Hola no entiendo a que te refieres con nerfeo, luffy es mas fuerte que jinbei así que no tiene que ser nerfeado para entrar a la tripulación y yo también espero que muera y no se una para darle un verdadero motivo al luffy vs big mom futuro.ShizaDarkness escribió:
Yo siempre he pensado que Jinbei no se va a unir a la tripulación. Que o muere antes (lo más probable) o pasa algo por lo que no se puede unir. Y después de lo de este capítulo, sigo creyendo que no va a ser nakama, pero sí que se huele el nerfeo perfect para nakamatizar al ballenato, fucking Oda master of the universe doing his jugada maestra.
Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"
-
gomugomudespertar123
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"
- Ban
- Recluta Privado de Primera

Prefiero a cualquiera antes que ver a Tony Tony Carrot en la tripulaciónBentham escribió:Desde que los Mugiwara abandonaron la Isla Gyojin Jinbe ha tenido tiempo de sobra para llegar a la Isla Whole Cake y desvincularse de Big Mom. Si no lo ha hecho hasta ahora que da la casualidad de que Luffy está ahí, es porque este va a tomar parte en dicha desvinculación.
A mí Jinbe no me encaja como Mugiwara, por eso preferiría que muriera y se unieran Pedro y/o Carrot.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Al fin, Jinbe estará con Luffy, tal vez sin coleta, o tal vez sin pierna, pero estará. No será las tetas de turno, será Jinbe, un tipo que se ha ganado nuestro afecto con su esfuerzo y no por unas tetas desproporcionadas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Tengo sentimientos enfrentados...
Todo este tiempo creyendo que Oda hila fino y resulta que la banda que quería rescatar y por la que no se unió a los mugiwaras en su momento resulta que esta bien, incluso felizmente casado alguno de ellos y dejan que viva su vida como quiera al mas puro estilo padre despreocupado.
¿La banda solo ha sido un mcguffin?¿Los tritones no saben lo que es un den den mushi? ¿Acaso los tritones son tan hombres que no les gusta cortar por telefono? XD
Me uno a los que hubieran preferido a papa Vinny antes que al ballenato, me siento un poco engañado, XD.
Ahora un poco mas en serio, aunque pienso que Jimbe se ha complicado la vida para nada, aun necesito ver el capi completo. para opinar con propiedad.
Respecto a lo demás:
1.- Si la ruleta (parece mas una diana) resulta estar vinculada a los poderes de Big Mom, resultaría que su fruta si que está basado en un poder condicional. Es decir, BMom fija condiciones y el que no las cumple paga un precio, en este caso esperanza de vida, el alma, veremos a ver. Como dije, sería algo al estilo de Black Sabbath de Jojo o Kurapika de HxH. Normalmente al ser poderes autorestrictivos son tambien muy poderosos ¿Será algo asi como la apuesta no mi o la trato no mi?
2.-Nunca me hubiera imaginado a Pedro como subordinado de BMom. Parecían similares en fuerzas. Me gustaría saber mas de su hitoria. Y no se porqué me da la sensación de que Pedro acabará liderando una banda de Minks aliada con los Mugis donde seguramente esten Carrot y Wanda. Por lo que se ve, los minks suelen tener una tripulación en activo por los mares y salvo que tuvieran otra que no nos hayan presentado, la de la época actual fue absorbida por Linlin. Además, sería una buena forma de saldar la deuda con la tripulación de Luffy.
Edit:
Imagen en primicia de Jimbe junto a los mugiwaras despues de la ruleta de Big Mom:
Todo este tiempo creyendo que Oda hila fino y resulta que la banda que quería rescatar y por la que no se unió a los mugiwaras en su momento resulta que esta bien, incluso felizmente casado alguno de ellos y dejan que viva su vida como quiera al mas puro estilo padre despreocupado.
¿La banda solo ha sido un mcguffin?¿Los tritones no saben lo que es un den den mushi? ¿Acaso los tritones son tan hombres que no les gusta cortar por telefono? XD
Me uno a los que hubieran preferido a papa Vinny antes que al ballenato, me siento un poco engañado, XD.
Ahora un poco mas en serio, aunque pienso que Jimbe se ha complicado la vida para nada, aun necesito ver el capi completo. para opinar con propiedad.
Respecto a lo demás:
1.- Si la ruleta (parece mas una diana) resulta estar vinculada a los poderes de Big Mom, resultaría que su fruta si que está basado en un poder condicional. Es decir, BMom fija condiciones y el que no las cumple paga un precio, en este caso esperanza de vida, el alma, veremos a ver. Como dije, sería algo al estilo de Black Sabbath de Jojo o Kurapika de HxH. Normalmente al ser poderes autorestrictivos son tambien muy poderosos ¿Será algo asi como la apuesta no mi o la trato no mi?
2.-Nunca me hubiera imaginado a Pedro como subordinado de BMom. Parecían similares en fuerzas. Me gustaría saber mas de su hitoria. Y no se porqué me da la sensación de que Pedro acabará liderando una banda de Minks aliada con los Mugis donde seguramente esten Carrot y Wanda. Por lo que se ve, los minks suelen tener una tripulación en activo por los mares y salvo que tuvieran otra que no nos hayan presentado, la de la época actual fue absorbida por Linlin. Además, sería una buena forma de saldar la deuda con la tripulación de Luffy.
Edit:
Imagen en primicia de Jimbe junto a los mugiwaras despues de la ruleta de Big Mom:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por cerz el Jue Jun 23, 2016 11:21 am, editado 2 veces en total.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Por desgracia dreams never come true y Sabo sigue vivo, Law sigue vivo, los 3 samurais pelmazos son importantes para el plot y no van a palmar y Brook es inmortal. Encima Carrot no sólo se ha presentado con uno de los 2 roles que aún quedan vacantes (vigía y timonel) si no que encima dice que su sueño siempre fue el de salir al mar para vivir aventuras, pinta bastante mal la cosa XD.Ban escribió:Prefiero a cualquiera antes que ver a Tony Tony Carrot en la tripulaciónBentham escribió:Desde que los Mugiwara abandonaron la Isla Gyojin Jinbe ha tenido tiempo de sobra para llegar a la Isla Whole Cake y desvincularse de Big Mom. Si no lo ha hecho hasta ahora que da la casualidad de que Luffy está ahí, es porque este va a tomar parte en dicha desvinculación.
A mí Jinbe no me encaja como Mugiwara, por eso preferiría que muriera y se unieran Pedro y/o Carrot.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Pero si desde el principio el vigia ha sido Zoro. Si hasta tiene su habitación en la parte alta. Puede que este tuerto, pero su haki de Observacion debería compensarlo con creces.Xathyr escribió:
Por desgracia dreams never come true y Sabo sigue vivo, Law sigue vivo, los 3 samurais pelmazos son importantes para el plot y no van a palmar y Brook es inmortal. Encima Carrot no sólo se ha presentado con uno de los 2 roles que aún quedan vacantes (vigía y timonel) si no que encima dice que su sueño siempre fue el de salir al mar para vivir aventuras, pinta bastante mal la cosa XD.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
¿Y Usopp? Siendo francotirador, sería el más capacitado para nombrarse vigía.cerz escribió:Pero si desde el principio el vigia ha sido Zoro. Si hasta tiene su habitación en la parte alta. Puede que este tuerto, pero su haki de Observacion debería compensarlo con creces.Xathyr escribió:
Por desgracia dreams never come true y Sabo sigue vivo, Law sigue vivo, los 3 samurais pelmazos son importantes para el plot y no van a palmar y Brook es inmortal. Encima Carrot no sólo se ha presentado con uno de los 2 roles que aún quedan vacantes (vigía y timonel) si no que encima dice que su sueño siempre fue el de salir al mar para vivir aventuras, pinta bastante mal la cosa XD.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
De siempre el carpintero fué Usopp... hasta llegar Franky.cerz escribió:Pero si desde el principio el vigia ha sido Zoro. Si hasta tiene su habitación en la parte alta. Puede que este tuerto, pero su haki de Observacion debería compensarlo con creces.Xathyr escribió:

- Ban
- Recluta Privado de Primera

Pero Usopp era el artilleroVacaQueCarcajea escribió:¿Y Usopp? Siendo francotirador, sería el más capacitado para nombrarse vigía.cerz escribió:Pero si desde el principio el vigia ha sido Zoro. Si hasta tiene su habitación en la parte alta. Puede que este tuerto, pero su haki de Observacion debería compensarlo con creces.Xathyr escribió:
- Fighting Dyk
- Recluta Privado de Tercera

Dónde está "eso" que les espera?redon escribió:

VacaQueCarcajea escribió:
¿Y Usopp? Siendo francotirador, sería el más capacitado para nombrarse vigía.
Es distinto. Usopp lo hacía porque era un puesto necesario y no había nadie mas que supiera hacerlo correctamente. En cambio Zoro se instaló en el puesto del vigia desde que consiguieron el alma de merry y ahi se ha quedado. De hecho, cuando Franky fabricó el Sunny hizo la habitación de arriba pensando en el de la misma forma que puso el jardin para las mandarinas de Nami ¿Carrot le va a quitar la habitación o va a vivir con el?
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Eso no tiene absolutamente nada que ver, antes de haber carpintero Usopp era el encargado de las chapuzas, antes de haber cocinero alguien tenía que cocinar, antes de que llegue un timonel alguien tiene que dirigir el barco, etc... De vigía han sido prácticamente todos, desde Robin hasta Sanji casi sin excepciones, no hay un puesto fijo para esos roles.cerz escribió:Pero si desde el principio el vigia ha sido Zoro. Si hasta tiene su habitación en la parte alta. Puede que este tuerto, pero su haki de Observacion debería compensarlo con creces.Xathyr escribió:
Como curiosidad Purarine probablemente sea realmente Praliné, siguiendo la línea de los nombres de dulces de los hijos de Big Mom (El nombre completo sería Charlotte Praliné)
La idea de Nerfear a Jinbe no me gusta mucho. Creo que aunque sobrepasa la media de fuerza de los Mugiwara no resulta excesivamente sobrado y reducir su fuerza sería un desacierto. Sin embargo veremos a ver por donde tira Oda.
La idea de Nerfear a Jinbe no me gusta mucho. Creo que aunque sobrepasa la media de fuerza de los Mugiwara no resulta excesivamente sobrado y reducir su fuerza sería un desacierto. Sin embargo veremos a ver por donde tira Oda.
NOBLESSE OBLIGE
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Para mí Jinbei está por encima de los 3 del monster trio, igual con Luffy Gear Forth tengo mis dudas, pero vaya, era un shichibukai, si se mete tal y como está ahora desequilibra muchísimo la escala de poder de la banda.gomugomudespertar123 escribió:Hola no entiendo a que te refieres con nerfeo, luffy es mas fuerte que jinbei así que no tiene que ser nerfeado para entrar a la tripulación y yo también espero que muera y no se una para darle un verdadero motivo al luffy vs big mom futuro.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Un tipo que va a la par del Gear 2 de Luffy no solo sobrepasa la media de los mugis si no que se pone a la par del trio monstruoso, a menos que Oda decida por arte del plot mágico que eso ya no es así porque en una semana el trio monstruoso ha tenido un level up estratosferico el nerf es inminente.Geralt escribió:Como curiosidad Purarine probablemente sea realmente Praliné, siguiendo la línea de los nombres de dulces de los hijos de Big Mom (El nombre completo sería Charlotte Praliné)