Spoilers 823: "Un mundo enardecido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 823

Mensaje por jal90 »

Me cuentan que le han cambiado el nombre a Baltigo. Ahora es Baltigone.

Muchas ganas de leer la traducción, estoy viendo los spoilers pero evitando en lo posible las viñetas, para ir haciendo cábalas sobre el aspecto y pintas de los Reveriers.

Y Carrot tan for nakama como siempre.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Karpaman escribió: Si, es que me moló mucho esa teoría basada en datos inventados calculados a ojo y conocimientos nulos de física.

Con respecto a los spoilers, lo que mas me llama la atención no es lo de Baltigo, por que de ahi no podemos sacar nada aún, sino lo del hermanastro de Sabo, para que lo voverá a meter Oda en la historia? solo como guiño al espectador o tendremos a sabo dandole un discursito sobre lo poco que saben los nobles de la vida en general y sobre los 700 grados bajo cero que hacen falta para enfrentar a 700 grados sobre cero en particular.
Lo gracioso de todo es que era un post de versus y nos pusimos todos a teorizar y dije bien claro que los datos me los inventaba ya que Oda se pasa la fisica por el forro (que bien hace porque si no One Piece no seria lo que es), pero bueno, yo creo que se deberia dejar estos rifirrafes que tenemos y mantener una amistosa convivencia en este foro :)

Respecto a lo otro lo del hermanastro de Sabo lo veo como un guiño y quizas porque se nos nombrara a Sabo y veremos la reaccion de su familia respecto a lo que se ha convertido.
PD: No habia leido lo del final, que grande ;)
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

jal90 escribió:Me cuentan que le han cambiado el nombre a Baltigo. Ahora es Baltigone.
Considérame tu fan incondicional a partir de este mismo instante.

Casi hago sólo offtopic: Me encanta, cuando he visto la imagen de la esposa del hermanastro de Sabo, pensaba que nos estaban mostrando la boda! Pero bueno, de todas formas estoy deseando ver a Wapol, y que Vivi le de una bofetada.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Capítulo insustancial hasta el final, una buena bomba de intriga, la destrucción de la base revolucionaria sí es un motivo de interés. ¿Quién? ¿Cómo? Esto son los puntos que nos mantienen en la trama.

Cobra después de su actitud en Arabasta me la pela su salud, menudo rey mequetrefe que tuvo que salvarle el culo Vivi, uno de los mejores personajes de todo el manga. Veremos a ver qué sucede y cómo se desarrolla la reunión, pero el foco de los revolucionarios opaca la reunión. ¿El gobierno? ¿Un pirata poderoso? Es raro, viendo que había bastantes piezas mirando a la caída de Doflamingo, a nivel mundial, su falsa renuncia y todo lo que se estaba gestando para las grandes potencias del Nuevo Mundo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

Ya está el capítulo en koreano en la página habitual.

Supongo que Redon os pasa el enlace
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Era necesario que Oda hiciera una pagina doble con Shirahoshi en la misma pose que en su presentación?

PD: Viola-chan!!! A ver si junto a Vivi hace algo importante (Rebecca supongo que también) seguramente pasará algo con los Revos y acabarán luchando todos los personajes conocidos.
Sigo teniendo la esperanza de que se unirá a los Muguis después de Jimbe.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Soy el único que flipa al ver el triple salto mortal que ha hecho Vivi en este capítulo? El pobre Igaram se ha dado un susto de muerte...
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Voy a jugármela porque es el momento de hacerlo:

SOBRE BALTIGO

KUZAN, Revolucionario infiltrado en la banda de Teach, recibió las noticias de la banda de Kurohige para ir hacia Baltigo. Al saber sobre esto, informó a los Revolucionarios de que los Piratas de Barbanegra iban hacia allí.
Los Revolucionarios, un paso por delante de Teach, decidieron destruir toda la base sin dejar rastro, para no dar ningún tipo de pista. Y se llevaron consigo todo lo esencial. Así Teach se verá frustrado al llegar a Baltigo y solo encontrarse a Burgess derrotado/muerto (dudo que muerto).

Venga va, ya la he dicho. Lo facil era decir que los Revolucionarios salieron de Baltigo para seguir con sus planes sin saber que Teach llegaría allí y lo destruiría todo mientras ellos no están.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tripoteras »

La base de los revolucionarios bien dañada.... esto no pinta nada bien...
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

EsqueleQ15 escribió:Voy a jugármela porque es el momento de hacerlo:

SOBRE BALTIGO

KUZAN, Revolucionario infiltrado en la banda de Teach, recibió las noticias de la banda de Kurohige para ir hacia Baltigo. Al saber sobre esto, informó a los Revolucionarios de que los Piratas de Barbanegra iban hacia allí.
Los Revolucionarios, un paso por delante de Teach, decidieron destruir toda la base sin dejar rastro, para no dar ningún tipo de pista. Y se llevaron consigo todo lo esencial. Así Teach se verá frustrado al llegar a Baltigo y solo encontrarse a Burgess derrotado/muerto (dudo que muerto).

Venga va, ya la he dicho. Lo facil era decir que los Revolucionarios salieron de Baltigo para seguir con sus planes sin saber que Teach llegaría allí y lo destruiría todo mientras ellos no están.
Uff, no se me habia ocurrido esta, me gusta. Mis dies :ok:
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Estaba cantadísimo que Carrot viajaba a escondidas con ellos, de otro modo se me habría hecho muy raro, me habría impresionado más que haberla visto ahí xD

Y el reviere, que yo también pensaba que no veríamos de él hasta dentro de unos cuantos capítulos, para ser concretos después de rescatar a Sanji o que por ahí andaría la cosa, pero por lo que se ve esto va al grano. Que por cierto, menudo salto pego Vivi... eso no lo hace cualquier chica normal :love:

Hay un par de cosas que no entiendo muy bien....
Cuando sale el rey Cobra en silla de ruedas y enfermo, que se supone corresponde a esta parte del spoiler
- Cobra va en silla de ruedas por una enfermedad pero le da lo mismo, no va a perderse este Reverie por nada del mundo.
Aparece Robin llorando, que supongo que pertenece a la escena en la que hablaba con ella cuando Luffy peleó con Crocodile, pero no sé sigo sin entender... alguien me lo aclara o me refresca la memoria? No sé que pinta ahí Robin xD

Y otra cosa... ha pasado cierto tiempo ya desde que partieron? O sea algo así como 3 dias o algo? Lo digo porque me tienen confundido las escenas, en el reviere algunos parece que han llegado o están llegando, otros que acaban de zarpar y otros que ni siquiera han salido de su país :? ... no sé, y como tiene que pasar cierto tiempo hasta que de lugar la reunión pues percibo que ha pasado algo de tiempo, además que del Sunny he entendido que están como débiles porque ha pasado ya algún tiempo sin que les cocinen.

La verdad que en este capítulo sin traducción no me entero de una mierda xD

Supongo que el gobernante de Kanokuni es el tio ese de los bigotes royo oriental no? O sea ese es el rey del pais con la armada Happo.

Y ostias!! Que se me olvidaba ya, lo que más me ha impactado, Baltigo destruido.. wtf? Malditos Kuro team, tanto poder han alcanzado? Aun que ya verás, viendo lo que hizo la Gura Gura en Marineford, tampoco es difícil imaginar como Teach puede destruir una isla, pero joer, no sé, aun estoy digiriendo esto... el baluarte de los Revolucinarios, Baltigo, que llevamos viendo desde que tenemos alguna pista de ellos ya no es tal. Y una cosa, ¿no se suponía que la isla era un lugar secreto? O sea su existencia no era secreta, pero si su ubicación, al menos eso me pareció entender en capítulos anteriores, así que si es así, resulta extraño que aparezca en los periódicos, de alguna manera se ha hecho público todo, y puede que intencionadamente, ¿cabe la posibilidad de que Baltigo se convierta en la nueva base de Teach? De la misma manera que de Big Mom es WC y de Kaido actualmente parece Wano.
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

SOBRE BALTIGO

Siempre lo he visto muy probable, pero dejar vivo a Burgess sería una pista en contra de Kuzan, que es un tío en el que ya no confiaban mucho.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ayoo escribió:

SOBRE BALTIGO

Uff, no se me habia ocurrido esta, me gusta. Mis dies :ok:
Ojala sea asi... Los revolucionarios llegaron a Dressrosa cuando Aokiji fue a Punk Hazard, donde tambien habian negocios de Doflamingo..

Siempre pense que tras su abandono debia hacerse revolucionario, lo de Barbanegra se que es para detener a ese loco, pero molaria mas que fuera un agente doble.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

jal90 escribió:Me cuentan que le han cambiado el nombre a Baltigo. Ahora es Baltigone.
lulz

Son las 14:25 hora española, cuantas horas hacen falta para traducir un capítulo?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió: - Stelly (el hermanastro de Sabo) es ahora el Rey del Reino de Goa.
- Las Familias Reales de reinos como Kanokuni, el Reino de Black Drum, el Reino de Sakura, Dressrosa, Prodence o Ryugu también van a acudir. Vemos también a la realeza de otros Reinos que no conocemos.
Cómo lo sabía. Cómo sabía que el persona de Stelly no iba a quedarse ahí.
Komaru escribió:Mención al Reviere!!! Sabíamos que llegaba dentro de poco y por fin está aquí. Ganas de volver a ver a Vivi y a Riku/Viola con Kyros y Rebecca, los Gyojin con todo el tema de las firmas para ser aceptados, o incluso Wapol con su nuevo imperio, por no mencionar que me encantaría ver a Stelly como sucesor del trono de Goa (por haberse casado con la hija o algo).
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder