La Champions de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: La Champions de One Piece 2

Mensaje por SergioF »

TmnT escribió:Esto es un dos contra uno bastante claro ( la fruta de kuma destroza a franky, mientras que bartolomeo puede aguantar a enel) , y solo tocar a enel es mas que suficiente para kuma, bartolo podria encerrarlo en barreras no? ( o a pasarse el dia esquivando en forma de rayo, ya que si kuma se teleporta cerca suyo, fin)
Vaaaamos a ver. En primer lugar la fruta de Kuma no es que "destroze" a Franky. Tampoco hay que exagerar. Recordemos se incorporo tecnologia de vegapunk, no puede ser destrozado tan facilmente. Ojo! Que no digo que gane. Kuma le ganaria pero de ahi a destrozar hay una diferencia.

Bartolomeo NO resistiria a Enel. A la velocidad a la que se desplaza éste a Barto no le daria tiempo ni de reaccionar ni de hacer sus barreras. Y Enel con que le haga una buena descarga lo deja frito.

La cuestion aqui es quien atacaria primero. Porque el que ataque primero gana. Si Kuma lo toca adios Enel y si Enel lo ataca lo funde por dentro. Yo diria que el primero en atacar seria Kuma. Enel es demasiado confiado. No iria con todo desde el principio, se burlaria un poco del rival. Y Kuma no es para jugar. Directamente iria a saco, sin vacilaciones.
Imagen
Law-soydios
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

sagnol escribió:
Law-soydios escribió:Traten de ser objetivos y no dejarse llevar por ese fanboyismo a enel, leo comentarios infravalorando los ataques de kuma como el ursus shock por no ser efectivo pero alegando que los supertruenos de enel que no pueden acabar ni con papaya-san son lo maximo, doble rasero donde??

Olvidan que kuma puede repeler la atmosfera con lo que logra moverse a una velocidad enorme asi que no dudo que pueda mantener el ritmo contra enel.

La ventaja de los bartos (veo que mi nombre no tuvo suerte) es poderse cubrir las espaldas el uno al otro mientras preparan un contra ataque, tambien tienen ataques a distancia no solo el super team god.
Ay muxos personages que son capaces de cargarse a enel, pero precisamente los bartos no lo creo, si kuma carga un ursus shok, enel se va a x distancia y espera que pase el ataque, de igual forma izo kizaru cuando z lanzo su ataque(un ataque que no ace falta 5 min para cargarlo a diferencia del de kuma).

Creo que para que enel pierda, su oponente debe ser muy rápido o al menos tener haki de observación, sino a pesar de su debilidad física, nadie seria capaz de tocarle antes de quedar frito, y los barton no an demostrado eso(solo el teletransporte de kuma, que con el mantra de enel es fácil de esquivar) ay que recordar que enel tiene el mejor haki de observación visto asta ahora en el manga, sumado a su fruta, que para mi es la segunda mejor, solo esta por debajo de la de kizaru, ace que su debilidad física quede en segundo plano ya que no es nada fácil de tocar.

Para acabar sus rayos quizas no maten por culpa del guion, pero si dejan KO al instante y eso es caer derrotado :ok:
En mi opinion hay otras formas de ganar si no poseen haki por ejemplo creo que kuma podria repelerlo como puede repeler dolor/fatiga que es algo intangible, barto si pudo hacer una escalera podria hacer una caja para encerrar a enel.
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

La gracia de Kuma esque no se le puede resistir...es su fruta lo que esta rota.

Sobre que enel se funde a Barto ; cierto, a igual velocidad además que kuma a franky :lol: , supongo que como "tanque" lo veia mas útil.
Guirao

Mensaje por Guirao »

Franky duraria 0, contra Kuma, lo mandaria a su casa a dormir la siesta en un momento.
Barto no creo que sea muy util contra Enel.
Alfinal en un Kuma vs Enel, lo dejaria en empate dudo que alguno golpee al otro, ya que sus velocidades son altisimas, habria que esperar a que uno se confiara o se distrajera.
Imagen
sagnol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sagnol »

En lo que algunos se refieren de que bartolomeo puede crear una barrera en forma de caja para encerrar a enel, eso es suponer que puede hacerlo, y vamos a dar por bueno que puede ya que si puede crear una escalera es probable que tambien pueda acer una caja, pero enel con su mantra antes de que eso pasara se pone detrás suyo y lo fríe...

También kuma rápidamente se puede desacer de franky que a pesar de que tenga buena resistencia, la velocidad no es su fuerte y gracias a la akuma no mi de kuma se lo ventila rapido.

Como muxos otros tengo claro que esto es un 1 vs 1 entre enel y kuma ya que aki los dos compañeros poco pueden ayudar en la batalla.

Soy de los que pienso que kuma es muy poderoso( el kuma con conciencia que es el que lucha aqui) pero su cuerpo de pacifista no es que sea gran cosa(asta que se demuestre lo contrario no deve tener muxa mas resistencia que los antiguos pacifistas) y dudo que pudiese aguantar las descargas de enel, al igual que enel no aguantaria los golpes de kuma.

Por lo cual este es un combate de muxo poder ofensivo y poca resistencia fisica, asi que el que golpee primero ganaria, y gracias a el mantra de enel creo que este seria el que tiene mas posibilidades de dar los primeros golpes por eso les doy mi victoria a ellos.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Vamos, me gustaría que los defensores de los bartos me respondieran a estas preguntas:

1. ¿Cómo puede Bartolomeo evitar a Enel? Porque lo del cubo es una inventada de las grandes, creo recordar que ni siquiera podía poner una barrera por dtrás y por delante simultáneamente. Bartolomeo puede crear una barrera limitada, un cuadrado enfrente suyo ¿y el resto de lados? Recuerdo que Enel se mueve casi a la velocidad de la luz. Y eso dando por hecho que los rayos de Enel no puedan traspasar la barrera de Barto sin más...

2. ¿Cómo puede dañar Kuma a Enel? Porque no le va a dar tiempo de cargar un Ursus shock ni de coña, y aunque lo hiciera no le afectaría a Enel, primero porque no le alcanzaría, y segundo porque no le haría daño. Lo que sí puede hacer es intentar pillarlo con sus manotazos a base de teletransportaciones, pero lo dudo por el mantra tan desarrollado que tiene Enel.

3. ¿Cómo va a ver venir Kuma a Enel? Porque no tiene haki de observación y ni siquiera vio venir a Zoro pre. Enel que se mueve infinitamente más rápido se mete dentro suyo y lo estalla en cero coma.

Y otra cosa, el rayo que quemó a Pagaya fue un rayo random, deja que le hubiera hecho una descarga de 100 millones de voltios que lo dejaba fino.

Y no hay que olvidar que Kuma es una maldita máquina, Enel lo puede manejar a su antojo.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tortu »

Te respondo : 1 barto no siempre se puede defender ( se expuso antes y creo que se acepta generalmente que la
Velocidad de Enel sobrepasa su capacidad de defensa .

2. Tocándolo con la palma de su mano es win automático .
El mantra de enel falla.

3. ve venir a Luffy que es más rápido que los reflejos de enel ( último golpe ) además lo ve venir en gear 2; amén de que muchos personajes sin la capacidad de teleport han evitado o han reaccionado a los ataques de enel.

Sobre qué Kuma es un ciborg creado por vegapunk ; no sabemos que tan avanzado es , y no es un robot puro y duro ( la personalidad es tranquila y soporífera pero no es un robot ; puesto tiene órganos humanos en su interior , tiene piezas cibernéticas . De echo esto juega en contra de su mantra potenciado ; su actividad neuronal ( eléctrica en todos los seres vivos ) no es normal ni parecida . Puede el cuerpo de kuma autorepararse? Sabemos si es resistente o débil ante este tipo de ataques ? No ; no lo sabemos aunque podemos suponer que con un o dos toques fuertes de enel este fuera del partido .

Voy por kuma porque contra su fruta no hay defensa posible ; si te toca
Estas fuera . Además creo que el mantra de enel perdería potencia ante el cuerpo extraño del
Cyborg ; Su capacidad de teleport y su extraña fruta .
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

TmnT escribió:Te respondo : 1 barto no siempre se puede defender ( se expuso antes y creo que se acepta generalmente que la
Velocidad de Enel sobrepasa su capacidad de defensa .

2. Tocándolo con la palma de su mano es win automático .
El mantra de enel falla.

3. ve venir a Luffy que es más rápido que los reflejos de enel ( último golpe ) además lo ve venir en gear 2; amén de que muchos personajes sin la capacidad de teleport han evitado o han reaccionado a los ataques de enel.

Sobre qué Kuma es un ciborg creado por vegapunk ; no sabemos que tan avanzado es , y no es un robot puro y duro ( la personalidad es tranquila y soporífera pero no es un robot ; puesto tiene órganos humanos en su interior , tiene piezas cibernéticas . De echo esto juega en contra de su mantra potenciado ; su actividad neuronal ( eléctrica en todos los seres vivos ) no es normal ni parecida . Puede el cuerpo de kuma autorepararse? Sabemos si es resistente o débil ante este tipo de ataques ? No ; no lo sabemos aunque podemos suponer que con un o dos toques fuertes de enel este fuera del partido .

Voy por kuma porque contra su fruta no hay defensa posible ; si te toca
Estas fuera . Además creo que el mantra de enel perdería potencia ante el cuerpo extraño del
Cyborg ; Su capacidad de teleport y su extraña fruta .
1. Vamos, que me das la razón.

2. Ya claro, pues ahora yo digo que los manotazos de Kuma fallan. ¿Siguiente argumento?

3. Luffy más rápido que el mantra de Enel?!? No sé que manga ves tú, pero Enel paró y esquivó todo tipo de ataques que le mandó Luffy a excepción de los que se comió por confiado y de los que rebotaban inexplicablemente. Contra Enel si no tienes haki de observación y de armamento estás jodidísimo.

4. Al final te has metido una inventada que agüita, son especulaciones tuyas y por lo tanto no es un argumento.

Es decir, le das la victoria a Kuma suponiendo que éste ataque primero y suponiendo que el mantra de Enel falle porque sí. Entiendo.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tortu »

Me malinterpretaste sin intención espero xD

El punto 2 de que el mantra de enel falla ; lo dije porque es equivoco . Se ve a lo largo de la pelea con Luffy que si no se concentra llega a tener errores : y creo que con kuma y barto caería en distracciones .

En el primer punto si que te la di :D

Hay varios golpes que Luffy conecta ; así que enel puede ser tocado ya que sus reflejos y su capacidad de reponerse de los golpes deja bastante que desear .

El final solo decía que sabemos poco de los personajes ; que aunque podemos suponer que enel puede tumbar de a kuma de conectar algún golpe ; no podemos decir tampoco que sea un punto débil puesto que eso como dices también sería una inventada .

Relajarte que es un Vs y no estoy diciendo que gane kuma porque si porque es el más pro y tiene rashsos lasser .
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Lo de la caja de Barto a Enel es una mala idea porque Barto solo puede hacer un tamaño máx. de barreras y si las usa para encerrar a Enel como que Franky le puede meter un rayo láser y adiós.

El Ursus Shock nunca podría dañar a Enel, primero porque es aire y Enel logia y segundo porque tarda demasiado en cargar, en ese tiempo Enel se lo carga.

¿La única posiblidad de Kuma es la de darle un golpe directo y mandarlo volando lejísimos? Bueno pues bien para él porque Enel puede volver en menos de un minutillo teniendo en cuenta su velocidad. Sin embargo, no creo que tuviese que recurrir a eso, pues con su Mantra y, sobre todo, su ventaja en ataques a larga distancia Enel no tendría necesidad de acercarse a Kuma y si Kuma se acerca Enel lo puede prever con su Mantra y alejarse.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

No me interesa discutir con este personaje porque en lugar de debatir le interesa más llevar la razón y nunca razona nada. Pero quiero resaltar esto:
Doflamenco escribió:4. Al final te has metido una inventada que agüita, son especulaciones tuyas y por lo tanto no es un argumento.
¿Esto no es inventado?
Doflamenco escribió:creo recordar que ni siquiera podía poner una barrera por dtrás y por delante simultáneamente. Bartolomeo puede crear una barrera limitada, un cuadrado enfrente suyo ¿y el resto de lados?
¿Y esto?
Doflamenco escribió: y aunque lo hiciera no le afectaría a Enel, primero porque no le alcanzaría, y segundo porque no le haría daño
Bonus Magneto:
Doflamenco escribió:Y no hay que olvidar que Kuma es una maldita máquina, Enel lo puede manejar a su antojo.

Doflamenco escribió:Es decir, le das la victoria a Kuma suponiendo que éste ataque primero y suponiendo que el mantra de Enel falle porque sí. Entiendo.
A diferencia de ti, es honesto, y reconoce que no podemos valorar la habilidad de combate de dos personajes aparecidos en momentos distintos, enfrentados en contextos distintos, y que apenas habrán tenido entre 10 y 2 capítulos enteros para mostrar sus habilidades. Así que debemos basarnos en suposiciones.

Las afirmaciones que tú haces suelen ser porque sí, sin razonamientos, y lo peor es que pareces totalmente convencido.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Se acabó. Pienso poner a Kuma jugando a la gallinita ciega sin guantes. Así Enel no podrá predecir sus gestos.
Realmente ahora se entiende por qué no quisisteis a Luffy y Ace, por fanboyismo hacia el skypeano y haterismo al comandante. Pues... No sé cómo puede ser que Luffy preBlueno derrote al dios y Kuma que trauma a la banda no.
Y no sólo eso, que con Barto también empezáis a pasaros. Cuándo ha necesitado protger su culo? Es más, debía dejar espacio a Rebecca y no debía aislarse y dejar que Burguess cogiera la mera-mera.
La cosa es, el rayo es megafast pero Enel no. Es decir, el chiste de Enel Ataúd iría bien.
Para nombres... Lo de "los Bartos" no era una propuesta, pero con parejas tipo Doflamingo-Jabra se puede hacer alusión al estilo gafas de sol más dureza Haki-Tekkai y con Sabo-Lucci algo sobre sus garras y sobre que están o estaban en bandos contrarios.
Edit: pues si has sido tú el que ha hecho el chiste, te ha quedado bien. Después de lo de Enel Corazón hacía falta algo así. Más que nada porque mis chistes son muy cutres, y acostumbran a ser algo en plan "Se imbuye enteroo? Disfunción eréctiiil!"
Última edición por JennyLee el Lun Oct 20, 2014 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

JennyLee escribió:Es decir, el chiste de Enel Ataúd iría bien.
Si lo has dicho porque me has leído he de decir que me has alegrado. :cry:

He leído por ahí alguien diciendo que Enel no es veloz, solo quería aprovechar para dejar claro que sí que lo es. Le vimos moverse de lugares alejados en muy poco tiempo.

Por cierto, dato curioso que nada tiene que ver:
Eiichiro Oda argumentó ser fan de Eminem. Enel tiene una marcada apariencia en el cantante de rap.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

el mantra no deja de ser un haki de observación que paraba golpes a velocidad de Luffy pre sin Gears, por mucho mantra que tenga, a la velocidad de Kuma, ni la huele, Enel no dura ni 1 segundo y el pobre Franky se puede kedar sin arsenal contra Bartolo mientras este duerme
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

EDITO: Os recuerdo que solo los votos de los usuarios de mas de un mes en el foro cuentan. Cualquiera puede debatir lo que guste, pero el voto no sera contado.

Aunque vote por Super god team yo acepto que Kuma tiene un nivel mayor que Enel, peeeero Enel es el enemigo natural del robot. Así como cuando Luffy se enfrento a él, Enel era mas fuerte pero Luffy tenia ventaja y lo derrotó.

Kuma tiene la desventaja de que para derrotar a Enel debe hacer el Ursus shock, pero eso le toma tiempo, y da tiempo a su rival para que le lance rayos y lo rostice.

Creo infravalorais mucho a los compañeros. Barto puede con Franky por que es practicamente intocable. Enel puede con él por que tiene velocidad y ataques mortales rapidos, pero este podria con muchos de los de este torneo. Tambien infravalorais a Franky diciendo que no le duraria a Kuma. Recuerden Franky fue hecho a su imagen, mas mejoras que se ha hecho, sumandole a que solo hablamos de Franky como persona, este ahora cuenta con un robot gigante con tecnologia de punta.

Parejas que aun no tienen nombre oficial:
Garp y Daz Bones
Akainu y Arlong
Chopper y Teach
Sanji y Marco
Aokiji y Kuro
Fujitora y Buggy
Sengoku y Bon Kure
Doflamingo y Jabra
Mihawk y Foxy
Sabo y Rucchi

Law y Cocodrilo VS Luffy y Ace
Zoro y Monet VS Rayleigh y Kaku

EDITO: Os recuerdo que le quedan unas horas al VS. Una pareja será eliminada hoy.

Saludos.
Última edición por wild animal el Lun Oct 20, 2014 11:46 pm, editado 3 veces en total.
Responder