RAW 801: "Declaración de inicio"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"
Me encanta este capitulo, brutal sobretodo la imagen donde salen todos los que cambiaran la era de la pirateria.
Que comentar que no se haya dicho ya, pero que manera de aprovechar las paginas en este capitulo todo chulisimo, el barco de bartolomeo un pasote, los wanted,...............
Ahora normalmente después de wanted toca reacción de los seres queridos y como ya han dicho la de kaya y los del pueblo de usopp me encantara verlas.
Que comentar que no se haya dicho ya, pero que manera de aprovechar las paginas en este capitulo todo chulisimo, el barco de bartolomeo un pasote, los wanted,...............
Ahora normalmente después de wanted toca reacción de los seres queridos y como ya han dicho la de kaya y los del pueblo de usopp me encantara verlas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Tantas recompensas, barcos y tonterías y os habeis olvidado de lo realmente importante de este capitulo
- Spoiler: Mostrar

- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Después de ver este capítulo sólo 2 cosas que decir:
1. Ya puedo decir que volveremos a ver a Don Flamingo (se escapará).
2. Sanji Prince Theory Confirmed.
3. Me elegré mucho de ver a Rob Lucci.
PD: El capitulón fue el 801...no el 800 xD.
1. Ya puedo decir que volveremos a ver a Don Flamingo (se escapará).
2. Sanji Prince Theory Confirmed.
3. Me elegré mucho de ver a Rob Lucci.
PD: El capitulón fue el 801...no el 800 xD.
Última edición por Blas D Lezo el Jue Sep 24, 2015 9:51 am, editado 1 vez en total.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
He buscado actrices japonesas del siglo XX con el pelo rizado y no me ha ido muy bien,casi todas tienen ese peinado xDDD
Me figuro que es mujer más que nada por su pelo,los otros almirantes hombres han tenido el pelo corto,bueno,Kuzan media melena.
Me figuro que es mujer más que nada por su pelo,los otros almirantes hombres han tenido el pelo corto,bueno,Kuzan media melena.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
No me ha reconocido como amenaza, no quiere decir nada.Flames to dust escribió:Sanji: ¡¡Llévate mi vida antes que la de este Marimo de espadachín…!!
Aunque todavía la Marina no me ha reconocido,
quien se convertirá en su mayor problema de esta banda… soy yo.
“Sanji el Pies Negros”.ONLY ALIVE
El capitulo ha estado bastante bien, las recomepensas ya me dan menos hype que antes, como a los propios mugis como se puede ver, incluso ussop ha tenido una reacción bastante calmada para valer tanto, no, si va a ser un bravo pirata...
Doflamingo como loco y espero que no lo liberen,pero si no lo hacen lo de Jack es puro relleno absurdo, voy a meter viñetas de piratas haciendo el mongo durante varios capitulos, espero que en ese frente pase algo.
Cp0, los papeles se han invertido, ahora el jefe es él.
-
Ramsus
- Moderador

De este pedazo de capítulo lo que menos me ha gustado con diferencia es que, a juzgar por la conversación que mantienen, ahora el líder del CP0 es el imbécil de Rucci, dado que Spandam lo trata de "jefe". Pero si precisamente lo mejor del CP9 era que el jefe de todos ellos era un inútil que no tenía ni media hostia...
La escena de Tsuru y Doflamingo en el barco es de 10. Lástima que le hayan vuelto a poner sus gafas. En cuanto al barco que piensa atacar a los marines, fijaos bien en su diseño y la jolly roger de la vela: Forma parte de la "armada" de Kaidou casi seguro.
Las recompensas me dan bastante igual, la verdad. Como dice Law, sólo son números. Y tiene toda la razón del mundo. ¿O alguna vez los mugiwara se han enfrentado a algún ultracazarecompensas que trate de cazarlos por el elevado precio de sus cabezas? Si no lo ha hecho nadie antes, no se van a poner a hacerlo ahora al nivel al que se encuentran. Aunque no sería mala idea para un nuevo villano...
Eso sí, lo de Sanji me parece perfecto. Nueva incógnita, y muy interesante. Será algo importante o una nueva chorrada como un castillo?
Ah!! Y lo mejor del capítulo:
La escena de Tsuru y Doflamingo en el barco es de 10. Lástima que le hayan vuelto a poner sus gafas. En cuanto al barco que piensa atacar a los marines, fijaos bien en su diseño y la jolly roger de la vela: Forma parte de la "armada" de Kaidou casi seguro.
Las recompensas me dan bastante igual, la verdad. Como dice Law, sólo son números. Y tiene toda la razón del mundo. ¿O alguna vez los mugiwara se han enfrentado a algún ultracazarecompensas que trate de cazarlos por el elevado precio de sus cabezas? Si no lo ha hecho nadie antes, no se van a poner a hacerlo ahora al nivel al que se encuentran. Aunque no sería mala idea para un nuevo villano...
Eso sí, lo de Sanji me parece perfecto. Nueva incógnita, y muy interesante. Será algo importante o una nueva chorrada como un castillo?
Ah!! Y lo mejor del capítulo:
Hace años que sigo este blog sin decir nada, entraba y miraba spoilers/resumenes en silencio y leía algunos comentarios, más bien de haters que de otra cosa. Pero hoy me he decidido a hablar, porqué tela con el capítulo.
100 capítulos de Dressrosa, una saga larga, pero me ha gustado. Oda va dando pincelazos a las próximas sagas, y todo pinta que cada vez van a mejorar más. Quién diga que es la peor, que se vaya a leer otro manga por favor. Esta saga ha sido Oda 100 %.
Respecto al 801, que lo acabo de leer en inglés, ha sido un capitulazo. Oda empieza a mostrar lo que nos queda. Empecemos por orden, CP0 = Spandam i Lucci. Por las minihistorietas me imaginé que Lucci nunca volvería al CP, pero me equivoqué. La persona con quién habla parece Kaku, pero quién sabe...
Me salto la fiesta de Dressrosa, aporta poco la verdad.
La parte de Doflamingo es muy interesante. A parte de revelar algunas sombras, él mismo ya nos avecina una gran guerra, que conociendo a Oda, será épica. En lo de las sombras me he fijado un poco, pero tampoco le daría fiabilidad al 100 %. Acordaros de cuándo Garp habló de los Yonkou al finalizar Water 7 y cómo era la sombra de Kaidou... Pero aún así, es interesante ver algo de los "nuevos" que aún no han salido (7o Shichibukai, Ryokugyu y a un integrante de los Revolucionarios nuevo). También es importante el trozo del capitán Jack, os acordáis de él? Ya había salido! Repasemos Punk Hazard, episodio 692. En las sombras aparece alguien con cuernos y capa a lo Dofla diciendo: "Informad a Jack sobre esto" y el compañero le responde: "Seguro? Se va a enfadar!". Ahora repasad la escena del 801... La persona con el monóculo? Lleva una capa parecida no? Además lleva cuernos!!! (Se le ven cuándo Jack pregunta "Por qué?"). Además Jack parece un tipo irascible, y vuelve a estar enfadado xD Y sí, el barco tiene la bandera de Kaidou. Aliados de Kaidou que quieren conseguir a Dofla a toda costa, lo quieren para ellos.
EL BARCO DE BARTOLOMEO ES EPICO, y no sé quién en el blog lo ha apodad Going-Luffysenpai y la clava un montón. Grande.
Sobre el tema de aliados, Bellamy mejor que se vaya, que con esa actitud aquí no hace nada. Lo salvan, se queda en la fiesta y además el tio va de duro. No lo veía como nakama, pero después de la saga empecé a verlo con buenos ojos. Pero... por mi que se vaya lejos si no quiere aportar.
Sobre lo último pues... RECOMPENSAS NUEVAS! La de los que estaban en Dressrosa era de esperar la verdad, esperaba un poquito más de Franky pero bueno... Aunque muchos haters las critiquéis, el nivel de una recompensa no se mide por su fuerza y estas cosas (un poquito sí), se mide principalmente por la amenaza que puede representar para el gobierno. Por eso Robin la tiene alta (tema Poneglyphs y Siglo Vacío+ Enies Lobby+ todo lo otro del medio+ Dressrosa) y God Ussop altisima (la de adoradores que ha creado con este tema, seguro que sacará a nuevos Bartos de Ussop y barcos a lo Going Ussop senpai).
Finalmente comentar las recompensas de los demás, nadie se ha dado cuenta del vacío que tenemos de ellos? En el 795 los vimos un poquito, pero aún tienen que explicarnos muchas cosas. ¿Qué pasó con el Barco de Big Mom? Que yo recuerde Sanji iba a hacer un contraataque, pero que habrá pasado? (en el 795 dijeron que habían subido al barco de BigMom, pero poco más) ¿Por qué les siguen aliados de Kaido también, por Momonosuke o por Caesar? ¿Quién es la chica a la que buscan?
ESTOY SEGURO DE QUE SE HAN METIDO EN ALGUN FOLLÓN, por eso la subida de recompensas.
Chopper algun día tendrá una decente (o eso espero). Nos falta mucho por saber, a estos no se la han subido por no hacer nada en Dressrosa, eso esta más que claro.
Y por último, ONLY ALIVE! Nunca habíamos visto esto! No sé que explicación darle, pero Sanji habrá hecho algo muy importante. O deberá tener información muy privilegiada para que lo quieran con vida. Grande Sanji.
(Quién diga que es hijo de Tenryuubito, que se vaya a leer otra serie también por favor... que teoría más absurda..)
PD: Muchas gracias Redon por todo lo que haces por el foro.
100 capítulos de Dressrosa, una saga larga, pero me ha gustado. Oda va dando pincelazos a las próximas sagas, y todo pinta que cada vez van a mejorar más. Quién diga que es la peor, que se vaya a leer otro manga por favor. Esta saga ha sido Oda 100 %.
Respecto al 801, que lo acabo de leer en inglés, ha sido un capitulazo. Oda empieza a mostrar lo que nos queda. Empecemos por orden, CP0 = Spandam i Lucci. Por las minihistorietas me imaginé que Lucci nunca volvería al CP, pero me equivoqué. La persona con quién habla parece Kaku, pero quién sabe...
Me salto la fiesta de Dressrosa, aporta poco la verdad.
La parte de Doflamingo es muy interesante. A parte de revelar algunas sombras, él mismo ya nos avecina una gran guerra, que conociendo a Oda, será épica. En lo de las sombras me he fijado un poco, pero tampoco le daría fiabilidad al 100 %. Acordaros de cuándo Garp habló de los Yonkou al finalizar Water 7 y cómo era la sombra de Kaidou... Pero aún así, es interesante ver algo de los "nuevos" que aún no han salido (7o Shichibukai, Ryokugyu y a un integrante de los Revolucionarios nuevo). También es importante el trozo del capitán Jack, os acordáis de él? Ya había salido! Repasemos Punk Hazard, episodio 692. En las sombras aparece alguien con cuernos y capa a lo Dofla diciendo: "Informad a Jack sobre esto" y el compañero le responde: "Seguro? Se va a enfadar!". Ahora repasad la escena del 801... La persona con el monóculo? Lleva una capa parecida no? Además lleva cuernos!!! (Se le ven cuándo Jack pregunta "Por qué?"). Además Jack parece un tipo irascible, y vuelve a estar enfadado xD Y sí, el barco tiene la bandera de Kaidou. Aliados de Kaidou que quieren conseguir a Dofla a toda costa, lo quieren para ellos.
EL BARCO DE BARTOLOMEO ES EPICO, y no sé quién en el blog lo ha apodad Going-Luffysenpai y la clava un montón. Grande.
Sobre el tema de aliados, Bellamy mejor que se vaya, que con esa actitud aquí no hace nada. Lo salvan, se queda en la fiesta y además el tio va de duro. No lo veía como nakama, pero después de la saga empecé a verlo con buenos ojos. Pero... por mi que se vaya lejos si no quiere aportar.
Sobre lo último pues... RECOMPENSAS NUEVAS! La de los que estaban en Dressrosa era de esperar la verdad, esperaba un poquito más de Franky pero bueno... Aunque muchos haters las critiquéis, el nivel de una recompensa no se mide por su fuerza y estas cosas (un poquito sí), se mide principalmente por la amenaza que puede representar para el gobierno. Por eso Robin la tiene alta (tema Poneglyphs y Siglo Vacío+ Enies Lobby+ todo lo otro del medio+ Dressrosa) y God Ussop altisima (la de adoradores que ha creado con este tema, seguro que sacará a nuevos Bartos de Ussop y barcos a lo Going Ussop senpai).
Finalmente comentar las recompensas de los demás, nadie se ha dado cuenta del vacío que tenemos de ellos? En el 795 los vimos un poquito, pero aún tienen que explicarnos muchas cosas. ¿Qué pasó con el Barco de Big Mom? Que yo recuerde Sanji iba a hacer un contraataque, pero que habrá pasado? (en el 795 dijeron que habían subido al barco de BigMom, pero poco más) ¿Por qué les siguen aliados de Kaido también, por Momonosuke o por Caesar? ¿Quién es la chica a la que buscan?
ESTOY SEGURO DE QUE SE HAN METIDO EN ALGUN FOLLÓN, por eso la subida de recompensas.
Y por último, ONLY ALIVE! Nunca habíamos visto esto! No sé que explicación darle, pero Sanji habrá hecho algo muy importante. O deberá tener información muy privilegiada para que lo quieran con vida. Grande Sanji.
(Quién diga que es hijo de Tenryuubito, que se vaya a leer otra serie también por favor... que teoría más absurda..)
PD: Muchas gracias Redon por todo lo que haces por el foro.
Última edición por Monkilla el Jue Sep 24, 2015 10:03 am, editado 1 vez en total.
"Fíjate bien Chimney. El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuándo esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido" - Kokoro
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Y los tiene buen puestos el Jack este todo hay que decirlo para pretender asaltar 4 buques de guerra con 3 vicealmirantes, 1 almirante y el retirado Almirante de la flota xddd

- Super Salami
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 801
Dios que pedazo capítulo, a la altura de los grandes que han salido en el marco final de Dressrosa, pero si es en contenido, sólo a la altura del capítulo "Suicidio" (aunque esto fue más desvelador), se compensa el poco progreso de algunos capítulos con el gran contenido que tienen estos. Son muchos temas y escenas los que abarca este, pero lo que más me ha interesado, es el nuevo revolucionario mostrado en las siluetas y el cartel de Sanji, que nos lo sitúan además en la ultima página y con la voz del narrador, así que lo que haya detrás de eso debe tener chicha.
Y parece ser que vemos las siluetas del nuevo Shichi y Ryokugyu
El capítulo no lo vi aún, pero por encima he visto la imagen esta de todas las siluetas, donde sale el melenón de supuestamente Septimus, sale a la derecha de los bocadillos de dialogo una cara que no se si estará relacionada con ese pelo..... a simple vista parece un Trebol deforme :S
PD: El barco en el que va Jack, tiene la bandera de Kaido , no es cierto?
Y parece ser que vemos las siluetas del nuevo Shichi y Ryokugyu
Bueno, parece que tiene pelillos en los que parece ser la barbilla no? No sé, puede que sólo sea mechón de la melena, pero la forma de ese pelo me recuerda al pelo de Marco.Gia Secando escribió:Al menos ya se conoce su cabello xD. Creo que aún no se descarta que pueda ser una mujer (ojalá).redon escribió:Lo que comentaban en el resumen de la Marina y de Ryogukyu.
El capítulo no lo vi aún, pero por encima he visto la imagen esta de todas las siluetas, donde sale el melenón de supuestamente Septimus, sale a la derecha de los bocadillos de dialogo una cara que no se si estará relacionada con ese pelo..... a simple vista parece un Trebol deforme :S
PD: El barco en el que va Jack, tiene la bandera de Kaido , no es cierto?

- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Si de verdad Rob Lucci, es del CP0 creo que vamos a ver una saga parecida a la de W7 pero ahora con Sanji. Todo apunta a que Sanji es un noble (el mismo se ha llamado MrPrince en Arabasta, se ha escondido de todos los carteles de recompensa hasta el de hoy y siempre se ha comportado eso, y confirmo que procedia del North Blue no del East Blue coo se pensaba), por lo tanto el reino de su procedencia posiblemente como confirma el cartel de wanted lo quiera de vuelta vivo para tenerlo de vuelta y el CP0 se podría encargar de esta tarea (como lo hizo con Robin). Posiblemente lo chantajeen con algo.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Big Mom me recuerda mucho a Baba Yaga, la bruja esa que siempre tiene hambre, xDD. POr otro lado lo de séptimus ni idea, lo que flipo es los que podéis ver algo con lo del nuevo almirante xDDD
En el Oeste los ONLY ALIVE eran considerados más peligros, y curros menos apetecibles, que cualquier DOA... imaginaros ir a por un tipo que va a ir a matarte para que no lo apreses, pero tú no puedes hacerlo y encima si te lo cepillas no cobras una mierda ni por el esfuerzo/riesgo.
En el Oeste los ONLY ALIVE eran considerados más peligros, y curros menos apetecibles, que cualquier DOA... imaginaros ir a por un tipo que va a ir a matarte para que no lo apreses, pero tú no puedes hacerlo y encima si te lo cepillas no cobras una mierda ni por el esfuerzo/riesgo.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo prefiero hablar de cómo se la ha vuelto a colar a Nami un fotógrafo de la marina haciéndose pasar por paparazzo.pacofly escribió:Pero no pasa nada, seguid hablando de como la tiene Zoro, de si Franky veranea en Benidorm o de si Nami luce sus nuevas tetas como tronista esta semana.
Creo que te convendría relajarte un poco, o por lo menos esperar a que haya haters de verdad xD
El capítulo genial. Divertido y liviano y proporcionando información relevante casi sin querer. Mucho que rascar, desde el nuevo destino de Lucci y Spandam lamiéndole los pies en el CP0 hasta el temible pirata llamado Jack sospechosamente parecido a Morgan, la tontería del nuevo Almirante que nos hypea con un cuero cabelludo y por supuesto las recompensas. Son geniales, leche. Espero que Chopper se presente al Reverie con una bomba atada al pecho en cuanto se entere de que le han vuelto a mangonear xD. La de Zoro muy bruta, pero se entiende cuando lleva una racha en el manga que no es Yonko porque no le sale de la bandana. ENORME GOD USOPP. Pobre Franky a las puertas de los 100 millones. Y bueno, la subida de 50 generalizada. Yo esperaba algo más de Robin y Franky, por su historial durante el timeskip, pero bueno, Oda no ha querido comerse mucho la cabeza esta vez. Eso sí, mucho hype con Sanji; recuerdo ahora mismo una marciana teoría de Lyseljus Leps que le apuntaba como descendiente de los creadores y futurible "cocinero" de Akuma no mis. No le doy mucho peso a la alternativa de su origen Tenryuubito, porque entonces habría que explicar de paso qué hacía currando de pinche en un barco.
Lo mejor, el barco y la tripulación del Barto Club. Lo peor, que Wicca se ha quedado en Dressrosa. El misterio chorras del día en el que nadie se fija: ¿qué se supone que va a hacer Leo?

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Al menos ya quedan descartados todos los fanarts descabellados que pensaban que Ryokugyu tenia cuernos en la cabeza por apodarse toro xD.Super Salami escribió: Y parece ser que vemos las siluetas del nuevo Shichi y Ryokugyu
Bueno, parece que tiene pelillos en los que parece ser la barbilla no? No sé, puede que sólo sea mechón de la melena, pero la forma de ese pelo me recuerda al pelo de Marco.Gia Secando escribió:Al menos ya se conoce su cabello xD. Creo que aún no se descarta que pueda ser una mujer (ojalá).redon escribió:Lo que comentaban en el resumen de la Marina y de Ryogukyu.
Era obvio que no los tendria.
Por cierto, como es posible que Doflamingo recupere las gafas, nuevecitas y ademas el mismo modelo
Empiezo a pensar que las gafas le brotan solas de la cara xD
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Por la misma razón que Crocodile tenía un garfio nuevo en prisión.
Última edición por samupiece el Jue Sep 24, 2015 10:24 am, editado 1 vez en total.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
CAPITULAZO con mayúsculas señores.
Lo de Lucci no me lo esperaba y el que está con él es ¿Spandam? no creo pero lleva una máscara parecida. Luego anuncio del Reverie que creo que muchos lo estabamos esperando por que probablemente se mencione a Luffy y hay unos cuantos paises que daran la cara por él. De DOflamingo descubrimos que le gusta Juego de Tronos. El barco de Bartolomeo una jodida pasada xD. Y las recompensas curiosas: Sanji me da pena que le quiten la imágen que tenía pero lo de solo vivo me intriga(puede que el gobierno descubriese que pasó tiempo con Ivankov y quieran interrogarle), Usopp de que nadie supusiese quien es a tener 200 millones xD.
En fin, se nota que se ha acabado la saga y ahora empieza lo bueno, había ganas.
PD: By the way, Rebecca comprando tan tranquila después de todo el paripé, pa eso qe vuelva a palacio y herede el trono que pollas.
Lo de Lucci no me lo esperaba y el que está con él es ¿Spandam? no creo pero lleva una máscara parecida. Luego anuncio del Reverie que creo que muchos lo estabamos esperando por que probablemente se mencione a Luffy y hay unos cuantos paises que daran la cara por él. De DOflamingo descubrimos que le gusta Juego de Tronos. El barco de Bartolomeo una jodida pasada xD. Y las recompensas curiosas: Sanji me da pena que le quiten la imágen que tenía pero lo de solo vivo me intriga(puede que el gobierno descubriese que pasó tiempo con Ivankov y quieran interrogarle), Usopp de que nadie supusiese quien es a tener 200 millones xD.
En fin, se nota que se ha acabado la saga y ahora empieza lo bueno, había ganas.
PD: By the way, Rebecca comprando tan tranquila después de todo el paripé, pa eso qe vuelva a palacio y herede el trono que pollas.

.jpg)