RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por redon »

Un par de anotaciones personales tras ver el capítulo.

- En la minihistoria de Jinbe parece que va a ir a buscar a sus nakamas de su época en los Piratas Taiyou porque hablan de los "nakamas originales". Que luego Oda enlace el final de esta minihistoria con la propia historia es otra cosa, pero parece que el objetivo es reunir/volverse a encontrar con sus otros nakama.
- Los hermanos Funk están compinchados con Doflamingo, seguro. Tienen una cara de falsedad cuando les muestran el pasadizo que tira para atrás XD.
- El Doflamingo del final seguro que es un clon. Aunque tenga su cara y su risa de cabrón dudo mucho que tras los cambios que ha hecho Pica, Doflamingo deje la 4ª planta pudiendo crear clones.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Mola que los Funk esten compinchados con Doflamingo, eso da lugar a que otros luchadores que aun no han reaparecido como Jean Ango también esten de su parte
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión china de Ishuhui en su web.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me ilusiona esta minihistoria, sinceramente. La parte de Sabo es lo que esperaba, encantado con eso y el papel de los hermanos Funk aporta algo distinto. Tiene muy buena pinta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
sincahonda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sincahonda »

Me ha gustado el capitulo y sobretodo la minihistoria:

1º.- Yo creo que va a por la parte de su tripulacion, así volveremos a ver a Aladdín.
2º.- No me gustaría que fujitora perdiese, entiendo que los vices pierdan (hasta cierto punto), pero que Sabo derrote a Fuji no me gustaría...
3º.- Lo de luffy es para alargar su encuentro y que se den el resto, siempre luffy lucha con el final boss y en el último versus, zoro es el que esta peleando, pero quedan dos Ases, mas gran parte de la family sin asignar, cuando empiecen esos versus y esten a mitad, es cuando luffy de verdad peleara con dofla.

En resumen de lo que va de saga, ha ido de más a menos, creo que Oda lo simplifico demasiado en una idea ya repetida varias veces, no digo que sea mala, pero para mi de momento Arabasta y Crocodilo son superiores en cuanto a historia.

Por último no me gustaría que las historias se juntases, me gustaria que sanji resolviera sus problemas por un lado y jinbe por otro, aunque si se juntan no me parecera tan malo como que Fujitora pierda.

PD: Fujitora empieza Nerfeado el duelo, me gustaría saber si puede hacer que el fuego "gane" gravedad.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Aparece la mole Funk, The Buddha sonríe.

Esperando traducción al español para comentar, pero tiene muy buena pinta este capítulo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 751 RAW HQ

http://imgur.com/a/YAa5Q#0

Encontrada en 2ch.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Por fin veremos la esperada escena de Sabo enterandose de la muerte de Ace (al menos yo la esperaba). Y el final......no me extraña ver a Dofla tendiendo emboscadas
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

En cuanto a la portada, me fastidia un poco que suden de Monet y Vergo (sí que están vivos joder xD), Jimbe ya salió en el anterior arco de la Isla Gyojin, posteriormente tuvo su aparición en la minihistoria de Caribou, y ahora a reunir a los miembros de los piratas Taiyou sindo el protagonista de la minihistoria. Pero en parte me alegro por dos cosas.
1. Si no aparecen en la minihistoria intuyo que van a aparecer de nuevo en Dressrosa.
2. Que Jimbe busque a los Piratas Taiyou me recuerda a cierto Gyojin pez sierra que derrotó Luffy en el East Blue.

A ver si con este combate Fujitora saca su habilidad a la luz, sabemos que es gravedad, pero ahora que no puede utilizar los meteoritos tendrá que emplear otra táctica. Y el combate no creo que vaya acabar con la victoria de ninguno de los dos, apuesto a que se verán obligados a dejarlo en tablas o serán interrumpidos por alguien.

Cuano he leído en el resumen lo de que los hermanos Funk estaban ayudando a Luffy y compañía me he imaginado que era una trampa, estaba un poco cantado. Deberían ser más cuidadosos sabiendo que se están enfrentando a un Shichibukai capaz de controlar cientos de personas con sus hilos.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión inglesa de MangaReaders.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Imagen

Yo sigo esperando el flashback de Law.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

¡Pelos de punta, menudo capítulo más bueno!

Sabo hace frente él solo a todos los marines y se acaba enfrentando a Fujitora porque dice que nunca permitirá que vuelva a pasar lo de Ace...¡Genial

Encima del hombro de la "estatua" del Gollem de Pica, se puede apreciar cómo se levanta polvo, así que es obvio que Zoro y Pica siguen adelante con su "intercambio de opiniones" mientras todo esto sucede.

La ostia de los dos "Polizones" abordo de Ucy es para echar carcajadas y no parar.

El tono de despreocupación de Luffy mientras le contesta a Law que ya resolverán de algún modo lo de sus grilletes también es para echar unas risas ante el evidente enfado de Law...

Y finalmente, la emboscada de Doflamingo es fantástica, no creo que nadie nos la esperásemos...¿Será agua de mar la que inunda el tunel? No creo, al fin y al cabo, Doflamingo también es usuario y a él también le afectaría en la lucha si hubiera agua de mar...

En fin, ¡NO sé cómo voy a aguantar la semana de espera!

Un saludo, 8)

PD: Yo prefiero mil veces una minihistoria de Jimbei que la mil veces deseada por mucha gente: Monet y Vergo. Además, le encuentro mucho más sentido a que si Jimbei es un nakamable obvio al que sólo sus antiguos lazos le han impedido aceptar la oferta de Luffy de ser un Mugiwara más, nos muestren en una minihistoria cómo rompe esos Lazos, para poder incorporarse lo más pronto posible a los Mugiwara en un par de arcos, a más tardar.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pelea (de una técnica) que apenas que apenas se ve y gente corriendo.

Vaya ñordo de capitulo.

Con decir que lo mas interesante ha sido la portada xDDDDD
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

:shock: buen capitulo! :o
tal vez la mini-historia se mescle con la historia y aparesca jimbei y su banda con el sunny :cry: :joint:
DOFLAMINGO TRAPS! :Oo: :suicidio:
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Pues pinta interesante la mini-historia de Jinbei... ¿Volveremos a ver a Arlong y cia?

Lo de ver a Fujitora liandola parda con el tema de los meteoritos contra la birdcage es épico XDDD. Pobre hombre, se ha levantado con el pie izquierdo y todo le sale mal xD.

Lo de los hermanos Funk está bien, porque no todos los del coliseo tenían que hacerse coleguitas, pero no se, al fin y al cabo aparecen repartiendo mamporrazos como el resto, así que tengo mis dudas de si es una trampa o simplemente son retrasados xD. Pero obviamente el capítulo se lo llevan Abdullah y Jet desayunando hormigón del bueno XD.
Imagen
Responder