Nueva y alucinante imagen promocional del último arco... Hype hype hype
- Spoiler: Mostrar

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Era el stand del arquitecto. El arquitecto no lo podía controlar (como la torre por ejemplo), y una vez que vieron su espalda, murió y el stand pasó a Rohan. Y su poder es susurrar, lo cual llega a ser muy molesto (?) ¿Algo más?Nombre D Usuario escribió:Contento con el cap pero me entra la duda de si Cheap Trick ha quedado explicado claro para los que no han visto el manga.

Sí, que lo mismo volverá a pasar si alguien le va a Rohan la espalda. Muerto y pasa al siguiente. No lo dicen expresamente pero se sobreentiende, aunque tras revisar en el manga es igual, así que quizás me estoy rayando y es obvio, pero no se.Kuby37 escribió:Pues yo me he partido muchísimo con el episodio. Con todo. Rohan todo paranoico pegando la espalda a la pared cuando pasa el tío en bici y con el tipo del stand sabueso tocando y oliendo el papel dentro del taxi xddddddddd. Joder, es que ha sido las risas y el hype el episodio. Cuando Josuke agarra el poste y sale momentáneamente del papel fue como WOWOWOWOWOW y luego Koichi con su THREE FREEZE! No sé, me puto encanta esta mierda.
Era el stand del arquitecto. El arquitecto no lo podía controlar (como la torre por ejemplo), y una vez que vieron su espalda, murió y el stand pasó a Rohan. Y su poder es susurrar, lo cual llega a ser muy molesto (?) ¿Algo más?Nombre D Usuario escribió:Contento con el cap pero me entra la duda de si Cheap Trick ha quedado explicado claro para los que no han visto el manga.

Que genial vídeo *-*, pero creo que vi una parte donde Highway entra al auto y le quita un papel al tipo ese. ¿lo omitieron en el anime? ¿Que había en ese papel?Nombre D Usuario escribió:Ya se puede poner esta preciosidad sin spoilers
Contento con el cap pero me entra la duda de si Cheap Trick ha quedado explicado claro para los que no han visto el manga.

Igual que convirtió a Angelo en una roca: Cuando Josuke ""Arregla"" algo puede fundirlo con otras cosas. Esta faceta de su habilidad está algo cogida por los pelos, sobre todo porque lo hace ¿cuántas? ¿2 veces en toda la serie?-Marth- escribió:no entendí como hizo Josuke para convertirlo en un libro, alguien me explica (?)

A mí no me caía bien, pero en este episodio me he partido de risa con él y no quería que llegase a morir. Supongo que es cuestión de cogerle cariño.-Marth- escribió:No entiendo por que a algunos no les cae Rohan si los capítulos donde aparece son un mate de risa xD

Nombre D Usuario escribió:
- Spoiler: Mostrar