Si no recuerdo mal, la rivalidad entre Zoro y Sanji empieza en Little Garden cuando compiten a ver quien consigue el animal mas grande, al igual que Dorry y Brogy en el pasado. No creo que haya relacion alguna con Yonji, ya que mas que un trauma es una rivalidad de camaradas, hasta en varias partes del manga se ve como se respetan mutuamente en situaciones serias.
[/quote]De hecho, la primera pelea entre estos dos fue esta:
https://www.youtube.com/watch?v=C3pHBJCS7vk
Básicamente el parecido De Yonji a Zoro es como un gag para explicar la manía que le tiene Sanji al espadachín XD
][/quote]Exacto, en Arlong Park comenzó la rivalidad y ya desde sus primeras conversaciones en el Baratie, se ve que llevan una relación tirante.
Logicamente, es muy difícil que Oda haya pensado en Yonji en esos años, pero su calco de Zoro ya esta y no se puede negar.
Lo que me chirría es que se tenga que explicar un gag, es como dice el Joker: "Si tienes que explicar un chiste, entonces no es un chiste"
Ya me veo a la TOEI haciendo un relleno de Sanji dándole su paliza a Yonji mientras ve la cara de Zoro en el xD[/quote
Por dios, que no se le ocurra nada parecido a TOEI. xD
De todas formas, Sanji no trata muy bien a ningun ser humano que tenga pene, es igual de cabronazo que sus hermanos, y espero que liquide a sus 3 hermanitos a patadas. xD