RAW 696: "Interés mutuo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Re: Spoilers 696: "Intereses comunes"

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Tengo unas cuantas dudas:
1 Por que Sanji y Brook hacian un iglu en las primeras viñetas??
2 Que pasara con Baby 5? Acaso a Sanji no le importa que una damisela este herida y congelada?
3 El numero o la palabra que tiene Baby 5 en la frente me recuerda a los robots,o los numeros de serie..A lo mejor tambien lo llevan las Babies 1,2,3 y 4...
4:Cuanto el G-5 entre de nuevo en la isla entonces recogeran a Vergo y a Monet no?

Me gustaria saber como sera Kaido...
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Muchos os estáis liando con las traducciones. Voy a intentar ayudaros con un poco de lógica y las opiniones de la gente que entiende japonés. Este fragmento es del principio del 668, que es el flashback que vemos al final de éste:
Script de H-Samba del 668 escribió: Luffy: Ese “Yonkou”,
¿cuál sería?

[Esta parte es exactamente igual a la de hoy, o debería serlo. Así que no estamos de Yonkou en plural, sino del Yonkou al que Law quiere intentar cepillarse].

Franky (Nami): ¡Espera, Luffy! ¡¡A qué viene tanto interés!!
¡¡No puedes confiar en un tío como él!!

Law: *Inaudible por el viento*
*Inaudible por el viento*

[Aquí va lo de hoy: Kaidou, Rey de las bestias o lo que sea blablabla]

Luffy: Ya veo… Bien.

[Entre el "Ya veo" y el "Bien" pondría la parte de Shanks, donde Luffy dice que mientras no sea Shanks, le parece bien y que tarde o temprano tenía intención de derrotarlos a todos. Con todos se refiere a todos menos Shanks, ya que sólo levanta 3 dedos. Eso quiere decir que Luffy no tiene intención de hostiarse con Shanks]

Hagámoslo.

Así es como estructuro ambas partes para que tengan sentido.
Imagen
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Por culpa de la fiesta (que como en cada saga no podía faltar), me e tirado todo el capítulo esperando una imagen final en la que apareciera DD en plan os vais a cagar xD. Tema Kaido, yo creo que si Kaido es el Yonkou objetivo para eliminar tiene que ser el que tiene los tratos con DD, ¿si no, para que secuestrar a CC antes de enfrentarse? Esperando a que Oda nos termine de explicar el plan y de aclarar todo esto de una maldita vez xD.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

I_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:Tengo unas cuantas dudas:
2 Que pasara con Baby 5? Acaso a Sanji no le importa que una damisela este herida y congelada?
3 El numero o la palabra que tiene Baby 5 en la frente me recuerda a los robots,o los numeros de serie..A lo mejor tambien lo llevan las Babies 1,2,3 y 4...
4:Cuanto el G-5 entre de nuevo en la isla entonces recogeran a Vergo y a Monet no?

1- No es in iglú sino la base donde Sanji utilizará para cocinar, digamos que es una especie de "horno" o fuego rústico.
2- No estoy seguro pero puede que Sanji no haya visto a la mujer pero aún viéndola, sabe que es el enemigo, por lo tanto...habrá estado ocupado trabajando porque de otra forma seguramente le habría dado un poco de sopa
3- ni idea... no te puedo ayudar
4- Puede ocurrir muchas cosas, tal y como dijo Ogaleri pero conociendo a Oda, habrá que ver... lo normal sería que los arrestasen pero...
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Sparragow escribió:Muchos os estáis liando con las traducciones. Voy a intentar ayudaros con un poco de lógica y las opiniones de la gente que entiende japonés. Este fragmento es del principio del 668, que es el flashback que vemos al final de éste:
¿cuál sería?

[Esta parte es exactamente igual a la de hoy, o debería serlo. Así que no estamos de Yonkou en plural, sino del Yonkou al que Law quiere intentar cepillarse].

[Entre el "Ya veo" y el "Bien" pondría la parte de Shanks, donde Luffy dice que mientras no sea Shanks, le parece bien y que tarde o temprano tenía intención de derrotarlos a todos. Con todos se refiere a todos menos Shanks, ya que sólo levanta 3 dedos. Eso quiere decir que Luffy no tiene intención de hostiarse con Shanks]

Hagámoslo.

Pero es que entre el "Ya veo" y el "Bien" no hay puntos suspensivos, los puntos suspensivos están antes del "Ya veo, Bien!", por lo tanto no puede haber nada entre las partes que tu dices.
No sé cual es la trtaducción correcta, pero en todas las que he visto sale, que luffy le dice a law que no, que el primero mejor que sea shanks, y aqui se ve que luffy le dice que mientras que no sea shanks está todo bien...
Realmente nosé cual es la traducción correcta, si nos fijamos en lo que dice luffy después de eso, la traducción de aquí tendría más sentido que la de las otras páginas, pero si nos fijamos en lo que dice law antes "i wonder who is actually being used. . ." porque smoker le decía que estaba utilizando a luffy, tendría más sentido la traducción de las otras paginas. . . bueno, a ver si h-samba nos lo aclara XD
Toni D Line escribió: Por lo tanto, creo que veremos un enfrentamiento de las tripulaciones de Mugis-Law vs tripulaciones de Kaido-Doflamingo.

Tio, enserio?Crees que ahora mismo law y luffy serían capaces de vencer a Doflamingo&Kaido juntos?. . . No sé pero yo veo que los 2 ya las van a passar canutas solo para vencer a Dofla solo, pero bueno.
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

I_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:Tengo unas cuantas dudas:

1. Como te a dicho shenron, es como un mini-horno para cocinar.
2. Supongo que como está dentro de la zona de los marines, y los del g5 le tienen acosado por ser su bro, no ha podido acercarse xd.
3. Me autocito lo que he dicho antes, por si te interesa:
dser escribió: hay un número en la frente de Baby 5, algo así como un número de serie,... o de un preso, o esclavo:
Imagen

Yo propuse cuando apareció por primera vez, y empezábamos a pensar sobre su poder que podría ser un prototipo fallido/evolucionado de pacifista, quedo un poco apartado por como se desarrolló el personaje, pero este número, no se me ha hecho recordarlo.
También puede ser que en lugar de eso fuera una esclava, y fuera liberada/comprada y dada libertad relativa por doflamingo, por lo que le guardaría rencor pero le seguiría sirviendo. O puede que fuera una presa, bien de impel down, bien de otro tipo de cárcel del gobierno, o puede que incluso un sujeto de experimentos de alguna instalación y dofla la sacará de allí, no se me intriga mucho.
Aquí quiero añadir un dato que me a recordado @onenami18, creo que en este foro se llama, catburgal18 o algo así. Monet también tenía un tatuaje que parecía un número, aunque no se veía muy bien....

4. Depende de si dofla llegue antes o no, pero supongo que el plan inicial es recogerlos, spongo que va a estar gracioso ver un montón de partes de Vergo encadenadas por separado, aunque, le última vez que salió ... a mi me pareció que se estaban juntado, me dijeron que era la valla de detrás lo que daba ese efecto, pero quién sabe ...
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Por cierto, a Law no le gustan mucho las fiestas. Arduo espero el día en que celebren la caída de Kaido con dos palillos colgados de la nariz.

Me intriga mucho la puesta en escena de Momonosuke y Kinemon con respecto a su honorabilidad. Con lo poco que sé sobre los samurais y sus principios, la saga de Wano promete ser emocionante desde el punto de vista dramático.
ANUNCIESE AQUÍ.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Law: "Oye Mugiwara, debemos irnos ahora mismo. Si gastamos más tiempo comiendo, van a venir por nosotros, dile eso también a tus nakama."
Luffy: "¿En serio? Ok, lo entiendo... ¡¡Fiesta!!"
Law: "¡¡...!!"

LOL

A mí me gustan mucho estos capítulos, además de la información, la parte de Kinnemon y Momo es muy One Piece, y me ha gustado lo de Nai confiándole los niños a Tashigi, recordando a Bellemere.

No sé si alguien ya lo haya dicho (sólo me leí cuatro de las siete págias), pero creo que si hay un encuentro entre Do Flamingo y el personaje misterioso del capítulo anterior, probablemente se nos muestre en un flashback.

Robin, totalmente prescindible en este arco. Y hay quienes quieren más nakama. Si así Oda no les da protagonismo a todos, con uno más menos xDD

Por cierto, ya está el capítulo en mangastream y la traducción es mucho más entendible. Aún así, yo esperando la de Samba xD
Última edición por kaizoku ou el Mié Ene 23, 2013 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Y como al final de cada saga, toca la fiesta de los mugis invitando a to cristo XD. Paro esto todavia me deja algunas dudas:
-¿La tripulación de Law?
-Espero una explicación algo mas detallada sobre como es que Kinemon, tras romperse en pedazos, no murio, e igual con el resto de marines.
-WTF?? Caribou, que mas le puede pasar a este hombre.
-Si Momo a podido volver a su forma humana, ¿eso significa que no son lo mismo las smiles que las frutas artificiales de Vegapunk?
-Puff que ganas de ver a Kaido
-¿Y ahora que?¿va a venir el tio del pajaro flotante al mas puro estilo Kuma en Thriller Bark? ¿Y Dofla? y digo yo, ¿No es posible que el tio este del pajaro pueda ser uno de los 2 nuevos almirantes?PD: Si ya se que en este spoiler no viene a cuento pero... me apetecia comentarlo.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

capitainkid_flamingo escribió:
Sparragow escribió:Muchos os estáis liando con las traducciones. Voy a intentar ayudaros con un poco de lógica y las opiniones de la gente que entiende japonés. Este fragmento es del principio del 668, que es el flashback que vemos al final de éste:
Spoiler: Mostrar
¿cuál sería?

Hagámoslo.

Pero es que entre el "Ya veo" y el "Bien" no hay puntos suspensivos, los puntos suspensivos están antes del "Ya veo, Bien!", por lo tanto no puede haber nada entre las partes que tu dices.
No sé cual es la trtaducción correcta, pero en todas las que he visto sale, que luffy le dice a law que no, que el primero mejor que sea shanks, y aqui se ve que luffy le dice que mientras que no sea shanks está todo bien...
Realmente nosé cual es la traducción correcta, si nos fijamos en lo que dice luffy después de eso, la traducción de aquí tendría más sentido que la de las otras páginas, pero si nos fijamos en lo que dice law antes "i wonder who is actually being used. . ." porque smoker le decía que estaba utilizando a luffy, tendría más sentido la traducción de las otras paginas. . . bueno, a ver si h-samba nos lo aclara XD
He hecho un copypaste del Script de Samba, así que si esos puntos suspensivos están puestos así, irán ahí. Lo que puede pasar es que esté en el mismo bocadillo, pero no pasa nada, la parte de Shanks puede ir justo después de "Ya veo... Bien. Hagámoslo" y tendría sentido de todos modos. En lo demás creo que no hay fallo; en apforums lo primero que han comentado es que la traducción de mangapanda está mal y Luffy dice que mientras no sea Shanks, bien. Y la imagen final, dice que quiere derrotarlos a todos y tiene 3 dedos levantados, reforzando que Luffy no está interesado en derrotar a Shanks. Law diciéndose quién es el usado realmente, creo que tiene que ver con todo lo que ha visto de Luffy como aliado: El tío ha hecho lo que le ha salido de los cojones y ha sido Law el que ha tenido que adaptarse a él, cuando tenía pensado seguir un plan a rajatabla, él dando órdenes y el resto acatándolas.
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Así que era Kaidou, y por lo de 100 bestias también se supone que es el que tiene un ejercito de zoan artificiales. La verdad es que ya tenia ganas de verle pronto y se nota que cada vez esta mas cerca ese momento.

Del capitulo destacar la ventaja que tiene Law siendo medico gracias a su fruta. el resto del capitulo ha servido para entretener, ver una receta de Sanji, ponerle cara Momonosuke y otra gran fiesta, con un capitán irresponsable pasando de las advertencias de Law xD.

PD: Que ganas de que venga alguien a aguarles la fiesta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

¿Os imaginais que ahora Caribou se hace pasar por ese general (supuestamente desaparecido) de las (supuestas) fuerzas de Kaidou y que al final terminan enfrentandose a Luffy?

Sería lo mejor que puede hacer Oda con Caribou.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Vale, leyendo esto puede que se confirme algo que he estado sospechando desde... no me acuerdo. Al grano. Una posible batalla entre Luffy y Shanks, por eso de la intención de derrotar a todos los Yonko.

Ahora sólo falta que aparezca por fin Kaido "El de las Cien Bestias" que seguramente sea el Yonko que usa los Smile para convertir su tripulación en usuarios de Zoan por ese más que obvio epíteto que tiene.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Un capítulo muy inesperado, se revelan varios datos pero plantea muchas dudas :?

El caso de Kinemon es raro de narices, yo ya sabía que no iba a morir, pero de ahí a romperse en pedazos y luego salir vivo como si nada :Oo: ¿Qué coño ha pasado ahí?
Si nos fijamos vien los trozos no se separan así que parece que tan solo se resquebraja, quizá haya sobrevivido por el uso de su fruta.
Lo mismo para Momonosuke, no venia a cuento ocultar su aspecto, para que luego muestren que puede volver a su forma humana asi como así, y su extraño trauma con la comida, parece que su padre sabe lo que le pasa...
¿Momonosuke anoréxico? :shock:

Chopper exageradamente histerico y ¿desde cuando a Tashigi le gusta cuidar niños?
Sanji cocinado de esa manera me recuerda a Toriko :lol: y luego la comida, resulta divina!, lo mas gracioso del cap, la cara de Momo al ver la comida.

La parte de la fiesta... prácticamente igual que el resto de fiestas anteriores :x
¡¡Necesito una explicación urgente ante la extraña y desconcertante costumbre de meterse palillos en la nariz!!!
¿donde esta la gracia?¿No son muy cansinos? Hasta los marines lo hacen!

No me gusta un pelo que los del G-5 descubran un metodo para resucitar a las víctimas ¡Queremos muertos y seriedad en One Piece! :asesino: Espero que se queden con las ganas cuando vean que toda la isla esta llena de Shinokuni y no se puede acceder.

En cuanto al Yonkou, creia que era Big Mom, pero me resultaba mu obvio por las pistas, se veia venir, si no se revelaba que quien era en su dia, es porque iba a ser alguien inesperado, y asi ha sido. Espero que la alianza de Luffy y Law dure y que nos digan ya de una vez donde andan sus nakamas.

P.D. Caribou se encuentra a unos tipos (no parecen piratas) que le confunden con un tal "Gaburu"? Será alguien identico a él, quiza la historia termine siendo Caribou el jefe de esta gente...

:wave:
ImagenImagen
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

Oda's rules xD me encanto el cap, humor y nudos sueltos me encanto definitivamente hahaha y con respecto a lo de Kinemon y Momonosuke ya para mi queda mas claro que la próxima saga es "wano" Donde hay misterios allí van los mugis u.u
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Responder