RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 734

Mensaje por oscario »

Pfff a saber de quien se trata el que ha dejado KO a todos, pero que Rebecca haya sido la única que ha sobrevivido dice mucho de su capacidad como personaje y su nivel. El que se los ha cargado no creo que sea Meadows, redon ha dicho que ninguna de las anteriores teorías ha dado en el clavo, asi que es probable que no sea el.

Por otro lado, el personaje que se encuentran Luffy y cia en el castillo creo que puede ser Kuzan. Estaria muy bien que el antiguo almirante se enfrente a su "sustituto"
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Eridiacta escribió:
zero1908 escribió: Tambien me da gracia que confundas a Venezuela con Ecuador y lo poco que desconoces de las situaciones politicas de tales paises y te pones a hablar de ellos como si supieras como funcionan.
Vale, lo mío era una broma, pero esto me ha tocado los cojones, principalmente por ser mentira, y si hay algo que detesto mas que la difamación es que cuenten mentiras sobre mí, que viene a ser lo mismo. Ahora me dispongo a dejarte mal. Estas fueron mis preguntas a Wild Animal en el Trono:
El tio al que no debiste putear escribió:¿Opinión al respecto de Hugo Chávez?
¿Opinión al respecto de Nicolás Maduro?
¿Qué piensas sobre el presidente de Ecuador y sobre su política de llevarle la contraria a EEUU & Company?
¿Dónde confundo Venezuela con Ecuador y sus respectivas situaciones políticas? Porque yo no lo veo por ninguna parte. Simplemente pregunto sobre Nicolás Maduro (sé quien es, presidente de Venezuela), por Hugo Chávez (antiguo presidente de Venezuela antes de morir de cáncer) y sé quién es el presidente de Ecuador, cuyo nombre no recuerdo, pero si pregunté por él y por sus actuaciones políticas en contra de EEUU y sus intereses fue más que nada por lo del caso Assange, y ya está. Lo que pasa es que tú confundiste cosas (qué sorpresa en ti, ¿no?) y te metiste donde nadie te llamó, punto.
Veamos chapada 1 de Eridiacta al enorme Zero.
Eridiacta escribió:Lo más gracioso de todo es que el analfabeto de turno que SÍ desconoce totalmente la situación política de España y cree que el catalán es un dialecto del español (algo más que sorprendente a día de hoy) me sonsaque cosas que yo jamás he dicho.
Y aquí la chapada 2, con la que ya me he despollado entero. Dios, Zero... ¿pensabas eso? Lo que hay que leer.

Sobre el tema:
El doble de Cavendish no parece ser tanto, vaya. Ni el doble de Chinjao tampoco.
Asco de Rebecca; no puede morir, desaparecer, irse y no volver... boh.
Suerte que hayan llevado al Rey Riky a Palacio en lugar de convertirlo en juguete. Cuando le hagan pupa y Luffy se enfade, aprenderán los malosos.
¿Bastille qué dice de que uno ha derrotado al Bloque D?¿Y se deja a Rebecca? La madre que parió a los 3: A Rebecca por no morir, a Bastille por molestar, y al tío ese por no derrotar a Rebecca.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Vaya capitulo... :?

Que Rebecca iba a ser la ganadora se podía predecir pero estoy muy intrigada con todo lo que rodea a esta victoria...
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Menuda panda de ragueadores sin fronteras xD. ¿En serio os ha decepcionado Oda porque no es lo que os gusta? Es que los sucesos no tienen por qué gustaros, ocurren por una razón y punto. Anda, qué de tiempo libre para flamear de lo que en un principio era una frase xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

No, no, y no. Oda nos está intentando liar otra vez, ahora vendrá con algo sorprendente que a nadie se le habrá ocurrido(como muchas veces). Y si al final la ganadora es Rebecca, pues ni tan mal.

El spoiler genial redon, muchas gracias. Si no me equivoco mañana ya tendremos el capítulo ¿No?

Y por cierto, Pillo, olvídate de Meadows. Tú imagínate que está en un sitio mejor con, con... con Robotnik.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Por si no había quedado claro, el comentario que hice de Rebecca fue en plan coña, vamos, una ironía.

En cuanto a los últimos spoilers poco que decir, una jodida decepción que Rebecca gane, y encima que sea por mérito de otra persona. Eso sí, mi querida Violet returns!! ^^
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Cavendish no se levantará, pero al menos han dicho que el nuevo personaje super todo poderoso es solamente dos veces más fuerte que él... eso le da puntos de coolismo al dueño del mejor caballo de la historia del manga. Un personaje como Cavendish no tiene que ser el más overpower de la serie, con tener momentos de cachondeo y un nivel elevado me doy por satisfecho.
-Yumi- escribió:Menuda panda de ragueadores sin fronteras xD. ¿En serio os ha decepcionado Oda porque no es lo que os gusta? Es que los sucesos no tienen por qué gustaros, ocurren por una razón y punto. Anda, qué de tiempo libre para flamear de lo que en un principio era una frase xD.
Oneechan, lo normal es que si algo no te gusta te decepcione XD. De todas formas es pronto para hablar, pero yo estoy mazo intrigado por saber qué cona ha pasado...

+1 a la teoría de Mark, no sé pero me mola.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Rebecca también estaba en el suelo al final del capítulo anterior, lo que yo entiendo por el mensaje de redon es que la intención del ataque era derrotar a todos los participantes del bloque D, incluida Rebecca.

Rebecca, al ser la única capaz de levantarse tras el ataque, es digna ganadora del bloque D.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

joder 7 paginas mientras uno se pone a hacer la siesta de 4 horas, kajajajjaj, que verguenza.

Yo esperare al capitulo de mañana para sacar conclusiones porque no me acuerdo ni del capitulo anterior, maldito paron navideño.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Yo lo veo así:

- El personaje misterioso es alguien de afuera, porque no tiene sentido que no haya ganado.
- Es alguien viejo, porque la Marina ha estado buscandolo mucho tiempo.
- Es alguien que intentaba probar la voluntad de los participantes, algo como: "me los voy a cargar a todos, si alguien se levanta, es porque es un gran luchador" típico caso de alguien que deja las cosas al destino, como Mihawk, la gente de Barbanegra, alguien que va de sobrado.
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Rebecca es Urano.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Imagen

La odíais tanto como el público del coliseo, es como si Odacchi se hubiera marcado una 'Cabaña en el bosque'. No sé de qué os sorprendéis de que haya ganado Rebecca. Vale, no os ha gustado pero era una de las posibles ganadoras junto a Cavendish.

Por cierto @zero te digo una cosa:
Spoiler: Mostrar
Imagen

El pobre Einstein se debe estar revolviendo en su tumba cada vez que le usan sus frases para justificar la estupidez humana.
PD: Me quedo con la gigantesca frase de CCC en AP: "Let the butthurt begin".
Última edición por Bravo Bucanero el Mar Ene 14, 2014 7:21 pm, editado 1 vez en total.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues no me disgusta para nada, si es como ha dicho Mark, genial, si ha sido otro, también. Esto sólo parece indicar que Rebecca tiene bastante resistencia, no todo es malo. No sé, eso de que falten ciertos detalles para dar coherencia al capítulo no me permite valorarlo como es debido, toca esperar.

PD. Todos encelados con Rebecca en lugar de con la parte de Luffy, Zoro, Kinemon, Wicca y ese supuesto guía.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno, si Rebecca se hubiera levantado, llena de polvo y rasguños, al final del capítulo anterior ahora no nos llevaríamos esta (pequeña) decepción. Supongo que será un cap. tipo el que decía que Riku tenía 0% maldad pero se nos compensaba con una presentación épica de Doflamingo o el retorno de Sabo compensado por la escena Bellamy-Bartolomeo y Koala. Pero entiendo a Kuby que se siente como con el asunto balón de oro.
Luego, supongo que la chica era resistente o con una voluntad tipo Hannyabal, o tiene una inmunidad similar a la de Luffy con el veneno. Pero se me ocurre otra idea descabellada. Y si nuestro misterioso amigo ha querido secuestrar a alguien? Yo misma dije hace tiempo que si Teach hubiera estado, habría ayudado a Burgess, pero el bloque D no creo que le vaya ni le venga. Pero ahora ya parece que veamos al 1r comandante sin la Mera-Mera, o aún peor, Bartolomeo tiene más probabilidades de ser derrotado por un "bueno". En fin, tomorrow a disfrutar.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hibaridelanube »

Pero que mas da que rebecca gane el bloque D si esta a años luz galácticos, de sabo, burguess y bartolomeo... el bloque D desde el principio era una mierda y así ha sido, según el spoiler lo único que le queda ya a esta saga son ostiazos como panes y que revienten a doflamingo y familia xd
Responder