Kumadori CP9 escribió:
¿No puede haber logias de armas? ¿A que lógica obedece eso? Hay muchas frutas de elementos creados por el hombre, puede ser absurdo, pero el hecho es que las hay
Pero si hablamos de frutas Logia, todas son de origen natural: fuego, humo, gas, luz, arena, magma, oscuridad, etc.
De ahí que haya frutas que; aunque parezcan logias a simple vista son Paramecias, como las de Magellan o Califa.
Si... todas las vistas hasta ahora. ¿Sería acaso la primera vez que One Piece rompe esquemas que dábamos por sentados?
Hombre, en esta imagen parece que se regenera como si fuera una Logia...
Dudo mucho que el poder de Baby 5 provenga de dos frutas distintas, si acaso podría tratarse de algún experimento con su fruta Buki Buki, pero nada más.
Yo optaría por la posibilidad de que esta fruta permite trnasformar una parte concreta de tu cuerpo en arma (sería el principal poder de la fruta), pero Baby 5 ha llevado su habilidad más allá pudiendo fragmentar su cuerpo en armas o en trozos de la misma. Al igual que hay otros personajes que poseen una Paramecia y su regeneración es similar a la de una loia, vemos los casos de Very Good y Buggy.
He puesto un gif de cuando Buggy es cortado en lonchas por Mihawk, este es cpaz de regenerase asimilando a un Logia, ya que es una de las capcidades que le confiere su fruta.
Very Good cuando fue golpeado por Franky también fue capaz de evitar el ataque usando su Beri Beri no mi transformándose en un conjunto de pelotas, de la misma forma también puede volver a formar su cuerpo uniéndolas de nuevo.
Shizenkei es el nombre que se le da a las Logia, significa literalmente "Sistema Natural", por lo que parece lógico que las Logia estén basadas en elementos naturales. La Moku Moku no mi de Smoker, tiene que ver con las nubes """humo natural""" y la oscuridad... Supongo que es algo más etéreo, incluso que la luz, pero aún así es algo natural. Esto me lleva a pensar en Logias de Madera o Hierro, que son elementos que se pueden encontrar en la naturaleza. La Buki Buki no mi, presenta una capacidad de regeneración, similar a la que observamos en la Kage Kage no mi: Si Doppelman se regenera , y Moria utiliza la táctica de cambiarse por él a cada golpe que vaya a recibir, también pensaríamos que se asemeja ligeramente al patrón defensivo de las Logia, pero es una Paramecia. Luffy está hecho de goma, lo que nos lleva a escuchar su famosa frase: "No me haces daño, porque soy de goma!" y también tratamos con una Paramecia en este caso.Pero hay más, ni siquiera hemos visto a Baby 5 defendiéndose de un golpe al estilo Logia, sólo recomponiéndose tras un ataque realizado por ella misma, como Buggy. Espero haber colaborado al debate.
Yo no la veo como nakama por su personilidad que no quedaria con la de Brook y Sanji, otra cosa me e preguntado si abría mas Babys por pienso que Baby 5 es solo su numeración y abría así Baby 1,Baby 2, Baby 3 etc.
Es natural que se pueda pensar que el tipo de fruta de Baby 5 se asemejara a una Logia, pero la regeneración no es la principal característica que ofrece las frutas de este tipo, también su poder como bien dicen arriba, son de elementos naturales, la habilidad de Baby 5 es transformar partes de su cuerpo, o su cuerpo entero en arma, y las armas no son elementos naturales, por lo tanto no hay duda que se trate de una paramecia, en cuanto si hay mas chicas con el nombre de Baby, pues si, es una probabilidad que existan mas de una, quizás por eso tienen números.
lo que seria bkn de ver seria que si baby 5 entrara a los mugi como actuaria sanji ya que como vimos baby 5 a tenido muchos novias y tiene un corazon muy bueno yo creo que hay tendria una oportunidad sanji jajaa
Es interesante lo que planteas, además de que Baby 5 no le puede decir no a un hombre, ¿han visto el ultimo novio que tuvo?, quizás Sanji tendría mas suerte con ella que con Nami o Robin, pero si fuera el caso, seria imposible que fuera una Mugiwara y la razón es muy sencilla, Oda dijo que no habrá romances por lo menos entre los mugiwaras.
Por otra parte si existe una posibilidad de que fuera de la tripulación, ya que esta dijo que odiaba al Joker por haber matado a todos sus prometidos y haber destruido los lugares donde vivían, así que no se descarta esa posibilidad del todo, pero si fuera el caso, Sanji tendría la peor de la suerte.