ABURA escribió:como sobrevaloran a sanji si pre time skip podia aserle frente a muchos personajes ahora deve ser mejor y poder derrotar a vergo facilmente como lo veo yo sanji antes estaba en el nivel de momonga o serca ahora deve aberlo superado lo mismo con zoro quien es su mas grande rival ademas ahora no importan las eridas pues una dama esta en peligro el peleara asta vencer recuerden cuando peleo contra absalon aunque no podia verlo lo derroto porque sino nami tendria que quedarse con el
Entonces seria como infravaloran, sobrevalorar es lo contrario
Y no, no creo que Sanji derrote facilmente a Vergo, entonces significaria que Luffy esta al nivel de un almirante, y creo que le queda todavia un poco para eso.
Kuby37 escribió:@mark, antibulty: El bambú tiene una resina pegajosa
Al igual que tu lo ves de esa manera, y si en vez de fruta de Bambú, tiene una fruta de resina (o látex (que no se me enfade D Gorgias) y de ahí que al endurecerse se vulcanice y se vuelva negro (como Luffy) ya que la resina es pegajosa y el látex es un tipo de resina que sufre vulcanización al ser goma líquida).
De ahí que use bambú, simplemente por la referencia de la resina.
Veo con más sentido que tenga una fruta resina (látex) y que la relacione con la resina del Bambú, que no directamente una fruta del bambú.. Además ¿Qué sería? Zoan planta? Lo veo muy raro.. si vemos una Zoan Planta (que espero), espero que sea Planta Carnívora.
La verdad es que la fruta petróleo de Toni me gusta mucho! Pero mi látex no mi también encaja! XD
Además, el látex es blanco, y al vulcanizarse se vuelve negro y se convierte en Caucho. El caucho se una para hacer neumáticos y el traje de Vergo (que es blanco) al endurecerse se vuelve negro y el traje parece la marca de un neumático (depende del dibujo claro, pero puede ser xD).
Así que como dije hace un tiempo, creo que o Toni o yo hemos acertado.
Nunca puedo decidirme por ninguna de las teorías, cuando me decido, pienso en que la mía mola más, luego al revés XD A ver que resulta ser.
antybulty escribió:el líquido negro que se ve en la mano de Vergo tras derribar a los marines (que no parece sangre)... Yo creo que el bambú lo usa como arma y ya está.
Lleva guantes negros, siempre los ha llevado, y por supuesto que es sangre, al menos yo lo veo claro XD
Trafalgar D Law escribió:Capitulo entretenido, la parte de Tashigui recordando sus momentos con Vergo-san fue muy interesate y la parte de Sanji brutal
Creo que ya se acerca el final de la saga, a no ser que Oda alargue la saga de manera espectalular con otro villano no creo que se alargue hasta noviembre...
En fin, la tunda a Caesar se vendra con todo y Smoker peleara con Vergo-san despues de Sanji.
Saludos.
PD: donde estaran Law y Franky?
Veo que la mayoría dan por sentado que será Smoker el que derrote a Vergo, que lo veo bien, pero a ver quién es el que rompe la puerta que se supone que Monet tiene que mandar cerrar (quizá se rebela).
Franky hemos de suponer que está en el Sunny
Lo único que me ha faltado es ver a Choper entrando en una habitación y una silueta o algo de Momonosuke, pero el inicio de dos versus ya es una buena noticia.
No creo que lo den por sentado, es que seria lo mas sentato por cuestiones de honor, Vergo-san jugo con la marina y las familias a su antojo y alguien debe vengarlas y seria lo mas correcto que fuera Smoker, ya que es el ejemplo de marino correcto, Smoker y Vergo-san con las dos caras de la misma moneda, son contrapartes. De todos modos el versus de Vergo puede ser o con Sanji, Smoker o Law, Caesar es de Luffy y Monet no se sabe aun.
Kuby37 escribió:@mark, antibulty: El bambú tiene una resina pegajosa
Al igual que tu lo ves de esa manera, y si en vez de fruta de Bambú, tiene una fruta de resina (o látex (que no se me enfade D Gorgias) y de ahí que al endurecerse se vulcanice y se vuelva negro (como Luffy) ya que la resina es pegajosa y el látex es un tipo de resina que sufre vulcanización al ser goma líquida).
De ahí que use bambú, simplemente por la referencia de la resina.
Veo con más sentido que tenga una fruta resina (látex) y que la relacione con la resina del Bambú, que no directamente una fruta del bambú.. Además ¿Qué sería? Zoan planta? Lo veo muy raro.. si vemos una Zoan Planta (que espero), espero que sea Planta Carnívora.
La verdad es que la fruta petróleo de Toni me gusta mucho! Pero mi látex no mi también encaja! XD
Además, el látex es blanco, y al vulcanizarse se vuelve negro y se convierte en Caucho. El caucho se una para hacer neumáticos y el traje de Vergo (que es blanco) al endurecerse se vuelve negro y el traje parece la marca de un neumático (depende del dibujo claro, pero puede ser xD).
Así que como dije hace un tiempo, creo que o Toni o yo hemos acertado.
Nunca puedo decidirme por ninguna de las teorías, cuando me decido, pienso en que la mía mola más, luego al revés XD A ver que resulta ser.
antybulty escribió:el líquido negro que se ve en la mano de Vergo tras derribar a los marines (que no parece sangre)... Yo creo que el bambú lo usa como arma y ya está.
Lleva guantes negros, siempre los ha llevado, y por supuesto que es sangre, al menos yo lo veo claro XD
Vale, lo acabo de releer en el ordenador y ahora sí veo que sea sangre, leerlo a toda prisa en el móvil no ayuda xD
Nunca había pensado en Zoan de plantas, pero sería muy original, aunque me da a mí que si es una fruta del bambú será paramecia, para que las frutas de plantas fueran Zoan ... Lo veo rebuscado.
Sobre el dragón, me imagino que lo derrotará Zoro, para que Kinemon se asombre y Ussopp le diga que eso no es nada, que Zoro derrotó al gigantesco dragón donde habían quedado enganchadas las piernas de Kinemon.
se dieron cuenta que ya Zoro y Sanji dominan el haki de observacion? Zoro dijo que Sanji se fue por que una presencia extraña aparecio detras de ellos que estos 2 dominen haki me encanta ya quiero ver la pelea de Sanji vs Vergo pero siento que Sanji luchara unos minutos contra Vergo y luego llegara Smoker y le dira que el no se tiene que ocupar de Vergo y le pedira a Sanji que lleve a Tashigi a un lugar seguro para que este luche contra Vergo...
Me gusto el flashback por que vemos a un Vergo muy buena gente con los G-5s y posiblemente no estaba actuando y si les cae bn los G-5s pero tiene que cumplir con su deber con Dofla
Pero vamos a ver.... como no va a ser sangre si ha atravesado a más de 20 tíos a base de Shigan, poca sangre le veo yo.
Como ha dicho Kuby y que de hecho es lo más lógico, Vergo es candidato a ser un "hombre bambú", que al estilo Mr. 3 hacía aparecer cera, este hace aparecer bambú a partir de su cuerpo. Igual luego no resulta serlo, pero es que lo del petroleo es una fumada de tres pares. Que viniese en un barco con petroleo no implica que se transforme en el, que es un barco con su cubierta y sus cosillas, no un camión cisterna biplaza.
El capítulo la verdad bastante bueno, con imágenes muy buenas como las de la última página doble que es espectacular, con Luffy hablando con Smoker como si fuera Zoro, ahí me ha recordado al espadachín. Zoro, Brook y Kinemon hacen un trío bastante gracioso, Kinemon es un show, bromea con su condición de samurai al igual que Brook con su condición de esqueleto.
Pero lo que dije en su momento, uno de los procesos para reforzar el bambu usado en edificaciones implica el hormearlo a grandes temperaturas, un proceso en cierto sentido equivalente a la susodicha vulcanizacion. Os pegaria la fuente, pero ya lo hice en su momento y me da palo buscarlo de nuevo
De todas, yo sigo apostando por la fruta de estatica (una paramecia electrica vamos) y si quereis simbologia creo que poderes electricos + palo me recuerda mucho a la tipica imagen del oni con la piel de tigre lanzando rayos, mitologicamente creo q los onis no necesariamente tenian ese poder, pero es una imagen muy extendida en la cultura japonesa mas contemporanea. Y a que viene todo esto? pues es una hipotesis para explicar lo de el "oni de bambu" que aparece en el titulo. La verdad es que un shigan electrico en puntos clave se me antoja mortifero, XD. Y ya si el traje fuera amarillo...
En cuanto a lo del emparejamiento del susodicho, creo que no sea aqui cuando se le finalize. De hecho me gustaria bastante que vergo finalmente, tras zurrar al personal y cruzarse con los mugis un par de veces sea el emparejamiento de sanji en un hipotetico enfrentamiento de los mugis vs los cabezillas de la nueva era. Lo unico malo seria que no se que tal acabaria de orgullo el pobre de smoker. Pero aun queda bastante. En cuanto a los que dicen que no hay que menospreciar a sanji, se supone que los almirantes son mas o menos del nivel de los yonkous, y los vicealmirantes equivalen a los piratas tops del nuevo mundo. Si esto no fuera asi, la marina seria una mierdecilla en comparacion a los piratas del nuevo mundo. ¿A donde quiero ir a parar? pues que aun es pronto para que le pueda a un vice
Buen capítulo, pero no os hagáis ilusiones, Sanji será derrotado.
-El Barbamarrón bus ha estado bien.
-El momento de Vergo y Tashigi junto al mini-flashback también me ha gustado.
-Sanji, que decir, a mi especialmente el personaje me gusta pero no está favoritos, pero es que tiene unos momentazos pfffff que lo flipas.
-El dragón yo veo claro que se enfrentara a Zoro.
-El momento en el que llaman a la puerta Luffy y Smoker también ha sido bueno.
Bueno, vamos allá. Nunca se me ha dado bien esto, pero a grosso modo intentaré hacer un buen comentario del capítulo.
-Vergo ha demostrado parte de su poder, por lo visto nadie de los que hablaron de frutas acertará ya que un usuario del Rokushiki más un haki que a priori parece bestial, ya sería un muy buen vicealmirantes, sin embargo no se puede desechar la opción de que Vergo posea una fruta que aumente sus capacidades físicas ya de por sí bestiales, solo hay que ver el poder que el cuerpoazo de un leopardo le añadía a Lucci, para pensar en el poder de Vergo, aunque una habilidad como pudiese ser la de resina/cola o cambio de la textura de las superficies, por poner ejemplos, le daría un gran radio de acción. Sin embargo, y aunque siemre he querido que Vergo tuviese fruto, tal vez por el cliché del resto de comida, la lógica siempre me ha repetido que el almirante no poseerá Akuma no mi.
-Hablando de Tashigi y monet, ninguna se va a hacer tripulante. Un argumento sería que puede ser Kuina, pero la Yomi Yomi no mi ya está pillada, pero la fruta de clonación no, ya veremos XD. Monet ya dije porqué no seria, a parte de que acabamos de empezar el Nuevo Mundo. Otra razón que dan otros es que "como Tashigi se ha dado cuenta de que la Marina no es tan puraaa..." por ese mismo razonamiento, ahora mismo tendriamos a Sengoku de Segundo al mando y a Coby de limpiador del Sunny Go.
Otra cosa que creo que debería cesar Oda es que ya dejen de vencer tanto a Tashigi, me parece humillante y patético cada una de sus actuaciones, que la corten por la mitad y la humillen sin darle muerte, y ahora con un antebrazo frenan una estocada suya. Pobrecilla.
-Una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido lo del dragón, (no será la mascota, dejad de tocar las narices). Y parece que en cierta medida se ha cumplido algo que yo llevo diciendo durante meses "faltan enemigo", yo creo que el dragón va a tocar bastante las pelotas, simplemente porque él lo vale, fuego, comer acer, piel extradura, un buen enemigo que podría dar una lucha de uno o dos capítulos a uno de los Sombreretes. A lo mejor el dragón le parte la Shisui a Zoro y la lleva hasta los herederos de Ryuma o alguna cosa así, quien sabe.
-lo de Sanji, bueno aunque algunos me han jodido con el spoiler, me ha gustado ese momento, lo deberíamos haber deducido, era más que evidente, y esto nos dará una lucha inesperada antes del plato fuerte. Veremos a Sanji en acción, pero un hombre que es de la confianza del renombrado, misterios, carismático y frívolo Doflamingo no será moco de pavo, este tio es uno de los de la vieja escuela, un tipo duro, que ha estado entrenando su Haki durante más de una década y domina el Rokushiki (en principio) una patada flamígera no es nada para un veterano curtido en las aguas turbulentas de la seguna mitad de la Ruta Marina. Así que no espereis que Sanji, un inexperto en el Haki, vaya y venza a un veterano, ya lo tiene bien con ganar a Z.
Algo que me ha gustado, ha sido el momento final, me recuerda a algún otro momento de la serie. Moria tal vez. Cuando lo revienta de mala manera. Parece que el combate va a empezar entre estos dos. Me espero algo bueno por parte de Clown, claro que las artes de este hombre se basan en el engaño y el fallo del enemigo no en el combate cuerpo a cuerpo que tanto nos gusta y tanto hemos visto. Según creo, Oda nos muestre por primera vez un nuevo tipo de lucha. Es como si se enfrentasen un ninja contra un espartano, el físico contra el armamento y la dependencia del engaño y las ilusiones. Estará bien
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
No sé porqué os preocupáis tanto de que el dragón sea "malo". Luffy lo puede domesticar cual Surume a base de hostias. Y la verdad, desde que apareció, a mi me suena a que va a ser la mascota de la banda a partir de la saga.
Pero eso de vulcanicarse i eso no creo k sea asi, lo k creo es k dentro del boushokou( sirve para tocar a un logia) esta el poder de endurecerse.
En el anime luffy se pone negro i dice boushokou Houka
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura
Jack Shark escribió:No sé porqué os preocupáis tanto de que el dragón sea "malo". Luffy lo puede domesticar cual Surume a base de hostias. Y la verdad, desde que apareció, a mi me suena a que va a ser la mascota de la banda a partir de la saga.
La diferencia esta en que el Kraken no era "malo" por naturaleza sino que Hody le obligaba y el dragon puede ser malo por naturaleza al haber sido "engendrado" por Vegaponk, por eso Luffy no podria domesticarlo.
Respecto al poder de Vergo yo no pienso que poea una fruta, si demostrase algo mas sobrenatural quiza podriamos decir que posee una akuma no mi pero su vulcanizacion bien puede deberse unicamente al haki de armadura ya que no se ha dicho explicitamente que sea unica de Luffy y lo de que se le pega la comida es mas un gag que otra cosa, asi que yo creo que lucha con haki y con rokushiki unicamnete, que siendo un vicealmirante no es moco de pavo.
Capi leído (A falta de la traducción de Samba para alarar algunas cosillas como el significado concreto del apodo de Vergo), por fin va acabando la transición para centrarnos en la acción.
-El humor ha sido genial en este capítulo, en especial la interacción entre Luffy y Smoker al final y el principio con todos relajándose sobre Chahige xDDD.
-Sorpresa con el dragoncito, que resulta que es más fuerte y fiero de lo que parecía, se estaba puliendo al G-5 hasta la aparición de Vergo, que lo espanta con su presencia (Un indicador más del poder de Vergo). Concuerdo en que puede ser un rival genial para algunos Mugis, pero sabiendo que hay más dragnocitos (O eso he entendido en la traducción que he leido), espero que aparezcan y tengamos un combate entre estos y Zoro, Kinemon, Brook y Tashigi (Dragones vs espadachines, un tema que parece gustarle a Oda).
-Y el dragoncito se va para ser relevado por Vergo en la paliza a los marines del G-5 xDD (Estos pobres no hacen más que recibir, y encima el capullín de Oda hace que les cojas cariño y todo). Me ha gustado ver en flashback parte de la llegada de Smoker y Tashigi al G-5 y el carácter que Vergo solía mostrar, la escena combinada con la tunda de Vergo a G-5 y la rabia e ira de Tashigi le ha quedado muy bien. Me ha gustado especialmente la escusita de la madre enferma de vergo por la que se ausentaba algunos días: Todos pensando que se iba a ejercer de buen hijo y el cabrito seguro que tenía reuniones con su jefe Flamingo para seguir con el tema de los encubrimientos xDD
-Momentazo la llegada de Sanji, la ostia a Vergo y su frase. Buen giro, pero sigo pensando que Vergo será para Smoker, que saldrá pitando en su búsqueda en el próximo capítulo, ya que necesita su redención en esta saga por lo de Law, y Vergo es perfecto para ello. Si es Sanji el que termina luchando contra Vergo no habría problema, pero siendo un vicealmirante (Considero que la gente en general los subestima) Sanji debería tener un combate muy jodido que ganase muy, muy apurado. ¿Por qué? Porque a pesar del nivel que podamos creer que tienen, gente como Doberman, Momonga, Onigumo...Los Vicealmirantes en resumen, serán seguramente los rivales de Zoro, Sanji, o Jimbe en la futura saga en la que Luffy se enfrente a un Almirante como final Boss de saga. Y al igual que el almirante pondrá contra las cuerdas a Luffy, los vicealmirantes harán lo propio con sus subordinados. ¿Podría vencer a Vergo Sanji ahora? Podría ser, pero sufriendo la de Dios y pasando un combate dificilísimo. Fijaros que Vergo ha recibido en la cara un ataque de Diable Jambe y se está limpiando la sangre calmadamente, mientras que 2 golpes de esa misma técnica ejecutados por un Sanji más débil tumbaron a Jabra. Me sigo preguntando por qué todo el mundo considera tan débiles a los vicealmirantes diciendo luego que Garp (Que este sí que es cierto que tiene más nivel), o Smoker, o Vergo (Vamos, a los que hemos visto principalmente en acción xDD) son excepciones. Hasta Momonga y Dalmatian pudieron juguetear en la guerra contra Luffy, y Momonga mató sin problemas un rey del mar y supo resistirse al ataque de Hancock, dando a entender que estaba preparado para endrentarse a ella si lo deseaba. Del resto creo que es demasiado pronto para juzgar nada.
Ares escribió:Capi leído (A falta de la traducción de Samba para alarar algunas cosillas como el significado concreto del apodo de Vergo), por fin va acabando la transición para centrarnos en la acción.
No he tenido tiempo para acabarlo, pero bueno, yo lo traduciré como Bambestia. Y ahí dejo eso hasta mañana