Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Sinbad »

Tanta jodedera por un diente. Y nadie se pregunta como construyeron las puertas de la justicia? :? Es un manga de fantasia por deos. Dejen de buscar logica donde no hay :|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié Mar 02, 2016 8:30 pm
Ubicación: Valley of the Shadow of Death
Género:

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Rufi-o »

Que pena me dan esos que empiezan a tirar mierda cuando ven como alguien se equivoca, patéticos soplapollas...

Me da gusto ver que el manga ya lleva varios capítulos de adelanto y aun así habrá gente que ve a Oda como un holgazán que solo se la pasa rascándose las pelotas, pero bueno, se agradece la info Redon.

Y pues mejor a esperar el capitulo, aunque el spoiler esta bueno, habrá que verlo completo para checar mas detalles, si ya pasamos la mitad del arco entonces la boda ya se acerca no??
Imagen

"No one left behind"
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3901
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por FanPiece »

Excepto Luffy y Sanji.. TODOS EN EL MIRRORWOLD...

BIGMOM ES UNA TRAMPOSA QUE TE CAGAS.. ... Asi que pensaba matar al nakama favorito de muchos fans(no me incluyo).. Aquellos que predecieron su muerte era la unica cosa que le apartaba de la union olvidaron que Oda odia la muerte.. Le dio la opcion de morir y se echo atras.

NO... Prometeus herido?? Que mas da.. es solo una nube.. :roll: El 3er ojo paralizara a Sanji y adios.. El unico fallo es que... EL LO SABE... Debisteis vigilarle mejor..

QUE PERRO EL GUARDIA ESE... Bigmom debe quitarle toda su vida como Opera haciendo a bigmom recibir noticias falsas..

Bobbins ha perdido? Vaya.. No ofrecio mucha resistencia.. tenia algo mas de esperanzas en el... Pero en fin, almenos el Baron Tamago no me ha decepcionado..
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Super Salami escribió:De todas formas no os alarméis que puede que no sea lo que parece, no sé si esta mañana lo ley rápido y no me cosqué mucho o si redon lo ha modificado, pero mirad lo que dice el spoiler:
redon escribió:Bobbin llega al lugar donde Sanji aceptó su muerte. Allí es pateado por Sanji cuando intenta comerse el bento que estaba en el suelo.

Bobbin se pregunta por qué está Sanji allí si le habían informado que estaba que estaba durmiendo en su habitación. Sanji coge el bento y se marcha...
Más que un acto de hostilidad, esa patada parece como el típico toque que se le da a alguien en la mano cuando va a comer algo que no debe o no quieras que coma xD. Bobbin por lo que parece es un glotón poseso, le pega al personaje, no me extraña que haya sido ver el bento y se haya lanzado a por el como cuando Carrot se tiro al cuello de Luffy (bueno no tan exagerado xD). Según he visto en la wiki,
Su nombre puede provenir de la canción de cuna "Robbin, A Bobbin, The Big-Bellied Ben", la cual trata de un hombre que lo devora todo incluyendo: una vaca entera, el carnicero y la iglesia con toda su gente.
Y Bobbin más que salir mal parado de esa patada, parece que sólo haya sido apartado y se levante tal cual con su frase coletilla «Boyoyon», mientras se rasca la cabeza extrañado de ver a Sanji, que se aleja con el bento, sin haber mediado más que 2 palabras. Es más me lo imagino como los típicos muñecos que nunca se tumban, se parece y siendo un personaje peculiar me lo imagino muy bien xD...
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
En resumen que no parece ser una confrontación como la de Jinbe y Opera, si no más bien una llamada de atención, al menos eso me pareció ahora, habrá que esperar al capítulo, pero aun espero que Bobbin sea el no comandante más fuerte.
Yo tambien pensé que Sanji solo lo apartó con tal de que no se comiera el bento con una patada random. No creo que sea un debilucho teniendo en cuenta que no le teme a Big Mom cuando se cabrea, cosa que Tamago y Opera si le temen, aunque si es o no mas fuerte que esos dos, es lo de menos, si no que es molesto que los piratas de Big Mom cayesen uno por uno y no den la talla (excepto Cracker y Tamago). En fin habrá que ver el manga mañana para salir de dudas.

La fruta del Tentetieso mola también haber si en verdad la tiene, esas habilidades bizarras me encantan :o
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Stereo_Guy »

redon escribió:Mont'd Or no cree a Opera, así que ordena a algunos soldados Chess que se queden patruyando un poco más.
"Patrullando" con "y". Cágate lorito.

Definitivamente Brook es el héroe de esta saga. Huesos en alto en señal de respeto.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Faramir »

¿Y qué más da una simple falta de ortografía?
¿Acaso tú eres perfecto? Dejad ya de atacar a Redon, apenas hay un puñado de gente que le agradece el titánico esfuerzo que hace por traer los spoilers y demás tipo de información, sin él esta página no sería nada.
Los temas de spoilers y de demás información fiable los trae Redon, los temas sobre aniversarios y eventos especiales los trae Redon.
No sé cómo tenéis la tremenda cara de quejaros en lo más mínimo, sobre algo a lo que ni siquiera pagáis un sólo duro.
Avatar de Usuario
kraness12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:22 pm

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por kraness12 »

yo creo que la gente que dice que oda esta estropeando la saga actual me dan un poco de asco osea que pasa sabéis mas que oda , que vais de listo o que ? el creador del manga es oda no vosotros así que si oda mete 5 capítulos de transicion sera por algo , la gente que dice eso solo quiere ver peleas y peleas , para eso tenéis series como dragon ball o naruto
que son series que se olvidan de personajes y son el 90% de peleas


así que menos quejas y mas disfrutar de one piece
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Super Salami »

FanPiece escribió:BIGMOM ES UNA TRAMPOSA QUE TE CAGAS.. ... Asi que pensaba matar al nakama favorito de muchos fans(no me incluyo).. Aquellos que predecieron su muerte era la unica cosa que le apartaba de la union olvidaron que Oda odia la muerte.. Le dio la opcion de morir y se echo atras.
Sí, y ya que lo comentas, yo no sé de que se extraña la gente de que ahora Jinbe cuente esto, la gente ya está saltando con que esto es un Twist plot o que vaya mierda esta saga no tiene sentido. Toda la gente al ver a Jinbe buscando si le faltaba algún miembro, al ver que no entonces que "le faltarán años". Y yo ya dije que no tenía porque haber perdido nada, que directamente se hecho para atras, coño si es que el propio manga lo dijo, lo que pasa que os emperrasteis en que algo tuvo que pasar :lol:
Capítulo 834 escribió:Habitantes: ¿¡¡El jefe Jinbe nos ha traicionado!!?
¡¡Con lo que hizo por Mamá ayer…!!
El jefe Jinbe
fue quien puso fin al antojo de Mamá.
¡¡Después le soltó las hirientes palabras de “quiero irme de aquí”…!!
¡¡Se asustó cuando le pidió una “compensación”!!
¡¡Fue entonces cuando retiró su petición!!

Brook: …
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO... Prometeus herido?? Que mas da.. es solo una nube.. :roll: El 3er ojo paralizara a Sanji y adios.. El unico fallo es que... EL LO SABE... Debisteis vigilarle mejor..
Me parece que Prometeus es el Sol y no la nube, por eso de que Prometeo fue el titan que les dio el fuego a los humanos (o algo así) y Zeus representa el rayo, o sea la nube. La verdad que puede no parecer mucho, pero que Brook haya logrado algo así, en presencia de la Yonko, ya dice mucho de él, aunque puede haber sido cuestión de que Brook tenía ventaja, ya que además del poder que tiene sobre las almas (aunque ya se haya dicho que esto se ve mitigado ante los 3 homies especiales de BM) también tiene técnicas congeladoras, siendo Prometeus de fuego. De todas formas eso me hace plantearme si Brook como poco está al nivel de alguno de los comandantes más débiles de Shirohige y a una distancia no abismal de los comandantes medios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE PERRO EL GUARDIA ESE... Bigmom debe quitarle toda su vida como Opera haciendo a bigmom recibir noticias falsas..
Lo gracioso del tema es que la versión contada por Opera es una mierda, tanto que otros critican estupidez en Pudding o cosas sin sentido en este arco, lo que si que no tendría sentido es que en general haya colado ese testimonio (a pesar de que Mont D'or sospeche). Smoothie sabe que Jinbe se ha empezado una rebelión al liberar a Luffy y Nami, y luego resulta que hipotéticamente los ha matado quemandolos vivos? Wtf que clase de rebelión es esa, demasiado poco que Mont D'or sólo ha sospechado y no le ha gritado en toda la cara eres mas falso que el maquillaje de Ivankov xD. Por otra parte hay testigos de Luffy liandola de la 1ª a la 3ª planta, entre los que se incluyen integrantes del Ejercito de la Ira...
Guardias: ¡¡Llamad a los ministros!!
¡¡¡“Sombrero de Paja” anda a la fuga!!!

Luffy: ¡¡¡Apartaaaaad!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bobbins ha perdido? Vaya.. No ofrecio mucha resistencia.. tenia algo mas de esperanzas en el... Pero en fin, almenos el Baron Tamago no me ha decepcionado..
Ya lo he comentado un poco atrás, sin ver el capítulo no se sabe con certeza como ha sido ese encontronazo, pero por lo que transmite el spoiler, me da la sensación de que ha sido un simple "quita bicho, esa no es tu comida" por parte de Sanji, nada de derrotar ni dejar en verguenza. Lo digo un par de post atrás xD
EDIT: y Mugiwarashaggy me lo ha citado en el siguiente post también jeje

PD: te he citado tanto porque lo que has dicho me venía a huevo para comentar esas cosas :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
kraness12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:22 pm

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por kraness12 »

Faramir escribió:¿Y qué más da una simple falta de ortografía?
¿Acaso tú eres perfecto? Dejad ya de atacar a Redon, apenas hay un puñado de gente que le agradece el titánico esfuerzo que hace por traer los spoilers y demás tipo de información, sin él esta página no sería nada.
Los temas de spoilers y de demás información fiable los trae Redon, los temas sobre aniversarios y eventos especiales los trae Redon.
No sé cómo tenéis la tremenda cara de quejaros en lo más mínimo, sobre algo a lo que ni siquiera pagáis un sólo duro.

tienes toda la razón del mundo la gente se queja por todo encima que lo leen gratis y critican y encima gracias a @Redon que tenemos los Spoilers

solo tengo que decir algo @Redon eres el mejor y lo sabes jajaja
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por perroloco2010 »

muchos veian a bobbin como hyper fuerte y me incluyo.

pero porque el que sanji le haya pateado automaticamente le baja el level?? tanto odio hacia el cocinero? xD

se avecina un buen cap
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Owain »

perroloco2010 escribió:muchos veian a bobbin como hyper fuerte y me incluyo.

pero porque el que sanji le haya pateado automaticamente le baja el level?? tanto odio hacia el cocinero? xD

se avecina un buen cap
Parece que todo lo que toca el cocinero se vuelve un saco de boxeo como el xD Pero lo veo mas como un problema de interpretacion de la gente, que piensa que le ha derrotado de una patada, cuando lo que ha hecho ha sido apartarle de la comida xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Amarant el Rojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:33 pm
Ubicación: Treno (Alexandria)

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Amarant el Rojo »

ravemaster-100 escribió:Conclusión: otro capítulo de transición hacia el clímax de la saga no?
El juego consiste en lanzar aros :joint:
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
Avatar de Usuario
Difour
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 01, 2017 10:46 pm

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Difour »

Emm, no termine de entender a que se refería con "el lugar donde sanji acepto su muerte" :|
Amarant el Rojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:33 pm
Ubicación: Treno (Alexandria)

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Amarant el Rojo »

Difour escribió:Emm, no termine de entender a que se refería con "el lugar donde sanji acepto su muerte" :|
Creo que se refiere al lugar donde rechazó a Luffy y se fue en el carro con su padre y hermanos.
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
Avatar de Usuario
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:54 pm

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por robb92 »

La Fiesta del Té será encerrona tras encerrona, primero la de Big Mom para luego mostrarte "sorpresa sorpresa" la de los Vinsmoke. La verdad es que tengo ganas de ese momento.



Entre hermanos hay desconfianza? Es lo que pasa por tener Big Mom 84 hijos...xd El ansia viva es lo que sucede y su personificación es Pudding. Esta desde que se vio que era mala, por algunos vacíos en la historia, me hizo pensar que esta va a su rollo. Y no es el mismo de su madre.
Responder