Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"
Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"
Pinta buen capítulo. Me gustan los capítulos con emociones, sean de la clase que sean.
¿Creéis que existiría la posibilidad de que el tema Sanji no se resolviera en estos momentos, dadas las circunstancias, y que un giro rápido de los acontecimientos aplazara el retorno para más adelante?
¿Creéis que existiría la posibilidad de que el tema Sanji no se resolviera en estos momentos, dadas las circunstancias, y que un giro rápido de los acontecimientos aplazara el retorno para más adelante?
- Melisandre
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No sé cómo puedes destilar tanto odio contra una persona que no existe; es pura ficción.Dotoru escribió:No voy a decir nada de la "pelea", pero Nami es una imbécil. Parece que el cerebro se le atrofió con las tetas, no puede no darse cuenta de que Sanji está haciendo exactamente lo mismo que ella hizo en Villa Cocoyashi.
Maldita puta imbécil de mierda.
Menos mal que también está Luffy que, subnormal y todo, tiene más cerebro que ella.
Pelotuda de mierda.
Nami no es adivina. Sanji los ha llamado "basura" y otras perlas en menos de un minuto, un comportamiento impropio de alguien que te aprecia y te quiere. Es lógico que se le haya pasado por la cabeza que realmente Sanji ha encontrado su lugar entre los suyos y no quiera saber nada de ellos, a fin de cuentas desconoce su pasado y tampoco tiene que darle las gracias por los desprecios que les ha dado en público.
Luffy tiene otro carácter y otra manera de hacer las cosas, a lo mejor por eso es consciente de que todo no es lo que parece. Tampoco he considerado nunca que sea tonto, él nunca ha abandonado a sus amigos.
Me parece despreciable tu actitud. Seguramente, si Nami fuera un personaje masculino, no dirías lo mismo ante esa reacción.

-
ruffyd25
- Recluta Privado de Tercera

Bueno bueno bueno . . . Tela como esta el patio. Algun dia no muy lejano nos vamos a llevar una sorpresa. Dejando el tema sanji vs luffy que sigo diciendo que es pura mentida me huelo que apareceran algunos invitados a la fiesta que no esperamos ver y espero errar.
Ahora se que algunos se me tiraran encima, bonkure aparecera a la fiesta del te y tambien aparecera jewelry bonney y para terminar aparecera lola . . . Diran no impossible, conociendo las sorpresas que se guarda oda me lo veo a venir porque digo esto . . . Como ya dije hace un monton de tiempo solo hace falta hacer un breve remember y mirar los labios y a parte de eso la cantidad de hijos que tiene y solo han salido cuantos?
A parte de esto, me veo a venir un sanji/lufy como cuando aparecio rayleigh en sabaody quitando las esposas a keimy apuesto a que estos saben quitarselas sin problema y esta haciendo teatro pero ya veremos como sigue la cosa igual no me gusta opinar mucho antes de ver las imagenes y sus caras.
Ahora se que algunos se me tiraran encima, bonkure aparecera a la fiesta del te y tambien aparecera jewelry bonney y para terminar aparecera lola . . . Diran no impossible, conociendo las sorpresas que se guarda oda me lo veo a venir porque digo esto . . . Como ya dije hace un monton de tiempo solo hace falta hacer un breve remember y mirar los labios y a parte de eso la cantidad de hijos que tiene y solo han salido cuantos?
A parte de esto, me veo a venir un sanji/lufy como cuando aparecio rayleigh en sabaody quitando las esposas a keimy apuesto a que estos saben quitarselas sin problema y esta haciendo teatro pero ya veremos como sigue la cosa igual no me gusta opinar mucho antes de ver las imagenes y sus caras.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Este capitulo es lo esperado, nos ponen la continuacion de lo que paso en el anterior asi que nada nuevo bajo el sol.
Sanji ha actuado como se esperaba y Luffy igual; Nami se ha marcado un Zoro en W7 y ha sido mas aspera pero no creo que haga falta insultarla como hacen algunos ya que dicha actitud no creo que vaya a marcar la diferencia de la saga, es mas con actitudes asi es probable que incluso Sanji reaccione un poco.
Sanji ha actuado como se esperaba y Luffy igual; Nami se ha marcado un Zoro en W7 y ha sido mas aspera pero no creo que haga falta insultarla como hacen algunos ya que dicha actitud no creo que vaya a marcar la diferencia de la saga, es mas con actitudes asi es probable que incluso Sanji reaccione un poco.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Se SUPONE que cuando menos, Luffy y Nami ya saben lo de Zeff pues Pekoms les dijo el porqué Sanji accedió a ir a la boda cuando curaban al leon tortuga...
En efecto, aquí los que están cayendo gordo por sus terquedad y estupidez, son Luffy y Nami respectivamente...
Pero habrá que esperar a que salga algo mas del cap, porque si eso es todo, vale mas que el siguiente tenga mas contenido.
En efecto, aquí los que están cayendo gordo por sus terquedad y estupidez, son Luffy y Nami respectivamente...
Pero habrá que esperar a que salga algo mas del cap, porque si eso es todo, vale mas que el siguiente tenga mas contenido.
Última edición por MFIB el Mié Oct 26, 2016 4:50 pm, editado 2 veces en total.
Pues a espera de ver el capítulo completo diré que me ha gustado, aunque me echa para atras que Oda recurra a cliches que ya ha usado varias veces y además que (por lo leído) se aviente un capítulo entero para desarrollar, me deja un sabor agridulce el spoiler.
A esperar a ver que pasa con todo el asunto de Big mom y cracker y tambien ver a Brook, me da que su historia será más "interesante".
A esperar a ver que pasa con todo el asunto de Big mom y cracker y tambien ver a Brook, me da que su historia será más "interesante".
Me encanta la resolución de Luffy frente a la situacion de Sanji, no por nada, es el único de sus nakamas de quien se sabe bien su historia (al menos la de Zeff) y ve el paralelo con su propio pasado, entre los 2 ya tuvieron un pique en el mismo Baratie por algo parecido.
Es cierto que esperaba una mayor comprensión por parte de Nami dado que ella tuvo una situación similar, pero en su caso prefiero ver el capitulo entero para una mayor opinión.
Es cierto que esperaba una mayor comprensión por parte de Nami dado que ella tuvo una situación similar, pero en su caso prefiero ver el capitulo entero para una mayor opinión.
Me puse a llorar con solo leerlo. No entiendo como algunos no se dan cuenta de la diferencia de las otras peleas que tuvo Luffy con sus nakamas. Cuando pasó lo de Nami, ella no estaba involucrada seriamente con la banda, quería robarles para pagar su deuda con Arlong, con Usopp se habían ofendido en serio y en el caso de Robin, además de no querer involucrarlos con el gobierno mundial, ella creía que tarde o temprano la iban a traicionar. Sanji es uno de los primeros nakamas de Luffy y se conocen muy bien, él se está sacrificando para que Luffy cumpla su sueño, además de no perjudicar a zeff y mantener sus manos, que es lo más valioso para él. Esta vez van contra un yonkou y además de eso el Germa66, no se la ve nada fácil, encima no está la banda completa.
- Stereo_Guy

¿Sanji llorando delante de sus hermanos y su padre? Seguramente estos entiendan su reacción y tomen cartas en el asunto capturando a Luffy y a Nami
El fandom de One Piece a veces me recuerda al de Sonic, siempre echando mierda gratuitamente cuando algo no es de su gusto.kraness12 escribió:yo solo tengo que decir una cosa a la gente que dice que este capitulo es una mierda por favor dejar de ver one piece solo hacéis daño a la serie
"My stories will end only when I stop running!"

-
TheBeyonderLuNa
- Aprendiz

Disculpa pero deja de hablar tonterías, lo de Sanji y Nami jamás va a pasar, metes una razón totalmente insulsa, ya dejo en claro Nami que detesta a los pervertidos y mujeriegos, eso lo dejo claro en Punk Hazard, parece que uno no ve el desarrollo de la relación de Luffy y Nami, desde el inicio a sido así, eso simplemente es decepción de Nami por las palabras hirientes que le dijo el cocinero, Nami hubiera reaccionado molesta igual por cualquiera de la tripulación, no sólo por Sanji, SON SOLO AMIGOS, todo lo tiene que tergiversar, eso en serio molesta, lo que yo veo es que Nami se molesto con el cocinero, y antepone el cariño y confianza hacia Luffy, y el otro le da igual, ahora botar al tacho la relación que a desarrollado Oda, con Luffy y Nami, es una verguenza, los que piensan como tu, de verdad deben tener delirios grandes, sólo se ve amistad, eso esta muy claro, cuando termine esta saga todo seguirá normal, Alejadnrose, piensa antes de escribir tonterías, hay que estar chiflado para decir que le revelara sus sentimientos, por favor, a Nami no le interesa que se case, se soprende junto con Luffy y los demás que Sanji rechazo a una mujer, acaso crees que Nami siente algo, dios mio, ya deja eso, SON SOLO AMIGOS, metete eso en la cabeza, y ver el desarrollo de la relación de Luffy y Nami.Alejadnrose escribió:No se si ya lo escribieron, pero creo que si, al final de esta saga o en algún momento de ella, Nami le va a revelar sus sentimientos a Sanji, o algún miembro de la banda, o oda lo va a hacer tipo pensamiento para ella misma; creo que esa bofetada es un acto reflejo de una mujer a la que le rompen el corazón, y cuando todo se solucione, y vea que desconfió erróneamente de el van a salir a flote todos sus sentimientos.
Por otra parte, es obvio que el capitulo no va a ser solo lo que dice el spoiler, pero siendo lo único que podemos ver y comentar hasta mañana, rescato algunas cosas de este:
-Luffy, es mucho mas inteligente de lo que muchos piensan, creo que tiene dos personalidades, el distraido,que no se da cuenta de nada y solo vive feliz, y el luffy atento, obstinado y muy perspicaz que sale a relucir cuando alguien que le importa esta en peligro, o sabe que la situación puede afectarlos, se me viene a la cabeza la batalla contra el pacifista, que viendo que aunque estuvieran todos no tendrían oportunidad de derrotarlo, dio la orden de retirarse porque sabia que se iba a poner fea la cosa.
- jaja es obvio que no va a poder convertirse en el rey de los piratas sin un cocinero que le encante cocinar 24 x 7, con el apetito que tiene, ya vimos como termino por comer un pescado venenoso jaja, a menos que lo deje a sanji y se lo lleve a cracker, y le de galletazos todo el dia jaja.
EL MEJOR CAPÍTULO DESDE EL TIMESKIP

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Sobre el tema de Zeff es algo que corre por parte de los Vinsmoke, así que dudo que Pekoms haya podido informar o enterarse de esto. Hay un segundo motivo que es lo que le haya dicho Vito al oído, y que para los lectores nos lo han mostrado como puntos suspensivos.MFIB escribió:Se SUPONE que cuando menos, Luffy y Nami ya saben lo de Zeff pues Pekoms les dijo el porqué Sanji accedió a ir a la boda cuando curaban al leon tortuga...
- Alejadnrose

- Género:
TheBeyonderLuNa escribió:Disculpa pero deja de hablar tonterías, lo de Sanji y Nami jamás va a pasar, metes una razón totalmente insulsa, ya dejo en claro Nami que detesta a los pervertidos y mujeriegos, eso lo dejo claro en Punk Hazard, parece que uno no ve el desarrollo de la relación de Luffy y Nami, desde el inicio a sido así, eso simplemente es decepción de Nami por las palabras hirientes que le dijo el cocinero, Nami hubiera reaccionado molesta igual por cualquiera de la tripulación, no sólo por Sanji, SON SOLO AMIGOS, todo lo tiene que tergiversar, eso en serio molesta, lo que yo veo es que Nami se molesto con el cocinero, y antepone el cariño y confianza hacia Luffy, y el otro le da igual, ahora botar al tacho la relación que a desarrollado Oda, con Luffy y Nami, es una verguenza, los que piensan como tu, de verdad deben tener delirios grandes, sólo se ve amistad, eso esta muy claro, cuando termine esta saga todo seguirá normal, Alejadnrose, piensa antes de escribir tonterías, hay que estar chiflado para decir que le revelara sus sentimientos, por favor, a Nami no le interesa que se case, se soprende junto con Luffy y los demás que Sanji rechazo a una mujer, acaso crees que Nami siente algo, dios mio, ya deja eso, SON SOLO AMIGOS, metete eso en la cabeza, y ver el desarrollo de la relación de Luffy y Nami.Alejadnrose escribió:No se si ya lo escribieron, pero creo que si, al final de esta saga o en algún momento de ella, Nami le va a revelar sus sentimientos a Sanji, o algún miembro de la banda, o oda lo va a hacer tipo pensamiento para ella misma; creo que esa bofetada es un acto reflejo de una mujer a la que le rompen el corazón, y cuando todo se solucione, y vea que desconfió erróneamente de el van a salir a flote todos sus sentimientos.
Por otra parte, es obvio que el capitulo no va a ser solo lo que dice el spoiler, pero siendo lo único que podemos ver y comentar hasta mañana, rescato algunas cosas de este:
-Luffy, es mucho mas inteligente de lo que muchos piensan, creo que tiene dos personalidades, el distraido,que no se da cuenta de nada y solo vive feliz, y el luffy atento, obstinado y muy perspicaz que sale a relucir cuando alguien que le importa esta en peligro, o sabe que la situación puede afectarlos, se me viene a la cabeza la batalla contra el pacifista, que viendo que aunque estuvieran todos no tendrían oportunidad de derrotarlo, dio la orden de retirarse porque sabia que se iba a poner fea la cosa.
- jaja es obvio que no va a poder convertirse en el rey de los piratas sin un cocinero que le encante cocinar 24 x 7, con el apetito que tiene, ya vimos como termino por comer un pescado venenoso jaja, a menos que lo deje a sanji y se lo lleve a cracker, y le de galletazos todo el dia jaja.
Jajaja es solo una teoría, no es para herir tus sentimientos...no es para tomárselo tan en serio, ademas como todavía no paso, nada es improbable, tanto lo que escribí, lo que escribiste o las 10000 teorías que andan dando vueltas por ahí...y seguramente si, tengo grandes delirios, pero no critico a nadie por no pensar como yo, creo que el respeto va primero, mas vergüenza me daría tratar así a otro por no pensar lo que yo pienso... pero bueno, disfruta del manga que esta buenisimo, y no pierdas tu tiempo conmigo jajaja.
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
a priori el chantaje es cosa del germa. pero el que entrego la información a judge sobre zeff fue tamago, por ende se podría deducir que la foto que tiene judge proviene directamente del servicio de inteligencia de bm.Pol_con_o escribió:Sobre el tema de Zeff es algo que corre por parte de los Vinsmoke, así que dudo que Pekoms haya podido informar o enterarse de esto. Hay un segundo motivo que es lo que le haya dicho Vito al oído, y que para los lectores nos lo han mostrado como puntos suspensivos.MFIB escribió:Se SUPONE que cuando menos, Luffy y Nami ya saben lo de Zeff pues Pekoms les dijo el porqué Sanji accedió a ir a la boda cuando curaban al leon tortuga...