Segundo 0:30 .Gia Secando escribió:Nuevo trailer extendido.
Esa animación es la misma que usan en ocasiones en One piece. *.*

Segundo 0:30 .Gia Secando escribió:Nuevo trailer extendido.

De ser esa como dices sí que tiene poca originalidad, pero aún así no lo veo mal, la forma más poderosa sería un regreso al Saijayin común siendo más parecido a estos, así como en GT la forma más poderosa era una versión primitiva del Saiyajin normal. Y me gustaría si tuviese el pelo rojizo, quizás hasta más fuerte aún que en esa foto. O rojo derechamente como Gogeta en GT.
Me pereció que era Goku en una mezcla entre SSJ y Kaio Ken, lol.

Este era, para quien no viera o no recuerde la peli de Slug:Teddyb3ar escribió:Alguien se acuerda de cuando peleo contra Slug en las Ovas, pues the same. Y una cosa mas, a nadie se le hace parecido el pelo en esa forma al prota de Chrono Trigger? xD

No no, si ya me hago la idea. Desde que vi que el malo era una copia-mezcla de Blue Dragon sabia por donde iban a salir algunas cosas xD. Me imagino a Goku con mogollon de pelo en plan SSJ3 pero en tonos... Verdes?? O grises quizas.wolfpiratek escribió:Dont worry, la imagen que sale parecida a la forma casi supersaiyan puede no ser la transformación de la película, por la red hay una silueta que supuestamente es la de esta transformación y unas imagenes donde se ve aura azul la imagen de un ozaharu, así que quizá esa imagen no equivale al supersaiyan god.
Por cierto habrá alguna razón para que solo Goku se pueda transformar o sera simplemente por pelicula.
Porque se puede entender que sea el primero pero salvo que mas que una transformacion sea una tecnica se puede entender (como la forma casi supersaiyan que teóricamente era un kaioken) pero si es una transformacion teoricamente todos los saiyans podrían lograrla como el resto.

Bueno, es una serie que gira alrededor de los power-ups, por los espirales de poder y todo eso, transformaciones habrán siempre y muchas. Aparte de las que dijiste hay otras como el SSJ Dai Ni Dankai, SSJ Dai San Dankai y SSJ Full Power, aunque eran variantes del primer SSJ igual tenían cambios.ucanneo_virus escribió: Recapitulando los estados de Goku
1.- Goku normal
2.- Goku mono gigante
3.- Goku SSJ 1
4.- Goku SSJ 2
5.- Goku SSJ 3
6.- Goku mono gigante dorado
7.- Goku SSJ 4
Y no contamos las fusiones y otros estados
I.- Goku/Vegeta técnica de fusión
II.- Goku/Vegeta fusión con pendientes de Kaio sama
III.- Goku fantasma / Goku muerto
IV.- Goku Dios dragón guardián de las esferas
¿Se me olvida alguna?
¿No creen que ya es suficiente?... habrá quien crea que Dragon Ball todavía tiene mucho que dar, pero personalmente creo que ya es suficiente.

Preguntaselo a Toriyama. Para mi la serie acaba en el capitulo 291 de Z y la normal en el 153. Punto. Normal que en tantos capis haya tantas transformaciones pero vamos, hasta el SSJ2 habia cierta "coherencia", incluso el 3 tiene un paso. Mira que a mi Dragon Ball ME ENCANTA, tengo los tomos blancos que se editaron en españa, los finitos que anunciaban a Alita en la contraportada, tambien tengo los de la serie roja, los de la nueva amarilla, Kanzeban, una cantidad de cardass alarmante, pins, muñecos, los DVD's Boxes japoneses, etc etc. Vamos que me considero un Otaku de DB pero es que vamos, GT lo pongo fuera, las ovas IDEM (salvo las de Metal Cooler que me fliparon mogollon al ver a ese bicho reconstruyendose y los demas reventadisimos), y esta ultima parte? Tambien. Son idas de olla a mi modo de ver.ucanneo_virus escribió: ¿Se me olvida alguna?
¿No creen que ya es suficiente?... habrá quien crea que Dragon Ball todavía tiene mucho que dar, pero personalmente creo que ya es suficiente.
Es que esas si que son canon (Basicamente por salir en el manga) y tienen sentido, mas agilidad + un poco de mas fuerza (equilibrio), menos agilidad + mucha mas fuerza (desequilibrio), etc.Aparte de las que dijiste hay otras como el SSJ Dai Ni Dankai, SSJ Dai San Dankai y SSJ Full Power, aunque eran variantes del primer SSJ igual tenían cambios.
Por eso digo que a cuando un manga/anime esta falto de ideas porque al autor se le ocurre que un Gato cosplayeado que vuela y habla es mejor que Vegeta, no se deberia considerar canon. A este paso todas las idas de olla seran canon xD (Y realmente es asi, porque es de la mente del autor, bueh...).Leí por ahí que el SSJ God era la verdadera forma legendaria de la raza, y un dios contraparte del dios enemigo de la película que quiere destruir todo, aunque no sé que tan cierto sea xD