RAW 750: "Situación de la guerra"
Re: RAW 750: "Situación de la guerra"
Después de la hospitalización del autor no me esperaba un capítulo tan pronto, lo veía como una muy buena oportunidad para tomarse un respiro, la verdad es que es un puntazo a agradecer por su parte (teniendo en cuenta que lo hubiera hecho despues de tal sucesso, que podría no ser así, con lo qual si serían tres semanas de descanso real para el, aunque solo dos para a lo que los lectores respecta).
La verdad es que con esta saga, pese a que me esta gustando mucho y creo que puede llegar a ser mi favorita hasta la fecha, tengo una sensación un poco extraña, y que no me acaba de convencer. Esta vendría a ser para hacer una comparativa un poco peculiar, como el cambio de marchas en un Formula 1 durante una vuelta a un circuito. Cuando se coge una recta larga, subimos al "tope" que sería la 8 marcha, pero luego es cuando viene una curva, pisamos el freno, reducimos velocidad y nos quedamos en segunda, salimos del viraje volvemos a una recta larga y así sucesivamente. La verdad es que es algo a lo que no estamos muy acostumbrados en este Manga, que por lo general suele costarle llegar a altas velocidades, pero cuando lo hace ya no las suelta, o no al menos en un efecto tan de montaña rusa.
Una cosa que me ha chocado especialmente, es que lo que se estaba desarrollando en el episodio anterior no ha "existido" en este, me explico. Para empezar, me esperaba algo sobre el tema de Cora despues de la gran revelación del capítulo pasado, tampoco nada del Zoro vs Pica, ni de los gladiadores contra el golem de piedra que ha pasado de único enemigo tangible a obvservar como los del Coliseo se llevan puestos a los extras de la Donqui Family. Esto último solo lo entendería en el caso, en que al estar el cuerpo original de AS enfrentandose al espadachin Muguiwara, no pudiese hacer cargo de lo demas, pero en tal caso vería mucho mas lógico que el Golem desapareciera dando lugar a un montón de piedra a secas.
En fín, que recuerdos cuando se "anunciaba" un flashback en el fín de un capítulo y en empezar el siguiente eso era lo que nos encontrabamos, dandole a la historia algo que ahora se ve a veces un poco afectado como es la CONTINUIDAD.
Es una pena por que por lo demas la saga me esta pareciendo la mejor (teniendo en cuenta que al final si nos muestren los combates mas importantes como deben y se merecen).
Saludos
La verdad es que con esta saga, pese a que me esta gustando mucho y creo que puede llegar a ser mi favorita hasta la fecha, tengo una sensación un poco extraña, y que no me acaba de convencer. Esta vendría a ser para hacer una comparativa un poco peculiar, como el cambio de marchas en un Formula 1 durante una vuelta a un circuito. Cuando se coge una recta larga, subimos al "tope" que sería la 8 marcha, pero luego es cuando viene una curva, pisamos el freno, reducimos velocidad y nos quedamos en segunda, salimos del viraje volvemos a una recta larga y así sucesivamente. La verdad es que es algo a lo que no estamos muy acostumbrados en este Manga, que por lo general suele costarle llegar a altas velocidades, pero cuando lo hace ya no las suelta, o no al menos en un efecto tan de montaña rusa.
Una cosa que me ha chocado especialmente, es que lo que se estaba desarrollando en el episodio anterior no ha "existido" en este, me explico. Para empezar, me esperaba algo sobre el tema de Cora despues de la gran revelación del capítulo pasado, tampoco nada del Zoro vs Pica, ni de los gladiadores contra el golem de piedra que ha pasado de único enemigo tangible a obvservar como los del Coliseo se llevan puestos a los extras de la Donqui Family. Esto último solo lo entendería en el caso, en que al estar el cuerpo original de AS enfrentandose al espadachin Muguiwara, no pudiese hacer cargo de lo demas, pero en tal caso vería mucho mas lógico que el Golem desapareciera dando lugar a un montón de piedra a secas.
En fín, que recuerdos cuando se "anunciaba" un flashback en el fín de un capítulo y en empezar el siguiente eso era lo que nos encontrabamos, dandole a la historia algo que ahora se ve a veces un poco afectado como es la CONTINUIDAD.
Es una pena por que por lo demas la saga me esta pareciendo la mejor (teniendo en cuenta que al final si nos muestren los combates mas importantes como deben y se merecen).
Saludos
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

A un compañero de mi hermana tb le operaron de amigdalitis y solo le dieron una semana de baja... ah, trabaja de teleoperador.Allaw escribió:A ver, ahora me pondréis a parir por endiosar a Oda que ni por mucho es mi opinión, pero os quejáis de que el capitulo no avanzara nada, pero Oda no se ha dedicado a tocarse los santísimos durante este tiempo, ha estado hospitalizado, H O S P I T A L I Z A D O. Bastante es que solo estuviera dos semanas de parón y nos haya traído un capítulo tan pronto, ya que no me parece muy fácil escribir y dibujar un capítulo desde la cama de un hospital. Vale, ya se que seguramente tuviera el capítulo preparado, pero para la situación en la que nos encontramos me parece suficientemente bueno.
Hasta otra![]()
Nos leemos
![]()
Su trabajo es dibujar con ayudas... no es cargan una viga.
2 semanas de baja me parece... "normal" nada digno de elogio
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Lo unico raro del capitulo fue cuando los gladiadores estaban escalando y las casas eran igual de grandes que ellos 

Re: Spoilers 750: "Estado de Guerra"
RafaelRayoRojo escribió:sabo se fuma a bastille y a manyard pero a fujitora? a poco el nivel de sabo es el de un almirante y ahora con la mera mera sera mas fuerte?
no sera pan comido.. pero si te dire esto...
sabo para mi parecer no sera facil ganarles a la marina.. pero tampoco es dificil.. ya viste a ace vs aokiji
ahora imagina con los hacki...
I am the most complete fighter in the world!...
Spoiler!!!
siguiente capitulo..
luffy y trafalgar sercas del palacio....
don chinjao y los demas vs lao g baby 5 y los demas
franky empiesa su batalla... al igual que zoro
y llega rebeca y barto a donde esta sabo...

siguiente capitulo..
luffy y trafalgar sercas del palacio....
don chinjao y los demas vs lao g baby 5 y los demas
franky empiesa su batalla... al igual que zoro
y llega rebeca y barto a donde esta sabo...
barbadedosdias escribió:Ya se perfilan los versus, y me da la impresión de que al final los que se enfrenten a la family serán los luchadores del coliseo, por lo menos los que se enfrenten a los ejetucivos. Los superejecutivos serán tal vez para Rebecca y Barto, que van a entregar las llaves de Law (¿2ª round contra diamante?) y espero que Robin no se pase toda esta maldita saga tocándose las moñas como siempre: ¿14 enemigos de la Donquixote family y tan solo 5 mugiwaras y aún así Oda no le va a dar ni un mísero rival a Robin para un 1 contra 1?
Otra incógnita es el qué harán ahora Burgess y el CP0.
burges a mi parecer el interferira en la batalla...
mas no sabemos vs quien... me gustaria un vs franky o vs sanji.. si es que sanji llega...Y el cp0 par ami que ya se fue.. solo dio la informacion de donfla y se retiro...
ya solo queda los marines que estan sv sabo
salu2
esto parece cuando Goku iba a ver a Kaito, no pasan los episodios...
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Preocupaciones:
1.- La pelea de Zoro está transcurriendo y no nos la están transmitiendo en vivo. Puede que no sea el versus definitivo o que veamos la pelea en modo flashback por parte de un pica derrotado en el suelo
2.- Franky sin Cola. Disparó el beam, no acertó y tiene un oponente careciendo de cola D= supongo que alguien le ayudará y no será versus definitivo
Alivio:
1.-
1.- La pelea de Zoro está transcurriendo y no nos la están transmitiendo en vivo. Puede que no sea el versus definitivo o que veamos la pelea en modo flashback por parte de un pica derrotado en el suelo
2.- Franky sin Cola. Disparó el beam, no acertó y tiene un oponente careciendo de cola D= supongo que alguien le ayudará y no será versus definitivo
Alivio:
1.-
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me da mucho miedito la pelea de Sabo, no se, muy overpower sería si con unas horas tras tomar la fruta ya se puede fufar no sólo a alguien del nivel FUjitora, si no junto a los otros dos. La verdad es que Sabo siendo maestro de haki, karate gyiojin y una tubería a la que ya le puede traspasar sus habilidades logia está bastante chetado.
Sobre el CP0 ni idea, pero me escama que una organización controlada por Spandine, que tiene cuentas con los Mugis (y Robin todavía con él) no haga algo. Uno de ellos podría ser alguno de los agentes de Ohara?? Sería ese el esperado vs de Robin???
Sobre el CP0 ni idea, pero me escama que una organización controlada por Spandine, que tiene cuentas con los Mugis (y Robin todavía con él) no haga algo. Uno de ellos podría ser alguno de los agentes de Ohara?? Sería ese el esperado vs de Robin???

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
1) ¿Sabo sabe Karate Gyojin?Ciberpiranha escribió:
1) karate gyiojin
2) Sobre el CP0 ni idea, pero me escama que una organización controlada por Spandine
3) Sería ese el esperado vs de Robin???
2) No sabemos si siguen en Dressrosa. ¿Spandine del cp0?
3) Si eso sucede hasta lloraré de emoción... xd
Con una diferencia enorme, y es que lo de Goku pasaba en el anime (con relleno de Toei y capítulos alargados y todo eso como solo ellos hacen) y lo de One Piece está pasando en el manga...sirdan86 escribió:esto parece cuando Goku iba a ver a Kaito, no pasan los episodios...
¿Sinceramente?
Oda me está decepcionando un poquito desde Thriller Bark. Ahora sus sagas se han convertido en carreras.
Impel Down, Marineford, Gyojin, Punk Hazzard (interminable), y ahora Desrossa
Carreras y más carreras, siempre lo mismo, Oda nos muestra un minimapa y tiene a los personajes entretenidos con la excusa de correr de un lado para otro.
One Piece sigue gustándome, la historia está bien y los personajes son buenos, pero parece que la mecánica de Oda en todos los clímax está convirtiéndose en lo mismo. Es el mismo patrón siempre, y quieras que no aburre. Carreras con algún versus de por medio.
Espero que esto de las carreras lo corrija pronto, todavía acaba de empezar en la saga actual, y que no dure mucho para que no se haga insoportable como Punk Hazzard (porque luego en el animé lo alargan todavía mas).
Aunque el minimapa con los "level 1 - 5" me ha acojonado ya de entrada.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 750: "Estado de Guerra"
Aokiji no luchó en serio contra Ace... hizo la pantomima para dejarle escapar.Eltavo escribió:RafaelRayoRojo escribió:sabo se fuma a bastille y a manyard pero a fujitora? a poco el nivel de sabo es el de un almirante y ahora con la mera mera sera mas fuerte?
no sera pan comido.. pero si te dire esto...
sabo para mi parecer no sera facil ganarles a la marina.. pero tampoco es dificil.. ya viste a ace vs aokiji
ahora imagina con los hacki...
No me creo que aguantará tantos dias contra akainu que tiene una logia más poderosa y no pudiera retener a Ace
Mi lista de anime
NO OS QUEJÉIS TANTO COÑO
no veis el nombre del capítulo? Oda utiliza este capítulo para situarnos cada personaje en cada lugar, a mi me parece correcto para comprender perfectamente en lo que va a ocurrir a partir de ahora, ya que no estaba del todo claro, no es un capítulo que sobre para nada.
no veis el nombre del capítulo? Oda utiliza este capítulo para situarnos cada personaje en cada lugar, a mi me parece correcto para comprender perfectamente en lo que va a ocurrir a partir de ahora, ya que no estaba del todo claro, no es un capítulo que sobre para nada.

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- Sparragow
- Teniente Comandante

Tanto la portada como el Colorspread lo petan cosa mala. El capi bastante normal, pero tampoco para afirmar que es una mierda.

Reconozco que algo lento Punk Hazard fue, pero era necesario, porque era la introduccion del sad y se calientan los motores para ir conociendo a Kaido..Linhelm escribió:Con una diferencia enorme, y es que lo de Goku pasaba en el anime (con relleno de Toei y capítulos alargados y todo eso como solo ellos hacen) y lo de One Piece está pasando en el manga...sirdan86 escribió:esto parece cuando Goku iba a ver a Kaito, no pasan los episodios...
¿Sinceramente?
Oda me está decepcionando un poquito desde Thriller Bark. Ahora sus sagas se han convertido en carreras.
Impel Down, Marineford, Gyojin, Punk Hazzard (interminable), y ahora Desrossa
Carreras y más carreras, siempre lo mismo, Oda nos muestra un minimapa y tiene a los personajes entretenidos con la excusa de correr de un lado para otro.
Espero que esto de las carreras lo corrija pronto, todavía acaba de empezar en la saga actual, y que no dure mucho para que no se haga insoportable como Punk Hazzard (porque luego en el animé lo alargan todavía mas).
Aunque el minimapa con los "level 1 - 5" me ha acojonado ya de entrada.
Pero Dresrosa esta que lo peta, haber oda no puede saltarse todo el rollo transitorio asi porque si i poner directamente ya todas las peleas en la brasa y que una saga donde aparece un shichibukai que tambien es un noble, que aparece la fruta mera mera, que tambien aparece sabo hermano de luffy i 2 al mando del los Revolucionarios, haber co***** una saga asi no la puede hacer de 30-40-50 capis tiene que durar es normal.
I por cierto sabo tiene un nivel como minimo igual que el de fujitora.
En que me baso?
1- Domina 2 hakis i a la perfeccion.
2- Encima tiene ataques super potentes del dragon xD
3- Es muy listo, lo sabemos todos
4- Y ahora encima posee la fruta mera mera
Si alguien asi no es capaz de parar a un almirante ... entonces quien es capaz un younko??