Volumen 84: "Luffy vs. Sanji" (RAW y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Borgia_Cesar
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Volumen 84: "Luffy vs. Sanji" (Portada en el 1er post)

Mensaje por Borgia_Cesar »

Si no recuerdo mal, la rivalidad entre Zoro y Sanji empieza en Little Garden cuando compiten a ver quien consigue el animal mas grande, al igual que Dorry y Brogy en el pasado. No creo que haya relacion alguna con Yonji, ya que mas que un trauma es una rivalidad de camaradas, hasta en varias partes del manga se ve como se respetan mutuamente en situaciones serias.
De hecho, la primera pelea entre estos dos fue esta:

https://www.youtube.com/watch?v=C3pHBJCS7vk

Básicamente el parecido De Yonji a Zoro es como un gag para explicar la manía que le tiene Sanji al espadachín XD
[/quote]
Exacto, en Arlong Park comenzó la rivalidad y ya desde sus primeras conversaciones en el Baratie, se ve que llevan una relación tirante.
Logicamente, es muy difícil que Oda haya pensado en Yonji en esos años, pero su calco de Zoro ya esta y no se puede negar.
Lo que me chirría es que se tenga que explicar un gag, es como dice el Joker: "Si tienes que explicar un chiste, entonces no es un chiste"

Ya me veo a la TOEI haciendo un relleno de Sanji dándole su paliza a Yonji mientras ve la cara de Zoro en el xD[/quote
][/quote]

Por dios, que no se le ocurra nada parecido a TOEI. xD
De todas formas, Sanji no trata muy bien a ningun ser humano que tenga pene, es igual de cabronazo que sus hermanos, y espero que liquide a sus 3 hermanitos a patadas. xD
Aut Caesar aut nihil
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El Volumen 84 de One Piece tendrá una edición limitada con una portada alternativa.
Imagen
PD: Es broma, por si alguien se lo cree XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió:El Volumen 84 de One Piece tendrá una edición limitada con una portada alternativa.
Imagen
La verdad es que me gusta mas de la otra forma, no se si sera por que es la primera que hemos visto :lol: :lol: :lol:

La portada muy chula, simple, pero correcta, lo único que personalmente no me gusta del todo es ese sombrero de paja rosita.

También como los demás me imaginaba a todos con el pelo rubio, por lo menos a los hermanos.

Habra que esperar a ver a la madre de Sanji, pero de momento el color de pelo de los hermanos como bien han dicho me parece artificial, no se por que. Quizás por que los esperaba rubios o por que cada uno es diferente. El de Reiju me parece mas normal, quizás por que todos los cabellos rosas de One Piece tienen el mismo tono y ya me he acostumbrado. Pero me gustaría que la madre fuera pelirosa.

Y por ultimo decir que casualmente el color de Reiju es el rosa y aparece un sombrero de paja rosa en la portada :love:

Ahi lo dejo, quien quiera entender que entienda. :wave:
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Imagen

Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

redon escribió:El Volumen 84 de One Piece tendrá una edición limitada con una portada alternativa.
Imagen
Y con un simple cambio de color, le da mil vueltas a la portada anterior.
Imagen
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

los dedos de reiju son más delgados que los de brook xD
Sal y haz lo que quieras hacer.
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

FearStyle escribió:
Imagen
Y con un simple cambio de color, le da mil vueltas a la portada anterior.

Lo siento, pero no.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Independientemente de los colores que les han puesto, yo los seguiré viendo rubios xD
Imagen
Hubieran estado mil veces mejor así, aunque también el traje me ha tomado por sorpresa, esperaba a todos usando trajes grises/negros.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Volumen 84, a la venta el 3 de Febrero de 2017

Mensaje por Gilgach »

Franquy escribió:El título del volumen serà claramente "Adiós"

La razón es obvia, Oda no quiere que dejemos de pensar que es retrasado al elegir títulos para sus tomos

PD. A mi me gustaría que se llame "Vinsmoke Sanji", con Sanji y Luffy en portada, y Reiju, Judge, 1ji 2ji 4ji en segundo plano. Ningun otro personaje.
¿Cómo es que no ha sido "Adiós" el título del volumen?¿no se supone que estaba más claro que el agua?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

No hay que perder la esperanza, Toei aun puede ponerlos a todos rubios

Ya sabemos que Toei siempre respeta los colores originales del manga xdd

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Me parece curioso q el unico q saco el color de pelo de judge sea sanji asi como su barba...
Goro
Género:

Mensaje por Goro »

Uffff por favor, me encanta!
Son totalmente distintos a cómo imaginaba, y eso me encanta más xD
Supongo que todos, o al menos la mayoría, los imaginábamos rubios como Sanji, y el hecho de ver esa portada me ha impactado muchísimo.
No me gusta la portada alternativa xD es como "para todos los que los queríais rubios, ahí os lo dejo"; sin embargo, al mismo tiempo me gusta la idea como objeto de colección y curiosidad.. (Sí, lo sé, no tiene mucho sentido :gota:)
Ais, Reiju... :love: :love: :love: no sé por qué me encariñé tanto con este personaje, pero bueno xD
Creo que este va a ser compra obligatoria en cuanto salga en España jeje

EDIT
Mugiwara-MH escribió:ojala nunca tengas que firmar un contrato importante...
xD Too much excitement for today
Última edición por Goro el Sab Ene 28, 2017 2:37 am, editado 1 vez en total.
Cabeza de red...
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Goro escribió:Uffff por favor, me encanta!
Son totalmente distintos a cómo imaginaba, y eso me encanta más xD
Supongo que todos, o al menos la mayoría, los imaginábamos rubios como Sanji, y el hecho de ver esa portada me ha impactado muchísimo.
No me gusta la portada alternativa xD es como "para todos los que los queríais rubios, ahí os lo dejo"; sin embargo, al mismo tiempo me gusta la idea como objeto de colección y curiosidad.. (Sí, lo sé, no tiene mucho sentido :gota:)
Ais, Reiju... :love: :love: :love: no sé por qué me encariñé tanto con este personaje, pero bueno xD
Creo que este va a ser compra obligatoria en cuanto salga en España jeje
ojala nunca tengas que firmar un contrato importante...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Resumen del SBS, gracias al compañero sandman de Arlong Park Forums que ya ha podido conseguir su ejemplar del Volumen 84. Esta vez no es muy largo pero tiene cosas interesantes.

Imagen

- Antes del salto temporal Boa Hancock era una mala cocinera pero ahora es bastante buena, sobretodo cocinando carne.

- La siguiente pregunta es sobre Law, Oda nos cuenta cómo conoció a alguno de sus nakamas.

Tras la muerte de Corazón, Law escapó a un pueblo vecino de Swallow Island.

Shachi y Penguin eran unos macarras de Swallow Island, en el North Blue.

Bepo dejó Zou y persiguió a su hermano mayor (¿Zepo?). Después se embarcó en un barco que iba al North Blue. Hace 13 años vagaba por Swallow Island.

Law fue testigo de cómo un Oso Polar era maltratado por 2 macarras. Los 2 macarras retaron a un combate a Law, este aceptó y los derrotó. Tanto los macarras (Shachi y Penguin) como Bepo se sintieron atraidos por Law.

Cuando se conocieron Law tenía 13 años, Penguin 15 años, Shachi 14 años y Bepo 9 años.

Bepo estudió concienzudamente navegación porque quería regresar a Zou.

Oda dice que no tiene intención de dibujar esta historia en el Manga.

- Edad de algunos personajes: Buggy tiene 39 años (como Shanks), Kuro 35 años, Kreig 44 años, Wapol 29 años y Foxy 38 años.

- Reiju tiene 24 años, nació 3 años antes que sus hermanos pequeños.

- Altura de los hermanos Vinsmoke: Reiju mide 1,73m, Ichiji 1,86m, Niji 1,85m, Sanji 1,80m y Yonji 1,94m.

- Oda pensó en el nombre de la mujer de Stelly sin preocuparse mucho porque considera que debe ser una mala persona igual que Stelly.

FIN DEL SBS

Portada interior del Volumen 84, mirad dónde está Pandaman XD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Viendo lo que ha puesto Sandman, pues lo más llamativo son los detallicos sobre como Law conoció a esos 3.

Está bien aclarar como Bepo llego al North Blue y eso, pero sólo me hace pensar que Bepo entonces no será importante en exceso, o al menos no su pasado (al no ser mostrado en manga). En fin, es lo que hay xdd

Después de todo, Zepo va a resultar ser hermano de Bepo y no su padre, pta bida xddd

EDIT: Puto Pandaman xdddddd
Última edición por Betolla95RPA el Mié Feb 01, 2017 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder