Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Shiza »

Por cierto, lo de que el usuario de la habilidad tuviera que morir para que él pueda usarla, solo se aplica para esa habilidad en concreto, ¿no? Porque si es para todas estas últimas, eso quiere decir que Shalnark y Colhtophy han muerto.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

ShizaDarkness escribió:Por cierto, lo de que el usuario de la habilidad tuviera que morir para que él pueda usarla, solo se aplica para esa habilidad en concreto, ¿no? Porque si es para todas estas últimas, eso quiere decir que Shalnark y Colhtophy han muerto.
Exacto. No era una condición que el usuario muriera. Él se la robó en vida y más tarde el usuario murió. Chrollo comenta que hasta él se sorprendió de que la habilidad no desapareciera -que es lo normal- y que se hiciera más fuerte. Por eso puede tener Sun and Moon siempre, aunque el libro esté abierto o cerrado.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Shalnark y Kortopi (o como se diga) estan vivos, si no, no necesitaria del marcapaginas para usar sus habilidades, sino que las tendria inherentes como Sun and Moon. A Chrollo le han pegao un power up bastante guapo. Menos mal que esta contra Hisoka que tiene Plot Armor nivel 99
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Arzhat
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Arzhat »

pacofly escribió: Hisoka que tiene Plot Armor nivel 99
¿Soy el unico que piensa que hisoka va a morir? El personaje no tiene mucho que mas que aportar, fue concebido nada mas como una especie de Goku salido que encuentra placer sexual en la lucha. Si palma contra Kuroro, teniendo un ultimo orgasmo, no me extrañaria nada y no me molestaria demasiado. Eso si, como gane #hisokaputoamo.
Imagen
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

pacofly escribió:Shalnark y Kortopi (o como se diga) estan vivos, si no, no necesitaria del marcapaginas para usar sus habilidades, sino que las tendria inherentes como Sun and Moon.
Mmmm yo no he entendido así la función del marcapáginas, entiendo que su función es tanto permitirle utilizar ambas manos como ser capaz de emplear dos habilidades, que el usuario de la habilidad este vivo o muerto no condiciona la función del marcapáginas, por eso en el caso de Sun&Moon, que el sello siga activo no tiene que ver con que Chrollo haya hecho suya la habilidad sino con como el usuario original (el anciano de Meteor City) delimito dicha habilidad. El anciano no le puso limite al marcaje más allá del momento en que hace explosión (por eso puede activarlo aunque este ocupando el libro con otro par de habilidades, igual que Gallery Fake sigue manteniendo la copia mientras no se cancelé, a pesar de que creo recordar que tienen un límite de tiempo esas copias), mientras que en el caso de Order Stamp su usuario puso la decapitación del títere como límite para el sello, o eso he entendido yo.

Lo que me escama (y también ha sido de los puntos más interesantes en todo el diálogo para mí) es como Chrollo dice que él también se sorprendió por esa permanencia de Sun&Moon, supongo que será algo del mismo estilo que la capacidad de detección presente en la Dowsing Chain de Kurapika, una cualidad no prevista en la habilidad (creo que era así, porque ya llovió desde que le eché un ojo por última vez). Sí no me he hecho la picha un lío y, efectivamente, son casos similares, podría ser que ese cambio ocurriese a raíz de la modificación que Chrollo hizo en su habilidad para incluir el marcapáginas, por haber profundizado en la conexión con la habilidad (quizás por mantener una mentalidad afín con el anciano) o por un mix de ambas.

~EDIT~
Sandaime escribió:...
Eso es justo lo que entendí yo también, lo que da cancha a Sun&Moon es que una vez fija el sello, Chrollo puede activar la explosión sobre el marcado en cualquier momento, da igual sí tiene el marcapáginas y el libro enfocados en otras dos habilidades distintas. Así que un títere creado con Gallery Fake (al permanecer esa copia activa siempre que no sea cancelada por el usuario), aunque haya perdido la cabeza, puede ser detonado por Chrollo para duplicar su utilidad en el combate (siempre y cuando haya marcado previamente al títere claro), e ídem de lo mismo para cualquier individuo del público.
Última edición por Jezzail el Vie May 06, 2016 7:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Seba_IttoryuMaster
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

y que mierda pasa con las reglas de la competencia? xd ...nadie les dice nada por matar al público?
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Arzhat escribió:¿Soy el unico que piensa que hisoka va a morir? El personaje no tiene mucho que mas que aportar, fue concebido nada mas como una especie de Goku salido que encuentra placer sexual en la lucha. Si palma contra Kuroro, teniendo un ultimo orgasmo, no me extrañaria nada y no me molestaria demasiado.
Yo también lo pienso en parte, realmente me espero cualquier cosa.
Seba_IttoryuMaster escribió:y que mierda pasa con las reglas de la competencia? xd ...nadie les dice nada por matar al público?
Yo pensé eso también, pero de todas formas aunque les dijeran algo, ni que les fuera a importar... xD quiero decir, uno de los dos es posible que muera, y son criminales de muy alto rango, van a huir de todas formas, y tampoco es como si les pudieran poner las manos encima xD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Lo que yo he entendido con respecto a Sun&Moon no es que la tenga siempre activada, sino que los sellos que pone no desaparecen si cambia de habilidad. Es decir, el no puede poner sellos cuando quiera, tiene que abrir el libro o usar el marcapaginas en esa habilidad para ponerlos y luego ya, los puestos se quedan hasta que explotan.
Vamos, que activas solo puede tener 2 y los sellos son una rareza

Si como de verdad es como piensa Hisoka y le va a intentar ganar con las antenas en vez de con las bombas, me veo ya una capa de BungeeGum cubriendo todo el cuerpo de Hisoka y Deceitful texture por encima para que no lo parezca, engañando a Kuroro cuando le "clave" la antena
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

No se si se ha mencionado pero que pasa con las habilidades robadas si es chrollo el que muere. Pongamos que en la batalla hisoka termine ganando si todo el geney ryodan le ha dado sus habilidades estas volverían a sus respectivos usuarios o se perderían en la nada, y llendo aun mas alla ¿Cuál de las patas de la araña pasaría a ser su cabeza si esta batalla finalizara con chrollo muerto?
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues yo no veo a hisoka perdiendo la vida, nos debe un combate al 100% contra gon.

Encima hisoka se cargo a goto como si nada, no se lo perdonare si muere asi como asi.

Pero tampoco veo perdiendo ahora a chrollo, tiene que vengarse de kurapika por matar a Uvo, o no se si eso quedo zanjado, pero nobunaga seguro que no le ha perdonado.

Hubiese molado que chrollo usara la habilidad de la chica de nostrade para ver el futuro de ambos, asi molaria ver una lucha para contradecir la profecia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Msan28

Mensaje por Msan28 »

Es que todos se piensan que es muy fácil eso xD, ya lo he visto en otras partes. Lovely Ghostwriter no se puede usar en uno mismo, osea que Chrollo no puede conocer su futuro. Ni el de Hisoka, ya que este último es el que tiene que colocar sus datos, nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, para que surta efecto.

Hasta ahora todo ha sido Chrollo, yo digo que ya es turno de Hisoka, alguna nueva variante de Bungie Gum, o que Chrollo piense que lo mató y no sea así por Surprise Texture. Aunque con Togashi no se puede saber con certeza xD, puede pasar de todo xD
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Tampoco creo que vaya a morir alguno de los dos, así que imagino que el combate terminará cuando uno de ellos parezca que ha muerto. O bien será interrumpido. Precisamente tendría mucho sentido que fuera interrumpido porque... bueno, se están cargando al público y al personal de la torre. No tendría sentido que eso sea legal XD.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

MikeDcometa escribió:No se si se ha mencionado pero que pasa con las habilidades robadas si es chrollo el que muere. Pongamos que en la batalla hisoka termine ganando si todo el geney ryodan le ha dado sus habilidades estas volverían a sus respectivos usuarios o se perderían en la nada, y llendo aun mas alla ¿Cuál de las patas de la araña pasaría a ser su cabeza si esta batalla finalizara con chrollo muerto?
Pues el que fue líder cuando Chrollo estaba desaparecido = Feitan.
Msan28

Mensaje por Msan28 »

¿De qué me perdí? Que yo sepa ninguno se proclamo líder ya que sabían que Chrollo estaba vivo y buscando la forma de extraer el Nen de Kurapika. Cuando terminan de matar a las hormigas en Meteor City y le suena el télefono a Shalnark, Phinks sigue llamandole "Dansho". Y ninguno era líder ahí, solo andaban ellos en Meteor City y Nobunaga, Franklin y Kortopi por otro lado. Pero en dado caso que muera, creo que entre todos eligirían al nuevo líder, si no es que ya tienen planeado eso. Creo que Nobunaga o Phinks encajarían antes que Feitan, pero solo especulaciones xD
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Msan28 escribió:¿De qué me perdí? Que yo sepa ninguno se proclamo líder ya que sabían que Chrollo estaba vivo y buscando la forma de extraer el Nen de Kurapika. Cuando terminan de matar a las hormigas en Meteor City y le suena el télefono a Shalnark, Phinks sigue llamandole "Dansho". Y ninguno era líder ahí, solo andaban ellos en Meteor City y Nobunaga, Franklin y Kortopi por otro lado. Pero en dado caso que muera, creo que entre todos eligirían al nuevo líder, si no es que ya tienen planeado eso. Creo que Nobunaga o Phinks encajarían antes que Feitan, pero solo especulaciones xD
Cuando van a matar a Zazan hacen una competición para ver quien puede ser el nuevo líder, el que lograse matar a la Reina Quimera se volvía el líder en ausencia de Chrollo y el que lo consigue es Feitan.

Imagen

Por lo cual el lider de facto es Feitan siempre que Chrollo no esté.
Cerrado