RAW 712: "Violet"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
monekou_94
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 712: "Violet"

Mensaje por monekou_94 »

Se la han colado pero bien a Law. Y fue miembro de la Donquixote Family, me resulta sorprendente que no supiera nada acerca del pasado de Mingo, teniendo en cuenta que Vergo por ejemplo sí que lo sabe. De todas formas no veo a Law tan cogido por los huevos como algunos ven, sigue teniendo a Caesar de rehén. Veremos qué pasa.
Superficial y pedante
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

De momento con lo que me quedo de verdad de este capítulo es la habilidad de Violet.

La capacidad de controlar la mente de los demás, quizás? De colocar pensamientos en una mente, o de quitarlos, de poner una idea firme en la mentalidad de una persona, y así ésta misma luche por esa idea aunque no haya sido suya. Y por supuesto, de meterte en la mente de los demás y saber lo que piensan, las acciones que van a llevar a cabo, o su pasado. Es una habilidad muy peligrosa.

Una habilidad igual a la de Matt Parkman en Héroes es como me la imagino yo, dudo que sea tan extremadamente potente pero es un poder que podría sacársele muchísimo jugo.
Última edición por 15enlaquiniela el Mar Jun 25, 2013 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

monekou_94 escribió:Se la han colado pero bien a Law. Y fue miembro de la Donquixote Family, me resulta sorprendente que no supiera nada acerca del pasado de Mingo, teniendo en cuenta que Vergo por ejemplo sí que lo sabe. De todas formas no veo a Law tan cogido por los huevos como algunos ven, sigue teniendo a Caesar de rehén. Veremos qué pasa.
Vergo lleva toda la vida al servicio de Doflamingo. Doflamingo dice que es el que más tiempo lleva con él. Era su hombre de confianza

Law no llevaba tanto con Doflamingo y ni siquiera habia pisado Dressrosa en su vida

Era subordinado, pero nunca llego a uno de los puestos de mando. Aunque de haber seguido, con el tiempo habria obtenido el asiento de corazones
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

El One Piece es Sabo escribió:
pieza escribió:que dofla sea un Tenryuubito es ..imposible.. 1: un Tenryuubito jamas seria considerado pirata ya que pueden hacer lo que quieran (asesinato, esclavitud, robo...) con la ''justicia'' de su lado......2: si su crimen a sido tan grave como para ponerle un wanted vivo o muerto a un Tenryuubito como el en el ipotetico caso de que lo sea...no deveria tener ya el poder de un Tenryuubito....yo lo veo asi..alomejor me equivoco
¿Y qué te hace pensar que Doflamingo no podría ser el fruto de una relación entre un Tenryuubito y un plebeyo, de ahí que fuese expulsado pero siguiese teniendo ciertos derechos? Porque vamos, historias así con los reyes hay cientos.
ambos estan equivocados nuestro Dofy proviene del linaje mas puro (probablemente sus padres son los reyes de los Tenryubitos o quizas es el hijo de los dioses enviado a la tierra), solo basta verlo para q q se te............... aay me mueroo :love: :love: :love:

ademas solo tienes q ver, no hay comparacion entres esos especimenes presentados como Tenryubitos y nuestro dofy (su porte, su poder, su carisma, su sex,....) :love: :love: :love:

P.D. Weega pasame tu mail para mandarte algo de yaoi con nuestro Dofy como protagonista
Última edición por zorprime el Mar Jun 25, 2013 6:05 pm, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Última viñeta del capítulo, gracias a kaze1028.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Es difícil saber el origen de Doflamingo, pero me juego el cuello a que tiene algo que ver sus ojos, desde pequeño, pasando por la muerte del Rey de los Piratas (también con las gafas) , ni una jodida vez le hemos visto sin esas gafas, se que podría ser para darle imagen "Cool" o algo así, pero joder, desde que era un niño??
Probablemente tenga algún tipo de marca que explique ese pasado tan importante (sugerido por Vergo antes de ser partido), o bien Oda es un crack y hace lo mismo que con Jango y resulta que tiene ojos en forma de corazón xD.
Lo que vendría bien ahora mismo es que alguien con una mente privilegiada intente hacer un esquema de todos los que han llegado a la isla y las motivaciones que tienen.. porque son un montón de personajes y de historias,y viéndolo en conjunto se puede extraer un poco el secreto de Doflamingo.
Lo de Violet ya lo comente cuando apareció por primera vez, una trampa a la legua , esta claro que Oda jamas permitirá que Sanji este con una buenorra... como mucho le emparejara con la capitana Lola... ( >:D )
Imagen
BlazeBlue
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlazeBlue »

zorprime escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
pieza escribió:que dofla sea un Tenryuubito es ..imposible.. 1: un Tenryuubito jamas seria considerado pirata ya que pueden hacer lo que quieran (asesinato, esclavitud, robo...) con la ''justicia'' de su lado......2: si su crimen a sido tan grave como para ponerle un wanted vivo o muerto a un Tenryuubito como el en el ipotetico caso de que lo sea...no deveria tener ya el poder de un Tenryuubito....yo lo veo asi..alomejor me equivoco
¿Y qué te hace pensar que Doflamingo no podría ser el fruto de una relación entre un Tenryuubito y un plebeyo, de ahí que fuese expulsado pero siguiese teniendo ciertos derechos? Porque vamos, historias así con los reyes hay cientos.
ambos estan equivocados nuestro Dofy proviene del linaje mas puro (probablemente sus padres son los reyes de los Tenryubitos o quizas es el hijo de los dioses enviado a la tierra), solo basta verlo para q q se te............... aay me mueroo :love: :love: :love:

ademas solo tienes q ver, no hay comparacion entres esos especimenes presentados como Tenryubitos y nuestro dofy (su porte, su poder, su carisma, su sex,....) :love: :love: :love:

P.D. Weega pasame tu mail para mandarte algo de yaoi con nuestro Dofy como protagonista
Siempre pasa lo mismo, se obsesionan con el personaje del momento y cuando es derrotado cae en el olvido. Ya sucedió algo parecido con Cocodrilo, Enel, entre otros.
Llegará el día en el que Doflamingo nos decepcionará cuando Luffy descubra su debilidad, entonces ya nadie se registrará con un nick que haga referencia a él ni se pondrán su foto en el avatar.

Yo también creo que tras las gafas de Doflamingo hay un gran misterio. Puede que con sus ojos a la vista no sea tan inmune.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ciberpiranha escribió:Pues yo creo que lo dejan clarito al final: O Dofla es un Tenryubiito puro y duro o es un bastardo de una de las familias más importantes. Imaginaros que la familia más poderosa de los Nobles Mundiales no tiene heredero salvo un bastardin, jejeje, ganaría enteros. Además el dibujo de niño empobrecido refuerza esto. Dofla es el Gendry de GoT.

Eso sí, ya se comentó hace tiempo, que dentro de los Nobles deberían haber verdaderos luchadores y no sólo mierders repijos.
Seguramente halla dos tipos de nobles. Los más dedicados a su esparcimiento y aquellos que tienen carácter más bélico, como los grandes de España que siempre ocupaban algún cargo militar o algún cargo político y el noble de turno español que solo se dedicaba a sus fincas y sus idas de olla.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

En problema de que Dofla sea un Tenryubito radica en el dibujo que hizo Oda de este

Imagen

Dudo que un Tenryubito permita que su hijo ande en semejantes fachas, pienso que si fue un Tenryubito se largo de Mariejois de chiquito...

EDIT abajo: Puede ser, incluso puede ser que Dofla sea la obeja negra de los Dragones Celestiales y eso no puede estar relacionado con el apodo?

Que Dofla sea llamado Demonio Celestial porque para los Tenryubitos Dofla es un demonio que no sigue las reglas y no tanto por su poder
Última edición por Sadgasm el Mar Jun 25, 2013 6:50 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
BlazeBlue

Mensaje por BlazeBlue »

Nachosaprissa escribió:En problema de que Dofla sea un Tenryubito radica en el dibujo que hizo Oda de este

Imagen

Dudo que un Tenryubito permita que su hijo ande en semejantes fachas
A mí me parece un viva la vida, alguien despreocupado que viste como le da la gana. Yo he visto muchos ricos mal vestidos. Además, tiene un paraíso detrás. Parece estar en la playa, en una isla paradisíaca.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Gracias Redon!
Capitulo muy interesante, ya quiero ver los poderes de Violet en accion.
Yo estoy seguro de haber leido varias veces lo de Doflamingo tenryubitto en teorias de este foro, asi que mucho no me sorprende xD
Blazeblue, quítate la firma de Mitsui, que a ti no te pega, anda...

Peliazul: Bla bla bla, bullshit.
Última edición por PokeBaal el Mar Jun 25, 2013 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

aabiop escribió:Teoria prematura: doflamingo es el hijo del mas joven del gurosei, donquixote fue abandonado por su padre, y acabo siendo adoptado por la doflamingo family, empezó siendo pobre ( imagen de niño hecha por oda) pero su ambición era tal que empezo siendo pirata, gano cierta fama, el gurosei decidio darle el puesto de sichibukai, la banda de piratas que le aceptó acabo siendo la monarquía de dressrosa, como pirata se vuelve muy influyente en el inframundo, comercia con esclabos para tenyrubitos, trafica con frutas artificiales con un yonkou, recibe informacion directa del gurosei, medianre el cp-0. Este hombre realmente como enemigo esta muy desarrollado.
De ser asi, el discurso que dio de la guerra de niños ricos y pobres con distintos valores, mas que nadie sabe lo que es, porque el ha vivido en ambos lados. Fin de teoria :3
Completamente de acuerdo, llevo defendiendo algo similar muchisimo tiempo, por su puesto todos me tachaban de loco, pero yo creo que es probable XD, aunque pero yo creo que más el tema va un poco distinto, creo que será un hijo extramatrimonial, o no reconocido, es decir un bastardo, el padre no solo no lo reconoció sino que lo ignoro, creo que dofla guarda cierto resentimiento hacia el, de hecho creo que se hizo pirata para poder conseguir fuerza y apoyos para matar a su padre, y por eso lanza ese mensaje sobre que la historia la escriben los vencedores, porque el quiere tras matar a su padre, demostrar su poder su fuerza, que el era su hijo, y ocupar su lugar, o bien eliminar todo el gorosei y así ocupar su puesto, y ser el rey de todo, el rey pirata.
tuvo un pasado oscuro, pobre, posiblemente esclavo, pero salio de el a dentelladas, lucho contra todos (por eso conocia el mundo de la esclavitud también y pudo establecerse tan bien como tratante de esclavos) y cuando se hizo un nombre su padre vio el futuro problema, pero como no iba a ser facil de eliminar creo que le ofreció ser parte de los schibukkais, creo que dofla acepto para estar más cerca, y tener más ventajas para fortalecerse y hacerse con información y apoyos para su causa, desde ahí infiltro a vergo, para tener en un futuro el apoyo de la marina, cuando diese el golpe, y también comenzo sus negocios sucios para poder tener apoyo económico, y porque no hacer aliados importantes entre los piratas (Kaido) para dar el golpe.
Creo que en algún momento el gorosei descubrio una parte del asunto sucio (quizá lo de los esclavos) y a cambio de ocuparse de los trapos sucios y de la economía sumergida del gobierno le dejo hacer,y dofla se convirtio en la mano negra del gorosei, y todo eso ahora por culpa de Law esta en peligro.
Ogaleri Nogard escribió:Ahora. Conflicto entre La Marina y el Gorousei?. En principio no lo creo, puesto que la Marina debe de estar acostumbrada a recibir toda clase demandatos o quejas estupidas por parte de los Tenryuubitos. Lo que si creo que hara es decirle a Fujitora que tenga los ojos bien abiertos ( :lol: ). Pero llevan obedeciendo sin rechistar siempre, no creo que haya de momento un gran conflicto entre ambos.

Ahora bien, yo del Gobierno hubiera informado al principio al Almirante de la Flota al menos, y que se andara con secretismo. Si bien es cierto que no queria levantar sospechas, deberian sopesar la aparición de la Marina, que podia enterarse por otros medios. Espero por su bien que haya sido el CP0 el que haya comunicado las ordenes

Yo imagino que el CP0 habra comunicado por pantallas por toda la ciudad la mentira del periodico. Lo que sacamos en claro entonces es que los subditos inicialmente si iban al palacio a pedir explicaciones, y luego fueron informados.

Y por ultimo las palabras de Law del final, podrian tomarse como que si es Tenryuubito, puesto que un Shichukai normal no tendria esa capacidad de manipular la prensa y a las altas esferas. Y el hecho de que Dofla diga "realmente quiero matarte" es un poco como el "sabes demasiado"

Yo veo que lo más probable es que lo sea por todo lo que hemos comentado, y que como decia al principio para mi la mayor duda viene más si su condición es hereditaria (sangre/adopción) o usurpada, y si tuvo que levantar todo desde cero, al menos nuevamente. Tb habria que preguntarse si cabe la posibilidad de que una familia con el suficiente poder es capaz de optar a un orden de nobleza superior, aún no siendo parte de las 20 familias nobles que constituyeron el Gobierno Mundial, aunque yo en principio lo dudo

De todas formas, fuera como fuese, la relación intima con el Gobierno es palpable y evidente
Si se lo hubieran contado a akainu este no hubiera lanzado un despliegue tan amplio de tropas, cosa que hubiera hecho sospechar a Law, creo que a sido una jugada inteligente por parte del gorosei/dofla el que akainu movilice a las tropas y luego desmentirlo con el
CP0 Ya que Law a mordido el anzuelo y ahora (teoricamente) dofla tiene como refuerzo al CP0 y a la marina, además es probable que parte del acuerdo sea coger a los del torneo, me parece un acuerdo muy provechoso y astuto para ambas partes pues no habrá conflicto entre dofla y el gobierno, dofla no parecerá un traidor ante kaidou (si la marina lo ayudará por que si kaidou podría sospechar que le han vendido (aunque esto dudo que lo sepa el gobierno)y no levantará sospechas, además si finalmente dofla es un noble/hijo del gorosei, la marina seguirá cumpliendo su función de proteger a los nobles (ganará puntos con los tenruyitos)
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
BlazeBlue

Mensaje por BlazeBlue »

PokeBaal escribió:Gracias Redon!
Capitulo muy interesante, ya quiero ver los poderes de Violet en accion.
Yo estoy seguro de haber leido varias veces lo de Doflamingo tenryubitto en teorias de este foro, asi que mucho no me sorprende xD
Blazeblue, quítate la firma de Mitsui, que a ti no te pega, anda...
La firma no es de Mitsui, esa imagen es una foto que está en Google para todo el mundo. No la ha creado Mitsui, ni tú, ni nadie de por aquí. Se la puede poner el que quiera, como si te da la gana copiar la frase de mi firma que tampoco es mía sino de un libro. Manda narices lo que dicen algunos...

Estaba pensando en los habitantes de Dresrossa. ¿Al CP0 le dio tiempo a avisar a todo el mundo antes de que estos decidiesen no decir nada? Es que no estamos hablando de un pueblo donde todo el mundo se tenga que enterar de todo dentro de la misma franja de tiempo, me parece raro.
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Y no os habéis planteado de que fuera hijo de un tenryubito y decidiera escaparse de pequeño, porque su sueño era convertirse en el rey de los piratas? La imagen que puso Oda de doflamingo pequeño seria ya después de haberse escapado, y comenzar la con la "pirateria".
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Apoyo al de arriba, igual el padre de Doflamingo es súper protector y a pesar de que DD haya traicionado a los Ten... él le sigue queriendo y le otorga privilegios.

Me gustaría que DD tuviera unos ideales equiparables a los de Luffy y su sueño fuera llegar a ser el Rey De Los Piratas.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder