RAW 725: "Mujer Invicta"
- zero1908
- Teniente Primero

Re: Spoilers 725: "Mujer Invicta"
1-X-Drake devora a Caribou como yo devoro Milky ways. lo siento pero es la pura verdad.
2-Sanji for Handsome.
3-Sanji for boyfriend of Violet.
4-Violet for crazy Psicopact but if she love Sanji, i accept her cause the boobs, no not, my mistake, her "Pechonalidad".
5-Redon for favorite modedator and Troll-eater.
6-Rebecca y su apodo de "mujer invencible" me parece muy poco apropiado, es algo como un titulo demasiado grande o una afirmacion grande...Pero eso no quiere decir que Rebbeca sea debil, es fuerte pero no "peligrosa".
7-Rebecca for nakama... es un personaje aparentemente esta empezando a ser util y puede que luego se pueda msotrar mas su estilo de lucha y tener las facultades para ser nakama.
8-Chinhao seguro sera quien destruya el basurero de juguetes quiza incluso la fabrica si con todo y todo partio reino de hielo con su cabeza.
9-Por que hoy en dia Chinhao es aveces infravalodaro si lllego a aprtir un "reino de hielo" pero eyaculais al ver a Mijauk cortar un Iceberg... Quien cojones los entiende. XD...Cita de Pillo.
10-Aseguro que las grandes cantidades de "perdedores" de las anteriores rondas o grupos de Battle Royale, seran quienes acabaran con la mayoria de los bajos rangos de Doflamingo... Eso seria muy beneficioso para que no se vea que solo los Mugiwaras hacen algo para justificar su existencia.
2-Sanji for Handsome.
3-Sanji for boyfriend of Violet.
4-Violet for crazy Psicopact but if she love Sanji, i accept her cause the boobs, no not, my mistake, her "Pechonalidad".
5-Redon for favorite modedator and Troll-eater.
6-Rebecca y su apodo de "mujer invencible" me parece muy poco apropiado, es algo como un titulo demasiado grande o una afirmacion grande...Pero eso no quiere decir que Rebbeca sea debil, es fuerte pero no "peligrosa".
7-Rebecca for nakama... es un personaje aparentemente esta empezando a ser util y puede que luego se pueda msotrar mas su estilo de lucha y tener las facultades para ser nakama.
8-Chinhao seguro sera quien destruya el basurero de juguetes quiza incluso la fabrica si con todo y todo partio reino de hielo con su cabeza.
9-Por que hoy en dia Chinhao es aveces infravalodaro si lllego a aprtir un "reino de hielo" pero eyaculais al ver a Mijauk cortar un Iceberg... Quien cojones los entiende. XD...Cita de Pillo.
10-Aseguro que las grandes cantidades de "perdedores" de las anteriores rondas o grupos de Battle Royale, seran quienes acabaran con la mayoria de los bajos rangos de Doflamingo... Eso seria muy beneficioso para que no se vea que solo los Mugiwaras hacen algo para justificar su existencia.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: RAW 725: "Mujer Invicta"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- osk3ar
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 725: "Mujer Invicta"
Gracias redon!!
O sea, que los "perdedores" están en el sotano ese donde se ven que tiran los juguetes.
Si no ha podido el King Punch sacarles de ahí, solo veo a uno de los que están ahí capaz: Don Chinjao, ya que ha vuelto a tener su cabeza cono xD xD
Parece que lo de X-Drake en la portada se va confirmando. Puede ser interesante ver que se ha aliado con Kaidou, a ver si no tarda en salir el capítulo, que así es como lo quiero ver bien y analizar, jeje
Saludos!
O sea, que los "perdedores" están en el sotano ese donde se ven que tiran los juguetes.
Si no ha podido el King Punch sacarles de ahí, solo veo a uno de los que están ahí capaz: Don Chinjao, ya que ha vuelto a tener su cabeza cono xD xD
Parece que lo de X-Drake en la portada se va confirmando. Puede ser interesante ver que se ha aliado con Kaidou, a ver si no tarda en salir el capítulo, que así es como lo quiero ver bien y analizar, jeje
Saludos!
- Onepiecemaniaco
- Recluta Privado de Tercera

Buenas!!!!!!
Yo creo que los perdedores están metidos ahí por una importante razón.....seguro que la Mera Mera es un engaño para atraer a algunos de los mejores luchadores del Nuevo Mundo y capturarlos o aparte de eso para atraer a Luffy .
También creo que Rebecca será quien libere a esa gente porque al ser tan duras las paredes no creo que nadie pueda romperlas Dofla habrá pensado en todo.
Me encantaría una batalla final de Saga en el Palacio Real
Yo creo que los perdedores están metidos ahí por una importante razón.....seguro que la Mera Mera es un engaño para atraer a algunos de los mejores luchadores del Nuevo Mundo y capturarlos o aparte de eso para atraer a Luffy .
También creo que Rebecca será quien libere a esa gente porque al ser tan duras las paredes no creo que nadie pueda romperlas Dofla habrá pensado en todo.
Me encantaría una batalla final de Saga en el Palacio Real
Vamos, que los van a transformar en muñecos fijo y asi veremos quien es el que lo hace.

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Gracias redon !!
X - Drake por fin sale !!!!, esta claro que el T- Rex es el por su Cresta que tiene, ya que X - Drake también salio en la imagen de los Supernovas tras el salto temporal con Cresta, me da un poco de lastima Caribou
Cada día mas fan de Bartolomeo
Joder con Doflamingo, tiene a todos los perdedores del Colisseum encerrados, haber quien aparece para transformar-los en Muñecos (( Voto por Diamante ))
X - Drake por fin sale !!!!, esta claro que el T- Rex es el por su Cresta que tiene, ya que X - Drake también salio en la imagen de los Supernovas tras el salto temporal con Cresta, me da un poco de lastima Caribou
Cada día mas fan de Bartolomeo
Joder con Doflamingo, tiene a todos los perdedores del Colisseum encerrados, haber quien aparece para transformar-los en Muñecos (( Voto por Diamante ))
Re: Spoilers 725
Ein? me he perdido algo? donde se dice que el abuelo de law fuera parte de la tripulacion de los piratas de rumbar capitaneada por yorki. me podeis ilustrar porfavorEridiacta escribió:La semana pasada se me ocurrió que aquel por el que lucha Law podría ser su abuelo, pero puesto que este la palmó junto a Yorki y los Piratas Rumbar hace 40 años o más. Así que desheché la teoría al instante.
sobre el tema de law y su vendeta personal, me tiene en ascuas. y aunque hablamos de doflamingo y eso pareciera que ya fuera sinonimo de derrota para law, la seguridad en si mismo y entereza de este ultimo, mas aun tras ser apaleado por el propio dofla y un almirante ( y todo de forma controlada, que no justificada, le dieron pal pelo, para ganar tiempo, y reservando fuerzas ) me hace tener una fe en law increible. ademas, creo que no hay nadie mejor y mas apto para enfrentarse a dofla que el ( quiero decir de gente inferior, como otros supernovas o gente que no sea shichi, almirantes o yonkous ) ya que le conoce del pasado, tiene informacion de el, y ha urdido un plan solo para este momento.
que ojo, no digo que law le vaya a vencer por esto, pero dofla no saldra de rositas, estoy seguro que algun corte se lleva. ya quiero ver esos flashbacks.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 725
punkhige escribió: que ojo, no digo que law le vaya a vencer por esto, pero dofla no saldra de rositas, estoy seguro que algun corte se lleva. ya quiero ver esos flashbacks.
Me hubiera gustado que hubiese salido algún Flashback en este Capitulo (( pero corto, de 2 paginas como mucho )), porque lo malo de todos los Flashback esque se comen todo el Capitulo
Podrían aver puesto el Flashback sustituyendo la escena de Rebecca cuando Derrota a los 3 Random (( que no los derrota sino que los tira al agua )), Obviamente poniendo-lo al principio después de la escena de Law i continuando con el Capitulo normal, sin Quitar la Pagina en que sale Rebecca i Rolling Logan, que esa si que a estado bien
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jajajaj me parto con don chinjao, ahora odiara a muerte a dofla hasta la generacion de sus nietos, es de lo que no hay..............
Tambien me pregunto como habra entrado el gigante en el agujero, como habran conseguido, me imagino que por otro agujero mas grande.
Me imagino que pillo estara contento ha salido su querido dagama.
Tambien me pregunto como habra entrado el gigante en el agujero, como habran conseguido, me imagino que por otro agujero mas grande.
Me imagino que pillo estara contento ha salido su querido dagama.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
pacofly
- Vicealmirante

Oda confirmó que X-Drake se lee "Diez Drake" y no "Ex Drake". Lo digo para cuando hableis con los colegas que lo hagais con propiedad o os echan del foro (Xeno y Citan tienen oidos en todas partes XD)Pd: pacofly, me lo ha parecido a mí o has escrito "Diez Drake"? X: número romano??
PD: Dr. Robotnic for nakama!!!!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-
exterminator_sp
- Recluta Privado de Primera

Me escama que los juguetes del basurero no se mueven. ¿Están muertos? No creo que todos hayan perdido el conocimiento a la vez.
A lo mejor es que el "juguetero" no transforma a las personas en juguetes, sino que inserta sus alma en uno (algo parecido a lo de Law intercambiando corazones en Punk Hazard), o incluso que extraiga el alma y ésta se materialice como un juguete. Puede que lo que realmente necesiten de la gente sea sus cuerpos, pero para usarlos necesitan a la persona viva (también pasa con Moria y las sombras, necesita que el propietario siga vivo), y por eso les encierran en dichos juguetes. Luego, si hacen algo raro (como que empiecen a recordar), se les tira al basurero, se les vuelve a borrar la memoria (que yo recuerde no se ha demostrado que la falta de recuerdos y la juguetización estén relacionados) y se les mete en otro juguete (para que no le reconozcan fuera).
Vamos, creo que o es eso o los juguetes esos están muertos. Que vale, que Doflamingo es capaz, pero entonces ¿para qué transformar a la gente desde un principio?
A lo mejor es que el "juguetero" no transforma a las personas en juguetes, sino que inserta sus alma en uno (algo parecido a lo de Law intercambiando corazones en Punk Hazard), o incluso que extraiga el alma y ésta se materialice como un juguete. Puede que lo que realmente necesiten de la gente sea sus cuerpos, pero para usarlos necesitan a la persona viva (también pasa con Moria y las sombras, necesita que el propietario siga vivo), y por eso les encierran en dichos juguetes. Luego, si hacen algo raro (como que empiecen a recordar), se les tira al basurero, se les vuelve a borrar la memoria (que yo recuerde no se ha demostrado que la falta de recuerdos y la juguetización estén relacionados) y se les mete en otro juguete (para que no le reconozcan fuera).
Vamos, creo que o es eso o los juguetes esos están muertos. Que vale, que Doflamingo es capaz, pero entonces ¿para qué transformar a la gente desde un principio?
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
exterminator_sp escribió:Me escama que los juguetes del basurero no se mueven. ¿Están muertos? No creo que todos hayan perdido el conocimiento a la vez.
I que pasaría con sus Cuerpos físicos se quedarían en el Basurero o Doflamingo ordenaría destruir-los directamente por completo ? ? no lose lo veo un poco complicado
jajajaja el capítulo está genial. Ya está en inglés por ahí. Don Chinjao me sigue pareciendo un personaje muy logrado, casi me rompo de la risa al leer lo de "¡Odiaremos a Doflamingo hasta la generación de sus nietos!"
En cuanto a Sanji...
para una vez que consigue que su amor sea "correspondido" resulta que Violette no se va con él... ¡Me ha dado pena y todo!
jajaja, ¡Y lo de Bartolomeo me parece exagerado!, yo estoy esperando a que Luffy haga algo que decepcione sus expectativas y toda esa admiración se convierta en odio, jaja, porque tanto fanatismo... jajaja en algún sbs, me gustaría que Oda tuviera que responder si se inspiró en alguno de sus fans para el personaje de Bartolomeo. Ya sabéis, una parodia cariñosa del típico que es un tío normal la mayor parte del día, hasta que encuentra al objeto/sujeto de su pasión y se desboca totalmente.
PD: hay puntos importantes en el capítulo de hoy para el debate "Futuro nakama", puesto que parece que Violette pestá siendo descartada como "nakamable" al decir que cuenta con la protección del gobierno y que la están esperando en el puerto para irse, por lo que no se irá con los Mugiwara (ni con Sanji
)... y Luffy muestra bien a las claras su admiración porque Rebecca sepa usar el Haki con rasgos de observación, así como por su estilo de lucha "no letal"....parece que el título de "nakamable" de esta saga se está decantando hacia Rebecca... ¡Pero yo todavía estoy esperando a que Luffy descubra a Wicca! Supongo que pensará, ¡Wow, una enana, que además es rapidísima e hiperfuerte, y una gran exploradora y si le doy la Mera Mera vaya cómo va a molar que venga conmigo a vivir aventuras!
En cuanto a Sanji...
jajaja, ¡Y lo de Bartolomeo me parece exagerado!, yo estoy esperando a que Luffy haga algo que decepcione sus expectativas y toda esa admiración se convierta en odio, jaja, porque tanto fanatismo... jajaja en algún sbs, me gustaría que Oda tuviera que responder si se inspiró en alguno de sus fans para el personaje de Bartolomeo. Ya sabéis, una parodia cariñosa del típico que es un tío normal la mayor parte del día, hasta que encuentra al objeto/sujeto de su pasión y se desboca totalmente.
PD: hay puntos importantes en el capítulo de hoy para el debate "Futuro nakama", puesto que parece que Violette pestá siendo descartada como "nakamable" al decir que cuenta con la protección del gobierno y que la están esperando en el puerto para irse, por lo que no se irá con los Mugiwara (ni con Sanji
-
exterminator_sp
- Recluta Privado de Primera

Léelo otra vez que no me has entendido. Si parto de la premisa de que necesita los cuerpos de la gente, ¿qué sentido tiene que ordenase destruirlos, o dejarlos en el basurero? A lo mejor usa los cuerpos como mano de obra, algo así como unos zombis descerebrados. O, del mismo modo, hacerlos formar parte de sus propias tropas a sus órdenes (mira, tropas gratis, ¡e imagínate disponer de los obedientes cuerpos de gente como Chinjao!).KevinKuma escribió:I que pasaría con sus Cuerpos físicos se quedarían en el Basurero o Doflamingo ordenaría destruir-los directamente por completo ? ? no lose lo veo un poco complicadoexterminator_sp escribió:Me escama que los juguetes del basurero no se mueven. ¿Están muertos? No creo que todos hayan perdido el conocimiento a la vez.
Lo sé, suena un tanto rebuscado que Doflamingo use a la gente de esa manera. Pero transformar a la mitad de la población en juguetes porque sí también carece de explicación, al menos de momento.
Bartolomeo no va a ser nakama porque ya tiene su tripulacion.