Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2442
- Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
- Ubicación: Europa
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Tanta jodedera por un diente. Y nadie se pregunta como construyeron las puertas de la justicia?
Es un manga de fantasia por deos. Dejen de buscar logica donde no hay 
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 8:30 pm
- Ubicación: Valley of the Shadow of Death
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Que pena me dan esos que empiezan a tirar mierda cuando ven como alguien se equivoca, patéticos soplapollas...
Me da gusto ver que el manga ya lleva varios capítulos de adelanto y aun así habrá gente que ve a Oda como un holgazán que solo se la pasa rascándose las pelotas, pero bueno, se agradece la info Redon.
Y pues mejor a esperar el capitulo, aunque el spoiler esta bueno, habrá que verlo completo para checar mas detalles, si ya pasamos la mitad del arco entonces la boda ya se acerca no??
Me da gusto ver que el manga ya lleva varios capítulos de adelanto y aun así habrá gente que ve a Oda como un holgazán que solo se la pasa rascándose las pelotas, pero bueno, se agradece la info Redon.
Y pues mejor a esperar el capitulo, aunque el spoiler esta bueno, habrá que verlo completo para checar mas detalles, si ya pasamos la mitad del arco entonces la boda ya se acerca no??

"No one left behind"
- FanPiece
- Contraalmirante

- Mensajes: 3901
- Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 33
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Excepto Luffy y Sanji.. TODOS EN EL MIRRORWOLD...
BIGMOM ES UNA TRAMPOSA QUE TE CAGAS.. ... Asi que pensaba matar al nakama favorito de muchos fans(no me incluyo).. Aquellos que predecieron su muerte era la unica cosa que le apartaba de la union olvidaron que Oda odia la muerte.. Le dio la opcion de morir y se echo atras.
NO... Prometeus herido?? Que mas da.. es solo una nube..
El 3er ojo paralizara a Sanji y adios.. El unico fallo es que... EL LO SABE... Debisteis vigilarle mejor..
QUE PERRO EL GUARDIA ESE... Bigmom debe quitarle toda su vida como Opera haciendo a bigmom recibir noticias falsas..
Bobbins ha perdido? Vaya.. No ofrecio mucha resistencia.. tenia algo mas de esperanzas en el... Pero en fin, almenos el Baron Tamago no me ha decepcionado..
BIGMOM ES UNA TRAMPOSA QUE TE CAGAS.. ... Asi que pensaba matar al nakama favorito de muchos fans(no me incluyo).. Aquellos que predecieron su muerte era la unica cosa que le apartaba de la union olvidaron que Oda odia la muerte.. Le dio la opcion de morir y se echo atras.
NO... Prometeus herido?? Que mas da.. es solo una nube..
QUE PERRO EL GUARDIA ESE... Bigmom debe quitarle toda su vida como Opera haciendo a bigmom recibir noticias falsas..
Bobbins ha perdido? Vaya.. No ofrecio mucha resistencia.. tenia algo mas de esperanzas en el... Pero en fin, almenos el Baron Tamago no me ha decepcionado..
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1244
- Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
- Ubicación: ...
- Edad: 31
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Yo tambien pensé que Sanji solo lo apartó con tal de que no se comiera el bento con una patada random. No creo que sea un debilucho teniendo en cuenta que no le teme a Big Mom cuando se cabrea, cosa que Tamago y Opera si le temen, aunque si es o no mas fuerte que esos dos, es lo de menos, si no que es molesto que los piratas de Big Mom cayesen uno por uno y no den la talla (excepto Cracker y Tamago). En fin habrá que ver el manga mañana para salir de dudas.Super Salami escribió:De todas formas no os alarméis que puede que no sea lo que parece, no sé si esta mañana lo ley rápido y no me cosqué mucho o si redon lo ha modificado, pero mirad lo que dice el spoiler:Más que un acto de hostilidad, esa patada parece como el típico toque que se le da a alguien en la mano cuando va a comer algo que no debe o no quieras que coma xD. Bobbin por lo que parece es un glotón poseso, le pega al personaje, no me extraña que haya sido ver el bento y se haya lanzado a por el como cuando Carrot se tiro al cuello de Luffy (bueno no tan exagerado xD). Según he visto en la wiki,redon escribió:Bobbin llega al lugar donde Sanji aceptó su muerte. Allí es pateado por Sanji cuando intenta comerse el bento que estaba en el suelo.
Bobbin se pregunta por qué está Sanji allí si le habían informado que estaba que estaba durmiendo en su habitación. Sanji coge el bento y se marcha...Y Bobbin más que salir mal parado de esa patada, parece que sólo haya sido apartado y se levante tal cual con su frase coletilla «Boyoyon», mientras se rasca la cabeza extrañado de ver a Sanji, que se aleja con el bento, sin haber mediado más que 2 palabras. Es más me lo imagino como los típicos muñecos que nunca se tumban, se parece y siendo un personaje peculiar me lo imagino muy bien xD...Su nombre puede provenir de la canción de cuna "Robbin, A Bobbin, The Big-Bellied Ben", la cual trata de un hombre que lo devora todo incluyendo: una vaca entera, el carnicero y la iglesia con toda su gente.En resumen que no parece ser una confrontación como la de Jinbe y Opera, si no más bien una llamada de atención, al menos eso me pareció ahora, habrá que esperar al capítulo, pero aun espero que Bobbin sea el no comandante más fuerte.
- Spoiler: Mostrar
La fruta del Tentetieso mola también haber si en verdad la tiene, esas habilidades bizarras me encantan
- Stereo_Guy
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 153
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
- Edad: 33
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
"Patrullando" con "y". Cágate lorito.redon escribió:Mont'd Or no cree a Opera, así que ordena a algunos soldados Chess que se queden patruyando un poco más.
Definitivamente Brook es el héroe de esta saga. Huesos en alto en señal de respeto.
"My stories will end only when I stop running!"


- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 138
- Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
- Edad: 29
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
¿Y qué más da una simple falta de ortografía?
¿Acaso tú eres perfecto? Dejad ya de atacar a Redon, apenas hay un puñado de gente que le agradece el titánico esfuerzo que hace por traer los spoilers y demás tipo de información, sin él esta página no sería nada.
Los temas de spoilers y de demás información fiable los trae Redon, los temas sobre aniversarios y eventos especiales los trae Redon.
No sé cómo tenéis la tremenda cara de quejaros en lo más mínimo, sobre algo a lo que ni siquiera pagáis un sólo duro.
¿Acaso tú eres perfecto? Dejad ya de atacar a Redon, apenas hay un puñado de gente que le agradece el titánico esfuerzo que hace por traer los spoilers y demás tipo de información, sin él esta página no sería nada.
Los temas de spoilers y de demás información fiable los trae Redon, los temas sobre aniversarios y eventos especiales los trae Redon.
No sé cómo tenéis la tremenda cara de quejaros en lo más mínimo, sobre algo a lo que ni siquiera pagáis un sólo duro.
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
yo creo que la gente que dice que oda esta estropeando la saga actual me dan un poco de asco osea que pasa sabéis mas que oda , que vais de listo o que ? el creador del manga es oda no vosotros así que si oda mete 5 capítulos de transicion sera por algo , la gente que dice eso solo quiere ver peleas y peleas , para eso tenéis series como dragon ball o naruto
que son series que se olvidan de personajes y son el 90% de peleas
así que menos quejas y mas disfrutar de one piece
que son series que se olvidan de personajes y son el 90% de peleas
así que menos quejas y mas disfrutar de one piece
- Super Salami
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
- Ubicación: Impel Down, Nivel 7
- Edad: 33
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Sí, y ya que lo comentas, yo no sé de que se extraña la gente de que ahora Jinbe cuente esto, la gente ya está saltando con que esto es un Twist plot o que vaya mierda esta saga no tiene sentido. Toda la gente al ver a Jinbe buscando si le faltaba algún miembro, al ver que no entonces que "le faltarán años". Y yo ya dije que no tenía porque haber perdido nada, que directamente se hecho para atras, coño si es que el propio manga lo dijo, lo que pasa que os emperrasteis en que algo tuvo que pasarFanPiece escribió:BIGMOM ES UNA TRAMPOSA QUE TE CAGAS.. ... Asi que pensaba matar al nakama favorito de muchos fans(no me incluyo).. Aquellos que predecieron su muerte era la unica cosa que le apartaba de la union olvidaron que Oda odia la muerte.. Le dio la opcion de morir y se echo atras.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Capítulo 834 escribió:Habitantes: ¿¡¡El jefe Jinbe nos ha traicionado!!?
¡¡Con lo que hizo por Mamá ayer…!!
El jefe Jinbe
fue quien puso fin al antojo de Mamá.
¡¡Después le soltó las hirientes palabras de “quiero irme de aquí”…!!
¡¡Se asustó cuando le pidió una “compensación”!!
¡¡Fue entonces cuando retiró su petición!!
Brook: …
Me parece que Prometeus es el Sol y no la nube, por eso de que Prometeo fue el titan que les dio el fuego a los humanos (o algo así) y Zeus representa el rayo, o sea la nube. La verdad que puede no parecer mucho, pero que Brook haya logrado algo así, en presencia de la Yonko, ya dice mucho de él, aunque puede haber sido cuestión de que Brook tenía ventaja, ya que además del poder que tiene sobre las almas (aunque ya se haya dicho que esto se ve mitigado ante los 3 homies especiales de BM) también tiene técnicas congeladoras, siendo Prometeus de fuego. De todas formas eso me hace plantearme si Brook como poco está al nivel de alguno de los comandantes más débiles de Shirohige y a una distancia no abismal de los comandantes medios.NO... Prometeus herido?? Que mas da.. es solo una nube..El 3er ojo paralizara a Sanji y adios.. El unico fallo es que... EL LO SABE... Debisteis vigilarle mejor..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo gracioso del tema es que la versión contada por Opera es una mierda, tanto que otros critican estupidez en Pudding o cosas sin sentido en este arco, lo que si que no tendría sentido es que en general haya colado ese testimonio (a pesar de que Mont D'or sospeche). Smoothie sabe que Jinbe se ha empezado una rebelión al liberar a Luffy y Nami, y luego resulta que hipotéticamente los ha matado quemandolos vivos? Wtf que clase de rebelión es esa, demasiado poco que Mont D'or sólo ha sospechado y no le ha gritado en toda la cara eres mas falso que el maquillaje de Ivankov xD. Por otra parte hay testigos de Luffy liandola de la 1ª a la 3ª planta, entre los que se incluyen integrantes del Ejercito de la Ira...QUE PERRO EL GUARDIA ESE... Bigmom debe quitarle toda su vida como Opera haciendo a bigmom recibir noticias falsas..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Guardias: ¡¡Llamad a los ministros!!
¡¡¡“Sombrero de Paja” anda a la fuga!!!
Luffy: ¡¡¡Apartaaaaad!!!
Ya lo he comentado un poco atrás, sin ver el capítulo no se sabe con certeza como ha sido ese encontronazo, pero por lo que transmite el spoiler, me da la sensación de que ha sido un simple "quita bicho, esa no es tu comida" por parte de Sanji, nada de derrotar ni dejar en verguenza. Lo digo un par de post atrás xDBobbins ha perdido? Vaya.. No ofrecio mucha resistencia.. tenia algo mas de esperanzas en el... Pero en fin, almenos el Baron Tamago no me ha decepcionado..
EDIT: y Mugiwarashaggy me lo ha citado en el siguiente post también jeje
PD: te he citado tanto porque lo que has dicho me venía a huevo para comentar esas cosas

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Faramir escribió:¿Y qué más da una simple falta de ortografía?
¿Acaso tú eres perfecto? Dejad ya de atacar a Redon, apenas hay un puñado de gente que le agradece el titánico esfuerzo que hace por traer los spoilers y demás tipo de información, sin él esta página no sería nada.
Los temas de spoilers y de demás información fiable los trae Redon, los temas sobre aniversarios y eventos especiales los trae Redon.
No sé cómo tenéis la tremenda cara de quejaros en lo más mínimo, sobre algo a lo que ni siquiera pagáis un sólo duro.
tienes toda la razón del mundo la gente se queja por todo encima que lo leen gratis y critican y encima gracias a @Redon que tenemos los Spoilers
solo tengo que decir algo @Redon eres el mejor y lo sabes jajaja
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1157
- Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
muchos veian a bobbin como hyper fuerte y me incluyo.
pero porque el que sanji le haya pateado automaticamente le baja el level?? tanto odio hacia el cocinero? xD
se avecina un buen cap
pero porque el que sanji le haya pateado automaticamente le baja el level?? tanto odio hacia el cocinero? xD
se avecina un buen cap
- Owain
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1386
- Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
- Ubicación: Resumiendo para Chum
- Edad: 27
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Parece que todo lo que toca el cocinero se vuelve un saco de boxeo como el xD Pero lo veo mas como un problema de interpretacion de la gente, que piensa que le ha derrotado de una patada, cuando lo que ha hecho ha sido apartarle de la comida xDperroloco2010 escribió:muchos veian a bobbin como hyper fuerte y me incluyo.
pero porque el que sanji le haya pateado automaticamente le baja el level?? tanto odio hacia el cocinero? xD
se avecina un buen cap
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

-
Amarant el Rojo
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:33 pm
- Ubicación: Treno (Alexandria)
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
El juego consiste en lanzar arosravemaster-100 escribió:Conclusión: otro capítulo de transición hacia el clímax de la saga no?
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki 
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Emm, no termine de entender a que se refería con "el lugar donde sanji acepto su muerte" 
-
Amarant el Rojo
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:33 pm
- Ubicación: Treno (Alexandria)
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Creo que se refiere al lugar donde rechazó a Luffy y se fue en el carro con su padre y hermanos.Difour escribió:Emm, no termine de entender a que se refería con "el lugar donde sanji acepto su muerte"
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki 
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
La Fiesta del Té será encerrona tras encerrona, primero la de Big Mom para luego mostrarte "sorpresa sorpresa" la de los Vinsmoke. La verdad es que tengo ganas de ese momento.
Entre hermanos hay desconfianza? Es lo que pasa por tener Big Mom 84 hijos...xd El ansia viva es lo que sucede y su personificación es Pudding. Esta desde que se vio que era mala, por algunos vacíos en la historia, me hizo pensar que esta va a su rollo. Y no es el mismo de su madre.
Entre hermanos hay desconfianza? Es lo que pasa por tener Big Mom 84 hijos...xd El ansia viva es lo que sucede y su personificación es Pudding. Esta desde que se vio que era mala, por algunos vacíos en la historia, me hizo pensar que esta va a su rollo. Y no es el mismo de su madre.












