RAW 746: "Estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por Spandam »

¿Que esté Law en miniportada puede significar que es un aliado especial, como Vivi (o que va a ser)?

Ha sido grandioso ver a Bartolomeo alucinar cuando descubre que Usopp y Sogeking son la misma persona. Quiero a este tio dentro del barco xDDDDDDDD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Estaba leyendo todos los comentarios y uf, cositas interesantes. Por cierto, Naku...
Naku escribió:Ahora si, visto el capítulo tengo una duda.

Zoro en el capítulo anterior quedo encima de la fortaleza de Mingo ¿cómo es que ahora está con el grupo? Me he perdido con Zoro.
¿Acaso estás pedidito? xD. Concuerdo con el resto de tu post, con lo de la subida de wanted para Franky, Robin y, sobre todo, Usopp. Bueno, igual también suben Zoro y Luffy, la pena es que sólo suban estos cinco.

A mí el capítulo sí me ha gustado. Me gusta el gag de Bartoloeo, igual que el de Kinemon y su manera de ver las cosas extranjeras y su perversión. Lo que no entiendo es que Fujitora no actúe YA, pero bueno, me sobra paciencia. La escena de Usopp, buenísima. Su imagen debe ser la de su wanted y el apodo debería mantenerse, las reacciones de los maleantes ante tal botín y la del propio Usopp y los enanos son geniales. Importante lo de Rebecca también. Que lleguen los golpes ya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Cada capítulo que pasa me flipa más KYROS.

El dibujo de su cara matando a piratas y hunters es sencillamente espectacular. La rabia y brutalidad que denota me fascina. Como me gusta este personaje :o :o :o :o
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Ni Sanji, ni Nami, ni Brook, ni Chopper están dentro de los miembros de las estrellas, creo que podrían hacer un gran trabajo "encubiertos"
ImagenImagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Sí, One Piece es bueno y Oda hace un buen trabajo, pero argumentalmente qué pasa?
Un capítulo para decir que se soltará la Birdcage.
Otro para montarla e introducir el rollo recompensas.
El de hoy para decir quién es enemigo de Doflamingo.
Hay un abismo entre la primera y la segunda parte de esta saga. Me pongo con personajes:
-Fujitora: Este tío es un almi ciego con personalidad molona! Ahora me pone enferma verle el jeto en páginas puramente random.
-Law: Ay pobre, quizá trae una vuelta interesante. Ahora misma cara que no para de decir "No te puedes enfrentar a Doflamingo".
-Barto: Un tipo fuerte, misterioso que sabe vacilar a la sociedad. Ahora según la traducción Sabo lo ve literalmente como un "fanboy de mierda".
-Rebecca: Decidida a luchar a full para liberar el país. Actualmente gran consumidora de pañuelos.
-Sanji: Ha conseguido ganarse la confianza de Violet y tiene agallas para enfrentarse a quién sea. Desaparecido.
-Kyros: Leyenda y personaje muy bueno como Kamina. Ha perdido casi todo su poder para dejar paso a Luffy.
-Luffy: Mueve aliados por todos lados y es capaz de resolver conflictos del pasado. Ahora solamente sabe decir que pateará a Doflamingo. Supongo que entonces sí habrá momentazo, no?
-Doflamimgo: Qué trama mafiosa se ha montado este tipo cercano a los Tenryus? Ahora parece un looser fuerte que se queda forever alone.
No sé, pero con Dressrosa Oda empezó on fire, muchos la ponían a la altura de Ennies Lobby, aparecían personajes importantes de todos lados y había miles de cosas por resolver. Ahora o todos han desaparecido o tienen menos protagonismo que un random. En el caso de Bartolomeo menos protagonismo que la tierra elevada por Pica o los randoms que se mataban. Usopp ha sido el protagonista y está bastante bien. En sus semiwanteds era más atractivo que Sabo.
No lo sé, parece que me limite a quejarme, pero después de estos días buscándole el lado bueno temo que se pierda una parte por el camino. Punk Hazard no bajó el nivel en ningún momento.
Imagen
Imagen
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecemaniaco »

A mi me a gustado la lista y cuando e visto a Ussop me e descojonado.

No me cansa para nada el humor o el poco avance ya que después de 746 episodios uno se acostumbra y cuando tienes el volumen en casa lo lees del tirón sin problema.

Esta claro que Doflamingo es un crack y lo tiene todo pensado no se puede descartar nada con este personaje (me encanta) y espero que la saga siga asi porque a mi me esta gustando la verdad.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Típico capítulo en el que casi no pasa nada.

Entre el capítulo anterior y este se podría haber sacado uno guapo, que acabara con la proclamación de Usopp como un 5-stars. Pero no, Oda sigue con las conversaciones de ascensor que ya nos sabemos. Aun así no todo son críticas, me he reído mucho con lo de Usopp, me ha gustado el descontrol de la isla, gente recordando que fue como 10 años atrás, hombres cuestionándose su fidelidad al Rey Riku...

Pero lo que digo, que podría haber sido mejor para que volviera tras una semana de descanso. También decir que a ver cómo soluciona Oda lo de Sanji y Big Mom, porque pasa el tiempo en el manga, y se supone que tenían una lucha pendiente. O retrocederá en el tiempo, o ya veremos.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

¿Del barco de Big Mom se sabe algo o simplemente Oda lo ha dejado para el final porque no ha sabido llevar tanto personajes a la vez? Lo digo por si luego pone un flashback o una viñeta en la que esté Sanji diciendo "llevamos 5 capítulos huyendo de ese barco, lectores".

Bueno, y lo de Usopp sí cansa. Sigan la historia y dejen ya el gag; que sí, que está muy bien, los has liberado a todos, has sido valiente y mereces un premio. ¿Podemos seguir con alguien que cumpla los objetivos por méritos? O, no sé, con Luffy.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jfc8 »

Pues yo creo que la saga todavía tiene potencial para igualar a Ennies Lobby. La pelea con Dofla puede ser muy brutal y los del barco pueden dar un giro argumental ''inesperado''.
Kendra
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Kendra »

hibaridelanube escribió:De verdad que dos semanas esperando para que avance nada, es que todo el capitulo para decir la lista y para que law se convierta en capitan obvio durante una escena, por lo demás pues nada ussop y bartolomeo ya empiezan a cansar.
A mí sí me parece que el capítulo ha avanzado algo revelando la identidad de las futuras víctimas. Además, ha tenido puntos graciosos con los comentarios de Bartolomeo y la cantidad de estrellas etiquetadas a Usopp. Precisamente han sido los que menos me han cansado.

Doflamingo ha actuado como un niño pequeño con ese arrebato. No tiene sentido que haya puesto a Usopp por encima de Luffy y Law que son los cabecillas iniciales de la trama ni de Sabo, que fue el que se hizo con la victoria en el Coliseo llevándose la Mera Mera no Mi sin contemplaciones. Pero, por una vez, agradezco que el autor de esta serie le dé protagonismo a los que siempre han quedado en segundo plano y creo que ya era hora de que Usopp tuviera algún mérito, merecido o no.

Law no se ha convertido en capitán en ningún momento. Ha sido Luffy el que ha cogido el mando sin previo aviso.
Imagen
"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Esta saga me está torturando, en todos los capítulos han cosas que me gustan mucho y cosas que me disgustan mucho, y tanto parón me tortura aún más. De momento leído el resumen de redon y vista alguna imagen, tiene buena pinta, pero es lo mismo que venimos notando desde hace tiempo, mucho anunciar lo que va a pasar y cuando pase no lo veremos pero nos dirá que ha pasado. Siendo ya el tramo final de la saga a ver si vemos unos buenos combates. COMBATES. BUENOS. VEMOS.

Ya cuando lea la traducción de samba me pasaré a comentar a fondo.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Pues después de ver el cap tengo más ganas de que el próximo nakama sea Bartolo. Y Rebecca al contrario, cada capitulo que llora la quiero más reina de Dressrosa que nunca.
Imagen
Imagen
Kendra
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Kendra »

por Rashomon el Mié May 07, 2014 3:48 pm

¿Del barco de Big Mom se sabe algo o simplemente Oda lo ha dejado para el final porque no ha sabido llevar tanto personajes a la vez? Lo digo por si luego pone un flashback o una viñeta en la que esté Sanji diciendo "llevamos 5 capítulos huyendo de ese barco, lectores".
Oda sabe perfectamente llevar a todos sus personajes simultáneamente, pero dedica el tiempo necesario a cada uno para que profundicemos en la historia y nosotros mismos no perdamos el hilo de cada cuestión.
Preveo un gran acontecimiento en lo que respecta a Sanji. Cuando Oda deja a algo o a alguien para el último momento, no es por casualidad.
Bueno, y lo de Usopp sí cansa. Sigan la historia y dejen ya el gag; que sí, que está muy bien, los has liberado a todos, has sido valiente y mereces un premio. ¿Podemos seguir con alguien que cumpla los objetivos por méritos? O, no sé, con Luffy.
Aunque no me caiga bien Usopp y no olvide que no se merece ningún obsequio, no sé qué beneficio podría sacar ahora mismo de ser el más buscado del país. Si te cansa que tenga protagonismo, no sé de qué te quejas, nunca lo ha tenido.
Imagen
"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Comparto la opinion de algunos en lo referente a la distribución de estrellas, no por lo de Usopp (Que por cierto es super épico y me ha parecido mejor que su victoria sobre Sugar XDDDDDDDDDD) si no por que, por ejemplo, Luffy y Law tienen mas recompensa real que la impuesta por Doflamingo, no tiene mucho sentido esto XDDDD Ya que no hay ninguno sin 4 estrellas, creo que tendrian que ser Luffy y Law los que tengan esa marca, y no 3 estrellas

Por lo demás, buen capitulo, con sus coñas y necesario para amueblar las cosas. Mientras, voy haciendo calculos sobre los posibles VS de la saga: Tenemos que la banda de Doflmingo posee ahora mismo 9 miembros en activo contandose a el mismo, por que Buffalo fue manguneado por Kyros rapidamente y la tropa de Trebol como que esta fuera ya (Djola fue derrotada por Brook) por tanto nos quedan los 3 ases, la tropa de Diamante intacta y de la tropa Pica, Gladius y Baby 5 (esta última no creo que haga gran cosa). Del bando de "los 12 buscados" tenemos que Dold fijo que no hace ni el huevo, Usopp aparentemente "derrotado", a Law mas de lo mismo (pero seguro que tiene algun combate) y a Sabo por otras cosas (Muy posiblemente vaya a por Burgues o Fujitora).
Con lo que nos quedan 8-9 personajes que muy probablemente luchen contra los oficiales de Doflamingo, además hay que añadir a Burgues y puede que Fujitora y Bastille. Pero tampoco creo que los protas se queden en 8 o 9, seguramente Bartolomeo, Cavendish o Koala tengan algun combate o cierto protagonismo
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Vamos a ver que Usupp todavía no ha acabado su actuación en la saga, tendrá su enfrentamiento en la saga y veremos un avance en su sueño.

Usupp siempre acaba hecho un cristo y siempre acaba enfrentándose a su enemigo.

Sobre el capitulo si no pasa demasiado pero son el tipo de capítulos antes de los combates necesarios, o esto va a ser hostia sin razón no antes tienes que desarrollar la historia.
Imagen
Responder