Sitcoms y otras Comedias

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

New Girl 4x17

Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tremendo capitulazo, me he estado despollando de principio a fin. No me canso de repetirlo: Winston Bishop. Cuántos más minutos tenga en pantalla este genio del humor más felices seremos todos los fans.

Brutal todas sus apariciones, sus frases, su todo. "Soy yo el que le gusta a Cece" y se empieza a descojonar él solo xDDDDDDDD.

Eso, y la conversación entre Nick y Jess sobre el olor de las palomitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La caza de arañas y LA Salsa otros puntazos del episodio. Brutal, es que se han lucido todos.

The Big Bang Theory 8X16

Pues ha sido un episodio decente. Howard en el aeropuerto resaltando la ironía de que gracias a la inestimable ayuda de la azafata ha reducido la zona en la que las cenizas de su madre pueden estar a el mundo entero hizo que me desternillase de la risa xD.
Luego el juego de las pistas pues meh, y el experimento del amor entre Penny y Sheldon fue bastante cuqui. Muy troll Penny ha desvelar el secreto del cumpleaños de Sheldon.

Modern Family 6x16

Cuando leí que este episodio iba a estar grabado íntegramente con iphones y un macbook tenía mis dudas sobre cómo iba a quedar, pero el resultado me ha gustado. Me gusta cuando juegan con estas cosas, este tipo de experimentos suelen quedar bien.

Sobre el episodio en sí, ha sido muy divertido. Enorme Phil viciado a Halo xDD.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sobre Modern Family, madre mía, ¡qué capitulazo! Un episodio original, entretenido de principio a fin, ágil, nada espeso, brutal. Me ha encantado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

New Girl 4x18

Por fin un reconocimiento como dios manda a Winston Bishop. There embarrass most of all. With your songs. Clothes. The crystals. The graffitti. The moustache. The crest. The bells. Puzzles. The cat. No te vayas nunca, te queremos.

Look, is not as it seems! The one thing we remove from the thigh. When we do, we're done here. xDDD. Y la pic del episodio, sin duda, de Coach y May.
Imagen

The Big Bang Theory 8X17 y 8x18

Sheldon marcándose un Markoala >>>>
Y del segundo episodio, el helicóptero teledirigido y poco más.

Modern Family 6x17

La trama de Mitch y Cam aburrida, pero todo lo demás ha sido genial. Dron 2-1 idiots xdd
Última edición por Kuby37 el Vie Mar 20, 2015 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Entretenido el episodio de Modern Family, aunque la trama de Lily me resultó algo sosa, el resto bien, al fin sale Beth, los idiotas siempre cumplen...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Episodes 4th season finale:

BRUTAL. Es increíble cómo se ha retorcido el argumento cuándo parecía que todo estaba en paz y en el buen camino. La magia de Hollywood. Ahora toca asimilar que hay que esperar un año para la quinta.

Release the bugs!!

Esperando una pequeña reseña de Ashita :)

Community 6x01 y 6x02

Community ha vuelto, y lo ha hecho por todo lo grande. No ha perdido la esencia, ni la chispa, sigue con el mismo frescor que siempre y eso que solo han sido los dos primeros episodios de presentación.
Sobre los nuevos personajes, Frankie me parece que será muy divertida, yo ya me encariñé a tope con ella porque es full lo que dice Abed, los cambios son necesarios. Con Elroy tengo mis dudas, pero apenas lo hemos visto, puede salir cualquier cosa.
Dean sigue siendo tan brutal como siempre, Chang ídem, Abed brutal, y Annie, Britta y Jeff dando el nivel. Mención especial a Leonard, lo que me reí con su versión joven lanzando el frisbie.

Los guiños a Jonathan Banks con la cuerda y el cameo de Shirley brutales. Se les echará de menos, sobretodo a Shirley porque The Odd Couple 2015 es una sitcom basura, pero meh. En general muy hypeado, que no se note el mono que tenía de meterme Community en vena de nuevo.

#sixseasonsandamovie !!

PD: Con la semana que he estado en fallas pensaba que iba a tener una pila de episodios pendientes, pero se ve que todas han cogido vacaciones en marzo xD.
Imagen
AokijidelHielo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AokijidelHielo »

Soy de Donosti y si estoy familiarizado en el castellano pero sobre todo desde que leo one piece y entro en los foros.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

New Girl 4x19

Oh, han comprado el bar. Mola, mola. It was the right thing to do. Poco más, bueno, Winston, como siempre, que ha estado genial en todo momento con su compi tanto en el bar como en el interrogatorio.

The Big Bang Theory 8X19

"I like Game of Thrones. It's got dragons and people doing it." xDDDD, eso y tenis de mesa, no puedo pedir más. He disfrutado mucho el episodio.

Modern Family 6x18 y 19

Genial la coña del escalón, ha sido como reencontrarse con un viejo amigo al que no veías desde hace años, y es que si hay algo que defina perfectamente a Phil, es ese escalón. Fantástico que después de casi 7 temporadas siga roto xD.

Sobre el 19, me ha gustado bastante también, el final con Jay poniendo la corona a Alex y el par de idiotas metiéndose en el hielo, y Haley y tal, muy chachi todo. Dos buenos episodios seguidos no es lo habitual, así que me dio por mirar el calendario y descubrí que no habrá capítulo hasta final de mes xDD.

Community 6x04

Genial la tercera interpretación "correcta" de Karate Kid (la segunda y auténtica es la de Barney Stinson, ofc). El resto lamentable, capítulo flojísimo, que se coronó con ese final tan cliché como de mal gusto. Horrible. Ugh.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sobre Modern Family, para variar. Muy entretenidos estos dos últimos. Ya no sólo la coña del escalón, en general el 18 me resultó mu bonico. El 19 me gustó mucho también, el plan de Gloria, el pobre Andy, pero sobre todo lo de Jay y Alex al final. Muy bonitos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

New Girl 4x20

Bastante meh, y eso que le dan protagonismo a Winston, pero la novia de Schmidt me sobra completamente, Nick no ha hecho nada y Jess ha tenido demasiado protagonismo. No sé, aburrido en general el episodio.

The Big Bang Theory 8X20

Oh! Qué divertido! Hagamos un fuerte con sábanas en el sofá! En fin... al menos la parte del hermanastro de Howard estuvo graciosa.

Community 6x05

Meh, ninguno de los dos personajes nuevos terminan de encajar en la serie. Franky aun tiene su aquel por eso de que su papel es precisamente no encajar, pero el viejo me parece lamentable. Lo mejor del episodio fue el preso intentando matar a Jeff, me reí fuertemente xD.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mom

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
The Buddha escribió:Mom: Curioso que no se mencione por aquí a Mom, para mí quizá la mejor sitcom del panorama actual.
Después de un par de semanas dándole duro me acabo de poner al día. La serie mola, sobretodo por el elenco. Bonnie, Christy y Violet (sobretodo Violet <3) tienen mucho carisma, Roscoe y Baxter son divertidos en sus pequeñas apariciones y Alvin era genial, mi personaje favorito de la serie (damn xd). Pero así como tiene grandes personajes, también he de decir que no soporto a Marjorie y Regina, hubiera preferido que Regina se quedase en la cárcel y hubiera muerto Marjorie en vez de Alvin xD.

Respecto a los últimos episodios... es cierto que el detonador de que Bonnie ahora haya vuelto a la senda de las drogas y el alcohol se debe sobretodo a la muerte de Alvin, pero aun así me entristece que no hayan encontrado cualquier otra excusa para mantenerle vivo. Me hubiera gustado ver cómo reaccionaría Alvin a la recaída de Bonnie, hubiera dado bastante juego. Tengo ganas de ver el episodio de esta semana, a ver qué hace Christy ahora que la ha dejado en la cárcel.

PD: Merecidísimo el Emmy a Allison Janney.
Última edición por Kuby37 el Mié Ene 27, 2016 4:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me paso a comentar porque, des de hacía mucho, las 3 o 4 sitcoms que sigo han estado bastante bien.
El 8x22 de Big Bang Theory ha sido genialísimo. Me he reído un montón y eso es bastante raro. El de Modern Family siempre me saca alguna buena risa, pero en éste 6x20 me lo he pasado pipa, sobretodo con Jay, y con esa octava maravilla del mundo moderno que es el escote de Sofía Vergara.
Por último mencionaré a Community, porque ya que hago el post, aprovecho. BA-SU-RA. La temporada en sí me está resultando desastrosa pero sobretodo éste último, el 6x07 ha sido asqueroso. Vale que hayan necesitado venderse a marcas para pagarse esta temporada (y a saber si la película), como pasó con Subway, pero esto ya ha sido el colmo.
Como es algo evidente, y lo sabemos, han querido hacerlo jocosamente evidente, y me ha resultado cansino y penoso.
Lo único bueno del capítulo, el jefe de la compañía de coches (porque no pienso hacerles yo publicidad ahora) cuando se escondía.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Markoala escribió:Por último mencionaré a Community, porque ya que hago el post, aprovecho. BA-SU-RA. La temporada en sí me está resultando desastrosa pero sobretodo éste último, el 6x07 ha sido asqueroso. Vale que hayan necesitado venderse a marcas para pagarse esta temporada (y a saber si la película), como pasó con Subway, pero esto ya ha sido el colmo.
Como es algo evidente, y lo sabemos, han querido hacerlo jocosamente evidente, y me ha resultado cansino y penoso.
Lo único bueno del capítulo, el jefe de la compañía de coches (porque no pienso hacerles yo publicidad ahora) cuando se escondía.
Menudo pendejo, dices eso porque no estás en la honda 8)
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Gracias Mark por recordarme que ya estaba el nuevo de Modern Family. Me ha gustado, me ha gustado la parte de Phill y compañía sobre todo, aunque se me ha hecho extrañamente corto. Luke para lo poco que ha salido ha acabado por todo lo alto.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Visto el último de Modern Family. No estoy seguro de si es el último de la temporada de hecho. Me ha gustado bastante en general, un poquito de cada uno, como siempre. No sabría con qué quedarme en esta ocasión, así que sin ser uno de los mejores, esto hace que sea uno realmente entretenido para mí.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Mom second season finale:
La segunda temporada de Mom ha tenido un final bastante soso y abierto, sin cliffhanger ni ostias. Muy plano todo, no sé. De todas formas en general la segunda temporada ha estado genial, arriesgando con arcos dramáticos y metiendo bastante seriedad para ser una sitcom. De largo, lo mejor que tiene CBS en parrilla. Muy por encima de The shit bang theory, que creo que la temporada termina la semana que viene. Si le tengo que poner un pero, son las risas enlatadas, pero creo que todas las series de Chuk Lorre están condenadas a ellas.
Takagi escribió:Visto el último de Modern Family. No estoy seguro de si es el último de la temporada de hecho.
Aun quedan 3 episodios. Imagino que la temporada terminará con Mitch y Cam adoptando un nuevo bebé.
Imagen
Responder