Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por Natthy »

zazzumizz escribió:Pues a mí me han faltado tetas.
Y a Wendy en el cuerpo de Eileen le han sobrado...

No me ha disgustado: Eileen la ha cagado metiendose en el cuerpo de una cría (Mashima, gracias por no haber metido fanservice de ella en esa situación) y la propia Wendy lo soluciona para regresar a la normalidad. Una pena que no sea ella quien se cargue a la pelirroja pero, sobre todo, que sea Erza quien lo vaya a resolver... con el dichoso modelito de pantalón+vendaje. Agh.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rufi-o »

No pues tenemos el síndrome de villano calculador, cagandola a lo lindo, pero bueno es lo normal en este manga

Pues como dijo Villain ya lo veía venir, aunque fue gracioso lo de que pesaban mucho, me acorde de una prima a la que le quitaron 1 kilo de teta a cada lado, porque el peso la estaba jorobando XD y aun así le quedo como 1 kilo de peso en el busto...

Y pues bueno se viene el discurso evangelizador, aburrido y semidesnuda marca Erza sobre la decencia y las buenas costumbres , aunque no me termina de convencer de que siempre los dice encuerada pero bueno.
Imagen

"No one left behind"
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto.
Spoiler: Mostrar
-Portada de Happy
-Erza e Irene siguen su batalla.
-Irene genera enormes explosiones que destruyen la zona pero Erza logra evitarlas.
-Irene ataca con rayos de energia que Erza logra esquivar.
-Erza ataca a Irene pero sin resultados.
-Irene reclama a Erza que la cuido por 400 años y le resulto inutil.
-Irene le echa en cara que por culpa de ella no pudo obtener su felicidad
-Erza le indica que entiende su miseria, pero que no justifica las accioens.
-Irene le recrimina mientras que siguen peleando.
-Erza le explica lo que vivio y la esclavitud que sufrio a manos de la secta.
-También le indica que si bien lo que vivio no se compara con lo que sufrio Irene, eso le enseño a apreciar a su familia y Amigos.
-Erza sigue atacando sin exito.
-Irene se enfada al escuchar a Erza y empeiza a convertirse en Dragon.
-Los ataques de Irene se hacen mas fuertes.
-De un solo manotazo Irene rompe varios de los Huesos de Erza
-Irene indica que como Sabio Dragon puede aumentar el nivel de sus encantamientos.
-Con eso ella se convierte en el Maestro del Encantamiento
-Que con ello puede trascender el Cielo, la Tierra y el Mar, pudiendo desarrollar el cuerpo celestial
-Erza trata de levantarse.
-Irene indica que va a desaparecerla de la existencia e Invoca al Deus SeMa
-Un gran Meteoro es atraido desde el espacio profundo y dirigido a la Tierra a una enorme velocidad.
-Erza nota que se esta formando el vortice que aparece con la magia de Jerall
-Erza nota que es mas poderoso que el poder de Jerall
-Los que estan en el piso ven un Haz de Luz como una estrella fugaz
-Erza se da cuenta que solo puede mover el brazo derecho
-Erza se dispara contra el Meteoro ante la sorpresa de Irene.
-Irene le indica que ningun Humano puyede detener un Meteoro
-Erza indica que ella ha sido llamada la Reina de las Hadas y cree que no es tan malo despues de todo
-Erza concentra todo su poder disparandose contra el Meteoro e invoca el alma del Maestro
-Irene se sorprende de lo que esta haciendo Erza
El titulo del Proximo es "Muestrame tu sonrisa"

Un capitulo interesante, Erza por si misma no pudo vencer a Irene, si ella saco su forma de Dragon es solo por que queria acabarle de manera mas directa.

Igual por lo que comenta Irene parece ser que su modo Dragón es el de Sabio Dragón, me imagino que es por el titulo de Belserion, pero parece que su control de la magía se incrementa mucho en esa forma, además, al igual que August que conoce las magias de todos, parece que Irene también conoce la Magia de Cuerpo celestial.

Bueno creo que Irene no va a ser derrotada de manera fisica, pero parece que Erza toco alguna fibra sensible en Irene ya que es la primera vez que ella la llama hija sin odio.

El haberse vuelto dragona otra vez podría ser un riesgo ya que Acnologia podría ir a buscarla, aunque creo que ella podría tener su redención salvando a su hija.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Damas y caballeros, Erza va a destruir un meteorito gigante cuando tiene varios huesos rotos y solo le funciona una mano y lo va a hacer solo con la amistad y su amor

Mashima se supera cada año
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo, me queda una duda ¿como hace Erza para salir propulsada hasta el meteorito si solo puede mover un brazo?. Se nos avecina el mayor because it´s Erza ....amigos.... tetas.... pantacas amistosos rojos y parece que al final su madre se queda flipando mientras la ve invocar al espiritu de Pipocco.

Por el titulo del siguiente me lo veo Erza parte el meteorito gracias a su nivel de amistosidad y cuando lo ve su madre tiene la claaasica escena donde se acaba haciendo menos mala pensando en como la quiso durante 400 años. Todo para que, espero, aparezca Acnologia y la mate.
Gishkiboy

Mensaje por Gishkiboy »

OMG soy el unico que piensa que las tecnicas de meteoritos del shonen son totalmente inutiles (ya los meteoritos son basura). Ahora viene los momentos que mas odiamos de Erza.
apuesta, cuando creen que se evangeliza la mama de Erza.
Imagen
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

La verdad que no entiendo como Erza a veces tarda tanto en sacar la "armadura" de los pantalones y la venda. Es que si la sacase en el primer capítulo del manga, éste se acababa ahí y es que con esta armadura puede cargarse lo que sea ya que ahora vemos como se supone que se va a cargar un meteorito.

Con como sale propulsada no sé que se inventará Mashima, ahora a mí me pareció ver como la mano más oscura como si llevase un guantelete de armadura.
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Erza ha usado el haki de armadura para lanzarse al aire con su único brazo sano y cortar con su espada un meteorito, convirtiéndose a la vez en Goku, Luffy y Kenpachi. Because it's Erza.
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Tanto drama Mashima, no pongas más rodeo ya dale el dragón slayer con la evangelización de su madre y pasemos al siguiente escenario.

Esta parte de la trama lo veo como una excusa para que Erza sea DS y ayude en la pelea contra Acnologia.
Imagen
Rufi-o
Género:

Mensaje por Rufi-o »

OK Fairy Tail es el manga mas emocionante, fascinante, electrisante y "##$&()!"@...

Ya dejando de lado la broma...WHAT IN THE NAME OF OBLIVION WAS THAT!!!...bueno todo se resume en:

Imagen
Imagen

"No one left behind"
Gal

Mensaje por Gal »

Gishkiboy escribió:OMG soy el unico que piensa que las tecnicas de meteoritos del shonen son totalmente inutiles (ya los meteoritos son basura).
Imagen
Ohh Mashima, porque tienes que hacerle esto a tu manga... :roll:
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Arzachel
Género:

FAIRY SHIT

Mensaje por Arzachel »

Mi sobrino podría haber dirigido un manga de igual o mejor manera. ¿Esto no es denigrar el trabajo del mangaka, Hiro? ¿Esto ya no es demasiado? ¿No te duelen los adjetivos? Que venga Gabe a explicarnos la lógica de romperte los huesos y, porque sí, impulsarte con tu brazo pa' destazar un meteorito/cometa/asteroide/Armagedón. Y, de paso, que venga el alma de Capitán Pillo para limpiar la cubierta con el falso honor de este manga.

El creador de Rave Master me ha desilusionado como nadie lo hizo.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Por favor Irene, esto no es un meteorito es una piedra super desarrollada.
Imagen

Si vas a usar ataques guays para paracer guay y hacernos creer que eres guay al menos haz que parezca guay.

Como él.
MadaraImagen
O él.
AkainuImagen
Etc.

Si vas a usar ataques que tengan como base un meteorito o el nombre de meteorito en tu ataque, al menos espero que tenga algún efecto, no que mate a alguien, pero como mínimo que joda un poco, pero no solo lanzar-lo para parecer guay.

Mashima tío, el because it's Erza se te esta yendo de las manos, en serio.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Visto el 519...que predecible la evangelización de la mami de Erza si bien me hace gracia que se pueda resumir medio capitulo con la frase "!No sonrías! :lol: . La escenita de Erza partiendo un dragón por la mitad tras despedazar un meteorito teniendo solo una mano útil me ha parecido el summum del because it´s Erza (no se como lo podrá superar Mashima) y Wendy podría haber sido muy útil cuando lo de Eclipse si hubiera recordado que puede hacer que las cosas partan dragones (hubiera molado ver a Max partiendo en dos a un dragón usando su escoba :lol: :lol: ).

Veamos el siguiente que volverán al frente de Verano y Lucy, la cual me parece que ya tiene que haber calentado el cuerpo del asexual hermano de Zeref.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL because it's Erza al extremo por 10000000 al cuadrado :lol:
Kruschev escribió:Veamos el siguiente que volverán al frente de Verano y Lucy, la cual me parece que ya tiene que haber calentado el cuerpo del asexual hermano de Zeref.
Espero, por la ínfima masculinidad de Natsu, que Lucy salga preñada de esta saga. Si no es que es gay no asexual xDDD
Imagen
Responder