vinsmoke1920 escribió:
Yo te recuerdo que sin Nami Luffy no hubiera podido contra Cracker, y sin la intervencion de jimbe, Luffy, Nami y Brook aun serian prisioneros.
Ahora, lo de Uroge, no quita que los comandantes sean muy fuertes, recordemos de Law casi mata a Doflamingo (de no ser de su fruta multiusos magica) , y Dofla tiene casi la misma fuerza que un Comandante y almirante, Luffy en G4 esta al nivel de un Almirante pero no le alccanza el tiempo de su G4 aun, es decir Uroge perfectamente puede estar casi al mismo nivel que Luffy y no sabemos si recibio ayuda para vencer igual que Luffy.
Creo que mucha gente no ve que los supernovas ya estan ahi ahi con los Comandantes y ya pueden dar batalla a un almirante (que no derrotarlo, igual que Luffy)
Lo de las escalas de poder esta muy bien para hacerse pajas mentales, pero al final del día lo que cuenta es el resultado, y sea como sea el combate, la realidad es que el 2o-3o más fuerte no puedo contra el capitán y uno de los personajes más débiles de la banda, después de haber ya peleado contra otros tipos anteriormente.
La banda de Big Mom al final no han sido para tanto, le pese a quien le pese, el hype le ha hecho un flaco favor al fan con este arco.[/quote]
No, lo que pasa es que subestimas mucho el poder de Luffy, Luffy en G4 es una bestia que perfectamente podria haber acabado con Craker si le durara mas tiempo, Luffy en G4 puede darle pelea ya a un Almirante, al igual que los comandantes mas fuertes de barbablanca, es decir el poder de Craker es similar al visto por Vista, Ace o Jouzo, y el poder de Katakuri es similar al de Marco o Jack, ademas aun no sabemos hasta donde pueden llegar Daifoku o Oven , que por lo pronto se ven superiores a Sanji y Pedro, y aun no sabemos que tan fuertes son Snak, Smoothe y Compote la primera hija. Aun no podemos juzgar el poder real de la banda de Big Mom , por que aun faltan muchos personajes que demostrar su poder, por lo pronto al parecer el grupo de luffy no les va a quedar mas que Uir o necesitar ayuda de los Vinsmoke.[/quote]
Esque de donde sacaron que la banda de los Yonkou es tan OverPower, OP los Yonkou como individuos y su trio de comandantes tambien lo son que rondan en mayor y menor medida la fuerza de un Almirante, sin embargo mas que eso tenemos personajes con nivel pero sin ser de por si fuerzas extremadamente temibles, si tu me dices que la banda de Big mom es mediocre creo que no emos visto el mismo manga, porque a la fecha y que me digas tu... que otra banda pirata has visto con tantos personajes de gran nivel, solo con decir tu crees que la Donquiote Family se compara? Baroque Works? para nada este es otro nivel un nivel donde randoms destruyen paises, donde un solo miembro derroto de un par de golpes a un novato de 200 M y donde asi como ese abran no se que cantidad de personajes con una fuerza similar o dime tu si ves a Nami venciendo a Amande o a Ussop venciendo a Mont D' Or, esta banda pirata es muy poderosa y la menosprecias solo porque Luffy Vencio a Cracker pero si esto no era asi, si luffy no podia vencer al comandante mas debil (en teoria) del trio de big mom, mejor que se largara... en este momento Luffy debe estar similar en fuerza a los Comandantes mas fuertes... Katakuri, Marco, Ben Beckman y eso usando su 100% asique aun le faltam algun power up mas para alcanzar el nivel Yonkou pero creo que el nivel que tiene ahora es el que le corresponde y que conste que gano sufriendo a cracker asique no menosprecies a los Piratas de BIG MOM