RAW 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"
Re: Spoilers 771
Esta Saga estaba siendo la polla pero desde que la tropa del coliseo se alió con Luffy y empezaron a escalar por la meseta, sin duda alguna, los mejores capítulos desde entonces han sido los del flashback de Law con mucha diferencia.
Y el combate del Sr. Pink vs Frankie me parece ,de momento, absurdo y estúpido cuanto menos.
Y el combate del Sr. Pink vs Frankie me parece ,de momento, absurdo y estúpido cuanto menos.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Dios que maldita burrada. Tranquilo luego podrán sueños húmedos entre Sabo y Ace

Not found
- Joven Maestro
- Recluta Privado de Tercera

Aquí hay algo que no me cuadra ... Sai y Iddeo se estaban dando de leches en el coliseo y estaban igualados. Luffy y Chinjao se los quitan del medio, como el que espanta a una mosca.
Ahora Chinjao tiene su cono, lo cual le hace mas poderoso... Sai se lo abolla, Lao G lo vence y Sai derrota a Lao G... WTF??
Y a que altura deja esto a Garp? Se supone que estuvo entrenando para reventarle el cono. Y ahora resulta, que alguien que en teoría es bastante inferior...
Algo no me cuadra. A ver cuando tengamos el capi.
Ahora Chinjao tiene su cono, lo cual le hace mas poderoso... Sai se lo abolla, Lao G lo vence y Sai derrota a Lao G... WTF??
Y a que altura deja esto a Garp? Se supone que estuvo entrenando para reventarle el cono. Y ahora resulta, que alguien que en teoría es bastante inferior...

-
wargreymon111
- Recluta Privado de Segunda

Joven Maestro escribió:Aquí hay algo que no me cuadra ... Sai y Iddeo se estaban dando de leches en el coliseo y estaban igualados. Luffy y Chinjao se los quitan del medio, como el que espanta a una mosca.
Lo de chinjao será que le desvío el ataque,le torció la trayectoria
Pues a mi me gusta que los del coliseo vayan venciendo a miembros de la family, si fueran solo los mugiwara los que se enfrentasen a toda la DF acabarian la mitad muertos, pensar que los del coliseo estaran a un nivel como el de franky(El 4 mas fuerte de la banda)algunos por debajo(la mayoria creo yo) y algunos como cavendish y quizas Bartolomeo son superiores a este.
El caso es que veo muchos más comentarios criticando las críticas que críticas per se. Muy curioso.
¿Para qué quieres que se suicide, pedazo de sádico? xDKuby37 escribió:Qué fuerte lo de Baby5. Que se suicide sería un puntazo a niveles máximos, lástima que haya tan pocas posibilidades de que esto suceda (ojalá me trague mis palabras, pero no tiene pinta).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
No puedo esperar a la próxima mini historia donde Chinjao consigue llegar a su tesoro y con parte de este le monta la boda a Sai y Baby 5.
Esta semana tenemos hasta spoilers de Ciber, no se puede pedir mas.
Esta semana tenemos hasta spoilers de Ciber, no se puede pedir mas.
Lo mismo pensé cuando volvió el cono de Chinjao, que ahora volvía a ser la bestia parda que enfrento a Garp y blablabla, pero si te la piensas, por mucho que ese cono siga siendo tocho (véase lo que paso con el brazo de pica), no es el mismo de hace 30 años, mas que nada porque Chinjao abandono la piratería inmediatamente después de perderlo, por fuerza ya no es el mismo de antes.Joven Maestro escribió:Aquí hay algo que no me cuadra ... Sai y Iddeo se estaban dando de leches en el coliseo y estaban igualados. Luffy y Chinjao se los quitan del medio, como el que espanta a una mosca.
Asi como existe un consenso de que el Garp actual no tiene el nivel del Garp que arrincono a Roger, pues lo mismo creo que se traspasa a Chinjao.
PD: Ojo que para mi, Chinjao sigue con un nivel tremendo, obligo a Luffy a llegar al Gear Third tras el Timeskip, pero hay que saber contextualizar la situación.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Si Baby 5 se suicidase, deberían condenarla a cadena perpetua por asesinar a una tía tan buena.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
En cualquier caso, el cono es algo destructivo en sí mismo, sea por la dureza de los huesos del cráneo o por la razón que sea, no es algo que sólo dependa de la fuerza que Chinjao imprima al golpe, porque cuando trata de hacer una simple reverencia, destruye, cuando cae inconsciente, causa un nivel de destrucción que dista mucho de la alcanzable con un cabezazo o un puñetazo normal.Lo mismo pensé cuando volvió el cono de Chinjao, que ahora volvía a ser la bestia parda que enfrento a Garp y blablabla, pero si te la piensas, por mucho que ese cono siga siendo tocho (véase lo que paso con el brazo de pica), no es el mismo de hace 30 años, mas que nada porque Chinjao abandono la piratería inmediatamente después de perderlo, por fuerza ya no es el mismo de antes.
Asi como existe un consenso de que el Garp actual no tiene el nivel del Garp que arrincono a Roger, pues lo mismo creo que se traspasa a Chinjao.
Chinjao está viejo, seguramente bajo de forma, vale, pero el cono, tal y como se nos ha presentado, no parece algo que desmerezca con el tiempo porque tampoco depende en exclusiva de la fuerza de Chinjao.
Oda ha nerfeado a Chinjao, ya no sólo nos lo pone recibiendo contra Lao-G en el capítulo anterior, es que nos lo pone derribado, echando sangre y con cara de que el golpe le ha afectado, curiosamente, los golpes en Gear Second y Haki de Luffy no parecían hacerle mucho más que eso, un poquito de sangre, hincar rodilla y fuera. Casi da la sensación de que los golpes de Lao-G y Luffy tuviesen una potencia similar, porque afectan a Chinjao de manera similar, por lo que hemos visto hasta ahora.
Que también es parte del mal tratamiento que lleva recibiendo Luffy desde la isla de los peces, últimamente, da la sensación de que tiene problemas con gente con quien no debería tenerlos, Caesar le aguanta tantas ostias que ya no tiene ni gracia, Hyozo le rechaza y le pica (cuando a Zoro ni le toca) Monet le tima (cuando Zoro la apabulla) Gladius se come un golpe con el Gear Third y tampoco le hace mucho... Da la sensación de que Luffy ha perdido el toque, ahora tira de Gear para deshacerse de gente random, y utiliza los que presumiblemente son sus golpes más poderosos para golpear a subordinados del malo de la saga, y no de los más fuertes, y para colmo, parece que no les hace nada.
Que está claro que Chinjao es tocho, porque por el tono del propio combate, el flashback y demás, Oda lo pinta como una leyenda de hace décadas, pero que aguante los golpes de Luffy como los aguanta (que tampoco hace otra cosa) tampoco es ya una muestra de nada, porque cualquier hijo de vecino se tanquea ya el arsenal de Luffy de jajas.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Buenas, se agradecen los spoiler, más cuando viene con imagen 
Lo que veo que comentan todos, que se extrañan por la derrota de Chinjao, mira que no hay que tomar al pie de la letra los spoilers, pero es que mas o menos nos dan entender lo que pasa:
Respecto a Sai no tiene porque haber una gran diferencia entre el y su abuelo, creo que el abuelo es más fuerte pero Sai es más ágil y veloz, quizás al ser más versatil no tenga tantos problemas como cabría esperar contra Lao G, pero que vamos los comentarios de redon me dan que pensar que no le derrota con todas las de la ley, algo pasa en plan salida chorra de Lao.
De todos modos yo pensaba que Lao era más fuerte, que estaba justo por detrás de los altos ejecutivos y junto a Galdius por encima del resto, también tiene sus años pero bueno, bajo en mi escala de poder, ahora mismo creo que el ejecutivo mas competente es Gladius bajo los altos.
Todos dan por hecho que le volvió a hundir la cabeza a Chinjao ... pues yo cuando ley los spoilers no lo interpreté así pero ya me haceis dudar, yo creo que desvía el ataque o le da una forma de pico torcido como mucho xDD, ya veremos pero sería muy fuerte que su nieto "le arruine la vida".
Lo que veo que comentan todos, que se extrañan por la derrota de Chinjao, mira que no hay que tomar al pie de la letra los spoilers, pero es que mas o menos nos dan entender lo que pasa:
Chinjao deja de lado a su rival para atacar a Baby y que Sai le eche huevos por decirlo de alguna manera xD, después de ser neutralizado por su nieto pues Lao G lo tiene a huevo, le habrá dado pero bien, además el viejo a mi parecer fue de los protas del coliseo el que peor salió parado junto al gigante porque el ataque de Luffy no fue moco de pavo, ya se vio al salir del bloque B que a malas penas se podía incorporar, y bueno Lao G le estaba dando problemas ya de antes.... no se lo veo tan raro aun siendo un tipo bastante fuerte.- Baby 5 quiere casarse con Sai. Chinjao está decepcionado con Sai por su bondad.
- Chinjao trata de atacar a Baby 5 con su cabeza. Sai le para pero hace que la cabeza de Chinjao se tuerza.
- Lao G ataca repentinamente a Chinjao y le derrota.
Respecto a Sai no tiene porque haber una gran diferencia entre el y su abuelo, creo que el abuelo es más fuerte pero Sai es más ágil y veloz, quizás al ser más versatil no tenga tantos problemas como cabría esperar contra Lao G, pero que vamos los comentarios de redon me dan que pensar que no le derrota con todas las de la ley, algo pasa en plan salida chorra de Lao.
De todos modos yo pensaba que Lao era más fuerte, que estaba justo por detrás de los altos ejecutivos y junto a Galdius por encima del resto, también tiene sus años pero bueno, bajo en mi escala de poder, ahora mismo creo que el ejecutivo mas competente es Gladius bajo los altos.
Todos dan por hecho que le volvió a hundir la cabeza a Chinjao ... pues yo cuando ley los spoilers no lo interpreté así pero ya me haceis dudar, yo creo que desvía el ataque o le da una forma de pico torcido como mucho xDD, ya veremos pero sería muy fuerte que su nieto "le arruine la vida".

Lo raro me parece precisamente esto, que los golpes de Lao-G le afecten hasta el punto de derrotarlo, porque caracono se tanqueaba los golpes en Gear Second con Haki de Luffy sin demasiadas pegas. Y francamente, no me gustaría que un ejecutivo, que además no es de los tres gordos, pudiese desarrollar la misma potencia que el protagonista, que debería estar MUY por encima de este tipo de subordinados.después de ser neutralizado por su nieto pues Lao G lo tiene a huevo, le habrá dado pero bien
Y sí, acabó cansado del Coliseo, pero coño, tuvo tiempo de descansar de sobra en la basura y demás, peor estaba Law y Oda le estira y le estira y le estira.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
No se cuantas vueltas le dais a la escala de poder si Luffy gano el combate solo con sacarse la chorra, es más fueron semanas de criticas por aquello, y ahora parece que están igualados.

Not found
Y venga mas relleno en el manga, si ya de por si los capítulos son cada vez mas cortos y meten relleno y a eso le sumamos los parones cada 2/3 capítulos la editora se está luciendo.
Me parece fatal como tratan a sus clientes, menudos mindunguis.
Me parece fatal como tratan a sus clientes, menudos mindunguis.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Pues no sé... Si el capítulo es eso... Me quedo como frío. Se podía haber resumido en, qué se yo, 5-6 páginas y darle un poco a cualquier otro frente. Pero bueno, habrá que esperar a leer el capítulo para juzgar con motivos. A priori, y pese al detallazo de el repentino romance entre Sai y Baby5, el capítulo se queda bastante hueco. Supongo que hasta que veamos a todos los de la DF morder el polvo no volveremos al palacio. Pf.
SÍ.