Spoilers 868: "KX Launcher"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por BigNewsMorgan »

vinsmoke1920 escribió:
BigNewsMorgan escribió:
No sé, quien esta en la fiesta del té Cracker o Luffy? :lol:

Quien ha parado a la alianza de Capone-Luffy? Katakuri y su super haki de predicción del futuro? Smoothie la desaparecida? Los que tenían que matar a los Vinsmoke y cayeron por el grito de BM? :lol:

Además te recuerdo que Urouge terminó en Totland y venció a un comandante y logró escapar. :lol:
Yo te recuerdo que sin Nami Luffy no hubiera podido contra Cracker, y sin la intervencion de jimbe, Luffy, Nami y Brook aun serian prisioneros.

Ahora, lo de Uroge, no quita que los comandantes sean muy fuertes, recordemos de Law casi mata a Doflamingo (de no ser de su fruta multiusos magica) , y Dofla tiene casi la misma fuerza que un Comandante y almirante, Luffy en G4 esta al nivel de un Almirante pero no le alccanza el tiempo de su G4 aun, es decir Uroge perfectamente puede estar casi al mismo nivel que Luffy y no sabemos si recibio ayuda para vencer igual que Luffy.

Creo que mucha gente no ve que los supernovas ya estan ahi ahi con los Comandantes y ya pueden dar batalla a un almirante (que no derrotarlo, igual que Luffy)
Lo de las escalas de poder esta muy bien para hacerse pajas mentales, pero al final del día lo que cuenta es el resultado, y sea como sea el combate, la realidad es que el 2o-3o más fuerte no puedo contra el capitán y uno de los personajes más débiles de la banda, después de haber ya peleado contra otros tipos anteriormente.

La banda de Big Mom al final no han sido para tanto, le pese a quien le pese, el hype le ha hecho un flaco favor al fan con este arco.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

One Pirate escribió:Me parece, este si que sí, un cap de transición. La historia hay que desarrollarla¡¡ y para que existan caps brillantes deben existir también algunos menos brillantes. No obstante, ningún cap de OP es malo.

y no se puede criticar nunca antes de leerlo; es algo que los que seguimos OP estamos acostumbrados, los caps dan para más que lo que a priori aparentan en los spoilers.

Por cierto Gracias Redon¡¡

Si todos van a estar dentro de Bege,,, es el momento de que Ichiji y Niji se luzcan. Ya tienen sus equipamientos, ahora a pelear¡¡

Por cierto Pudding donde ha quedado, dentro o fuera?

Hay entre los invitados a la fiesta del Té algún experto en asedios???
Pues la verdad no se tu a que le llamas transicion, si para ti que por fin halla un avance en los planes de grupo, que hallan lanzado los misiles, que se hallan destruido, que Cesar halla actuado y fallado, y que todos hallan reaccionado al ver frustrado el plan y que aparte se muetre la resolucion del FB, solucionado varias dudas pendientes, si para ti todo eso no es un buen desarollo y no es brillante , pues bien pot ti, para mi es el capitulo que estaba esperando , por que a pesar de que era poco probable que el plan saliera bien, tenia mis dudas dada la confianza mostrada por Bege, este capitulo es muy importante por que por fin se muestra que se necesita mas que un plan bien organizado para derrotar a un Younkou.
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

BigNewsMorgan escribió:
vinsmoke1920 escribió:
BigNewsMorgan escribió:

Quien ha parado a la alianza de Capone-Luffy? Katakuri y su super haki de predicción del futuro? Smoothie la desaparecida? Los que tenían que matar a los Vinsmoke y cayeron por el grito de BM? :lol:

Además te recuerdo que Urouge terminó en Totland y venció a un comandante y logró escapar. :lol:
Yo te recuerdo que sin Nami Luffy no hubiera podido contra Cracker, y sin la intervencion de jimbe, Luffy, Nami y Brook aun serian prisioneros.

Ahora, lo de Uroge, no quita que los comandantes sean muy fuertes, recordemos de Law casi mata a Doflamingo (de no ser de su fruta multiusos magica) , y Dofla tiene casi la misma fuerza que un Comandante y almirante, Luffy en G4 esta al nivel de un Almirante pero no le alccanza el tiempo de su G4 aun, es decir Uroge perfectamente puede estar casi al mismo nivel que Luffy y no sabemos si recibio ayuda para vencer igual que Luffy.

Creo que mucha gente no ve que los supernovas ya estan ahi ahi con los Comandantes y ya pueden dar batalla a un almirante (que no derrotarlo, igual que Luffy)
Lo de las escalas de poder esta muy bien para hacerse pajas mentales, pero al final del día lo que cuenta es el resultado, y sea como sea el combate, la realidad es que el 2o-3o más fuerte no puedo contra el capitán y uno de los personajes más débiles de la banda, después de haber ya peleado contra otros tipos anteriormente.

La banda de Big Mom al final no han sido para tanto, le pese a quien le pese, el hype le ha hecho un flaco favor al fan con este arco.
No, lo que pasa es que subestimas mucho el poder de Luffy, Luffy en G4 es una bestia que perfectamente podria haber acabado con Craker si le durara mas tiempo, Luffy en G4 puede darle pelea ya a un Almirante, al igual que los comandantes mas fuertes de barbablanca, es decir el poder de Craker es similar al visto por Vista, Ace o Jouzo, y el poder de Katakuri es similar al de Marco o Jack, ademas aun no sabemos hasta donde pueden llegar Daifoku o Oven , que por lo pronto se ven superiores a Sanji y Pedro, y aun no sabemos que tan fuertes son Snak, Smoothe y Compote la primera hija. Aun no podemos juzgar el poder real de la banda de Big Mom , por que aun faltan muchos personajes que demostrar su poder, por lo pronto al parecer el grupo de luffy no les va a quedar mas que Uir o necesitar ayuda de los Vinsmoke.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

y crocodile?

y la moto?

y candela?
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

BigNewsMorgan escribió:
Sinbad escribió:
BigNewsMorgan escribió:
Bueno eso tampoco dice mucho a su favor :lol: De momento la familia de Big Mom ha sido bastante decepcionante en cuanto a poder.
Pero que cracker no barrio con luffy? Y eso que era presuntamente el 3ro o 2do en cuanto a poder se refiere.

Pues cracker le gusta pelear solo. A luffy no.

Dime tu si no es guionazo que smoothie no pelee? Y katakuri esta haciendo un buen trabajo. Fue bigmom quien tuvo la culpa por querer hacerse cargo ella.

Uroge entro a totland. Pero quien dice que paso de la primera isla?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

vinsmoke1920 escribió:
BigNewsMorgan escribió:
vinsmoke1920 escribió:Yo te recuerdo que sin Nami Luffy no hubiera podido contra Cracker, y sin la intervencion de jimbe, Luffy, Nami y Brook aun serian prisioneros.

No, lo que pasa es que subestimas mucho el poder de Luffy, Luffy en G4 es una bestia que perfectamente podria haber acabado con Craker si le durara mas tiempo, Luffy en G4 puede darle pelea ya a un Almirante, al igual que los comandantes mas fuertes de barbablanca, es decir el poder de Craker es similar al visto por Vista, Ace o Jouzo, y el poder de Katakuri es similar al de Marco o Jack, ademas aun no sabemos hasta donde pueden llegar Daifoku o Oven , que por lo pronto se ven superiores a Sanji y Pedro, y aun no sabemos que tan fuertes son Snak, Smoothe y Compote la primera hija. Aun no podemos juzgar el poder real de la banda de Big Mom , por que aun faltan muchos personajes que demostrar su poder, por lo pronto al parecer el grupo de luffy no les va a quedar mas que Uir o necesitar ayuda de los Vinsmoke.
Creo que en vez de Jack quisiste decir King. "El poder de Katakuri es cercano al de Marco o King"
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Como les gusta el follon, primero Urouge no entro solo a totto land, no sabemos si Urouge solo o alguien de su banda lo ayudo a vencer a Snack, mientras Oda nos muestra que pasó en ese evento, este asunto solo son suposiciones, ya mejor bajenle a lo del monje.

Cosa aparte, no todos los comandantes de los yonko a mi parecer son tan poderosos, no veo a Ace, Vista o thatch ganándole a Cracker, tal vez smothie y snack pertenecen a esa serie de comandantes, quien sabe ya veremos en unos capítulos mas para que sirve la mujer, mientras que vaya preparando unos sandwiches XD

Pues bueno ya falta poco para el capitulo, siempre sale información extra que a veces hace la diferencia, no hay anuncio de descanso eso ya son buenas y excelentes noticias.

Por cierto necesitamos mas luz con lo del caso Caramel, yo soy de los que piensa que la gorda no obtuvo ese poder por comérsela.
Imagen

"No one left behind"
Fjose06
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

vinsmoke1920 escribió:

La banda de Big Mom al final no han sido para tanto, le pese a quien le pese, el hype le ha hecho un flaco favor al fan con este arco.[/quote]

No, lo que pasa es que subestimas mucho el poder de Luffy, Luffy en G4 es una bestia que perfectamente podria haber acabado con Craker si le durara mas tiempo, Luffy en G4 puede darle pelea ya a un Almirante, al igual que los comandantes mas fuertes de barbablanca, es decir el poder de Craker es similar al visto por Vista, Ace o Jouzo, y el poder de Katakuri es similar al de Marco o Jack, ademas aun no sabemos hasta donde pueden llegar Daifoku o Oven , que por lo pronto se ven superiores a Sanji y Pedro, y aun no sabemos que tan fuertes son Snak, Smoothe y Compote la primera hija. Aun no podemos juzgar el poder real de la banda de Big Mom , por que aun faltan muchos personajes que demostrar su poder, por lo pronto al parecer el grupo de luffy no les va a quedar mas que Uir o necesitar ayuda de los Vinsmoke.[/quote]

Esque de donde sacaron que la banda de los Yonkou es tan OverPower, OP los Yonkou como individuos y su trio de comandantes tambien lo son que rondan en mayor y menor medida la fuerza de un Almirante, sin embargo mas que eso tenemos personajes con nivel pero sin ser de por si fuerzas extremadamente temibles, si tu me dices que la banda de Big mom es mediocre creo que no emos visto el mismo manga, porque a la fecha y que me digas tu... que otra banda pirata has visto con tantos personajes de gran nivel, solo con decir tu crees que la Donquiote Family se compara? Baroque Works? para nada este es otro nivel un nivel donde randoms destruyen paises, donde un solo miembro derroto de un par de golpes a un novato de 200 M y donde asi como ese abran no se que cantidad de personajes con una fuerza similar o dime tu si ves a Nami venciendo a Amande o a Ussop venciendo a Mont D' Or, esta banda pirata es muy poderosa y la menosprecias solo porque Luffy Vencio a Cracker pero si esto no era asi, si luffy no podia vencer al comandante mas debil (en teoria) del trio de big mom, mejor que se largara... en este momento Luffy debe estar similar en fuerza a los Comandantes mas fuertes... Katakuri, Marco, Ben Beckman y eso usando su 100% asique aun le faltam algun power up mas para alcanzar el nivel Yonkou pero creo que el nivel que tiene ahora es el que le corresponde y que conste que gano sufriendo a cracker asique no menosprecies a los Piratas de BIG MOM
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Redon, por favor, regálanos una imagen del capítulo; antes de ir a dormir quiero ver a Crocodile!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen

EDITADO: Visto el capítuo, brutal.

- En la portada volvemos al presente de Cavendish, su barco es perseguido por barcos de admiradoras (uno tiene en la vela escrito "Marry Me" XD).
- La habilidad de Streusen consiste en convertir cosas en ingredientes, como suponía. Corta un tronco de madera en lonchas que se transforman en carne que luego se come.
- Cuando Bege y el resto disparan los misiles, el llanto de Big Mom es tan potente que todos los hijos tienen que taparse los oidos y a duras penas aguantan en pie.
- La recompensa de Big Mom con 6 años era de 50.000.000 de Berries. Poco después (10-12 años, no especifican) era de 500.000.000 de Berries. Por cierto el nombre en el Wanted es Charlotte Rinrin.
- Ya a esa edad de 10-12 años, destruía ciudades y reinos junto a Zeus y Prometheus.
- La cara de Bege y el resto de sus nakamas al ver los KX Launcher explotar es una "Enel face" XDD.
- Cuando los misiles explotan, Katakuri crea unos tapones de mochi para los oidos y se los da a los hermanos que han quedado en pie.
- Bege da la orden de retirada y todos huyen hacia los muros del recinto. Caesar entra en el recinto al ver que todos van a huir y cuando entra los gritos de Big Mom rompen el espejo. La "Enel face" la tienen ahora todos los aliados (Luffy, Nami, Chopper, Bege de nuevo e incluso Caesar).
- Katakuri, Smothie y el resto de diregen a los atacantes para acabar con ellos.
- Bege al ver la situación límite en la que están se transforma en un castillo gigante y le pide al resto que se metan dentro.

Bege-castillo XD.

Imagen

Y otra del gigante que vió lo que hizo Linlin.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Los Yonkous están a un nivel totalmente distinto a lo que hemos visto antes (exceptuando a Shirohige que estaba al mismo nivel de ellos).
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

El castillo ese... Será el Despertar de la fruta de Capone??, Yo creo que si
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

Extrañaba esto de One Piece... Que la situacion empeore cada vez mas y se viva el peor de los escenarios posibles. :neko:
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

RoadPoneglyph escribió:El castillo ese... Será el Despertar de la fruta de Capone??, Yo creo que si
La Shiro Shiro no Mi te convierte en un hombre castillo, así que Bege solo ha cumplido con el poder básico. Otra cosa sería que hubiera convertido a Luffy en un castillo o hubiera manipulado el Whole Cake Chateau, que también es un castillo. Si lo segundo hubiera pasado, lo consideraría Despertar de la Fruta, pero Bege solo ha usado el poder que define a su fruta. Es un castillo andante, tenga forma humana o forma de castillo.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Responder