Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por gorafansub »

Espero equivocarme. El atleti tiene pinta de que esta aterrizando ya de la nube. No es por el resultado de la eliminatoria que refleja mucho de esta opinion, sobre todo la ida. Tampoco es la liga y su ultimo tropiezo, que lo puede tener cualquiera. Mas alla del resultado, esta la intensidad que era lo que definia al equipo, y Raul Garcia de delantero centro hoy.

De todos modos, es parte del guion que este equipo sufra el desgaste. Aun asi espero equipocarme porque me mola la idea del atleti guerreando hasta el final.

A los cules como Alex decirles, que en caso de hallarnos mellizos en la tripa de alguna ramera, vosotros os estais llevando todos los nutrientes, y no es justo, porque a esta ramera le encanta el vodka :(

Y a Garrak garrak, que si le gusta el village people que viste de uniforme nazi, no soy yo nadie para privarte del semejante gozo que te supondra. Pero me parece ofensivo imitar mis avatares en blanco y negro, con un personaje tan dispar a Freud ¡Jesus! ¡¿Que sera lo proximo?! ¡¿Que el Tottenham gane algo?!
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Crik:

Si, me recordo a eso xDD.

Cristiano por lo menos no ha hecho la de otros jugadores, se ha quejado y ya. Estoy imaginandome que si el afectado llega a ser Alves o a Busquets tienen que traer a toda la flota de gruas de Cataluña para levantarlos, jajaja.

Y en otro orden de cosas. No lo digo por Gora, pero es que, ya empiezan. Ya empiezan a dar por el culo los idiotas que llevan CALLADOS media temporada para asomar la cabecita ahora que pueden y gritar al unisono:

"Es que el ATM no tiene plantilla para aguantar las tres competiciones"
"Acabara desistiendo porque no tiene jugadores"
Y la que mas me jode: "Acabara cayendo"

Joder, que ganas de tocar los cojones al personal. Antes no decian nada ¿y ahora si?. (Ya se que hay gente que lo ha dicho y lo ha mantenido pero otros van al sol que mas calienta a la minima).

Y ahora sobre los arbitros, que este Ayza (por decir uno) y no este Texeira I y Texeira II, manda cojones. Yo no se que tipo de criterio "arbitrario" utilizan porque es para mandarlos a todos a tomar por culo.

PD: Viguera esta que se sale, que tres goles metio el otro dia y que juego tan perfecto del Alaves... po... pode... podem... ¡podemos salvarnos!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Se esperaba más del atlético, pero Cholo es listo. Liga, copa, y champions? con esa plantilla que tiene que jugar al 200% para ganar? Se quita de problemas, suda de la copa, que de siempre ha sido un CHUPITO y se va a por el premio gordo la liga.

Da asco competir contra el Madrid y el Barcelona. Jugamos al tran tán y ganamos, sino ya está el árbitro para echarnos una manita.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Ahm... no lo hize con ánimo de imitarte... (que ni siquiera sabía que existías XD) sencillamente, si hubiese una imagen de Petain en color, me la ponía en color. Pero solo había en blanco y negro.

Y llevamos menos tiempo sin ganar algo que el Arsenal (al menos...)

Por otra parte, bueno, empate problemático para el Chelsea. En teoría el City hoy no tiene problemas, pero también, el Sunderland lleva un par de meses en racha, pero yo no esperaría una victoria visitante en el City Stadium (quien sabe). Los partidos interesantes van a ser el Arsenal-United y, tal vez, el Newcastle-Tottenham. Por una vez confiaría en el Tottenham, pero hay que tener en cuenta que, pese a que el Newcastle anda últimamente con una muy mala racha, el partido es en San James Park, y el Newcastle necesita la victoria para no quedarse pro detrás del Southampton (además de que, con que Tottenham/Everton tengan una mala racha de partidos, ya tenemos ahí al Southampton de vuelta peleando por un puesto de UEFA, o incluso al United)

De todos modos, yo en una porra diría que el Arsenal ganará 2-0
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues vaya energúmeno el del mechero. Suscribo lo de Iker, en ningún campo se debe permitir que locos como ese pasen, ya sea Bernabéu, Nou Camp, Calderón o el Mi Carro Arena y tampoco por uno hay que generalizar.

POr otro lado partido plácido. El Atleti ya estaba derrotado desde la ida y poco más podía hacer. Hoy la otra semi y todo apunta a un Clásico en la final.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Acabo de ver lo del mechero, lamentable Cristiano dándole un cabezazo al mechero de un pobre aficionado que lo había lanzado para prestárselo a Coentrao... compañerismo 0 del portugués, esperemos que la federación no se ande con favores y le meta mínimo otros 3 partidos de sanción #Villarato

El atlético tal y como esta ahora mismo va a sufrir contra el Milan, estos son el típico equipo que, pese a tener una plantilla de pena, siempre suele dar por el culo.
Imagen
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Crikrien escribió:-Mata entra dentro de la primera categoría, junto a los vicentes, joaquines y demás. Que tienen un super año o dos y el resto del tiempo pues son jugadores decentes.
¿Mata es un jugador decente? Si no ha seguido brillando en el Chelsea es porque Mourinho no ha querido darle continuidad y prefería otro tipo de jugadores antes que él. Mata es un gran jugador y lo demuestran las estadísticas también en el United: lleva tres asistencias de gol en los tres partidos jugados con su nuevo equipo.
Kuby37 escribió:
LOL? El United no tiene plantilla, no es culpa de Moyes, es culpa de Ferguson que lleva fichando mal desde que se fue Cristiano. El único salvable de esta época es Van Persie, que fue la gran estrella el año pasado, pero esta temporada se la ha pasado lesionado, no es culpa de Moyes en absoluto.

Si el United ganó la premier el año pasado no fue porque tuviera buena plantilla, fue por Van Persie y por la inmensidad de Fergies Time que tuvo el United y que ahora no tiene. Y las tuvo y se puede demostrar viendo todos sus partidos porque era el último año de Ferguson, y "se las merecía", para tener una despedida por todo lo grande. La plantilla da sida y se está demostrando ahora que no tiene ayudas externas. Lo mejor y más divertido es que ficharon a Mata pensando que iba a solucionar todos sus problemas xDD.
El Manchester United antes tenía mejor plantilla, pero como pasó con el Milán, nunca se puedn tener jugadores al mismo rendimiento o porque se hacen viejos o lo sustituyen otros de peor nivel. Para mí, Ferguson ha sido el mejor entrenador del Manchester United y ha sabido fichar bien y apostar por jóvenes, aunque la plantilla de ahora deja mucho que desear; ahora se nota la ausencia de Ferguson cuando ya no está y el United está tan mal. Moyes es buen entrenador y hay que darle tiempo, pero también es cierto que el Manchester United debería estar al menos entre los 4 primeros o peleando por la Premier.

gorafansub escribió:Espero equivocarme. El atleti tiene pinta de que esta aterrizando ya de la nube. No es por el resultado de la eliminatoria que refleja mucho de esta opinion, sobre todo la ida. Tampoco es la liga y su ultimo tropiezo, que lo puede tener cualquiera. Mas alla del resultado, esta la intensidad que era lo que definia al equipo, y Raul Garcia de delantero centro hoy.
El Atlético no tiene pinta de estar aterrizando de ningún sitio. Esto era de esperar, nunca iba a estar al máximo nivel durante toda la temporada y gracias que siga estando con igual de puntos respecto al líder. En el Barça y Real Madrid tienen jugadores de suplentes que no notas la diferencia con los titulares, pero en el Atlético sí se nota esa diferencia; es lo que se ha visto en el partido de ayer en el Atlético jugando con muchos que no eran habituales en el once tipo. Se nota mucho la ausencia de Filipe Luis, para mí uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. El desgaste físico también es un factor importante y recuerdo que el Atleti con el Cholo las victorias bajan al 48% en febrero y marzo.
Crikrien escribió:Se esperaba más del atlético, pero Cholo es listo. Liga, copa, y champions? con esa plantilla que tiene que jugar al 200% para ganar? Se quita de problemas, suda de la copa, que de siempre ha sido un CHUPITO y se va a por el premio gordo la liga.

Da asco competir contra el Madrid y el Barcelona. Jugamos al tran tán y ganamos, sino ya está el árbitro para echarnos una manita.
El Cholo quería luchar por las tres competiciones, nada de querer quitarse la Copa y lo ha dicho en varias ocasiones. La respuesta es que el Real Madrid ha sido superior en la eliminatoria y ha tenido esa suerte del campeón (en la Ida marcó 2 goles de rebote y en la vuelta 2 de penalty), recordemos que el Atleti no ha tenido disponible a todos sus jugadores y que en la Vuelta a los pocos minutos le pitan dos penaltis en contra y lo normal es que ya no sigan luchando para ganar el partido. Es lógico de que se pierda la esperanza.

Entre los insultos a Puerta, a Marcelo y el mechero a Cristiano... no quiero decir que sean todos los aficionados del Atlético, que me parece una gran afición, pero hay unos cuantos que vaya tela...

Diego López, Casillas y la defensa del Real Madrid espectacular dejando la portería a cero tanto tiempo. Mención especial también a Keylor Navas (lo fiché en Comunio el pasado verano, jeje), pedazo portero.

Sobre lo que dijo Bartomeu de respetar a los árbitros... claro como les benefician, me gustaría saber qué diría si los árbitros pitaran en contra del Barça.
ShankAlex escribió:El atlético tal y como esta ahora mismo va a sufrir contra el Milan, estos son el típico equipo que, pese a tener una plantilla de pena, siempre suele dar por el culo.
El Milán no tiene una plantilla de pena, sólo hay que ver los jugadores que tiene: Balotelli, Kaká, Honda, El Shaarawy (lesionado), Rami, Essien, Robinho (lesioando), Mexes, Muntari, Pazzini, Jong, Zapata, Abate.... son buenos pero en conjunto están desequilibrados, es decir, deja mucho que desear y son muy irregulares pero si tienen un buen día te la pueden liar. La eliminatoria le costará más o menos según el nivel que demuestre el Atlético contra el Milán, supongo que al final pasarán con apuros o sin apuros. Y se me olvidó decir que el Milán tiene como entrenador a Seedorf que aportará experiencia.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Si tan buen equipo tenía el United que merecía ganar la Premier, explicadme por qué hizo el ridículo en Champions teniendo a ese gran entrenador que es Ferguson y a esa plantilla que te gana títulos sola. Ah, espera, que Howard Webb no puede pitar equipos ingleses en Europa...

El tropiezo del Chelsea es clave. Además, Loosernal y Failaited empataron a cero, así que si el City gana al Sunderland se pone líder. Ahora a saber cuándo se jugará el partido, que ha sido aplazado por la tormenta.

Y el Liverpool así a lo tonto sigue ahí. Con la victoria in extremis de hoy se ha puesto a 4 de los líderes, así que ahora mismo es el máximo favorito porque tanto Chelsea como City tienen que ir a Anfield.

PD: El Newcastle no levanta cabeza, hoy los Spurs le metieron 4 en St James Park. Esto con Cabaye no pasaba... xD.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo lo que llevo es 6 meses mosca por que tengo perdido de vista a un jugador, que además me encantaba cuando le daba por jugar y no salir. Era un enano de ojos saltones que salió del Madrid a no se donde??? xDDDD

Madre mía, si es que va a demostrar que los 50 kilos fueron un negociazo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Kuby37 escribió:Si tan buen equipo tenía el United que merecía ganar la Premier, explicadme por qué hizo el ridículo en Champions teniendo a ese gran entrenador que es Ferguson y a esa plantilla que te gana títulos sola. Ah, espera, que Howard Webb no puede pitar equipos ingleses en Europa...

Tio que me digas eso viniendo de uno del City, que callo 2/3? años seguidos en la fase de grupos de la Champions.....

Plantilla de 1000 millones, y según él, el mejor entrenador de la Premier y año tras año no pasaban de la fase de grupos.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

El United hace el ridículo llegando en los últimos 6 años a 3 finales y ganando una, pero el City quedando cuarto detrás del Ajax que son una banda no.

Lo de Özil si partimos de la base que 50 millones los valen contados jugadores, era un bueno negocio desde que se fue porque ganaban las 2 partes y si encima se va para no hacer gran cosa, el negocio mejora. Özil es muy bueno y tiene mucha calidad, pero es muy irregular y aquí en el Madrid ya lo hemos visto y vivido. Además resulta que Modric ha pegado un subidón y estamos viendo que Bale sin estar al máximo participa en los goles igual que el alemán, lo que hace que nadie se acuerde de Mesut por aquí. Yo hubiese preferido largar a Di María antes que a Özil, pero no creo que se quedase para ser segundo plato.

Ya colamos a Robinho por 43 millones, hay veces que hasta el Madrid vende bien. Claro, que luego uno se acuerda de lo de Kaka' y le dan ganas de llorar.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Que alguien dude del United y de Ferguson y su trayectoria refleja el grado de subnormalidad profunda. ¿Tan bien compró Ferguson la champions?

Es que en serio lo que se lee aquí es patético. Unos diciendo que Mou no tiene ni puta idea, y el otro diciendo que el United hacía el ridículo con Fergusson. ¿Pero nos hemos vuelto gilipollas?

Algunos deberían irse no sé a campear a las putas de la esquina porque para todo lo demás son como minusválidos mentales. Vergüenza ajena incrementándose.
Esto es hacer el ridículo.

FA Cup Manchester United Inglaterra 1990
Community Shield Manchester United Inglaterra 1990
Football League Cup Manchester United Inglaterra 1992
Premier League Manchester United Inglaterra 1992/93
Community Shield Manchester United Inglaterra 1993
Premier League Manchester United Inglaterra 1993/94
FA Cup Manchester United Inglaterra 1993/94
Community Shield Manchester United Inglaterra 1994
Premier League Manchester United Inglaterra 1995/96
FA Cup Manchester United Inglaterra 1995/96
Community Shield Manchester United Inglaterra 1996
Premier League Manchester United Inglaterra 1996/97
Community Shield Manchester United Inglaterra 1997
Premier League Manchester United Inglaterra 1998/99
FA Cup Manchester United Inglaterra 1998/99
Premier League Manchester United Inglaterra 1999/00
Premier League Manchester United Inglaterra 2000/01
Premier League Manchester United Inglaterra 2002/03
Community Shield Manchester United Inglaterra 2003
FA Cup Manchester United Inglaterra 2003/04
Football League Cup Manchester United Inglaterra 2006
Premier League Manchester United Inglaterra 2006/07
Community Shield Manchester United Inglaterra 2007
Premier League Manchester United Inglaterra 2007/08
Community Shield Manchester United Inglaterra 2008
Football League Cup Manchester United Inglaterra 2009
Premier League Manchester United Inglaterra 2008/09
Football League Cup Manchester United Inglaterra 2010
Community Shield Manchester United Inglaterra 2010
Premier League Manchester United Inglaterra 2010/11
Community Shield Manchester United Inglaterra 2011
Premier League Manchester United Inglaterra 2012/13
Recopa de Europa Manchester United Inglaterra 1991
Supercopa de Europa Manchester United Inglaterra 1991
Liga de Campeones Manchester United Inglaterra 1998/99
Copa Intercontinental Manchester United Inglaterra 1999
Liga de Campeones Manchester United Inglaterra 2007/08
Copa Mundial de Clubes Manchester United Inglaterra 2008
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Ridículo también puede ser poner una lista de títulos desde el año la pera cuando Kuby se refería específicamente al año pasado.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

carlines escribió:El United hace el ridículo llegando en los últimos 6 años a 3 finales y ganando una, pero el City quedando cuarto detrás del Ajax que son una banda no.

Lo de Özil si partimos de la base que 50 millones los valen contados jugadores, era un bueno negocio desde que se fue porque ganaban las 2 partes y si encima se va para no hacer gran cosa, el negocio mejora. Özil es muy bueno y tiene mucha calidad, pero es muy irregular y aquí en el Madrid ya lo hemos visto y vivido. Además resulta que Modric ha pegado un subidón y estamos viendo que Bale sin estar al máximo participa en los goles igual que el alemán, lo que hace que nadie se acuerde de Mesut por aquí. Yo hubiese preferido largar a Di María antes que a Özil, pero no creo que se quedase para ser segundo plato.

Ya colamos a Robinho por 43 millones, hay veces que hasta el Madrid vende bien. Claro, que luego uno se acuerda de lo de Kaka' y le dan ganas de llorar.
Visto ahora, fueron un negocio redondo. También es cierto que el esquema del Madrid ha cambiado un poco. Antes si se distinguía un mediapunta claro. Ahora su teórico recambio, Isco, chupa banquillo dia si, dia también.

Tiene su gracia, como ya han comentado, que el United ganara las ligas gracias a los arbitros. Pero aquí no, aquí son unos cracks.
Que tal Cabaye en el PSG? Y no es pregunta a lanzar piedras, es simplemente curiosidad por si lo está haciendo bien o mal.

Por cierto, sólo comentarle a goro y su ataque al sector cule y ultradefensa al sector madridista con "solo fue contra el Elche" que le pregunten a los béticos en el primer partido, a los valencianistas, etc... Y ojo, que aqui no se trata de quien la tiene mas grande, simplemente venir a decir "y tu mas" cuando se ve a lo lejos que aquí el pastel se reparte en dos pedazos pues tiene su gracia.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Hombre, claro esta que el futbol, como muchos deportes, tiene lances en su desarrollo que genera un margen muy amplio de alegalidad. Ahi es donde entra la interpretacion propia de cada uno, la subjetividad en la resolucion de los problemas etc. Tambien esta la incongruencia de ese tipo de post, con mi forma de escribir en el foro. Digo escribir, porque en el directo de la vida soy mucho mas borrico opinando, y ya ni hablamos en temas de futbol. Imagino que a mas de uno le pasara igual (Con Crikrien se da la situacion inversa por lo que se ve).

Otra cosa que tiene el futbol, es que desata mucha pasion, y no me refiero a orgullo de camiseta o identidades, me refiero a pasion en su acepcion de locura. Olvidamos los tabus, el respeto, el civismo para llamar “hijoputa” a cualquiera que creamos que molesta (La mayoria de las veces el arbitro).

Por todo ello y porque el futbol es un deporte donde la relatividad se da, la gran mayoria de opiniones son validas. La opinion pertinente al post ese, es una realidad contrastada en muchos partidos y con el discurrir del tiempo suficiente ¿Con ciertas connotaciones de forofismo? Pues claro, pero a lo largo de los años uno se va dando cuenta que el futbol no merece mayores cortesias interpretativas, ni tratos especiales, ni busqueda de objetividad porque no la hay.

-La interpretacion de los arbitros pueden ser errores humanos, claro. Por eso se dan mierdas de estas en campos ajenos a partidos de Barça o Madrid.
-Muchos de los errores pueden estar influenciados por la presion del publico, vale no lo descartamos. Sobre todo porque muchas veces se da en equipos de poder menor. No es la primera vez ni sera la ultima, que se escucha lo del “Arbitro casero”. La psicologia tambien juega.
-Pero cuando la estadistica dice que desde Madrid siempre nos quejamos de errores donde entran interpretaciones arbitrarias en nuestra contra o a favor del Barça, desde Barcelona no me llegan noticias de arbitros solo con decisiones erroneas a favor del Madrid ya que en contra de ellos NUNCA se pita mal. Y direis: Eso no me convence porque la voz del futbol son medios de comunicacion con intereses propios.
Sí, es cierto, por eso entra ahi mi opinion. Mi post:

Yo, una persona con juicio futbolistico, con experiencia futbolistica, con paciencia, con tiempo para verme la mayoria de los partidos del Barça y Madrid, con tiempo para ver algun partido de turno mas, con acceso a opiniones diferentes, con cierta habilidad para destilarlas y contrastarlas en una realidad cercana a la verdad, mi verdad, comunico, sostengo y firmo:

El Barça partido si y partido tambien, tiene el arbitro ayudando. Que es lo que aqui canta casi tanto como mi sobaquete. No descarto que el Madrid tenga favores puntuales, al igual, que no descarto que el Levante o el athletic tengan los mismos favores, pero hablamos de un porcentaje de descontento y silencio entre ambos sectores muy sospechoso. Hablamos de repercusiones que tienen “ciertos errores puntuales”, con premios y castigos a diferentes arbitros. Hablamos, y digo hablamos, porque en este foro compartimos opinion aficionados de diferente color, que MI sensacion es que nos hemos quejado mas, de arbitros a favor del Barça que a favor del Madrid, y cuando ha sido contra el Madrid, ha sido como respuesta exacerbada a lo que reprochabamos madridistas como yo.

Ya se, que este ultimo argumento no es justo por ser bastante fascista y gallardoniano, pues no quiero imponer lo que vosotros pensais o hayais pensado en el pasado. Sin embargo, mi sensacion no deja de ser esa.

.
.
.

En caso de corrupcion de arbitros por parte de los dos equipos, vaya chapuza de reparto se esta dando. No es nada equitativo, y por eso no me gusta que tilden del mismo grado de corrupto al Madrid, porque desde luego yo no veo tanto robo todas las semanas. Se cree el ladron que todos son de su condicion... Pues eso me parece.

RESUMEN DE LO QUE HE ESCRITO
Spoiler: Mostrar
¡Y ahora dejadme en paz leche! Que he escrito mas en una semana que en todo el ultimo año.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Cerrado