Nombre D Usuario escribió:-El control del cuerpo, pues podría repartirse entre ambos o perteneer a uno solo, ninguna opción parece muy buena a no ser que el otro sea un cadáver también.
Sobre ese punto, aunque nunca se haya confirmado literalmente en la serie, en base a lo visto doy por hecho que la habilidad de Law sobre juntar cuerpos actúa de la siguiente manera:
-Si uno de los cuerpos que une está muerto y el otro vivo: Entonces la parte del cuerpo muerta que una pasará bajo el total control de la parte viva. Y además, se unirá a este como si fuese parte de su cuerpo sin despegarse. Como prueba de esto tenemos a los reos de Punk Hazard que controlaban las partes inferiores de sus cuerpos a la perfección sin que estos parezcan de seres independientes y ajenos a ellos, además sería raro que pudieran perderlas simplemente siendo separados de ellas. Lo mismo para Monet. Aunque puede que el caso del no despegue sea por una cirugía adicional por parte de Law.
-Si ambos cuerpos que mezcla son de seres aún vivos: Ninguna parte controlará a la otra, ambas actuará de forma independiente. Y pueden despegarse una de otra simplemente separándolas con fuerza. Como prueba de esto hay varios casos, los marines unidos entre ellos, así como Kinemon unido al dragón de Punk Hazard.
No está confirmado pues podemos sacar otras posibilidades, como que la parte mayor termina controlando a la menor pasado un buen tiempo, asimilándola por así decirlo. O bien que para darle el control de la parte agregada necesite una "cirugía" adicional por parte de Law. Aún así yo me decanto por lo primero que señalé.
Aplicando esto al raro caso de Brook mencionado, imagino que se puede siempre y cuando el cuerpo usado sea de alguien muerto. Aunque está el problema de su afro, pero siendo un shonen Law podría hacer alguna operación para que este reluciera por sobre el cuerpo xD. Aún así a mí en lugar de Brook me daría bastante asco, así que espero que no ocurra xD