Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Zanabria74 »

HECTOR4 escribió: ]Claro, y Buggy podía desmontar su cuerpo, tenía montones de armas, sus balas Buggy, montones de piratas a su disposición (que Buugy si ha de hacerlo lucha acompañado), formó parte de la tripulación del Rey de los Piratas...Y aún con todo eso un mierda como Luffy le venció con cuatro golpes normalillos, ni se despeinó.
Con la diferencia de que Buggy estaba ahí mas para ser un personaje cómico que un enemigo a derrotar. Y nunca se nos mostró como una amenaza real al tan punto de haber tensión. Luffy lo derrotó rápidamente porque Buggy es débil. Ese ejemplo es absurdo. No es comparable. Sigamos.
Rob Lucci tenía una forma de luchar muy superior a la de Luffy, que le hacía más veloz, que endurecía su cuerpo, que le permitía volar (todo tras un duro entrenamiento durante toda su vida), una fruta que aún aumentaba más la fortaleza (y envergadura) de su cuerpo y lo dotaba de garras y de sentidos agudizados, y aún así un Luffy con el estómago perforado le venció.
Si, la victoria con Rob Luffy fue al mejor estilo Fairy tail, con fuerza de voluntad y todas esas mamadas de por medio. Pero al menos se justificaba mucho mas que esta. Luffy tenía un power up que le daba mucha mas velocidad y versatilidad, lo había mostrado anteriormente con Blueno y lo había hecho pedazos. Hasta ese power up tiene una pseudo explicación, y es que al ser de goma, puede bombear sangre mas rapido e incrementar su fuerza. Y encima tiene la contra de acortarle la vida.
Por otra parte, la pelea con Lucci fue muy pareja, con ambos intercambiando golpes todo el tiempo, y se veía que si bien Lucci era ligeramente mas fuerte, Luffy también podia asestarle cualquier golpe en cualquier momento.
Contra Katakuri eso no pasa, apenas hubo intercambio de golpes. El comandante apalizó a luffy durante horas, lo hizo revolcarse en el suelo, le hizo temblar las piernas del agotamiento, le dio con el haki de armadura mas fuerte, le hicieron una herida enorme en el cuerpo, y aun habiendo recibido todo eso, no solo que luffy se levanta, sino que ademas tiene tantas fuerzas que derrota a kata y se pone casi a la par del haki de observación de este.
Moria tenía la capacidad de crear zombies, de conseguir poder tragando sombras, de controlar a un golem inmenso, y Luffy había recibido varios daños durante la batalla, pero al final Luffy venció.
Luffy venció con la ayuda de todos sus nakamas y por que hizo uso de 2 power ups. Primero el pesadilla y luego el gear 3. Luego nos terminan diciendo que Moriah es de los mas débiles de los Shichibukai. Si, no me gustó mucho la saga ni su victoria, pero como vengo diciendo, nunca habíamos llegado al punto de ridicules en el que estamos ahora. Nunca ha habido una diferencia tan abismal entre el enemigo de turno y luffy para que parezca tan inverosimil la victoria del prota. Hasta con crocodile fue llevado de mejor manera.

[/quote]Y así TODAS las batallas de Luffy. ¿Por qué gana Luffy? Pues porque se las ingenia para encontrar la manera de ganar y porque es superior en algún aspecto a su adversario, en el caso de su lucha con Katakuri, pues Luffy es MUCHÍSIMO más genio de la lucha que el hijo de Mom, aprende habilidades mucho más rápido, y tiene muchísima más resistencia que él. ¿Por qué esto es incoherente, si siempre nos han mostrado a Luffy con esas capacidades?[/quote]
Ya está demostrado arriba. El crecimiento de Luffy vs Katakuri fue forzado y mal ejectuado.
Última edición por Zanabria74 el Jue Mar 01, 2018 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Katakuri no es ni de lejos el rival con el que había más diferencia de poder antes de enfrentarse.

Y no, en ese sentido no va a haber emoción, One piece es la historia de como Luffy se convierte en el rey de los piratas, y ahí dudo que haya emoción, solo se trata de como pasa y de relatar el camino.

Donde si puede haber más sorpresas es de que sea considerado el rey al final real de la serie.
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Hace tiempo que no comento pero es que madre mía que gente, aun no habéis visto el capítulo y ya lo estáis criticando. Oh no! cómo puede ser! capítulo 896 de manga, Luffy ha entrenado con el vice capitán del rey de los piratas y pasándolas putisimas ha derrotado a el pirata más fuerte de la tripulación de Big Mom! Con un power up que es el Gear 4 qué está claro no había mostrado y se lo ha sacado de la chorra a lo fairy tail... venga hombre ya qué pesados sois. Pues si precisamente Luffy estuvo entrenando para esto joder. Cualquiera dice que ha llegado aquí y ha reventado a katakuri sin un rasguño, las ha pasado putisimas y es más, yo creo que le ha podido ganar gracias a que cada combate le ha ido haciendo más fuerte (hody, caesar, y sobre todo, el combate contra Doflamingo). Los dos años han sido precisamente para que pudieran plantar cara a los piratas más fuertes del nuevo mundo y, quitando a luffy zoro franky brook y usopp el resto poco se les ha visto y eso si que debería de molestar vease chopper robin nami y, en especial, sanji. Pero que Luffy a estás alturas del manga derrote a un comandante de un yonko después de todo lo que ha pasado no sé no es tan raro, a ver si os creéis aquí que va a haber otro salto temporal joder, que todos y cada uno han entrenado en el lugar óptimo para mejorar sus habilidades por dos años. Dos años solo entrenando y si Rayleigh, Mihawk Iva etc les dieron el visto bueno pues está claro que la tripulación alcanza otro nivel. Así que no seas pesaditos con lo de los deux ex machina etc
77777777++
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 77777777++ »

Para mí ha sido una de las mejores sagas. Luffy despierta una nueva transformación que le da una apariencia genial y sus ataques son coherentes respecto a su nombre ( comparado con goku transformaciones locas me quedo mil veces con el snakeman). Katakuri tiene un diseño igual genial, vimos a los mugis enfrentar al tú por tú a una Yonko para bajarla del barco. La historia en general me ha parecido muy buena, quedaría a deber quizás Sanji que no ha tenido una pelea decente. PD mueran lo haters, si no les gusta one piece salganse del foro y ya no vean más la serie
serlli

Mensaje por serlli »

javieronepiece escribió:Hace tiempo que no comento pero es que madre mía que gente, aun no habéis visto el capítulo y ya lo estáis criticando. Oh no! cómo puede ser! capítulo 896 de manga, Luffy ha entrenado con el vice capitán del rey de los piratas y pasándolas putisimas ha derrotado a el pirata más fuerte de la tripulación de Big Mom! Con un power up que es el Gear 4 qué está claro no había mostrado y se lo ha sacado de la chorra a lo fairy tail... venga hombre ya qué pesados sois. Pues si precisamente Luffy estuvo entrenando para esto joder. Cualquiera dice que ha llegado aquí y ha reventado a katakuri sin un rasguño, las ha pasado putisimas y es más, yo creo que le ha podido ganar gracias a que cada combate le ha ido haciendo más fuerte (hody, caesar, y sobre todo, el combate contra Doflamingo). Los dos años han sido precisamente para que pudieran plantar cara a los piratas más fuertes del nuevo mundo y, quitando a luffy zoro franky brook y usopp el resto poco se les ha visto y eso si que debería de molestar vease chopper robin nami y, en especial, sanji. Pero que Luffy a estás alturas del manga derrote a un comandante de un yonko después de todo lo que ha pasado no sé no es tan raro, a ver si os creéis aquí que va a haber otro salto temporal joder, que todos y cada uno han entrenado en el lugar óptimo para mejorar sus habilidades por dos años. Dos años solo entrenando y si Rayleigh, Mihawk Iva etc les dieron el visto bueno pues está claro que la tripulación alcanza otro nivel. Así que no seas pesaditos con lo de los deux ex machina etc
Comprension lectora, señor, comprension lectora. NADIE en estas 6 paginas ha criticado el capitulo nuevo, al fin y al cuano nadie lo ha visto, se esta criticando el hecho de como a llevado esta pelea Oda, como dice un usario un par de mensajes antes, un rival que lo superaba absolutamente en todo al final ha perdido por que... segun tu hipotesis porque luffy ha entrenado dos años...valeeee claro que si :gota: :gota: pues que pena, si hubiese entrenado 3 años en vez de 2 años estaria ya a la altura de los yonkos, una pena.

Como bien dices, la ha pasado putisimas durante horas, no ha podido ni utilizar el g4 porque katakuri no le dejaba, salvo cuando katakuri se ha enamorado de luffy y ya le ha dejado usar el snakeman y aun con este katakuri era superior, peeero en un ultimo golpe luffy ha ganado ( a pesar de la tremeeeenda paliza) que GUAY!! cojamos de las manos y demos vueltas alrededor de la hogera por este final.

Yo critico la forma de llevar la pelea, no porque yo lo podría escribir mejor, que evidentemente no, sino porque considero a Oda un escritor excelente en su materia y esta pelea la ha llevado como si fuera el escritor de fairy tail o se la haya escrito un adorador de goku o cualqueir otro mangaka que no le llega a la suela de los zapatos, quien quiera pensar k esta guay la pelea deacuerdo, pero para mi ha sido como ver un saco de boxeo y un boxeador pegandole que se clava un cuchillo y el saco de boxeo se le cae encima y muere.
piratedude
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por piratedude »

Algunos estan demasiados obsesionados con la novedad que es Katakuri, buen diseño y una personalidad varonil que ratifico con actos únicos. El desenlace con Luffy consciente y Katakuri desmayado es absolutamente genial y merecido, Luffy aguanto el incio recibiendo golpes terribles y aun se levantaba, sino todos sus nakamas morirían y el mismo con el anterior sacrificio de Pedro tenia resolución extra.

Ahora, dicen que nada justifica su victoria final pero Luffy fue extremadamente astuto al guardar su transformación Snake Man para el mismísimo final, esta transformación anulaba perfectamente el haki avanzado de observación de Katakuri usando su velocidad superior. Ademas Luffy al no usarla y aguantar pudo acostumbrarse a los movimientos de Katakuri y saber de sus ataques y detectar sus debilidades.
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Los spoileres suenan buenos, esperare el cap para dar mi opinion de este, pero paso lo que dije que pasaria:

- Luffy gana y queda destrozado
- Katakuri no caeria sino hasta el final
- Un tercero salva a Luffy (aunque no pense que fuera Pekoms)
- El 99,99% de los que defendian la victoria de Katakuri no aceptan no haber tenido razon y dicen que todo es guion, Deus Ex Machina, que Oda no supo desarrollar la pelea y los que defendiamos la victoria de Luffy somos fanboys ciegos y un par basicamente nos llamo idiotas.

Respecto a lo de Sanji, en lo personal creo que Pudding lo beso y Sanji no se puso el cigarrillo de nuevo para no "olvidar esa sensacion" o alguna payasada semejante. Pero es innegable que el borrado de memoria es factible. La verdad que no me gustaria mucho, porque todos la recordarian menos el y como que One Piece no va tan bien con el clasico "siento que olvide a alguien muy importante" y luego lagrimas.

Sera esperar el cap, gracias por los spoileres.

PD: Me muero por ver el disfraz de Pekoms, XD.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Zanabria74 escribió:
serlli escribió:Desde luego, la sensación que tengo cuando leo algunas personas es que si Oda plantase un pino (hiciera caca) y lo dibujase y lo pusiera en un capitulo del manga de one piece, seguro que saltaría gente diciendo " no se porque no lo entendéis, tiene toda la lógica" o " que te esperabas, es el manga de Oda" o "guau que bien hecha esta, me gusta" o "ahora vendrán a llorar los de siempre porque no se lo esperaban".
Es que es así, aunque al menos aquí hay gente con un poco mas de sentido común. Solo ve los comentarios en los vídeos de los youtubers mas famosos de One Piece. Es como discutir con una pared. Pero bueno, así son los fanboys, carecen de pensamiento critico.
Claro, claro, porque conocéis a todo el mundo y sabéis que todos son iguales, piensan igual y debaten sin argumentos. ¿A qué si?

Yo por ejemplo ni he visto el anime, ni he visto jamás ningún vídeo de youtubers, ni tampoco debato mucho en los foros. Solo he leído el manga y ya. Y el manga, como toda obra tiene montones de fallos, pero, eh, que ahora considerar que uno no lo es te convierte en fanboy "by the face" porque nos da la gana.

Te estoy dando argumentos de peso de porque esta batalla es lógica, pero eh, que no, que no, que dan igual, que soy un fanboy y punto XD

Tus argumentos para defender tu postura son que "Katakuri tiene esto, esto y esto y Luffy no", y yo te digo que eso es justo lo mismo que ocurre en prácticamente TODAS las batallas de la serie. Que todos los villanos se muestran superiores a Luffy y con muchísimas más bazas para ganar, hasta que Luffy se muestra superior a ellos en algún aspecto y les vence. Pero eso no vale, dar argumentos no vale, soy un fanboy.

Pues estoy harto de decir en un foro de DB que eso de los haters y los fanboys no existe, que es una invención tontorrona para tachar a la gente de posturas extremas, como tu lo haces, pero no existen las posturas extremas, existen opiniones, cada una por una razón, cada cual la suya, algunas opiniones basadas en argumentos más simples y otras en argumentos más desarrollados, PERO OPINIONES. Ni fanboys ni haters, OPINIONES DIFERENTES.

Zanabria74 escribió: Con la diferencia de que Buggy estaba ahí mas para ser un personaje cómico que un enemigo a derrotar. Y nunca se nos mostró como una amenaza real al tan punto de haber tensión. Luffy lo derrotó rápidamente porque Buggy es débil. Ese ejemplo es absurdo. No es comparable. Sigamos.
No, en ningún momento se presenta a Buggy como un personaje cómico. Tiene tics cómicos, como la gran mayoría de personajes, incluidos muchos muy poderosos y algunos big boss de saga. Pero la batalla contra Buggy es una batalla seria, con golpes que van a matar, con golpes que hacen daño y hacen sangre.
Si, la victoria con Rob Luffy fue al mejor estilo Fairy tail, con fuerza de voluntad y todas esas mamadas de por medio. Pero al menos se justificaba mucho mas que esta. Luffy tenía un power up que le daba mucha mas velocidad y versatilidad, lo había mostrado anteriormente con Blueno y lo había hecho pedazos. Hasta ese power up tiene una pseudo explicación, y es que al ser de goma, puede bombear sangre mas rapido e incrementar su fuerza. Y encima tiene la contra de acortarle la vida.
Por otra parte, la pelea con Lucci fue muy pareja, con ambos intercambiando golpes todo el tiempo, y se veía que si bien Lucci era ligeramente mas fuerte, Luffy también podia asestarle cualquier golpe en cualquier momento. Contra Katakuri eso no pasa, apenas hubo intercambio de golpes. El comandante apalizó a luffy durante horas, lo hizo revolcarse en el suelo, le hizo temblar las piernas del agotamiento, le dio con el haki de armadura mas fuerte, le hicieron una herida enorme en el cuerpo, y aun habiendo recibido todo eso, no solo que luffy se levanta, sino que ademas tiene tantas fuerzas que derrota a kata y se pone casi a la par del haki de observación de este.
Es justo lo mismo, Luffy acribillado en un primer encuentro para después aprender una habilidad como por arte de magia y subir de nivel. Por mucho que nos digan que Luffy ya llevaba pensando en la forma de hacerse más fuerte desde hacía días, la habilidad la improvisa, se la saca de la manga. La diferencia con el combate de Katakuri es que Luffy se saca la habilidad de la manga y mejora su nivel mientras transcurre el combate, sin parar, usando su misma capacidad de resistencia que usaba mientras luchaba con Lucci (y con muchos de sus adversarios). De hecho me vi MUCHO más hecho mierda a Luffy en su combate contra Foxy que en este contra Katakuri, recibió muchísimos más golpes, y quedó al borde de la extenuación muchísimo más, aunque no le viéramos hinchazones.

Luffy mientras lucha contra Katakuri se entrena, usa el combate como un método de entrenamiento, como una manera de llevar su cuerpo al límite para superarse (tal y como le dijo Rayleigh), sin olvidar que está en un combate a muerte, cosa que Katakuri no hace, no tiene ese enfoque ni la resistencia y determinación de Luffy. ¿Tan difícil de entender y aceptar es que Luffy tiene una resistencia MUY superior a la de Katakuri? Katakuri y Luffy no estaban parejos, Luffy era MUY superior en resistencia a Katakuri. Katakuri tenía un montón de bazas, un haki mejor, una fruta despertada, pero no tenía el enfoque de Luffy ni su resistencia. Parece que la idea de tener una resistencia MUY ABISMALMENTE superior a la del adversario no os cuadra, cuando es una de las características principales del personaje.
Luffy venció con la ayuda de todos sus nakamas y por que hizo uso de 2 power ups. Primero el pesadilla y luego el gear 3. Luego nos terminan diciendo que Moriah es de los mas débiles de los Shichibukai. Si, no me gustó mucho la saga ni su victoria, pero como vengo diciendo, nunca habíamos llegado al punto de ridicules en el que estamos ahora. Nunca ha habido una diferencia tan abismal entre el enemigo de turno y luffy para que parezca tan inverosimil la victoria del prota. Hasta con crocodile fue llevado de mejor manera.
Si, venció al gollem con ayuda de los nakamas, pero a Moria lo venció él mismo, a base de hostias y tras haber sufrido y haber gastado sus fuerzas bastante.

Y si, nunca había habido una diferencia tan abismal entre Luffy (MUY superior a Katakuri en el aspecto que comento más arriba) y su adversario. Y es por eso que la batalla tiene toda su lógica.
Ya está demostrado arriba. El crecimiento de Luffy vs Katakuri fue forzado y mal ejectuado.
No hay nada demostrado. Luffy emplea un método de entrenamiento que Rayleigh ya le había comentado, y le da beneficios, sin más. Llevar el cuerpo al extremo para mejorar, de hecho Luffy necesitaba a alguien como Katakuri para poder realizar ese entrenamiento. Unido a su tremenda resistencia, claro. Es MUCHÍSIMO más fumado el aumento de Luffy antes de enfrentarse a Lucci, pero MUCHÍSIMO más. De repente se me ocurre bombear la sangre e inflar los miembros, y eso ya me da una velocidad y una fuerza de no se cuantos niveles más arriba (porque aunque se llame Gear 2 la fuerza de Luffy no aumenta solo un X2, aumenta una barbaridad exageradísima).
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Yo no sé que es lo que les cuesta entender tanto. Katakuri merecía ganar y lo hizo. Y si técnicamente esto no es cierto, no importa porque es una victoria moral para Katakuri porque sabemos que no puede con la omnipotencia del todopoderoso Oda que SIEMPRE muestra que juega favoritos. Todos sabemos que Luffy es el personaje FAVORITO del autor, esa es la única razón por la que gana contra oponentes que son mucho más fuertes.

Mientras Luffy se la pasaba de fiesta en fiesta, siendo alimentado por la emperatriz pirata, Katakuri estaba estudiando y dominando sus Rasgos de Observación. :serio:
Imagen
東一番の悪
iberhack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iberhack »

77777777++ escribió: PD mueran lo haters, si no les gusta one piece salganse del foro y ya no vean más la serie
Buen Argumento! +1
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo

Mensaje por Wanpis »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Se supone que en una saga de HUIDA, Luffy acaba de ventilarse a un personaje que tiene el mismo status que Marco XDD. Y Marco podía medirse de igual a igual con un Almirante.

¿Si Luffy consige derrotar a dos Yonkou (Kaido y Big Mom), entonces cuando le llegue el turno de enfrentarse a Akainu, éste le va a parecer poca cosa no? :lol: :lol: :lol:
No creo que Marco tenga el nivel de un Almirante ni de lejos, por 3 viñetas de enfrentamiento no se pueden sacar esas conclusiones. Por lo que han dicho varios personajes a lo largo del manga, los Almirantes son de los personajes más fuertes de todo OP. Yo diría que están en un top 10.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

alex_orochi escribió:La escena de Luffy me recuerda a cuando protegio a sandersonia de que le vieran la espalda descubierta. Se habrá dado cuenta que para katakuri es una vergüenza que lo vean con los dientes de anguila.

Aqui cobra mas fuerza ese comentario que vi en el tema del volumen: ¿quien es el padre de katakuri, oven y daifuku?

Saludos
Arlong? :lol:

Ahora enserio, no creo que sea medio Gyojin igual que Jack, sería repetirse mucho.
solarciyo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por solarciyo »

En mi opinión partimos de la base de que Katakuri es un personaje con muy poca resistencia y no demasiado rapido pero es un personaje con mucha fuerza, llegado a cierto punto de su carrera se vio obligado a suplir esas carencias con algo, que es su haki de observacion que le sirve con creces contra probablemente la mayoria de personajes de la serie (si hay alguien mas fuerte que el sería big mom quien lo enfrentaria y no el), Luffy nunca ha sido mas lento que katakuri, simplemente katakuri reaccionaba a todo "X" segundos antes lo que da una sensación de rapidez que realmente no existe, en el momento que luffy ha empezado a llegar a su nivel de haki se ha visto que la diferencia de velocidad no es real, si katakuri es mas fuerte que luffy en terminos de fuerza, pero en cuanto luffy activó su snakeman superó la velocidad de katakuri y ahi es donde empezó a recibir golpes y al ser un personaje con poca resistencia ha caído, es un personaje honorable en cuanto a su 1 vs 1 y debido a eso ha perdido la pelea, cabe recordar a muchos que en marineford los comandantes de shirohige en mi opinion ninguno demostró ser superior a un almirante, cada personaje tiene sus cualidades en las que sobresale pero no por eso se convierten en jesucristo, la pelea se ha alargado demasiado para mi gusto, pero por lo poco que hemos visto en esa imagen parece haber tenido un final a la altura.
serlli

Mensaje por serlli »

iberhack escribió:
77777777++ escribió: PD mueran lo haters, si no les gusta one piece salganse del foro y ya no vean más la serie
Buen Argumento! +1

Imagen

Pues eso, una imagen vale más de mil palabras.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:Por esta puta escena ya merece la pena todo el arco de Whole Cake Island :cry:

Imagen
En primer lugar, gracias cómo siempre por la información de cada capítulo.

Y ahora a la razón del mensaje :¿Hablas en serio? Después después de esa pelea que vimos, en que luffi recibió cientos de goles con un haki de armadura mejorado, y sólo logró acertar un par de los suyos; en verdad es creíble que haya ganado así. Con razón los fanáticos de doflamingo se erizan cuándo ven este tipo de peleas, contra el otro comandante ganó con ayuda de Nami, pero aquí katakuri quedó inconciente luego de un par de golpes contra alguien a quién tenía contra las cuerdas. Hace 10 años te leía comentar del capítulo de manera objetiva, ahora ya eres un fan más ;(
Imagen
Responder