Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por goshtom »

Sinbad escribió:
goshtom escribió: Y que pasa si Krieg lanza el MH5 mientras Wapol lo esta masticando? A todo esto, menuda bestia termina siendo si se come a Krieg con todo su arsenal de armas no? xD

Cambio la pregunta, como ven a Daz Bones frente a Wiper?

Si ves a Randolph al nivel de Jabra, debemos suponer que Carrot aun no llega al nivel de Luffy y Lucci hace 2 años segun tu?? Porque yo veo que ella perfectamente puede contra ellos.

Me parece bien que pongas a Tamago al nivel de Pica, pero dado que Pica depende tanto de su entorno, porque no mejor compararlo con Vergo. Eso querria decir que Pedro también esta al nivel de Vergo? Y a todo esto, como serian los power ups de pollo de Tamago?
Pues es justo la habilidad de wapol.

Daz le daria buena pelea. Creo que lo veo en empate. Pero eso ya es para el tema de vs.

Por que ves tu a carrot al nivel de lucci de hace 2 años? Por evadir un espadazo de zoro que al final zoro hubiese terminado metiendole rape?

Pica tiene habilidades con espada. Se cubre del mismo haki que vergo. Yo veo a pica con golem superior a vergo. Pero sin golem vergo seria algo superior.

Tamago tiene un nivel similar a vergo. Y pedro>Tamago. Asi que pedro>vergo. Y no veo por que no. Digo, pedro esta en la segunda escala de los minks. Y viendo que inuarashi y pekomamushi se batieron con jack alguien presuntamente superior a doffy. No veo xq pedro no pueda ser superior a vergo.

Randolph nunca se vio derrotar una isla entera xD. Ese fue bobbin (y miren que caca resulto ser, no me imagino la isla que destruyo) y tampoco se dice que fue solo. Randolph acabo con un par de personas.

No se xq tanto hype con el conejo, viendo de que manera tan humillante fue derrotado.
El problema con Tamago es que en su estado de Baron estaría al nivel de Vergo, pero sus power ups no, de hecho, Pedro pasa de esperar a su estado de conde y prefiere autoinmolarse inmediatamente, eso quiere decir que ya noto una enorme diferencia en sus estados de Baron y Vizconde.

Pues Randolph se ve bien solo con su grulla en su correspondiente viñeta y es al reves, Bobbin fue acompañado.
El Nene Espadachin escribió:
goshtom escribió: Un random que derroto a una isla entera el solito para conseguir frutas.
Se dijo que Rob Lucci de niño tambien podria destruir un pais...
Lucci lo que hizo fue matar a una tripulación pirata y a los 50 rehenes que tenían.
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

SergioF escribió:Si es necesaria porque sino pasaria lo de ahora, tu piensas que se sobreentiende y yo que si no lo ha dado a entender es porque no lo ha usado (en ese momento).
What? No puedes decir que Zoro no supera el mantra de Ohm si este no lo ha usado contra el, en todo caso se quedaria en incognita.
La unica certeza que tenemos del mantra en ese combate es que Ohm lo utilizaba para encontrar a Zoro, el resto no se deja claro.
No lo hace, no es sinonimo de no poder hacerlo, solo no lo hace.

Y en este caso Oda no muestra que Zoro pueda hacerlo, pero curiosamente con Luffy si se dedica a mostrar como este supera el Mantra de Enel, en vez de directamente omitirlo como hace con el mantra de Ohm. Al final el punto es que la "hazaña", se le puede sumar a Luffy y no a Zoro o Sanji.
SergioF escribió:Te lo dije en el mismo parrafo, porque aunque Ohm no cometiera ese error Zoro lo habria esquivado como ocurrio antes, no es algo que decidiera el combate. El resto tres cuartos de lo mismo que arriba.
Es algo que decide en favor de la victoria a favor de Zoro, es la oportunidad que se le brinda. Puede que, como tu dices, si fallara no implicara su derrota, pero sin ese detalle Zoro en ese momento no habria ganado, solo habria esquivado o bloqueado.

Y entre comillas, porque cuando te refieres a que Zoro lo esquivó con anterioridad, cabe recordar que ese esquive sucedió cuando Zoro se coloca en alerta justamente por escuchar las palabras de Ohm.
SergioF escribió:Pues si hablamos de Enies Lobby si, en ese arco si se puede ver a un Luffy>Zoro y Sanji por la amplia mejora de Luffy con los gears, pero dado que Zoro y Sanji tambien mejoraron en ese arco no estaria de acuerdo con un Luffy>>>Zoro y Sanji.
Pero sus mejoras en comparación a las de Luffy son minimas.

Luffy mejora en velocidad y fuerza, puede que no en resistencia, pero absolutamente todas sus técnicas reciben una mejora que lo colocan a la altura o por sobre un oponente el doble de fuerte que Sanji o Zoro.

Zoro mejora ofensivamente por una técnica nueva, pero en velocidad sigue siendo igual o inferior a Kaku, el resto de sus técnicas siguen estando a la altura de las de Kaku. Es una mejora muy especifica como para cubrir todas las mejoras hechas por Luffy en dicho arco, con todas las técnicas de Luffy mejoraron en dicho arco.

Sanji tres cuartos de los mismo. Puede ser más veloz que Jabra, pero no lo suficiente como para dejarlo sin reacción - como Luff hace con Lucci - y físicamente estan igualados, en lo único que mejora es en potenciar la fuerza de sus patadas, pero a diferencia de Luffy no mejora en velocidad quedando rezagado.

SergioF escribió:Pues tiene cojones porque me dijeron (y creo que en este tema) que su capa era de hierro xD.
Pues seria bastante ilógico que lo fuera.
SergioF escribió:Pero tambien tienes que tener en cuenta que si bien hubieron ataques de Luffy que no dieron en la armadura y Krieg los soporto, muchos otros los aguanto precisamente por ella, hay muchos golpes que dieron de lleno en la armadura y que Krieg no habria soportado de no ser por esa armadura, ya que a duras penas los soportaba con ella. Si tu mismo dices que Zoro puede tener su misma fuerza fisica, no veo porque sus ataques no podrian causar efecto en Krieg aun llevando la armadura y pudieran ser "mortales" si le alcanzaran en la cabeza como hizo Luffy para vencer.
Si vamos a hablar de la resistencia física de Krieg sin su armadura, lo acertado seria hablar de los ataques que recibió sin la protección de la armadura ¿no? Y justamente, uno - el bullet - lo resistio sin que pareciera afectar su rendimiento y del otro - Ozuchi - se levanta encolerizado, afectado, pero aun asi se levanta.

Por otro lado, yo no vi en ningun momento de que Krieg a duras penas soportara un ataque con su armadura, como tu mencionas. El Gatling no lo inmuto en lo más minimo; otro Bullet habria recibido en el rostro antes y solo lo hizó enojar: y se colocó a reir por el impacto del primer Bazooka. Nunca se vio que un ataque lo soportaba a duras penas, siempre salia casi intactó si recibia un ataque en esa area, y justamente es Zoro quién no puede cortar el metal en ese arco, por lo que su opciones se limitan exclusivamente a atacar areas desprotegidas por la misma.

Ahora bien, yo no he visto que el autor haya tratado a los ataques cortantes como más mortales, en comparación a un ataque de impacto realizado con la misma fuerza. Hemos visto sufrir contra ataques cortantes como de impactoa los mugis de igual modo, ejecutados en cada ocasión por el mismo oponente de turno, y nunca se muestra que unos hagan más daños que otros.

Por lo mismo resalto la resistencia de Krieg, que no caera al primer ataque y tampoco al segundo, y que a su vez tiene la ventaja de poder de mil formas a Zoro o Sanji en el intertanto o incluso derechamente sacarlo del juego mediante la red.
SergioF escribió:Y respecto a Arlong (no tiene nada que ver pero bueno), yo no estaria tan seguro de su superioridad fisica hacia Luffy. Arlong era muy resistente pero eso no demuestra que sea tan superior a Luffy fisicamente como dices. En toda la batalla Luffy demuestra una fuerza fisica similar y hay detalles (cap 92 cuando Luffy agarra la sierra con una mano y Arlong no puede moverla- cap 93 cuando Luffy le dobla la nariz con sus manos o cuando se carga todo Arlong Park de una patada) que no hace tan segura esa superioridad fisica del gyojin.[/spoiler]
[/quote]

Tiene que ver, si estamos hablando de que tan superior es Luffy a Zoro y Sanji. Y bueno tienes razón en cuanto a la superioridad física de Arlong a Luffy, no me acordaba de dicho momento.

Pero, te lo vuelvo a pregunta ¿Qué habrian hecho Sanji o Zoro frente a los Darts? ¿O a la red de acero de Krieg?
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

SergioF escribió:Primero porque no hablamos de Pell xDD y porque sabes perfectamente como se le fue la olla a Oda con ese momento.
Y eso no cambia todo lo dicho antes, de lo justo nada, es algo que demuestra la resistencia fisica de Zoro te guste o no, no tiene sentido intentar quitarle merito porque si.
Pues ambos casos me parecen similares, ninguno de los dos iba a morir así que hay coger con pinzas ambas resustencias, lo que no implica que Zoro tenga una enorme resistencia, cosa que nunca he negado, demuestra la resistencia física de Zoro porque?? Por no morir?? Nop, Por quedarse de pie?? Es que Zoro no podía moverse, se quedó de pie porque fue así como recibió el dolor.
La prueba la tienes en el EB en general, el problema es que no te das cuenta de que la media de velocidad humana equivale a un random (persona corriente), y es muy evidente que tanto Zoro como Sanji tienen mayor velocidad que estos lo que los deja por encima de la media.
El problema es que en general ninguno de los dos muestra velocidad, si acaso Sanji esquivando a un par de randoms en el Baratie y en un par de escenas después Krieg le lanza una bola de hierro enorme a diez metros de distancia o más y Sanji es incapaz de reaccionar, eso con Sanji, con Zoro es que directamente no hay ninguno. Pero si yo no te hablo de randoms personajes como Krieg o Arlong dudo que pudieran esquivar las balas, gente como Morgan o Buggy tampoco podrían, si hasta post TS personajes como Fisher Tiger no podían esquivar las balasm porque Zoro y Sanji sí?? máxime cuando el guión se ocupo de que no les dispararan hasta que tuvieran velocidad y reflejos suficientes para esquivar. Usando tus palabras es muy evidente que si Oda no les puso a esquivar balas antes y no les mostró con una velocidad destacada en ese momento no podrían.
-Eso digo yo, a que viene mencionar lo de que este o no en guardia, que influye en lo que estamos hablando?

-Te he demostrado que si, puedo hacer un ejemplo igual de absurdo que contraste con el tuyo y quedarme tan ancho. La velocidad de Kizaru (que se mueve a la velocidad de la luz, no hablo de atacar) es muchisimo mayor a la de Lucci, hay un mundo de diferencia. Entre Kuro y los hermanos Nyaban hay diferencia pero ni de coña a esos niveles.

-Eso no lo sabes y lo mas probable es que no, si con una pudo arreglarselas que te hace pensar que con tres (su especialidad) se veria tambien apurado? Y justo depues sueltas que Zoro no tiene problemas para defenderse, wtf? En que quedamos?
Absurdo porque eso significaria una gran diferencia entre Luffy y Zoro cuando desde su primer encuentro han estado igualados (dejando aparte los cambios de nivel como en EL o lo casos especiales como Enel). Yo no me invento nada, eres tu el que se aferra a la idea de que entre Luffy y Zoro siempre ha habido mucha diferencia, incluso en el EB.
- Que una persona en guardia no se deja robar algo tan importante como son sus armas así por así??

. Estás en tu derecho de pensar eso y francamente me es indiferente, lo de que Kizaru se mueve a la velocidad de la luz bueno, entonces Ray tiene los mejores reflejos de la serie, Kizaru se mueve muy rápido, cómo es la velocidad de la luz pues es lógico pensar que sea el más rápido de todos, pero de ahí a que se desplace a la velocidad de la luz hay un trecho bastante.

- Alguna vez has visto a Zoro bloquear con tres espadas?? Solo usa tres espadas para atacar y bloquea con uno o con dos espadas, te digo que Zoro con una espada solo está limitado a la hora de atacar pero no a la hora de defenderse por lo que si hubiera tenido que bloquear con más espadas habría sufrido los mismos apuros en defensa pero los habrí ganado sobradamente en cuanto hubiera tenido que atacar.
Desde su primer encuentro han estado igualados, es algo que tú quieres creer y para decir eso te basas en la pelea que tuvieron en Whiskey Peak y ni eso anularía lo que he dicho porque solo demostraría que como he dicho los reflejos y la velocidad de ambos varían, dices que no te inventas y que soy yo el que se aferra a eso, cuando yo no he dicho que existía mucha diferencia solo que no estaban igualados EB, ni que Zoro pudiera vencer a los enemigos de Luffy de EB lo cual me sigue pareciendo rotundamente falso, dices que es absurdo pero en vez de demostrarme porque lo es vuelves a repetirme que Luffy y Zoro estaban igualados en EB.
Última edición por chum lan el Jue Jun 29, 2017 6:49 pm, editado 2 veces en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

@Sinbad
¿por qué piensas que <Pedro>Tamago>?
¿de qué me perdí?
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Gumuguts escribió:@Sinbad
¿de qué me perdí?
De que pedro lo seguia cortando mientras iba transformandose. Solo que tamago tenia subordinados interfiriendo y protegiendolo para que pudiese transformarse. Es una fruta que en si te da poder pero a cambio te deja en un estado desprotegido. Si pedro toma ese momento y lo aprovecha es parte de sus habilidades analiticas. Si se queda a esperar a lo menso al estilo majin bu con la genki dama es otro asunto.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Sinbad escribió:
¿de qué me perdí?
De que pedro lo seguia cortando mientras iba transformandose. Solo que tamago tenia subordinados interfiriendo y protegiendolo para que pudiese transformarse. Es una fruta que en si te da poder pero a cambio te deja en un estado desprotegido. Si pedro toma ese momento y lo aprovecha es parte de sus habilidades analiticas. Si se queda a esperar a lo menso al estilo majin bu con la genki dama es otro asunto.
¿qué capitulo para repasarlo? :? . porque yo no recuerdo que el personaje sea tan patético :gota:
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Gumuguts escribió:
Sinbad escribió:
¿de qué me perdí?
¿qué capitulo para repasarlo? :? . porque yo no recuerdo que el personaje sea tan patético :gota:
850 en adelante. Bastante patetico a mi parecer
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

@Chum lan:
Spoiler: Mostrar
chum lan escribió:Pues ambos casos me parecen similares, ninguno de los dos iba a morir así que hay coger con pinzas ambas resustencias, lo que no implica que Zoro tenga una enorme resistencia, cosa que nunca he negado, demuestra la resistencia física de Zoro porque?? Por no morir?? Nop, Por quedarse de pie?? Es que Zoro no podía moverse, se quedó de pie porque fue así como recibió el dolor.
No son iguales porque no hay ninguna explicacion logica para que Pell aguantara una bomba de esa potencia estando al lado. Es como la no muerte de Bon Clay o si vieramos a Monet viva, no tedria ningun sentido.
Por aguantarlo. MYa te lo he dicho varias veces, si ser capaz de soportar todo ese dolor despues de su combate contra Ryuma y Oz no demuestra resistencia fisica no se que lo hara para ti, por mucho que Oda no mate a sus personajes aqui ha dado a entender lo que puede aguantar este tio fisicamente.

El problema es que en general ninguno de los dos muestra velocidad, si acaso Sanji esquivando a un par de randoms en el Baratie y en un par de escenas después Krieg le lanza una bola de hierro enorme a diez metros de distancia o más y Sanji es incapaz de reaccionar, eso con Sanji, con Zoro es que directamente no hay ninguno. Pero si yo no te hablo de randoms personajes como Krieg o Arlong dudo que pudieran esquivar las balas, gente como Morgan o Buggy tampoco podrían, si hasta post TS personajes como Fisher Tiger no podían esquivar las balasm porque Zoro y Sanji sí?? máxime cuando el guión se ocupo de que no les dispararan hasta que tuvieran velocidad y reflejos suficientes para esquivar. Usando tus palabras es muy evidente que si Oda no les puso a esquivar balas antes y no les mostró con una velocidad destacada en ese momento no podrían.
Muestran mas que tu media que era lo que negabas, y tampoco demuestran ser lentos, o si?
Y no me lo compares con un caso como Fisher Tiger a quien le tendieron una trampa y lo rodearon (literalmente).
Lo que quiero decir es que no basta un ataque como el de Krieg con las balas para matar a este, porque desde el principio dije que seguramente Zoro no las esquive todas, pero no es algo que decida la pelea ni de lejos.

- Que una persona en guardia no se deja robar algo tan importante como son sus armas así por así??

. Estás en tu derecho de pensar eso y francamente me es indiferente, lo de que Kizaru se mueve a la velocidad de la luz bueno, entonces Ray tiene los mejores reflejos de la serie, Kizaru se mueve muy rápido, cómo es la velocidad de la luz pues es lógico pensar que sea el más rápido de todos, pero de ahí a que se desplace a la velocidad de la luz hay un trecho bastante.

- Alguna vez has visto a Zoro bloquear con tres espadas?? Solo usa tres espadas para atacar y bloquea con uno o con dos espadas, te digo que Zoro con una espada solo está limitado a la hora de atacar pero no a la hora de defenderse por lo que si hubiera tenido que bloquear con más espadas habría sufrido los mismos apuros en defensa pero los habrí ganado sobradamente en cuanto hubiera tenido que atacar.
Desde su primer encuentro han estado igualados, es algo que tú quieres creer y para decir eso te basas en la pelea que tuvieron en Whiskey Peak y ni eso anularía lo que he dicho porque solo demostraría que como he dicho los reflejos y la velocidad de ambos varían, dices que no te inventas y que soy yo el que se aferra a eso, cuando yo no he dicho que existía mucha diferencia solo que no estaban igualados EB, ni que Zoro pudiera vencer a los enemigos de Luffy de EB lo cual me sigue pareciendo rotundamente falso, dices que es absurdo pero en vez de demostrarme porque lo es vuelves a repetirme que Luffy y Zoro estaban igualados en EB.
-No tiene que ver, al menos como piensas. Que este en guardia no significa que no pueda confiarse, cosa que hizo Zoro contra el gato. Zoro esta "en guardia" (porque no hay ninguna viñeta en la que se pueda comprobar), se protege del ataque y LUEGO es cuando se da cuenta de que lo habia subestimado.

-Se supone que es asi, por algo su fruta va de eso y por algo ha soltado frases como "¿te han dado una patada a la velocidad de la luz?". Pero vamos que Kizaru es una incognita, no sabemos todavia el limite de una fruta tan tocha como esa.

-Capitulo 6, eso no lo haria con una espada. El resto es pura especulacion tuya, no sabes si le habria sido igual de dificil bloquearlos con tres pero por logica, si es un espadachin de tres espadas deberia serle mas facil bloquear con las tres, no solo atacar.
Lo de Whisky Peak fue un ejemplo pero no me baso solo en eso, es algo que se ve en todo el EB y en la ruta marina (quitando x arcos). Dices que no hay mucha diferencia pero por lo que dices de Kuro das a entender que la velocidad y reflejos de Luffy>>>Zoro, lo que equivale a una gran diferencia en este aspecto, cosa que no comparto.
Ya te he dicho porque Zoro podria vencer a los enemigos del EB: Buggy, Kuro,Krieg y Arlong, he hablado de todos. Otra cosa es que pases y sigas con tu idea del principio.

@the illusionist:
the illusionist escribió:No lo hace, no es sinonimo de no poder hacerlo, solo no lo hace.

Y en este caso Oda no muestra que Zoro pueda hacerlo, pero curiosamente con Luffy si se dedica a mostrar como este supera el Mantra de Enel, en vez de directamente omitirlo como hace con el mantra de Ohm. Al final el punto es que la "hazaña", se le puede sumar a Luffy y no a Zoro o Sanji.
Pues si no lo muestra se deja en incognita, pero no se presupone que no podria cuando Ohm lo ha usado solo para encontrarle. Por eso se le suma la hazaña solo a Luffy, porque con este si vimos un combate mas desarrollado contra un tio que usa el mantra con mas frecuencia.

Es algo que decide en favor de la victoria a favor de Zoro, es la oportunidad que se le brinda. Puede que, como tu dices, si fallara no implicara su derrota, pero sin ese detalle Zoro en ese momento no habria ganado, solo habria esquivado o bloqueado.

Y entre comillas, porque cuando te refieres a que Zoro lo esquivó con anterioridad, cabe recordar que ese esquive sucedió cuando Zoro se coloca en alerta justamente por escuchar las palabras de Ohm.
Y la pelea habria seguido, si, lo que haria que volvieran a lo mismo. Pero ya vimos como de haber un choque de fuerzas Zoro saldria ganando.

Si, pero es que eso habria sucedido tambien en este caso. Asi es OP (y la mayoria de mangas), los personajes van gritando sus tecnicas xD.

Pero sus mejoras en comparación a las de Luffy son minimas.

Luffy mejora en velocidad y fuerza, puede que no en resistencia, pero absolutamente todas sus técnicas reciben una mejora que lo colocan a la altura o por sobre un oponente el doble de fuerte que Sanji o Zoro.

Zoro mejora ofensivamente por una técnica nueva, pero en velocidad sigue siendo igual o inferior a Kaku, el resto de sus técnicas siguen estando a la altura de las de Kaku. Es una mejora muy especifica como para cubrir todas las mejoras hechas por Luffy en dicho arco, con todas las técnicas de Luffy mejoraron en dicho arco.

Sanji tres cuartos de los mismo. Puede ser más veloz que Jabra, pero no lo suficiente como para dejarlo sin reacción - como Luff hace con Lucci - y físicamente estan igualados, en lo único que mejora es en potenciar la fuerza de sus patadas, pero a diferencia de Luffy no mejora en velocidad quedando rezagado.
Tampoco es que sean minimas, de ahi se saco la tecnica mas caracteristica de Sanji y la mas fuerte de Zoro (antes del NM). En terminos de potencia/fuerza no veo una diferencia abismal entre ellos.
En todo caso de velocidad, esa es la mejora mas bestia de Luffy. En el resto gracias a los gears mejora tambien en los demas aspectos como tu dices, pero tambien recuerda que en toda saga los mugiwaras siempre mejoran en todos los aspectos de forma indirecta. Zoro, Sanji o incluso Franky seguramente tambien mejoraran en mas aspectos aparte de la potencia, sobretodo despues de enfrentarse a un equipo que se caracteriza por su velocidad.

Si vamos a hablar de la resistencia física de Krieg sin su armadura, lo acertado seria hablar de los ataques que recibió sin la protección de la armadura ¿no? Y justamente, uno - el bullet - lo resistio sin que pareciera afectar su rendimiento y del otro - Ozuchi - se levanta encolerizado, afectado, pero aun asi se levanta.

Por otro lado, yo no vi en ningun momento de que Krieg a duras penas soportara un ataque con su armadura, como tu mencionas. El Gatling no lo inmuto en lo más minimo; otro Bullet habria recibido en el rostro antes y solo lo hizó enojar: y se colocó a reir por el impacto del primer Bazooka. Nunca se vio que un ataque lo soportaba a duras penas, siempre salia casi intactó si recibia un ataque en esa area, y justamente es Zoro quién no puede cortar el metal en ese arco, por lo que su opciones se limitan exclusivamente a atacar areas desprotegidas por la misma.

Ahora bien, yo no he visto que el autor haya tratado a los ataques cortantes como más mortales, en comparación a un ataque de impacto realizado con la misma fuerza. Hemos visto sufrir contra ataques cortantes como de impactoa los mugis de igual modo, ejecutados en cada ocasión por el mismo oponente de turno, y nunca se muestra que unos hagan más daños que otros.

Por lo mismo resalto la resistencia de Krieg, que no caera al primer ataque y tampoco al segundo, y que a su vez tiene la ventaja de poder de mil formas a Zoro o Sanji en el intertanto o incluso derechamente sacarlo del juego mediante la red.
El bullet no cuenta del todo porque Krieg se protegia con la capa de pinchos (que si bien no es lo mismo que una armadura de hierro le sigue protegiendo). Y el ozuchi no se cual es (si es en el que Luffy le alcanza con la pierna tampoco es que sea uno de sus mejores golpes).

Y no digo que caiga al primer o segundo ataque, pero si que al igual que Luffy Zoro podria dedicarse a atacar la armadura de Krieg para gastarla hasta conseguir romperla, o atacar las zonas que no le protejan (ya que la armadura cubre su torso, pero no la cabeza ni las piernas). Tambien puede aprovecharse de la confianza y los cabreos de krieg, por culpa de los cuales recibio los peores golpes de Luffy. Vamos que aunque sea mas dificil tambien sigue teniendo posibilidades donde atacar y posteriormente ganar.
La red es algo que le lanzo a un Luffy indefenso en el aire a modo de ultimo recurso, esa red no habria cojido a Luffy tan facilmente de haber estado en tierra y posiblemente a Zoro tampoco.
Y respecto a Arlong, los darths son golpes con los que Zoro podria cubrirse bloqueando con las espadas para al menos minimizar daños.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

SergioF escribió:No son iguales porque no hay ninguna explicacion logica para que Pell aguantara una bomba de esa potencia estando al lado. Es como la no muerte de Bon Clay o si vieramos a Monet viva, no tedria ningun sentido.
Por aguantarlo. MYa te lo he dicho varias veces, si ser capaz de soportar todo ese dolor despues de su combate contra Ryuma y Oz no demuestra resistencia fisica no se que lo hara para ti, por mucho que Oda no mate a sus personajes aqui ha dado a entender lo que puede aguantar este tio fisicamente.
Y la explicación lógica para lo de Zoro, después de haber sido apalizado por Oz que apenas si pudiera aguantar una pequeña parte del daño de Luffy cual es?? En ambos casos lo que importa es el mensaje de sacrificio no el resultado, diferenciar ambos hechos me parece de una arbitrariedad interesante.
No pongas el combate de Ryuma porque ahí Zoro no hizo nada, mi pregunta es porque consideras el no morir como signo de resistencia en OP es que es absurdo y más absurdo es que lo otorgues arbitrariamente, no ha dado a entender nada.
Muestran mas que tu media que era lo que negabas, y tampoco demuestran ser lentos, o si?
Y no me lo compares con un caso como Fisher Tiger a quien le tendieron una trampa y lo rodearon (literalmente).
Lo que quiero decir es que no basta un ataque como el de Krieg con las balas para matar a este, porque desde el principio dije que seguramente Zoro no las esquive todas, pero no es algo que decida la pelea ni de lejos.
Pero no me lees?? Sanji muestra más que dos randoms y luego Oda lo vuelve a equilibrar haciéndolo incapaz de reaccionar a la bola gigante de Krieg, Zoro directamente no muestra ningún tipo de velocidad, acaso crees que hoy por hoy que los apuntaran y rodearan funcionaría con alguno del trío?? En este caso las desventajas se igualan con las armas, Zoro tendría más espacio para moverse pero tendría que lidiar con una metralleta, Fisher Tiger estaba rodeado pero tenía que lidiar con escopetas. Pero si te estoy diciendo que cuando Luffy salva a Zoro de las balas, este se estaba despidiendo ya porque sabía que moriría si le alcanzaban, porque en el Baratie no??
-No tiene que ver, al menos como piensas. Que este en guardia no significa que no pueda confiarse, cosa que hizo Zoro contra el gato. Zoro esta "en guardia" (porque no hay ninguna viñeta en la que se pueda comprobar), se protege del ataque y LUEGO es cuando se da cuenta de que lo habia subestimado.

-Se supone que es asi, por algo su fruta va de eso y por algo ha soltado frases como "¿te han dado una patada a la velocidad de la luz?". Pero vamos que Kizaru es una incognita, no sabemos todavia el limite de una fruta tan tocha como esa.

-Capitulo 6, eso no lo haria con una espada. El resto es pura especulacion tuya, no sabes si le habria sido igual de dificil bloquearlos con tres pero por logica, si es un espadachin de tres espadas deberia serle mas facil bloquear con las tres, no solo atacar.
Lo de Whisky Peak fue un ejemplo pero no me baso solo en eso, es algo que se ve en todo el EB y en la ruta marina (quitando x arcos). Dices que no hay mucha diferencia pero por lo que dices de Kuro das a entender que la velocidad y reflejos de Luffy>>>Zoro, lo que equivale a una gran diferencia en este aspecto, cosa que no comparto.
Ya te he dicho porque Zoro podria vencer a los enemigos del EB: Buggy, Kuro,Krieg y Arlong, he hablado de todos. Otra cosa es que pases y sigas con tu idea del principio.
- Que esté en guardia sí significa que no puede confiarse, teniendo en cuenta que Zoro se confió antes de que lo atacaran, se puso en guardia cuando lo bloqueó y ya no estaba confiado sino sorprendido. Pero que dices, mira que las imágenes son claras eeh, el gato le dice "me has subestimado" cuando Zoro aún está bloqueando su ataque.

- Pues estás tu si crees que es así, porque Oda siempre se encarga de hacer invencible a los futuros rivales, porque está claro que a Kizaru le va a derrotar alguien que no se mueva ni tenga los reflejos para seguir la velocidad de la luz y porque tanto Ray como un Shiro para el arrastre pudieron ver y reaccionar ante el movimiento de Kizaru.

- Cierto no lo recordaba pero ante se entiende porque eran muchos oponentes pero Zoro casi siempre bloquea con una o dos espadas, de hecho pese a recuperar sus espadas para bloquear al hermano gordo hipnotizado prefiere usar una espada en vez de tres.

Si claro que se ve en todo EB, cortar a Buggy, la velocidad de Kuro, los Darts de Arlong o su Uchimizu o la armaduro de oro y acero de Krieg, la diferencia clara de poder entre Croco y Mr.1 y la diferencia de velocidad de sus ataques, la poca diferencia de poder entre Kaku y Lucci además que vemos como Zoro no lo había dado todo, Ryma un muerto contra Moriah dopado, Pica y Mingo. Se nota se nota.
Pero es que lo de Kuro es lo que hay ni más ni menos, es como negar que en TB los reflejos de Zoro eran mucho mejores que los de Luffy, si Zoro tiene problemas con la velocidad de los hermano y Luffy puede reaccionar y seguir perfectamente la velocidad de Kuro no podemos asumir que Zoro lo puede hacer también.
Increíble hacemos el repaso??

Buggy: Zoro no lo puede cortar y me dijiste que Zoro no sería un oponente fácil algo en lo que coincidimos.

Kuro: Zoro no puede seguir su velocidad y para argumentar que Zoro puede hacerlo metes el Luffy ≥Zoro, como si eso significara que ambos han de estar igualados en cada aspecto.

Arlong: Ni idea de como puede esquivar Zoro el Uchimizu, a saber como evita que los Darts lo destrocen pero puede ganarlo porque lo ganó Luffy.

Krieg: Zoro no puede cortar el acero, no digamos el acero y el oro, me dijiste que podía atacarle en la cabeza y te dije que dado el caso podría ponerse la máscara antigas de metal y au, pero no sólo la red de metal de la que hablaba Ilusionist, que podría hacer ante las balas, ante el lanzallamas o la armadura de pinchos??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
teoriaspk
Cabo
Cabo

Mensaje por teoriaspk »

Bueno haré una liga de poder como se supone que es este tema

Liga yonkou
kaido
Kurogihe
Dragón
Garp
Mihawk
Shanks
Big mom
Admirates
fujitora
Sakazuki
Kuzan
Marco
Sengoku
Comandante yonkou
Jack
Katakuri
Luffy
La hija más fuerte de Big mom
Craker
Uroge
Doflamingo
Law
Zoro
Kid
Jozu
Vista
Sanji
Shichibukai
jimbe
Hanckock
Kuma
Crocodile
Franky
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

teoriaspk escribió: Liga yonkou
kaido
Kurogihe
Dragón
Garp
Mihawk
Shanks
Big mom
¿Si es la liga Yonkou que hacen ahí Mihawk y Garp?
teoriaspk escribió:Admirates
fujitora
Sakazuki
Kuzan
Marco
Sengoku
¿Si es la liga almirantes que hace ahí Marco?

Por cierto se escribe almirante no admirante
teoriaspk escribió:Comandante yonkou
Jack
Katakuri
Luffy
La hija más fuerte de Big mom
Craker
Uroge
Doflamingo
Law
Zoro
Kid
Jozu
Vista
Sanji
¿Si es la liga comandante que hacen ahí Sanji, Law y Zoro? Si ni Luffy tiene nivel comandante, necesitó ayuda contra Cracker que ni es el segundo más fuerte de su banda.
teoriaspk escribió:Shichibukai
jimbe
Hanckock
Kuma
Crocodile
Franky
¿Si es la liga Shichibukai por qué está ahí Franky? ¿por qué no están Weevil, Buggy, Mihawk y Doflamingo?

Tus escalas son pura mierda amigo :(
Imagen
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Aizen

Creo que el se referia a el nivel de poder :v
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
teoriaspk
Cabo
Cabo

Mensaje por teoriaspk »

Sinbad escribió:Aizen

Si exacto y no puse todos por que son muchos personajes pero marco está al nivel almirante
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Sinbad escribió:Aizen

Pues ya está, en nivel de poder ni Garp es nivel yonko ni Marco nivel Almirante ni Law nivel comandante xdddd
Imagen
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

¿Alguien más piensa que Law se folla a Cracker? El as principal de Cracker son sus galletas durísimas e infinitas, y pienso que Law con intercambiar al verdadero Cracker (que estaría oculto en su armadura) con una piedra o con cualquier objeto cercano (utilizando Shambles) ya lo tiene a su merced.

Cracker afirmó que no soporta nada bien el dolor así que...tras tras por detrás.
Cerrado