VS. AKUMA NO MI = MERO MERO VS HORO HORO
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: VS. AKUMA NO MI = MERA MERA VS HIE HIE
Anda, y yo pensando todo el rato que se elegía a la hipotética ganadora... Nada, en los siguientes duelos ya voto más en consecuencia.

- Movius
- Teniente Comandante

Como ya ha dicho Wilda esto es cuestión de favoritismo, no de poder, así que mi voto va para la Hie Hie no mi.
Mis razones son que puestos a elegir una habilidad el hielo mola más, si tienes Haki puedes congelar lo que quieras incluso a un Logia, por lo que por mucha superiordad que tenga el fuego ante el hielo si este se recubre de Haki con rasgos de armamento podría congelar al contrario; aunque sea intangible.
Además, tiene muchas opciones de uso, no pasas frío, puedes hacer granizados :3 , supongo que tampoco pasas mucho calor en verano, puedes andar sobre el agua como Jesús *-*... son todo ventajas xDD.
EDIT al de abajo: ¿Kizaru? No será Akainu xDD.
Mis razones son que puestos a elegir una habilidad el hielo mola más, si tienes Haki puedes congelar lo que quieras incluso a un Logia, por lo que por mucha superiordad que tenga el fuego ante el hielo si este se recubre de Haki con rasgos de armamento podría congelar al contrario; aunque sea intangible.
Además, tiene muchas opciones de uso, no pasas frío, puedes hacer granizados :3 , supongo que tampoco pasas mucho calor en verano, puedes andar sobre el agua como Jesús *-*... son todo ventajas xDD.
EDIT al de abajo: ¿Kizaru? No será Akainu xDD.
Última edición por Movius el Dom Mar 03, 2013 12:49 pm, editado 1 vez en total.

- magomarc
- Ejecutado

El fuego derrite el hielo, como es poder vs poder me quedo con la Mera Mera no mi, no veo porque no podría derrotarlo, le bastaría con aumentar la densidad de su fuego para que el hielo no fuese un impedimento ante el avance de sus llamas. Ace debería de haber podido derrotar a Aokiji si no fuera tan inútil y supiese utilizar su haki.
Kizaru pudo con el por lo mismo, pero Ace encima tendría mas facilidad ya que su poder es mas ágil y propagador que el magma que es mas lento y solido.
Kizaru pudo con el por lo mismo, pero Ace encima tendría mas facilidad ya que su poder es mas ágil y propagador que el magma que es mas lento y solido.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Así pues, si crees que el magma es mucho más poderoso que el fuego y que Aokiji empató con Akainu, estas diciendo que Aokiji sin fruta es mucho más fuerte que Akainu sin fruta?jal90 escribió:Error. Aokiji empató con Akainu. No sabemos si el magma empató al hielo.skyska escribió:Una cosa gente. Esto de que fuego gana al hielo no lo veo tan claro.
Yo veo que si el magma ganó al fuego, y el hielo (casi) empató al magma, el hielo tiene que vencer al fuego. Así de simple.
Voto por la Hie Hie.
El fuego derrite el hielo. Lo que me estáis comentando de que el frío impediría a Ace lanzar sus ataques no tiene en cuenta que el calor de los ataques de la Mera Mera es interno y generado por el cuerpo del usuario.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Probablemente. ¿Lo sabes tú? Yo no. Pero ten en cuenta que Oda metió el factor Haki por ahí, desbaratando toda la lógica anterior de los duelos.skyska escribió:Así pues, si crees que el magma es mucho más poderoso que el fuego y que Aokiji empató con Akainu, estas diciendo que Aokiji sin fruta es mucho más fuerte que Akainu sin fruta?jal90 escribió:Error. Aokiji empató con Akainu. No sabemos si el magma empató al hielo.skyska escribió:Una cosa gente. Esto de que fuego gana al hielo no lo veo tan claro.
Yo veo que si el magma ganó al fuego, y el hielo (casi) empató al magma, el hielo tiene que vencer al fuego. Así de simple.
Voto por la Hie Hie.
El fuego derrite el hielo. Lo que me estáis comentando de que el frío impediría a Ace lanzar sus ataques no tiene en cuenta que el calor de los ataques de la Mera Mera es interno y generado por el cuerpo del usuario.
Por otro lado, no he dicho que el magma sea más poderoso que el fuego ni que el fuego sea más poderoso que el hielo. Simplemente que como se ha demostrado en la serie el magma es el enemigo natural del fuego, porque lo extingue, así, el fuego debería ser el enemigo natural del hielo, porque lo derrite.

Mi voto es para la Hie Hie no mi
Me parece que tiene mucha mas versatilidad que la mera mera. A pesar de que el fuego sea mas devastador, el hielo puede congelar, paralizar y destruir a quien quieras aparte de tener poder sobre el mar.
Puede que no se le haya dado suficiente juego a la mera mera no mi de Ace, pero para mi, el hielo no tiene rival.
Me parece que tiene mucha mas versatilidad que la mera mera. A pesar de que el fuego sea mas devastador, el hielo puede congelar, paralizar y destruir a quien quieras aparte de tener poder sobre el mar.
Puede que no se le haya dado suficiente juego a la mera mera no mi de Ace, pero para mi, el hielo no tiene rival.
LOS PIRATAS DE KILL

Iba a votar por la Mera Mera, pues el fuego quema el hielo de toda la vida, pero entonces he recordado el duelo entre Kuzan y Akainu. Si la Hie Hie fue capaz de rivalizar durante diez días contra la Magu Magu (como se ha visto, más poderosa que la Mera Mera), creo que ganaría pues contra la fruta de fuego. Aunque todo depende del usuario que la lleve claro, como Ace aún era joven no supo sacar todo el partido que pudo a la fruta, con más experiencia hubiera votado su fruta.
Así pues, voto por la Hie Hie No Mi.
Así pues, voto por la Hie Hie No Mi.
Entiendo que el haki es determinante en un duelo, pero no creo que el nivel de haki entre los dos almirantes estubiese tan diferenciado.jal90 escribió:Probablemente. ¿Lo sabes tú? Yo no. Pero ten en cuenta que Oda metió el factor Haki por ahí, desbaratando toda la lógica anterior de los duelos.skyska escribió:Así pues, si crees que el magma es mucho más poderoso que el fuego y que Aokiji empató con Akainu, estas diciendo que Aokiji sin fruta es mucho más fuerte que Akainu sin fruta?jal90 escribió: Error. Aokiji empató con Akainu. No sabemos si el magma empató al hielo.
Por otro lado, no he dicho que el magma sea más poderoso que el fuego ni que el fuego sea más poderoso que el hielo. Simplemente que como se ha demostrado en la serie el magma es el enemigo natural del fuego, porque lo extingue, así, el fuego debería ser el enemigo natural del hielo, porque lo derrite.
Si el magma extinge el fuego y el fuego al hielo, el magma deberia extingir "doblamente" al hielo no? Sabemos que en el duelo eso no funcionó así (aunque haya hakis, etc).
- Speaker
- Teniente Segundo

Bueno, nada mas ver el deasfío lo primero que piensa uno es: "El fuego derrite el hielo". Esa es una de las principales razones por las que la Mera Mera se lleva el voto de alguien, pero la Hie Hie también tiene sus ventajas:
La Hie Hie puede congelar lo que sea, ya sea solo una pierna o el cuerpo entero, y como ya se vió en el primer combate contra Aokiji, si te congela aunque solo sea la punta de un dedo del pie, duele la ostia. Congelando cosas eres capaz de paralizar al rival, a parte de que puedes lanzarle hielo. Con la Mera Mera no se puede paralizar al adversario, pero contra la Hie Hie puede ser muy efectiva, ya que puede derretir el hielo que crea esta. Resumiéndo, con ambas se pueden hacer ataques devastadores, pero me quedo con la Mera Mera, mas poderosa a mi parecer.
saludos!
La Hie Hie puede congelar lo que sea, ya sea solo una pierna o el cuerpo entero, y como ya se vió en el primer combate contra Aokiji, si te congela aunque solo sea la punta de un dedo del pie, duele la ostia. Congelando cosas eres capaz de paralizar al rival, a parte de que puedes lanzarle hielo. Con la Mera Mera no se puede paralizar al adversario, pero contra la Hie Hie puede ser muy efectiva, ya que puede derretir el hielo que crea esta. Resumiéndo, con ambas se pueden hacer ataques devastadores, pero me quedo con la Mera Mera, mas poderosa a mi parecer.
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Re: Torneo de akuma no mi
En realidad se sabe bastante bien, creo yo.Markoala escribió:Cuando he visto el título del tema me he acojonao xDD
Voto a Enel por supuesto, es devastador.
Enel viaja a la velocidad del rayo. Tiene un Mantra elevadísimo y como ha demostrado yendo a la luna, no necesita de aire para subsistir (a caso que en la luna haya aire que realmente no se sabe muy bien...).
Enel chamusca a Caesar de una mirada.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- wild animal
- Comodoro

Re: Torneo de akuma no mi
Error, no necesariamente es asi, puede que si tenga como puede que no.Rashomon escribió:En realidad se sabe bastante bien, creo yo.Markoala escribió:Cuando he visto el título del tema me he acojonao xDD
Voto a Enel por supuesto, es devastador.
Enel viaja a la velocidad del rayo. Tiene un Mantra elevadísimo y como ha demostrado yendo a la luna, no necesita de aire para subsistir (a caso que en la luna haya aire que realmente no se sabe muy bien...).
Enel chamusca a Caesar de una mirada.
Esta imagen es del mundo de One Piece que nos muestran en Ohara. Podemos ver que son muchas lunas (o satelites) y de hecho puede alguna no este tan lejos del planeta, asi como puede su atmosfera sea mayor y llegue mas alto cubriendola.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
PDT: Dato curioso, ¿Alguien noto que una luna tiene una luna?, osea un satelite con un satelite y que muchas estan en la misma orbita.
Vale chicos y chicas solo me falta un voto para que definamos esta pelea asi que si alguien
se anima dar el ultimo boto ponlo cabronsuelo para desempatar este encuentro
y le recuerdo a algunos que no se trata de la mas fuerte ni destructiva si no de : su favorita

se anima dar el ultimo boto ponlo cabronsuelo para desempatar este encuentro
y le recuerdo a algunos que no se trata de la mas fuerte ni destructiva si no de : su favorita

oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Mi voto es para la fruta Mera Mera no Mi y así provoco el desempate.
El fuego derrite el hielo, el calor deja cicatrices que el frío no puede causar. Si recibes una quemadura ésta te dolerá el doble que si posan un hielo en tu piel. Para eliminar el dolor será necesario una crema o tratamiento (según la intensidad) mientras que no se efectuará ningún remedio si la víctima tiene una zona congelada momentáneamente. Además, el fuego puede ser negativo o positivo para el hielo por su increíble intensidad. Si por ejemplo se congela un cuerpo o un objeto las llamas derretirán el hielo y todo lo que haya sido afectado por el frío pasará a estar liberado por el calor. En una batalla sucedería lo mismo y el fuego siempre sería el vencedor cada vez que no hablemos de agua (hielo líquido).
El fuego derrite el hielo, el calor deja cicatrices que el frío no puede causar. Si recibes una quemadura ésta te dolerá el doble que si posan un hielo en tu piel. Para eliminar el dolor será necesario una crema o tratamiento (según la intensidad) mientras que no se efectuará ningún remedio si la víctima tiene una zona congelada momentáneamente. Además, el fuego puede ser negativo o positivo para el hielo por su increíble intensidad. Si por ejemplo se congela un cuerpo o un objeto las llamas derretirán el hielo y todo lo que haya sido afectado por el frío pasará a estar liberado por el calor. En una batalla sucedería lo mismo y el fuego siempre sería el vencedor cada vez que no hablemos de agua (hielo líquido).

- monekou_94
- Sargento

La Hie Hie es mucho mejor para mí, ya que puede apagar el fuego. La Mera Mera para cargarte a un montón de randoms está bien, pero en combate contra alguien fuerte me quedo con la Hie Hie. Además, la Mera Mera es de Ace, y todo lo que tenga que ver con Ace es caca, a ese ni agua. Bueno, sí, PARA APAGARLO JAJAJAJAJAJA OLE MI INGENIO SUPAHLATIVO.
Superficial y pedante
Pues yo elijo la Mera Mera, por cuestión de ciencia , fuego derrite hielo , fin xD.
Aunque eso si no se si será cosa de que Aokiji es algo más inteligente que Ace, pero le ha sacado mucho partido a su furta, de hecho creo que es , junto con Crocodile el logia que más partido le saca a su akuma no mi.
Ahora en cuanto a gustos personales me quedo con la Mera Mera no mi, lo siento ese poochiepower puede conmigo xD.
Aunque eso si no se si será cosa de que Aokiji es algo más inteligente que Ace, pero le ha sacado mucho partido a su furta, de hecho creo que es , junto con Crocodile el logia que más partido le saca a su akuma no mi.
Ahora en cuanto a gustos personales me quedo con la Mera Mera no mi, lo siento ese poochiepower puede conmigo xD.