RAW 687: "Animal salvaje"
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: Spoilers 687: "Bestia salvaje"
dserquita el link de manga reader antes de que te den un mega ban xd

- Flames to dust
- Oficial Técnico

El capítulo ha resultado espectacular sobre todo viendo el comportamiento de Zoro con respecto a Tashigi que, luego de tener que aceptar el que se quedase allí, la trata como a cualquiera sin darle ninguna importancia a lo de que se parece, ahora ya no tanto, a Kuina. Me encanta al final cuando casi se le echa encima Tashigi acusándolo de no querer darle el golpe final a Monet y Zoro se la quita apartándola con una mano y lo remata felicitándola... pero dejando bien claro que es inferior a él en poder.
Lo de que Zoro no ataca a las mujeres o porque no lo hizo en el anterior capítulo y blah, blah, blah... no tiene ningún tipo de fundamento porque Zoro ya dejó bien claro que no le interesaba mucho el combate al no prepararse para luchar. Ni torso desnudo, ni bandana en la cabeza... vamos, que aprendió la lección tras su combate contra Hyouzou. Y es en este combate donde hay que fijarse porque es idéntico al que ha tenido contra Monet. En ninguno atacó sino que se defendía de los ataques y solamente atacó una vez, partiéndole las espadas a Hyouzou y partiendo a Monet en dos, y así derrotándolos. Es más, como a Monet le hizo ese corte en la cara podría decirse que recibió más que Hyouzou. Y al final les da la espalda a ambos porque el combate no vale la pena pero aquí hay una Tashigi impaciente que atacó a Monet mientras que contra Hyouzou tuvo que ser Zoro quien le atacase... ¡tal y como ha dicho que habría hecho con Monet de no ser por la intervención de Tashigi! La parte mala es que Zoro, desde el Time Skip, no ha mostrado nada nuevo salvo updates de sus antiguos ataques o, como este Daishinkan que solamente es un corte de lo más normal... pero con nombre. Esperando a que ahora los capítulos se adelanten un día
Nos leemos.

Lo de que Zoro no ataca a las mujeres o porque no lo hizo en el anterior capítulo y blah, blah, blah... no tiene ningún tipo de fundamento porque Zoro ya dejó bien claro que no le interesaba mucho el combate al no prepararse para luchar. Ni torso desnudo, ni bandana en la cabeza... vamos, que aprendió la lección tras su combate contra Hyouzou. Y es en este combate donde hay que fijarse porque es idéntico al que ha tenido contra Monet. En ninguno atacó sino que se defendía de los ataques y solamente atacó una vez, partiéndole las espadas a Hyouzou y partiendo a Monet en dos, y así derrotándolos. Es más, como a Monet le hizo ese corte en la cara podría decirse que recibió más que Hyouzou. Y al final les da la espalda a ambos porque el combate no vale la pena pero aquí hay una Tashigi impaciente que atacó a Monet mientras que contra Hyouzou tuvo que ser Zoro quien le atacase... ¡tal y como ha dicho que habría hecho con Monet de no ser por la intervención de Tashigi! La parte mala es que Zoro, desde el Time Skip, no ha mostrado nada nuevo salvo updates de sus antiguos ataques o, como este Daishinkan que solamente es un corte de lo más normal... pero con nombre. Esperando a que ahora los capítulos se adelanten un día
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
La Ambición con rasgos de dinastía puede controlarse para afectar solo a quién el usuario quiera, así que es completamente lógico que Tashigi no haya recibido el impacto. Todo esto suponiendo que haya sido Ambición, cosa que habrá que ver.dser escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a demas si uso haki del rey, porque tashigi esta imperturbable, sin siquiera marearse o sentirse mal? Es tan sumamente despistada que ni se da cuenta que zoro ha hecho gala de un poder que solo tiene una persona entre un millon? Lo dudo mucho.
Respecto a lo del "Sol" (xD), yo he leído una traducción igual y creo que es un error de traducción.

Se me había olvidado comentar que a Sanji le honra mucho dejar en buen lugar a Zoro a pesar de las rencillas. En el fondo ambos saben lo que vale el otro aunque reconozco que hoy me ha dejado sorprendida en cada uno de sus guiones.

- wolfpiratek
- Teniente Primero

El poner el soru como sol no es estrictamente una mala traduccion, es mas ni siquiera es una traduccion es una romanizacion de una palabra japonesa y como tal una aproximacion, en este caso se han cargado la u del final ya que casi no se pronucia y han cambiado la r por l ya que en japones se pronucian igual asi que mas que una mala traduccion es otra manera de romanizar el nombre del ataque aunque como simepre lo hemos escrito sotu no estamos acostumbrados.

Gol_D_Ace escribió:La Ambición con rasgos de dinastía puede controlarse para afectar solo a quién el usuario quiera, así que es completamente lógico que Tashigi no haya recibido el impacto. Todo esto suponiendo que haya sido Ambición, cosa que habrá que ver.dser escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a demas si uso haki del rey, porque tashigi esta imperturbable, sin siquiera marearse o sentirse mal? Es tan sumamente despistada que ni se da cuenta que zoro ha hecho gala de un poder que solo tiene una persona entre un millon? Lo dudo mucho.
Respecto a lo del "Sol" (xD), yo he leído una traducción igual y creo que es un error de traducción.
Te importa pasarme un link, ya me lo habian comentado, pero buscando info no encontre nada. Aun asi tashigi habria dicho algo al verle usarlo, es una habilidad lo suficientemente rara como para que en el monologo final que hace sobre la fuerza de los mugis lo mencione, o al menos diria algo no te parece? Ademas que no ha mostrado los tipicos efectos que pone cuando usan haki del rey.
Nachoprissa es que esta prohibido linkar a manga reader?, la ultima vez que mire la lista negra no vi esa pagina por alli.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Hola.
Monet derrotada por el "one sword style", todo apunta a que es incluso más débil que un pacifista.
Es un poco cansina esta rutina de enemigos débiles, ¿quién será el próximo rival, Doflamingo? ¡Big Mom ya, por favor!
Un beso.
P.D: Quien dice que Zoro no ha cortado a Monet porque es una mujer simplemente no entiende nada.
Monet derrotada por el "one sword style", todo apunta a que es incluso más débil que un pacifista.
Es un poco cansina esta rutina de enemigos débiles, ¿quién será el próximo rival, Doflamingo? ¡Big Mom ya, por favor!
Un beso.
P.D: Quien dice que Zoro no ha cortado a Monet porque es una mujer simplemente no entiende nada.
Última edición por Nombre de usuario el Mar Oct 30, 2012 7:09 pm, editado 1 vez en total.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Capitulo divertido.
Pero me dejo con un mal sabor de boca, por el tema de Monet mas que nada, soy de los que digo que habia que metera a una jula con perror hambrientos (al igual que Law, ya que es imposible que no supiera lo de los niños), pero por ser logia esperaba mas de ella, no dudaba que Zoro le ganaria, pero ne dio pena verla asi de dañada psicologicamente.
Un 2 vs 1 interesante, pero hubiera preferido llevarlo de otra forma, Oda dejo como una inutil a Tashigui porque no podia sola con Monet y Zoro la salvo, y dejo como debil. Hubiera preferido un capitulo mas pero de Tashigui sin Zoro.
En fin, si este es el final de Monet me decepciona, se que Oda nos dira todo de su aspecto y de su corazon, pero pienso que Monet puede dar mas jugo que una simpler arpia droga niños.
Saludos
PD: Pero Zoro ha estado genial
Pero me dejo con un mal sabor de boca, por el tema de Monet mas que nada, soy de los que digo que habia que metera a una jula con perror hambrientos (al igual que Law, ya que es imposible que no supiera lo de los niños), pero por ser logia esperaba mas de ella, no dudaba que Zoro le ganaria, pero ne dio pena verla asi de dañada psicologicamente.
Un 2 vs 1 interesante, pero hubiera preferido llevarlo de otra forma, Oda dejo como una inutil a Tashigui porque no podia sola con Monet y Zoro la salvo, y dejo como debil. Hubiera preferido un capitulo mas pero de Tashigui sin Zoro.
En fin, si este es el final de Monet me decepciona, se que Oda nos dira todo de su aspecto y de su corazon, pero pienso que Monet puede dar mas jugo que una simpler arpia droga niños.
Saludos
PD: Pero Zoro ha estado genial

- Sadgasm
- Teniente Primero

mmmmmm creo que posiblemente veremos a Monet huyendo de los nakamas de Doflamingo por que le dijieron que la mataran...

- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Buen capítulo para mostrarnos la diferencia de poder entre ambos y la filosofía de Zoro , que no sé a vosotros pero la encuentro de lo más interesante hahahaha .
Supongo que en el siguiente veremos a Luffy avanzar y espero ver como termina la batalla de Smoker y Vergo.
Cabe recalcar que cabe la posibilidad de que pueden llegar de un momento a la isla tanto los nakamas de Dofla como Kidd and co... . El final de esta saga promete ser de lo más heavy.
Supongo que en el siguiente veremos a Luffy avanzar y espero ver como termina la batalla de Smoker y Vergo.
Cabe recalcar que cabe la posibilidad de que pueden llegar de un momento a la isla tanto los nakamas de Dofla como Kidd and co... . El final de esta saga promete ser de lo más heavy.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
-
onigiri123
- Cabo

Este Zoro, cada vez me gust más, y eso que pensava que eso ya era imposible xD.
Bueno capi, dedicado a Zoro. Tal y como lo leí en el resumen del capi, pensé que Tashigi hizo de buitre, cortando a Monet. Pero viendo al capitulo, no me dio esa sensación.
Nada más.
ZORO RULES!

Bueno capi, dedicado a Zoro. Tal y como lo leí en el resumen del capi, pensé que Tashigi hizo de buitre, cortando a Monet. Pero viendo al capitulo, no me dio esa sensación.
Nada más.
ZORO RULES!
- nombreexcluido
- Sargento

A mi me vais a perdonar, pero no creo que ODA haga que Monet salga mas. El protagonismo se lo habeis dado vosotros por el mero hecho de que es guapa, pero salvo hacer de secretaria no ha hecho nada mas.
Me explico: a Luffy solo lo paro lo justo para que Ceasar escapara (con 10 bloques de nieve). A Robin, le pincho por la espalda,y con Zoro se acojona a las primeras de cambio.
Yo creo que no se merece tanta fama como le habeis dado. Solo con Tashigi ha conseguido hacer algo, y yo a Tashigi la sogo viendo muy debil. Si no es por Zoro hubiera sido derrotada.
Por lo demas, el capitulo se me ha hecho corto. Zoro me ha encantado.
Me explico: a Luffy solo lo paro lo justo para que Ceasar escapara (con 10 bloques de nieve). A Robin, le pincho por la espalda,y con Zoro se acojona a las primeras de cambio.
Yo creo que no se merece tanta fama como le habeis dado. Solo con Tashigi ha conseguido hacer algo, y yo a Tashigi la sogo viendo muy debil. Si no es por Zoro hubiera sido derrotada.
Por lo demas, el capitulo se me ha hecho corto. Zoro me ha encantado.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ya subí mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f687.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Yo todo esto lo resumiria, en que Oda dio 2-3 capitulos para que Monet se luciese con sus ataques de logia. Para los que querian un combate para Tashigui al final la batalla la acabo ella. Y tercero Zoro ha demostrado que va sobrado, que se cree el mejor y lo demuestra. Para mi no significa que los otros sean malos sino que Zoro hasta con un dedo se los carga, si Zoro no interviene es de suponer que Oda nos queria mostrar que Tashigui lo hubiese pasado muy, muy, muy mal contra Monet.
Lo que le pasa a Monet al ver a Zoro ir a por ella me ha recordado a la peli de Snatch, la frase de:
"Alguna vez has mirado en la dirección contraria al cruzar la calle y paf! casi tienes un coche encima, que haces? Algo muy estúpido te quedas paralizado y la vida entera no desfila ante ti porque estás tan acojonado que no puedes pensar, te quedas paralizado con cara de estúpido"
Por lo demás, de acuerdo con Ciber en lo de que Zoro está en la Champions de los espadachines, si puede vencer a un Gyojin en su medio sin casi esfuerzo, que no va a hacer contra enemigos de medio pelo. Ha entrenado con el mejor del mundo.
Espero que se haya acabado ya Monet para siempre, personaje que estaba empezando a odiar cada capítulo más, empezaba a cansar tanto Monet esto y aquello. Lo más humillante que le puede pasar es que Sarkies vaya y acabe con ella.
La relación de Sanji con el G-5 me recuerda a la que tenía Buggy con los presos de Impel Down, salvando distancias claro, Buggy es el más grande sin ninguna discusión.
"Alguna vez has mirado en la dirección contraria al cruzar la calle y paf! casi tienes un coche encima, que haces? Algo muy estúpido te quedas paralizado y la vida entera no desfila ante ti porque estás tan acojonado que no puedes pensar, te quedas paralizado con cara de estúpido"
Por lo demás, de acuerdo con Ciber en lo de que Zoro está en la Champions de los espadachines, si puede vencer a un Gyojin en su medio sin casi esfuerzo, que no va a hacer contra enemigos de medio pelo. Ha entrenado con el mejor del mundo.
Espero que se haya acabado ya Monet para siempre, personaje que estaba empezando a odiar cada capítulo más, empezaba a cansar tanto Monet esto y aquello. Lo más humillante que le puede pasar es que Sarkies vaya y acabe con ella.
La relación de Sanji con el G-5 me recuerda a la que tenía Buggy con los presos de Impel Down, salvando distancias claro, Buggy es el más grande sin ninguna discusión.