¿Alguien sabe de qué va Hungry Joker? Es que he visto una imagen y me ha llamdo mucho la atención, justo estaba pensando que ahora que ya no sacan en la Shonen Jump series como One Piece o Bleach desde Toriko, y ésta me ha parecido que tendrá bastante fantasía y acción.
En los años 2100, un nuevo virus que ha surgido ha evolucionado dramáticamente la vida silvestre en monstruos mortales. Los seres humanos han sido dejados atrás por la evolución explosiva del virus, y están en peligro de extinción. La única protección que tiene la humanidad es la organización del gobierno de batalla científico, conocido como los White Jokers.
Alice y su pequeña hermana Mona vive en una aislada ciudad de la isla, donde no tienen ninguna esperanza de escapar o bien ser rescatado por White Jokers del lejano gobierno. Alice está decidida a proteger a su hermana pequeña, pero ella y sus armas no tendrán ninguna oportunidad contra un ataque mayor. Un día, un extraño muchacho con una bata blanca de laboratorio, con un reloj misterioso que flota por encima de su cabeza, aparece. ¿Es un White Joker, y será capaz de proteger a su pequeña ciudad?
Ahora no me queda claro si es un One Shot o una serialización xD
eldramon99 escribió:Entonces esta confirmado si Reborn! termina o no?
Como bien dice Redon, no esta confirmado al 100%, pero me spoile un poquito y viendo la ultima pagina del ultimo capitulo de Katekyo, ya te lo voy confirmando xD
En los años 2100, un nuevo virus que ha surgido ha evolucionado dramáticamente la vida silvestre en monstruos mortales. Los seres humanos han sido dejados atrás por la evolución explosiva del virus, y están en peligro de extinción. La única protección que tiene la humanidad es la organización del gobierno de batalla científico, conocido como los White Jokers.
Alice y su pequeña hermana Mona vive en una aislada ciudad de la isla, donde no tienen ninguna esperanza de escapar o bien ser rescatado por White Jokers del lejano gobierno. Alice está decidida a proteger a su hermana pequeña, pero ella y sus armas no tendrán ninguna oportunidad contra un ataque mayor. Un día, un extraño muchacho con una bata blanca de laboratorio, con un reloj misterioso que flota por encima de su cabeza, aparece. ¿Es un White Joker, y será capaz de proteger a su pequeña ciudad?
Ahora no me queda claro si es un One Shot o una serialización xD
Muchas gracias. El tema es un poco tópico, pero espero que sea serializada y me la leeré, porque creo que me gustará, el dibujo es de calidad y la historia también, por lo que has puesto tiene trama para tirar adelante.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
ToC de la Jump de esta semana, confirmado al 100%.
Weekly Shonen Jump #50 de 2012 (a la venta el 12 de noviembre)
Hungry Joker (Nueva serie, portada de la revista y páginas principales a color)
Assassination Classroom
One Piece
PSI Kusuo Saiki
Nisekoi
Retsu!! Date-Senpai Kuroko no Basket (Páginas a color)
Naruto
Toriko
Sket Dance
Haikyuu!! Katekyo Hitman Reborn! (Páginas a color, FIN)
Beelzebub
Gintama
Bleach
Kochikame
Medaka Box
Cross Manage
Koisome Momiji
Y en las próximas semanas...
Weekly Shonen Jump #51 de 2012 (a la venta el 19 de noviembre)
Rookie Policewoman Kiruko-san (Nueva serie, portada de la revista y páginas principales a color, 25 páginas) Beelzebub (Páginas a color) Hungry Joker (Páginas a color, 25 páginas) PSI Kusuo Saiki (Páginas a color) One Piece (Descansa)
Weekly Shonen Jump #52 de 2012 (a la venta el 26 de noviembre)
Shokugeki no Soma (Nueva serie, portada de la revista y páginas principales a color)
Se confirma al 100% el final de Reborn!, el Volumen 41 saldrá a la venta el 4 de diciembre y el Volumen 42 que será el último, en marzo de 2013.
Beelze décima... no entiendo nada, si el capítulo que rankeaba hoy era el bueno y no el de la semana pasada... La semana que viene páginas a color, me gusta xD
Acojonante Assassination Classroom. A mí me parece muy buena, pero como para superar a One Piece... Telita con el potencial de esta serie. Por otro lado, que el segundo capítulo de Cross Manage acabe segundo por la cola es un fracaso con todas las letras. Aunque también iba mal Retsu date sempai y ha metido un subidón de la leche. A ver si también sube un poco CM entonces, que lo que he leído no está mal.
Pues se confirma el buen inicio de Assassination Classroom, el Volumen 1 ha vendido 121.058 ejemplares en sus 3 primeros días a la venta, sólo superado por One Piece y por delante de series veteranas como Sket Dance o de otras nuevas como Nisekoi.
Veremos si esto es algo pasajero o de verdad se convierte en un pilar de la Jump en los próximos meses. A mi personalmente no es un Manga que me guste demasiado pero ya sabemos que los japos tienen unos gustos muy "especiales" a veces XD.
Beelze décima... no entiendo nada, si el capítulo que rankeaba hoy era el bueno y no el de la semana pasada... La semana que viene páginas a color, me gusta xD
leete el primer post estas entendiendo mal como es el ranking de la semana
leete el primer post estas entendiendo mal como es el ranking de la semana
El bueno es el de hace 8 semanas, no el de hace 9. Lo entiendo perfectamente, fíjate bien en lo que digo
Weekly Shonen Jump #51 de 2012 (a la venta el 19 de noviembre)
Rookie Policewoman Kiruko-san (Nueva serie, portada de la revista y páginas principales a color)
Toriko
Assassination Classroom PSI Kusuo Saiki (Páginas a color)
Naruto
Kuroko no Basket
Nisekoi Hungry Joker (Páginas a color, 25 páginas)
Sket Dance
Haikyuu!! Beelzebub (Páginas a color)
Bleach
Gintama
Kochikame
Kurogane
Medaka Box
Retsu!! Date-senpai
Cross Manage Koisome Momiji (FIN) One Piece (Descansa)
Y en las próximas semanas...
Weekly Shonen Jump #52 de 2012 (a la venta el 26 de noviembre)
Shokugeki no Soma (Nueva serie, portada de la revista y páginas principales a color) Bleach (Páginas a color) Rookie Policewoman Kiruko-san (Páginas a color, 25 páginas) Assassination Classroom (Special Poster) Toriko (Descansa)
Weekly Shonen Jump #01 de 2013 (a la venta el 3 de diciembre)
Toriko (Portada de la revista y páginas principales a color) Shokugeki no Soma (Páginas a color)
la verdad es que es impresionante que un manga como Assasination Classroom tenga tan buen pege en japon, a mi me gusta mucho pero no como para superar a otros mangas de la Shonen que haya superado a One Piece la semana pasada me dejo con un
Estoy esperando que la shonen saque algun otro Shonen como one piece,naruto o bleach
Desde luego con el poster se demuestra el exito de assassination. A mi personalmente me gusta mucho, ya que en casi cada cap. me saca alguna sonrisa o me sorprende.
Desde luego la jump se está haciendo con un "catalogo" variado, a ver si sigue así.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Nachosaprissa escribió:
Estoy esperando que la shonen saque algun otro Shonen como one piece,naruto o bleach
Yo también lo esperaba porque desde Toriko nada, pero Hungry Joker (que pensaba que era One Shot) es de ese estilo, la trama es muy similar a la se una serie de Cartoon Network que se llama REX creo, pero la serie si se lleva bien puede dar para bastante
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Sir_kovuviw escribió:Desde luego con el poster se demuestra el exito de assassination.
El poster no es nada especial, hace unas semanas se anunció que en los próximos números de la Jump se publicarían posters especiales de las nuevas series (Nisekoi, Haikyuu!!...), esta semana le ha tocado a PSI Kusuo Saiki, puedes verlo en la portada. La semana que viene se publica el último poster para Assassination Classroom.
Le estoy dando una oportunidad a Assassination Classroom, tras finalizar Reborn y la verdad es que me esta gustando mucho, es extraño al principio pero si le vas dando continuidad y sigues la historia te acaba enganchando.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?