Spoilers 914: "Barrio Okobore"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 914: "Pueblo Okobare"

Mensaje por SABOTAJE »

Oda lo tiene a huevo para hacer un Batman VS Robin
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Bueno Kiku for nakama ya o esperamos otro capítulo?
Imagen
Not found
Lord Z
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lord Z »

Aún no se ha visto a Kiku en acción y creo que Tashigi ya ha caído un escalón en su sueño de ser la mejor espadachina del mundo xD.
Meta
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Meta »

A ver si Holdem va a ser el Headliner encargado de proteger y custodiar los pastos, siendo así "el guardián entre el centeno". La referencia molaría bastante, aunque lo digo sabiendo que está pillado con pinzas.
Imagen
Indebted to Movius
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Me sé de alguien que está muy feliz hoy...Imagen
El pobre Bellamy merece tener una minihistoria tranquila, al fin y al cabo es más nakama que Carrot.
Sobre O-Kiku no sé mucho qué decir, que lleva el mismo flequillo que yo? Es que conociendo a Oda ya veremos que la pondrá como "damsel in distress", por muy samurái que sea. O si no, la nerfeará a assist de Zoro o a persona que cuida de los heridos. Yo esperaré, pero va a ser lo mismo que con Rebecca y lo sabéis.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Se me ha hecho muy ameno el capítulo, la verdad, fluye muy bien y cuando me he querido enterar ya tenía como 13 o 14 páginas leídas.

Oda siendo Oda con los diseños de los Gifters me da la vida.
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Meta escribió:A ver si Holdem va a ser el Headliner encargado de proteger y custodiar los pastos, siendo así "el guardián entre el centeno". La referencia molaría bastante, aunque lo digo sabiendo que está pillado con pinzas.
Joder, no lo había pensado, pero has dado en el clavo, a mi parecer. Sí molaría que fuera así, la verdad.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Imagen

BIENVENIDO A CASA

ODA TE QUIERO apenas guardaba esperanza de verlo durante muuuuuuucho tiempo....Y AQUÍ LO TENEMOS!!!!!!!!!

Que aventuras le esperan? nuevos nakamas? algún enfrentamiento? no puedo esperar que le tiene deparado el destino al mejor pirata de One piece. Espero que conserve este diseño y lo mantenga delgado, como era en sus inicios, ese Bellamy ciclado perdía mucho carisma.

Quizá aprende alguna tecnica nueva.. dios no puedo esperar. Que salga el próximo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Los lazos de hermandad nunca se romperán
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

magomarc escribió:Imagen

BIENVENIDO A CASA

ODA TE QUIERO apenas guardaba esperanza de verlo durante muuuuuuucho tiempo....Y AQUÍ LO TENEMOS!!!!!!!!!

Que aventuras le esperan? nuevos nakamas? algún enfrentamiento? no puedo esperar que le tiene deparado el destino al mejor pirata de One piece. Espero que conserve este diseño y lo mantenga delgado, como era en sus inicios, ese Bellamy ciclado perdía mucho carisma.

Quizá aprende alguna tecnica nueva.. dios no puedo esperar. Que salga el próximo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Los lazos de hermandad nunca se romperán

No hay duda es Bellamy(no ingreso en la flota mugi pero.. recibio la vibre card de Luffy y se indica que esta relacionado con lo anterior), a pesar de que sus brazo se ve algo canijo aqui, veo la venda que llevaba en ese brazo. Y la forma del brazo tambien se ve como el de bellamy..

Otra vez la bandera del Pelirrojo? Esta algo obsesionado con el ultimamente.. :gota: Espero que no sea como muchos de sus fanaticos y le haga quedar en mejor lugar que al resto de Yonko.. :NO: :NO:

COMO TU LLEVO ESPERANDO MUCHO POR ESTO(Antes de su conversacion en el coliseo me olvide de el y lo odie en el pasado)...LLEVO ESPERANDO esta minihistoria desde ANTES DEL INICIO DE LAS PORTADAS FLOTA MUGIWARA.. Tenia muchas ganas de saber que haria Bellamy tras Dressrosa.. Imagino que formar una nueva banda(20 nakamas por ejemplo) pero... Seria interesante ver algunos miembros llamativos de esta. Unos 2 o 3(estilo lo que sucedio con la banda de Hajrudin)

Oda... Te importaria cumplir ese otro deseo que llevo esperando desde que empezo esta alianza contra Kaido en Punk Hazard? PLEASE.. Cumple con esa promesa de que Wano me sorprendera y mi sueño se cumplira.. :wave:

QUE DIVERTIDA ES ESTA TAMA.. LA ADORO :love:

3 Metros increible... Cuando vi al gordo aquel me parecio que era mas normal.. Y espadachin y todo.. Espero que derrote al cabeza de leon ese que es uno de los 3 peces gordos junto hawkins por debajo las calamidades y muestre su valia.. :wink: :wink:

Vaya mierda de batman y el gacela... es un okama?

Otra vez el aqui... Como disfrute Whole Cake sin recordar que estabamos aliados con el.. :zzz: :zzz:

RECONOZCO QUE BELLAMY ES LO QUE MAS INTERESANTE ME HA PARECIDO, PERO HA SIDO GRACIOSO VER TAMA.. Lo del clan kozuki necesito mas informacion para verlo interesante.
Última edición por FanPiece el Vie Ago 17, 2018 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Lord Z

Mensaje por Lord Z »

Bien visto eso de que la aldea de la portada a la que llega Bellamy parece ser de los territorios de Shanks, salía tan pequeña la marca de su banda que no lo vi, con esto ya tenemos dos integrantes de la flota mugiwara (aunque Bellamy niegue que lo sea) en territorios de los piratas del pelirrojo. ¿Desembocará esto en algo?, digo y si por un casual todos los capitanes aliados se dedican a atacar islas del territorio de Shanks por su propia cuenta y él se queda como "¿pero qué le pasa a este chico?¿no venía al nuevo mundo a devolverme el sombrero?".
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Afro Yokudan escribió:
YuaXIII escribió:Sí por favor, estoy harta de que me presenten a "mujeres fuertes" que luego sólo hacen "kyaa, kyaa" o directamente no hacen n a d a
Pues mujeres fuertes han habido varias en OP, recientemente las tenemos a Big Mom, Carrot, Smoothie, Amande, Baby 5 entre otras. El problema pasa en que este manga el autor no se enfoca mucho en las mujeres cuando se trata de peleas y les suele dar en su lugar un papel más fanservicero.
Dudo que con esta Kiku eso vaya a cambiar.
Pues ese es el problema, a pocas mujeres he visto realmente lucirse en One Piece como se lucen los tíos, Y QUIERO UNA PELEA CON UNA BADASS, JODER.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
hollownger
Género:

Mensaje por hollownger »

Un apunte cultural:

El termino “sessha” es un termino despectivo usado hacia uno mismo, sobretodo por los ronins tras perder a su señor feudal y quedar fuera de todo servicio.

Es algo deshonroso, despectivo hacia uno mismo, en plan como diciendo “este gilipollas de mi” o “este inutil que soy”...

No se si alguien lo ha mencionado ya, no he leido las 7 paginas, solo lo apunto ya que puede dar indicios de la personalidad del personaje.

Si alguien ya lo ha dicho pues sorry ajjaja
I am the Dragon King
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

O-Tama tiene recuperaciones a lo Luffy jajaja, me llama la atención mucho lo de Oden que hace 20 años gobernó wano me preguntó si desde hace 20 años está muerto o si la razón que por la que dejó de gobernar debe ser la misma por el odio Nekomamushi y Inuarashi.

Law estará en la montaña donde estaba el castillo de Oden y cuál será el plan por el cual evitan pelear con los subordinados de Kaido. Será el mismo que el de Kinemon

Soy el único que pensó que Holdem era Pekoms :cry:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

No se si alguien lo ha dicho ya, pero tanto Holdem como Speed son también nombres de juegos de cartas, como ya se venía sabiendo que iba a ser la temática de la gente de Kaido con otros nombres como Sheephead o Ginrummy.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Un capítulo espectacular, cada día se pone mejor la cosa.

Por fin termino la casi eterna minihistoria de Orlumbus. Lo de Bellamy creo que no se lo esperaba nadie, aunque espero que con esto Oda se decida a hacer algo con él, ya que me parece el personaje más maltratado de todo OP, lo cual ya es bastante que decir.

La historia de Wano mola, es simple pero a la vez terrenal. Ya quisiera ver cómo actuará Sanji frente a todo este asunto de la hambruna del país. Es raro que diga esto, pero Otsuru y Okiku son personajes que caen bastante bien, incluso Otsuru parece ser una persona determinada y con muy buenas habilidades, para ir directo a la boca del lobo sin siquiera titubear, o esperar a que los protas actúen para así coger valor y actuar también. Sobre su tamaño poco que decir. Me parece que es un poco más pequeña que Kin'emon, el cual era del mismo tamaño que Brook.

Pensaba que el secuestro de Otama había sido planeado por Hawkins. Me hubiese gustado más esto, que buscarla por su habilidad, pero bueno, supongo que este Holdem será el primer enemigo al que van a reventar.

Parece evidente el lugar dónde están Law y compañía. La verdad mientras entre menos en escena mejor, ya que no me agrada para nada cuando Oda lo dibuja con esa cara gritona y enojada y creyéndose tan superior. Prefiero al Law calmado y perspicaz, pero en fin. Y a todos estas, qué ha estado haciendo Law?, echándose una siesta?, la verdad y espero que no, porque al parecer nadie ha estado haciendo absolutamente nada, pero bueno, también es pronto para estas suposiciones.

No entendí la parte del Clan Kozuki gobernando hace 20 años, a qué se refiere Oda con eso?, acaso la dinastía de este clan no pereció hace poco más de un año?, que es lo que llevaran Kaido y Orochi gobernando en la isla.
Responder