Para nada, es mucho peor que alguien asesine a todos los que amas independientemente de cómo de rápido los elimina.Jakou escribió:Es bastante peor sufrir todos los días como es el caso de Sanji con su familia que perderlo todo de golpe en un día como es en el caso de los otros.Kaido escribió:¿En serio os parece triste este flashback? No es ni comparable al de Law o Robin, ni siquiera a Nami. Sanji no ha perdido a nadie, sólo a su madre (como el 98% de los personajes de One Piece), lo único que ha sufrido es bullyng que me entra la risa comparado con otros flashback donde alguien pierde a toda sus amigos, familia, ciudad...
Yo hubiera preferido tener unos padres drogadictos que me pegaran durante toda mi infancia a tener unos padres que me quisieran y que estos fueran asesinados por alguien, cargarás con esa perdida durante toda tu vida, lo otro lo superas como ha hecho a Sanji.
No quiero decir que no tuvieran sus motivos, claro que es lógico, pero Oda siempre dibuja el mismo patrón. Hagamos una mala atractiva que al principio realmente es mala, pero luego ya nos encargaremos de dibujarle un trasfondo triste que justifique su traición.VergoSan escribió: Vivi no traiciona a nadie, era un personaje esencial, Hancock tampoco, Pudding no se sabe nada y Nami xD...Yo creo que se ha llevado relativamente bien lo de Reiju, porque aunque había sospechas, no estaba confirmado que ayudaría, además que de alguna forma se tendrá que librar Sanji de la que le espera.
¿Quién se imaginaba que Vivi sería buena cuando la vimos por primera vez dentro de Laboon? Nadie
¿Quién se imaginaba que un Sichibukai se opondría al gobierno? Nadie
¿Quién se imaginaba que Robin traicionaría a Crocodile cuando los Mugis y Smoker estaban enjauladas en Alabasta? Nadie
Etc..etc...
Lo de Baby 5 ya es para dar de comer a parte, Doflamingo la salva de la innanición, la protege , le da una familia que vela por ella y la cría. Luego la muy petarda se alia y casa con aquellos que están destruyendo a su familia.
Y lo de Reijuu va por el mismo camino.