Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Shandora died »

Tener que buscar el comentario de Redon para informarme bien del spoiler, ya que otros por comentar antes que todos tiran y tiran información sin siquiera ordenarla sólo para ser primeros, dios mio que gente....

Que solo Redon pueda publicar spoiler, es un tipo serio y ordenado.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El amigo sandman de Arlong Park Forums comparte una interesante teoría que un usuario ha colgado en los foros japoneses de 5ch.

- Imu en japonés está escrito de esta forma "". Según este usuario, podría ser la combinación de Eve (ヴ) y Adam (アダ).
- Las Akuma no Mi serían el equivalente a la "Fruta Prohibida del Paraiso".
- Raftel podría ser el Eden.

Shandora died escribió:Tener que buscar el comentario de Redon para informarme bien del spoiler, ya que otros por comentar antes que todos tiran y tiran información sin siquiera ordenarla sólo para ser primeros, dios mio que gente....

Que solo Redon pueda publicar spoiler, es un tipo serio y ordenado.
Pues no tienes que buscar nada porque toda la información está en el 1er post del tema desde que se publica, de lo más nuevo a lo más antiguo. Eso lo hacemos todas las semanas sea quien sea quien lo publique.

Cualquiera puede publicar Spoilers sin problema, sólamente se pide que se haga en castellano y que se mantenga cuidado el primer post del tema para evitar precisamente eso, que tengáis que buscar entra las páginas la información del capítulo (sobretodo desde que el foro va tan mal los días de Spoilers).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Zarosh escribió:No entiendo por qué Vivi se iba a unir a los revolucionarios teniendo a Luffy y los mugiwara como nakamas (no te lo tomes a lo personal, he leído muchos comentarios igual). Los revolucionarios han acudido para ir en contra de los tenryubitos (cosa que a los Nefertari se la pela, ya que ellos lo podían haber sido y ni quisieron, y al no serlo ya no les afecta), los mugis declararon la guerra al gobierno mundial (los cuales son los que estarían armando todo para matar a Cobra y Viví). Recordemos que uno de los enemigos finales de los mugiwara será el gobierno mundial, por lo que si Vivi regresa con Luffy también cumpliría su sueño/venganza.
Recordemos también que, aunque esta Sabo, también están dos subordinados de Luffy (Sai y Leo con sus vivrecards), varios aliados con poderes y habilidades especiales (Viola, Dalton, Neptune, Pell, Kureha... Que pueden aportar mucho a la trama).
Básicamente porque veo más lógico que Vivi acabe el arco del Reverie junto a los Revolucionarios que están ahí mismo, que junto a Luffy que no sabe donde está.. Y ya hay precedente de que un Rey (Kuma) se una al ejército.. Aparte de que que no se como podría escapar Vivi sin Los Revolucionarios... Sai, Leo, Viola, etc.. No puede con el CP0 ni de coña, si le sumamos a Almirantes, Vicealmirante, etc... Aparte de que si intentan ayudarla, el tal Umi también daría la orden de destruir Dresrossa, Drum, etc... Pero vamos, que ojalá Vivi se reencuentre con Vivi y se una a la banda
Imagen
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

The Buddha escribió:Esta saga podría ser muy buena si no fuera por los continuos cambios de nombre. ¿Levely? ¿En serio? En fin, otra saga con mucho potencial que se queda en un meh. Chapó, Oda, lo has vuelto a hacer.
Claaaaaro, EL AUTOR ha mandado a la mierda una saga entera porque ha escrito por primera vez (en romaji) el nombre de algunas cosas de su historia :gota: :gota:

Tiene que ser difícil para ti seguir el manga a partir de ahora :lol: :lol: , pero no te desanimes yo estoy contigo, tú puedes :ok:
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Urogue »

redon escribió:El amigo sandman de Arlong Park Forums comparte una interesante teoría que un usuario ha colgado en los foros japoneses de 5ch.

- Imu en japonés está escrito de esta forma "". Según este usuario, podría ser la combinación de Eve (ヴ) y Adam (アダ).

Me reitero otra vez, Imu-sama es un Dios, o tal vez un ser venido de otro planeta con una inteligencia/poder más avanzado que los humanos.

Edit: Adán estaba destinado a vivir para siempre, pero luego de comer el Fruto del Bien y el Mal, vivió la edad de 930 años, una edad que refleja una gran resistencia y longevidad

Lewl
Última edición por Urogue el Jue Jun 14, 2018 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Strawlker_wocial
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Strawlker_wocial »

redon escribió:El amigo sandman de Arlong Park Forums comparte una interesante teoría que un usuario ha colgado en los foros japoneses de 5ch.

Como se está poniendo el tema...
También le pinta el papel de la serpiente o algo asi, según la teoría de hachisaku sama o algo así que puse el otro día las estatuas de donde salio este personaje son los "guardianes del camino que conduce al lugar"

Le pinta bien pues este personaje decide quien llega a raftel la historia etc también me plantee que Rafatel fuera shambala pero a saber

Es cierto que queda el asunto del libro secreto de las akumas el árbol y algunos asuntos... puede que el tesoro sea el libro o el árbol

Otro usuario antes también puso algo de que inmu tiene un significado astrologíco etc este personaje puede venir del espacio o no se...

Pero vamos una teoría guapa se puede hacer, el lugar donde se encuentran ahora se llama pangea... puede que estas luces que alumbraron la historia liberarán las partes de panera destruyendo lo que simbolizar el GM

Pero oye quedan muchos asuntos las armas ancestrales el tema de joy boy rocks que pinta shanks origen de mihawk etc no creo que solo una teoría explique todo no acertaremos más que partes

También me plantee que el escalón inferior donde se encuentran las espadas fuera una antigua lucha por el poder y el que gana asciende al trono, una especíe de marineford... entre ellos mismos o entre los d y estos
Sobre el esta el trono, debajo seria el mar? Nuse pinta bien este mini arco
The Only Easy Day Was Yesterday.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Así, a bote pronto, diría que Oda nos está mostrando piezas del puzzle que engloba el origen del Gobierno Mundial, los Tenryuubitos, etc. En Ohara ya se nos mostraron piezas de ello, y la de las Armas Ancestrales son otras piezas. Creo que me dejo algunas más.

En este caso, con ciertos toques mitológicos basado en lo que realmente sucedió.

Reconozco que este Rey me ha dejado descolocado. Supongo que quiere a Shirahoshi por su poder. Si pretenden hacer una limpieza para equilibrar el mundo, lo que viene siendo para postergar su "régimen", la capacidad de Shirahoshi es tremenda. No hay ejercito que pueda hacer frente a un ejército de monstruos marinos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Coño el ojo como el de Mihawk, a ver si al final va a ser verdad que esos ojos tienen algo especial y Zoro se ha puesto uno.
Atila94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Atila94 »

Buenas compañeros

Son nuevo en el foro, pero sigo desde hace muchos años el manga y me encanta

No se si habeis posteado algo parecido pero he estado releyendo el manga 907 y he observado que el trono vacio en el respaldo tiene una serie de puntitos y despues mas abajo esta el simbolo del gobierno mundial; pues bien y si ese trono esta representando en realidad el Grand Line? los puntitos en el largo respaldo representaria cada una de las islas y a lo ultimo el simbolo del gobierno representaria raftel, como bien sabemos para acceder a raftel se necesitan los cuatro poneglyphs que cada uno señalan una isla y donde se cruzan es raftel...

Creo que ese trono esta dando muchisima informacion en cuanto al mundo de One piece y si Roger intento vencer a este "Dios" pero jamas pudo y por eso creo la Gran era de la Pirateria?

Que os parece la idea?? espero respuestas compañeros

Un saludo
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Imaginaba que lo del trono vacío era un cuento del gobierno mundial, muy bonito sonaba para ser cierto.
Me mola el tío en las sombras, es como un buster call humano... Lugar que señala, lugar que se va al carajo.

¿Levely? ¿Que es eso?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Strawlker_wocial escribió:Me estás borrando un comentario sin siquiera saber japonés ole tu "cualquiera puede publicar" si ya..
¿Te has parado a mirar el primer post del tema? Si te borro el mensaje es porque eso YA lo hemos posteado antes :gota:
redon escribió:Resumen del capítulo.

...

Llega el día del Levely. El Gorosei sospecha de Cobra, que ha pedido un audiencia con ellos. Creen que podría saber algo, así que piensan que podría ser necesaria una gran purga para que el balance del mundo, que ha durado tanto tiempo, no cambie.

...

Yo que tú me volvía a wocial...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

francisco17 escribió:
The Buddha escribió:Esta saga podría ser muy buena si no fuera por los continuos cambios de nombre. ¿Levely? ¿En serio? En fin, otra saga con mucho potencial que se queda en un meh. Chapó, Oda, lo has vuelto a hacer.
Claaaaaro, EL AUTOR ha mandado a la mierda una saga entera porque ha escrito por primera vez (en romaji) el nombre de algunas cosas de su historia :gota: :gota:

Tiene que ser difícil para ti seguir el manga a partir de ahora :lol: :lol: , pero no te desanimes yo estoy contigo, tú puedes :ok:
Hombre, por supuesto. A mí me la pela que salga Shanks o el sombrero de su difunta abuela. Lo que no se puede hacer es ir cambiando nombres así como así, no me jodas. Esta saga del "Levely" para mí ha perdido todo su atractivo, y no entiendo cómo algunos todavía podéis defender lo que está haciendo Oda. Y encima ahora otro descanso, y ya van...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Parece que ya tenemos una nueva "banda" para la posible guerra final entre "bandas", ya que tienen un Capitán: Imu, y comandantes, los Gorosei.
Imagen

V.28
Strawlker_wocial
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Strawlker_wocial »

1-0
Esta cerrado si no ni me veías
Gracias por la aclarción parece que estoy un poco tocado de vista
The Only Easy Day Was Yesterday.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Que mierda de Saga la del Reverie, va a ser un aburrimiento.... JAAJAJAJAJ me rio en la cara de todos esos Haters¡¡

Iba a comentar que pudiera ser una de las mejores sagas, pero personalmente prefiero tratarla como una Saga Especial, donde la información es más importante que cualquier PowerUp, Enemigo, Aliado. Por no haber, no salen ni NewNakamas en el foro, nos tiene a todos congelados Oda.

Por ejemplo, ya os digo yo que el enemigo número UNO de esta saga, no va a ser derrotado ahora: IMU. o como le voy a llamar a partir de ahora EVADAM, que lo convierte en primo de Spandam.

Vale, por fin alguna teoría se ha acercado: Si que existia un Señor en las sombras, o como le bauticé yo en el 906, El Señor de los Sombreros. Pues parece que este tipo-tipa va a joder a tres tipos de personas:

1. Los que quieren llegar a Raftel, mediantes Phoneglyfs y a través del conocimiento del siglo vacío: Kurohige y Luffy.
2. Las armas ancestrales, las que pudieran poner en peligro su reinado en las sombras: Shirahoshi.
3. Y más importante: Nefertari Vivi. (o como yo la llamo, Nefertari 66).

Y alguien se podría preguntar: porqué Vivi-66 importante? pues precisamente por eso. por que no ha hecho nada. O al menos ahora.

Pues sí que hizo en Arabasta. Se hizo pirata de la banda de los Mugiwaras. Pero nadie lo sabía no? NADIE? QUIZÁ ALGUIEN QUE QUISIERA HABLAR CON EL GOROSEI DE CIERTA ---- CIERTA---PIRATA¡ SI, SHANKS, AL SERVICIO DE EVADAM (IMU), LES DIJO QUE VIVI ERA UNA MUGI. PELIGRA COBRA, PELIGRA VIVI. PELIGRA SHIRAHOSHI.

Y a todo esto, se me hace corta la ayuda de los Revos. O meten a todos, o la avanzadilla no puede con todo el potencial de la Marina. Traicionará Fujitora las órdenes? conocerá Akainu la existencia de este personaje en las sombras, o se creerá la versión oficial del Empty Throne? Cómo se posicionará Ryokugyuu?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder