Cuantos años le quedan a One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fanatik
Recluta Privado de Primera

Re: Cuantos años le quedan a One Piece

Mensaje por Fanatik »

Entrevista con el señor Suguru Sugita, uno de los editores de One Piece.

Imagen
Imagen

Si os fijais en la pregunta 2, Suguru dice que cree que la serie esta actualmente al 70%-80%, asi que id haciendo calculos
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Fanatik escribió: Si os fijais en la pregunta 2, Suguru dice que cree que la serie esta actualmente al 70%-80%, asi que id haciendo calculos
Es lo que el creé pero sabemos que le falta mucho a One Piece todavía hay muchos cabos sueltos y siguen saliendo más y más .
Además m
Ademas leeiste toda la entrevista?
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Drakarys v escribió:
Fanatik escribió: Si os fijais en la pregunta 2, Suguru dice que cree que la serie esta actualmente al 70%-80%, asi que id haciendo calculos
Es lo que el creé pero sabemos que le falta mucho a One Piece todavía hay muchos cabos sueltos y siguen saliendo más y más .
Además m
Ademas leeiste toda la entrevista?
Hombre yo me fio mas de lo que crea Suguru que lo que diga cualquiera por aqui, vamos, tiene mas criterio que nadie del foro de eso no hay duda.

No se porque todos se empeñan en alargar otra decada mas una serie que ya tiene casi 20 años, Oda querra acabarla algun dia y descansar de una vez, asi que yo creo que unos 5 años, 6 a lo sumo.

Aun que con lo vago que es y los parones que se mete el tio quizas nos vayamos a 7-8 años

Y si, envidentemente me vi toda la entrevista
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

5 años son 3 sagas, ¿En 3 sagas va a acabar one piece? Juas juas

Y a 100 capítulos por saga, lo de que le quede un 20% al manga como que no.

Vamos, que seguramente cuando Oda dijo aquello de que faltan diez años lo pensaba en serio, pero se nota que va improvisando y las sagas se le están haciendo un chicle considerable.

Así que como que no me lo creo.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

One Piece lleva 20 años emitiendo.

Opción del 70%
20 x 100 / 70 = 28 años es el tiempo que durará One Piece.
28 - 20 = 8 años aún le quedan de emisión.

Opción del 80%
20 x 100 / 80 = 25 años es el tiempo que durará One Piece
25 - 20 = 5 años aún le quedan de emisión.

Sinceramente, yo diría que One Piece ha sido completado en el 60%
Así le quedaría (20x100/60), 13 años a One Piece.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Fanatik escribió: Hombre yo me fio mas de lo que crea Suguru que lo que diga cualquiera por aqui, vamos, tiene mas criterio que nadie del foro de eso no hay duda.

No se porque todos se empeñan en alargar otra decada mas una serie que ya tiene casi 20 años, Oda querra acabarla algun dia y descansar de una vez, asi que yo creo que unos 5 años, 6 a lo sumo.

Aun que con lo vago que es y los parones que se mete el tio quizas nos vayamos a 7-8 años

Cada pocos años sale una cifra o un menda diciendo que le quedan x años a la serie o que va por la mitad, 70%, etc.
La verdad, no son nada fiables, aun siendo el editor de OP no tiene por qué ser ni de lejos el timepo real que le queda a la serie.

Por datos e info que se dijeron entrevistas hace algún tiempo calculé que sobre el 2024 llegaría el final de
One Piece.
Creo que esta sería la fecha más exacta. A ver si estoy en lo correcto XD
ImagenImagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Yo digo 10/15 años, siempre que no alarge todas las sagas como esta ultima. Aun tienen k visitar islas obligatoriamente como Elbaf, ¿ os imaginais que después de todo lo que se menciono esa isla con Usopp y sus amigos gigantes no visitaran esa isla?, yo no. Quiero ver llegar a los mugis y que en la isla tengan mitificado a Usopp como una especie de super heroe legendario xD.

Mis dudas son más , ¿dara un combate decente a Robin antes del 2024? o ¿algun mugi comera alguna akuma?
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Fanatik escribió:

Pero es que actualmente a Oda le cuesta un año entero terminar una saga y nos quedan muchas cosas que ver y descubrir.
El siglo vacío
El misterio de los D
Los revolucionarios
Islas en el nuevo mundo
Kaidou, big mom
Las akuma no mi, vegapunk
Los supernovas
Las armas ancestrales
El nuevo almirante, el nuevo shichibukai etc
Imagen
mAteL
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mAteL »

xDD esa supuesta entrevista dudo mucho que sea real xd si la saga estubiera en 70 o 80% estaria mucho mas avansada de lo que vemos hoy en dia FACIL te puedo decir que el manga maximo lleva 50% o incluso menos mira todo lo que falta de sagas y que al mismo tiempo en cada saga se revelan misterios que pueden alargar mas todo

Saga de big mom
Saga de kaido
los misterios de los dragones celestiales
Saga de barba negra
Saga del siglo vacio
Saga de las armas ancentrales
saga de myhawk ( supongo que habra alguna mini serie o algo asi pero es de si o si pues es donde se nos enseñara a zoro ser el mejor espadachin )
el misterio de los D
el gorosei( digo esto pues yo los veo como enemigos a vencer )
los revolucionarios
el misteri ode vegapunk y akuma no mis como dicen arriba
supernovas
el despertar de la akumas no mi

y toda clase de misterios que se vayan mostrando atravez de estas sagas pueden abrir otra a si que minimo todo esto llevara unos facil 5 años o mas y eso es mas de 20 o 30 % de la serie al menos yo no me creo esa supuesta entrevista xd que lo mas seguro es que sea lo mismo que las entrevistas a "kishimoto" xD donde el 90% de ellas eran falsas echas por fans de naruto

PERO si la entrevista es real pues muestren la fuente y video de la entrevista que hicieron a Oda
Scout
Género:

Mensaje por Scout »

A menos que haga caps de 30 o mas paginas todas las semanas dudo mucho que le queden 5 años :lol: , me decepcionaría si así fuera.
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

mAteL escribió:PERO si la entrevista es real pues muestren la fuente y video de la entrevista que hicieron a Oda
No te doy el link porque no se si infrinjo las normas del foro, pero esta en la web de "The One Piece Podcast" los cuales tradujeron la entrevista, y de allí solo sale material 100% real.
Imagen
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

mAteL escribió:
PERO si la entrevista es real pues muestren la fuente y video de la entrevista que hicieron a Oda
La entrevista es real carnal sólo es cuestión de buscarla. La fuente no la pongo porque infringe derechos de pirateking
Imagen
Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sunita »

El que quiera leer esa entrevista de Sugita al español, aquí está la traducción que hice yo para una página de facebook.
No es perfecta, pero le puse esfuerzo en ella XD. Créditos al staff de "One Piece Podcast" por transcribirla al inglés (lo que obviamente me ayudó para traducirla al español)

Spoiler: Mostrar

"Trabajando con Eiichiro Oda: Une Entrevista con el editor de One Piece, Suguru Sugita"

Pregunta 1: ¿Es cierto que el autor Eiichiro Oda sólo revela el final de One Piece a su editor?
Respuesta: Sí, es cierto. [Me lo dijo] unas siete horas después de que me convertí en su editor en el teléfono. Me preguntó si había alguien alrededor. Le dije que no, y él dijo, "bien, no tengo a nadie a mi alrededor tampoco, así que vamos a hablar", y entonces él me lo dijo.

Pregunta 2: ¿Cuánto tiempo lleva la historia ahora mismo en cuanto a "porcentaje"?
Respuesta: Me dijo que la primera parte de la historia, la parte antes del salto temporal, estaba más o menos en la mitad. Eso fue aproximandamente en los 60 volúmenes, así que quizás ¿estamos en un 70%? Yo no creo que sea un 80% todavía. Algo como eso.

Pregunta 3: ¿Es cierto que él ha decidido no escribir otra historia larga después de que One Piece esté terminado?
Respuesta: Él no lo ha decidido, pero dijo que probablemente no sería capaz de escribir una. Él ya ha estado activo durante dieciocho años, entonces ¿cuán viejo será él será en el momento en que todo haya terminado? Pienso que es más una cuestión de si sería capaz de escribir otra serialización larga después de eso, en términos realistas.

Pregunta 4: ¿Cuáles son algunas de las reglas que debes respetar como editor de One Piece?
Respuesta: Él me pidió que no le diera demasiadas ideas. La razón detrás de esto es que si se trata de la idea de otra persona, entonces él no estará tan inclinado a dibujarla. Porque como es su propia historia, él quiere dibujar de sus propias ideas. También, él quiere trabajar en el manga en el mismo "campo de juego" como su editor, así que me pidió que no lo llame Oda-sensei, sino que en su lugar [lo llamo] Oda-san. Y Oda-san también me llama - a un editor novato de 26 años de edad - "Sugita-san". [Él] También pide que le diga honestamente lo que pienso.

Pregunta 5: ¿Qué aspectos de Eiichiro Oda crees tú que son "grandes"?
Respueta: Por supuesto que es su talento, pero lo que me sorprendió fue el gran empeño que él pone en la serie. Puede llegar el día en que tendré un nuevo artista de manga con el que esté trabajando y que tenga más talento que Oda-san, pero no estoy tan seguro si alguien le pondrá más esfuerzo. Él es alguien que sólo tiene capacidad para quizás dormir dos o tres horas por noche y siempre piensa en su manga. Él no tranza. Cuando cree que algo no es divertido o que no sorprenderá a los lectores, entonces él revisa otra cosa, lo cual yo creo que es realmente increíble. Es la base de un exitoso autor de manga

Pregunta 6: También hay un rumor de que sus ganancias anuales [de Oda] exceden los 3 millones de yenes (alrededor de 24 millones de dólares), pero ¿en qué él se gasta su dinero?
Respuesta: Hmm, bueno al parecer él realmente ha metido últimamente la carne a la parrilla. Él compró una parrilla e invitó a sus amigos y sus [pasados y presentes] editores manga a su casa. Mientras asaba la carne él decía cosas como "Estoy dejándola reposar en la parrilla" o "¡Voy a asarla un rato más!" A Oda-san también le gusta los objetos físicos, por lo colecciona las figuras de las celebridades estadounidenses y todo tipo de cosas.

Pregunta 7: ¿Así que su casa es increíble también?
R: Sí. Oda-san dice a menudo: "Yo quiero ser lo que los nuevos autores de manga sueñan ser". Es por eso que a menudo bromea sobre que él vive en una casa muy bien construida y compra cosas interesantes por lo que sus asistentes pensarían, "¡aaah, yo debería trabajar duro y ponerme a dibujar también!

Pregunta 8: Por último, ¿qué tipo de diversión podemos esperar en el futuro para One Piece?
R: Bueno, ahora que estamos en la segunda mitad de la historia, creo que habrá más y más capítulos que giren en torno a la trama principal. Los cuatro emperadores también aparecerá más en la historia, ¡así que creo que ustedes realmente van a disfrutar con lo que pasará!
Imagen
mAteL

Mensaje por mAteL »

bueno pero tengo mi duda xD por que si le dice que no hay nadie alrededor suyo para contarle toda esta informacion del tiempo que le resta a one piece entonces por que el despues va y le cuenta a todos todo esto? a caso no era una conversacion en secreto? por que si oda estaba dispuesto a decir esto pues lo hubieran entrevistado a el no creen xD? digo seria mucho mejor escucharlo de oda que de suguro sugita xD
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Lo que le contó fue el final de one piece, no cuánto le queda. Eso creo que ni Oda lo sabe xD
Responder