Zanabria74 escribió:serlli escribió:Desde luego, la sensación que tengo cuando leo algunas personas es que si Oda plantase un pino (hiciera caca) y lo dibujase y lo pusiera en un capitulo del manga de one piece, seguro que saltaría gente diciendo " no se porque no lo entendéis, tiene toda la lógica" o " que te esperabas, es el manga de Oda" o "guau que bien hecha esta, me gusta" o "ahora vendrán a llorar los de siempre porque no se lo esperaban".
Es que es así, aunque al menos aquí hay gente con un poco mas de sentido común. Solo ve los comentarios en los vídeos de los youtubers mas famosos de One Piece. Es como discutir con una pared. Pero bueno, así son los fanboys, carecen de pensamiento critico.
Claro, claro, porque conocéis a todo el mundo y sabéis que todos son iguales, piensan igual y debaten sin argumentos. ¿A qué si?
Yo por ejemplo ni he visto el anime, ni he visto jamás ningún vídeo de youtubers, ni tampoco debato mucho en los foros. Solo he leído el manga y ya. Y el manga, como toda obra tiene montones de fallos, pero, eh, que ahora considerar que uno no lo es te convierte en fanboy "by the face" porque nos da la gana.
Te estoy dando argumentos de peso de porque esta batalla es lógica, pero eh, que no, que no, que dan igual, que soy un fanboy y punto XD
Tus argumentos para defender tu postura son que "Katakuri tiene esto, esto y esto y Luffy no", y yo te digo que eso es justo lo mismo que ocurre en prácticamente TODAS las batallas de la serie. Que todos los villanos se muestran superiores a Luffy y con muchísimas más bazas para ganar, hasta que Luffy se muestra superior a ellos en algún aspecto y les vence. Pero eso no vale, dar argumentos no vale, soy un fanboy.
Pues estoy harto de decir en un foro de DB que eso de los haters y los fanboys no existe, que es una invención tontorrona para tachar a la gente de posturas extremas, como tu lo haces, pero no existen las posturas extremas, existen opiniones, cada una por una razón, cada cual la suya, algunas opiniones basadas en argumentos más simples y otras en argumentos más desarrollados, PERO OPINIONES. Ni fanboys ni haters, OPINIONES DIFERENTES.
Zanabria74 escribió:
Con la diferencia de que Buggy estaba ahí mas para ser un personaje cómico que un enemigo a derrotar. Y nunca se nos mostró como una amenaza real al tan punto de haber tensión. Luffy lo derrotó rápidamente porque Buggy es débil. Ese ejemplo es absurdo. No es comparable. Sigamos.
No, en ningún momento se presenta a Buggy como un personaje cómico. Tiene tics cómicos, como la gran mayoría de personajes, incluidos muchos muy poderosos y algunos big boss de saga. Pero la batalla contra Buggy es una batalla seria, con golpes que van a matar, con golpes que hacen daño y hacen sangre.
Si, la victoria con Rob Luffy fue al mejor estilo Fairy tail, con fuerza de voluntad y todas esas mamadas de por medio. Pero al menos se justificaba mucho mas que esta. Luffy tenía un power up que le daba mucha mas velocidad y versatilidad, lo había mostrado anteriormente con Blueno y lo había hecho pedazos. Hasta ese power up tiene una pseudo explicación, y es que al ser de goma, puede bombear sangre mas rapido e incrementar su fuerza. Y encima tiene la contra de acortarle la vida.
Por otra parte, la pelea con Lucci fue muy pareja, con ambos intercambiando golpes todo el tiempo, y se veía que si bien Lucci era ligeramente mas fuerte, Luffy también podia asestarle cualquier golpe en cualquier momento. Contra Katakuri eso no pasa, apenas hubo intercambio de golpes. El comandante apalizó a luffy durante horas, lo hizo revolcarse en el suelo, le hizo temblar las piernas del agotamiento, le dio con el haki de armadura mas fuerte, le hicieron una herida enorme en el cuerpo, y aun habiendo recibido todo eso, no solo que luffy se levanta, sino que ademas tiene tantas fuerzas que derrota a kata y se pone casi a la par del haki de observación de este.
Es justo lo mismo, Luffy acribillado en un primer encuentro para después aprender una habilidad como por arte de magia y subir de nivel. Por mucho que nos digan que Luffy ya llevaba pensando en la forma de hacerse más fuerte desde hacía días, la habilidad la improvisa, se la saca de la manga. La diferencia con el combate de Katakuri es que Luffy se saca la habilidad de la manga y mejora su nivel mientras transcurre el combate, sin parar, usando su misma capacidad de resistencia que usaba mientras luchaba con Lucci (y con muchos de sus adversarios). De hecho me vi MUCHO más hecho mierda a Luffy en su combate contra Foxy que en este contra Katakuri, recibió muchísimos más golpes, y quedó al borde de la extenuación muchísimo más, aunque no le viéramos hinchazones.
Luffy mientras lucha contra Katakuri se entrena, usa el combate como un método de entrenamiento, como una manera de llevar su cuerpo al límite para superarse (tal y como le dijo Rayleigh), sin olvidar que está en un combate a muerte, cosa que Katakuri no hace, no tiene ese enfoque ni la resistencia y determinación de Luffy. ¿Tan difícil de entender y aceptar es que Luffy tiene una resistencia MUY superior a la de Katakuri? Katakuri y Luffy no estaban parejos, Luffy era MUY superior en resistencia a Katakuri. Katakuri tenía un montón de bazas, un haki mejor, una fruta despertada, pero no tenía el enfoque de Luffy ni su resistencia. Parece que la idea de tener una resistencia MUY ABISMALMENTE superior a la del adversario no os cuadra, cuando es una de las características principales del personaje.
Luffy venció con la ayuda de todos sus nakamas y por que hizo uso de 2 power ups. Primero el pesadilla y luego el gear 3. Luego nos terminan diciendo que Moriah es de los mas débiles de los Shichibukai. Si, no me gustó mucho la saga ni su victoria, pero como vengo diciendo, nunca habíamos llegado al punto de ridicules en el que estamos ahora. Nunca ha habido una diferencia tan abismal entre el enemigo de turno y luffy para que parezca tan inverosimil la victoria del prota. Hasta con crocodile fue llevado de mejor manera.
Si, venció al gollem con ayuda de los nakamas, pero a Moria lo venció él mismo, a base de hostias y tras haber sufrido y haber gastado sus fuerzas bastante.
Y si, nunca había habido una diferencia tan abismal entre Luffy (MUY superior a Katakuri en el aspecto que comento más arriba) y su adversario. Y es por eso que la batalla tiene toda su lógica.
Ya está demostrado arriba. El crecimiento de Luffy vs Katakuri fue forzado y mal ejectuado.
No hay nada demostrado. Luffy emplea un método de entrenamiento que Rayleigh ya le había comentado, y le da beneficios, sin más. Llevar el cuerpo al extremo para mejorar, de hecho Luffy necesitaba a alguien como Katakuri para poder realizar ese entrenamiento. Unido a su tremenda resistencia, claro. Es MUCHÍSIMO más fumado el aumento de Luffy antes de enfrentarse a Lucci, pero MUCHÍSIMO más. De repente se me ocurre bombear la sangre e inflar los miembros, y eso ya me da una velocidad y una fuerza de no se cuantos niveles más arriba (porque aunque se llame Gear 2 la fuerza de Luffy no aumenta solo un X2, aumenta una barbaridad exageradísima).