una cosa respecto a los nombres de las Armas Ancestrales: En el propio manga se dice que son armas tan poderosas que se les dio el nombre de un dios, es decir, no es Oda poniendoles nombres importantes (que tambien), sino que es algo interno a la historia del manga. Dicho esto, sabed que esos nombres no solo se aplican a dioses y planetas, se pueden encontrar multiples referencias a barcos, misiles y operaciones militares que usan esos nombres, y creo que es aqui donde hay que encontrar la fuente de inspiracion de Oda.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sparragow escribió:Situación actual de Akainu y Aokiji

Ahora, que Aokiji estuviera tan en contra como para dar lugar a un duelo entre estos dos, no me lo esperaba, aunque es razonable.
Yo sí que esperaba algo así de Aokiji porque no es la primera vez que Akainu hace algo que a Aokiji no le gusta nada. Recuerda que en Ohara, Akainu ordenó bombardear el barco que llevaba a los que querían huir de la isla, lo hizo delante de las narices de Aokiji que no se creía lo que veía.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Si contamos este hecho, la actitud de Akainu en Marine Ford con el "todo vale en pos de la Justicia Absoluta" y algunas cosas que desconozcamos, es normal que Aokiji no se opusiese a pelear con Akainu por el puesto de Almirante de la Flota, por miedo a lo que podía pasar en el mundo con un tío como Akainu al mando de la Marina.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Gran Oda, me esperaba lo de Caribou escuchando, pero lo de Aokiji dejando la marina y vagando por ahí ( que es lo que quería ) me ha pillado por sorpresa, Barbanegra yonkou, los NPG viejos, aparición en breve de Big Mam menudo capitulazo, de los que te acuerdas siempre, vamos, no hay palabras, de los mejores de la serie COÑO
Imagen
Gesicht

Mensaje por Gesicht »

Ha estado interesante el episodio..., pero de todas formas fue, en varios aspectos, previsible.
Me gustó bastante el dato de que Aokiji dejara la marina..., pero espero que eso no signifique una oleada de fans pidiendo que se una.
Con lo de Barbanegra, báiscamente me parece que es capaz de otorgarle las frutas a sus nakama. Se armará con una tripulación de algunas de las frutas más poderosas... (Me imagino que San Juan no podría llevar ninguna, ¿no?)

Saludos.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Menos mal que recibimos este capitulo antes del paron navideño, se pueden hacer muy buenas teorias respecto a este asunto de los Almirantes y Barbanegra.

Aunque ya se veia venir que Akainu iba a ser Almirante, aun tenia fe en Aokiji. Lo que no me esperaab fue esa lucha entre los 2, seguro que fue propuesto por el Gorosei. Lo que me sorprende es que el hielo de Aokiji no pudiera con el magma de Akainu. Ahora Aokiji esta desaparecido, solo dios sabe que esta maquinando o con quien se ha encontrado por su exilio: CP9, Dragon.....???

Lo de Barbanegra si me ha molestado un poco, queria que fuera como Luffy o como han dicho por ahi, un pirata errante. Pero bueno, supungo que conociendo los territorios de Barbablanca lo mejor seria conquistarlo para tener islas donde repostar o cosas asi. Lo que si espero es que su barco nuevo sea la la leche.

Sobre las Armas, solo 3??? Bueno seria algo logico si la ultima arma se llamara Jupiter y no Urano. No entiendo porque ha hecho eso pero supongo que es como han dicho algunos:
-Pluton-Tierra
-Poseidon-Mar
-Urano-Cielo
Supongo que no cogio la palabra Poseidon para el arma ya que Neptune se asemeja mas a la imagen de Neptuno.

Bueno y ahora a esperara imagenes aunque no creo que salgan imagenes actualizadas de Teach.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Ya está el capítulo rulando en Mangastream
Imagen
Imagen
Fer-k02
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fer-k02 »

A ver que pasa con Aokiji, no creo que se haga pirata o se retire, así que tal vez se abra (por fin) la puerta a otro grupo que apenas a aparecido en la serie, los cazarrecompensas :o
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

redon escribió:
Sparragow escribió:Situación actual de Akainu y Aokiji

Ahora, que Aokiji estuviera tan en contra como para dar lugar a un duelo entre estos dos, no me lo esperaba, aunque es razonable.
Yo sí que esperaba algo así de Aokiji porque no es la primera vez que Akainu hace algo que a Aokiji no le gusta nada. Recuerda que en Ohara, Akainu ordenó bombardear el barco que llevaba a los que querían huir de la isla, lo hizo delante de las narices de Aokiji que no se creía lo que veía.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Si contamos este hecho, la actitud de Akainu en Marine Ford con el "todo vale en pos de la Justicia Absoluta" y algunas cosas que desconozcamos, es normal que Aokiji no se opusiese a pelear con Akainu por el puesto de Almirante de la Flota, por miedo a lo que podía pasar en el mundo con un tío como Akainu al mando de la Marina.
Sí, tienes razón. Recuerdo lo que pasó en Ohara pero no sé, aún así no imaginaba que estos dos acabaran en un duelo que, si no llega a ser por el único gesto de amabilidad (o respeto hacia su antiguo compañero, más bien) que ha tenido Akainu en su vida, podría habría sido un duelo a muerte. Lo que sí tenía bastante claro es que Aokiji no estaría bajo las ordenes de Akainu y me lo veía como Marine pero a su bola rollo Smoker o dimitiendo, que es lo que ha pasado, aunque no haya sido por las buenas.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El comentario de Nami me ha "chocado", esperaré al script de H-Samba para salir de dudas.

Lo de Kurohige no puede ser por fuerza por la acción de su Akuma no Mi, puede que tengan algún tipo de mecanismo para robar los poderes de aquellos a quienes matan.

Grande Jinbe deprimido.

Y Caribou lo veo más como Buggy 2 que como rival en potencia.
ANUNCIESE AQUÍ.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

¿Soy el único qué se pregunta de donde coño ha sacado Hody el bastón?
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

ME CAGO EN TODO! no debí ver los spoilers, no esperaba un capítulo épico como este...
Esperando traducción al español...
Iluminando este foro desde 2010
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Spoilers 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Mensaje por Bioteknos »

Hody...anciano... se...ve... ¡¡GENIAL!! :o
En serio, de todos los diseños de Hody, ese es el que más me agrada... aunque a veces se parece a Caribou con arrugas :lol:

Ver el manga me ha confirmado algunas cosillas, como que en efecto, la nueva "justicia" que defenderán los marines va a ser similar a lo que señalan en 1984, con Akainu como el Gran Hermano y Kizaru como Goldstein (sus ideas se hundirán en el odio y disciplina exagerados ).

De nuevo Luffy siendo él mismo, ignorando a Jimbe por la comida y siendo el objeto de envidia de Sanji desde ahora...

Un capítulo excelente, sospecho que a partir de ahora va a comenzar una segunda parte de la saga de la isla Gyojin; combates por dulces que mostrarán verdaderas situaciones impactantes para loa Mugiwara (Igual y no tienen a big Mam de enemiga, pero sí a algunos nakamas suyos bastante poderosos que serán el dolor de cabeza de los mugis y sí, me imagino a Caribou peleando junto a ellos...)
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

¿De verdad creeis que la Marina dejara a Aokiji campar a sus anchas? Debido a su actitud y su forma de ver las cosas, y más si Akainu es el nuevo Almirante de flota, no creo que Aokiji pueda tener mucha libertad de ahora en adelante, sabe mucho y dudo que sea de las personas que se callan las cosas ante una institución como la que desarrollarà Akainu (nos espera una Marina la mar de béstia). Yo espero que Aokiji (bueno, a partir de ahora deberiamos llamarle Kuzan, ¿no?) se una a los Revolucionarios o cree algun otro tipo de institución en contra la Marina, o bajo sus propios principios de justicia (en plan una Marina por su cuenta).

Respecto a lo de las armas ancestrales, yo ya lo mencioné en el tema acerca de estas, lo más seguro era que sus nombres tuvieran relación con su ubicación o tipo de poder, y así ha sido. Aunque yo apostaba también por un Plutón como arma para una civilización subterránea, pero no ha podido ser.

Creo que Hody queda descartado como posible Mugiwara después de esto, más que nada por que no creo que el personaje pueda ofrecer mucho más. Hizo su función de villano de la saga, y creo (y espero) que aquí se acaba su papel. Dudo que los Mugiwaras vayan en busca de Booney para que los NPG puedan recuperar su juventud (y menos cuando los Mugis desconocen los poderes de Bonney)

No entiendo como después de lo que ha hecho Caribou en este capítulo, pueda haber gente que siga creyendo en su unión...

Big Mam no parece una Yonko al estilo Shanks (¿será Shanks el único Yonko bueno?), y creo que gracias a ella la predicción de Shirley se hara realidad (a no ser que Oda nos la pinte ahora como una destroyer, y luego veamos que es buena). Además, parece que ahora los Mugiwara se ponen a buscar a Caribou para recuperar el tesoro, por lo que diría que aún queda historia en la Isla Gyojin.
Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

El capítulo se presenta trepidante!! Por un lado ya sabremos que solo hay 3 armas ancestrales:

1. Pluton: Un barco
2. Poseidón: Shirahoshi
3. Urano: será algo relacionado con el cielo?

Creo que el tema de Hody y su pandilla quedará resuelto estando en prisión y siendo viejos. De esta forma parece que Oda quiere zanjar los problemas de la isla Gyojin.
Por otro lado, parece que Caribou cada vez más parece ser el malo de turno, mirando el spoiler no me ha quedado muy claro que pasa con él, espero que se deshagan de él bien pronto y no nos maree tanto como Buggy xD. También, con él tendrán un problema, ya que se ha enterado de quién es Poseidón. Ha intentado quedarse con Shirahoshi, pero parece que al final no podrá llevársela. Por lo tanto, al no poder ir a por Plutón ni Poseidón, seguramente sus planes de futuro serán encontrar a Urano. Así como Buggy iba a por tesoros, creo que Caribou irá a por Urano.

Por fin empieza a aparecer el nombre de Big Mam, cabe la posibilidad de que en el próximo capítulo se presente en la isla, que se descubra que es la madre de Lola y que ella le enseñe a Nami como navegar por el Nuevo Mundo, con el log pose o con algo nuevo. Lo más probable es que al ver que no le llegan caramelos haya ido a la isla y se producirá el encuentro Big Mam-Nami.
Bueno es una posible predicción lógica.

En cuanto a Kurohige, se veía venir que iba a conquistar varios territorios para ser considerado el nuevo Yonkou (así pues un enigma más resuelto).
Y la batalla Akainu-Aokiji, parece de lo más buena, ahora con Akainu de almirante de flota, la marina cambiará su forma de pensar y muy posiblemente dentro de poco se vea algún problema del estilo ennies loby al principio del nuevo mundo.
Cada vez me cae peor Akainu en el buen sentido, ahora va y se carga a Aokiji(uno de los marines que mejor me caía). Yo creo que ahora Aokiji se juntará con otro grupo del estilo revolucionarios o puede que se vaya a vivir a una isla en el Nuevo Mundo. Lo que muy seguro pasará es que los mugiwara se lo vayan a encontrar si está solo en una isla (lo que no creo que se una), más bien lo veo formando parte de los revolucionarios.
Aquí se han visto los dos tipos de justicia, se ve que detrás de Akainu están los goroseis (o como se digan) que piensan igual que Akainu. Aquí yo creo que se abre la posibilidad como muchos han dicho anteriormente que los goroseis sean personas que conocen el vacío de la historia, y llevan muchos años viviendo a base de algo (no se si el mismo elixir que kureha o nose, tal vez Jewelry Bonney tenga algo que ver).
Ahora más que antes me parece más seguro que Akainu fue a buscar a Bonney para rejuvenecer a los goroseis (puede que no, pero es muy probable).

Bueno y esto es todo, se presenta un buen capítulo.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno creo que queda claro que Hody ya no se une, aunque habrá que ver cual es el nuevo castigo que le impone Neptuno, aunque la verdad para mí que se lo esta tomando mejor de lo esperado y eso que sabe que este fue uno el que mato a su mujer.
Por certo la teoria de una maquina para sacar el poder de las frutas tampoco me parece una mala teoría,
Última edición por bikooo2 el Mié Dic 14, 2011 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder