Spoilers 931: "Osoba Mask"
Re: Spoilers 931
El capítulo pinta bien, un nuevo power up para Sanji, veremos en que mejora sus habilidades.
Acerte en que la tripulación de Big Mom se separo al igual que la de Luffy, así que veremos disturbios por todos lados, esto se pone picante, veremos si al perder la memoria Big Mom, conoceremos más de la pequeña Big Mom y obvio que Oda no lo hace para darle suerte a Luffy si no para conocer más del pasado de esta Yonkou que esta vinculada con Kaido y otros personajes.
Acerte en que la tripulación de Big Mom se separo al igual que la de Luffy, así que veremos disturbios por todos lados, esto se pone picante, veremos si al perder la memoria Big Mom, conoceremos más de la pequeña Big Mom y obvio que Oda no lo hace para darle suerte a Luffy si no para conocer más del pasado de esta Yonkou que esta vinculada con Kaido y otros personajes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- quilmeshou
- Sargento

- Mensajes: 623
- Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm
Re: Spoilers 931
Si bien según lo que dice redon le da mayor resistencia, me suena a que puede usarlo más para infiltración, aunque quizás pueda tener alguna técnica propia similar a los del germa en su forma invisible. (Todavía me acuerdo del sparking valkyria de ichiji, que buena escena)Fatebringer1312 escribió:A mí no me parece mal que Sanji use el traje, me parecería inmaduro por su parte si no lo hiciera.
El problema con su familia ya lo ha "arreglado", les ha mostrado en qué se ha convertido el experimento fallido y encima les salva la vida. Al fin y al cabo alejarse de ellos le ha dado una vida mejor, ha tenido un gran padre que encima fue quien le enseñó todo lo que sabe sobre cocina, su pasión. Y ahora tiene una familia por la que luchar y conseguir su sueño de ver el All Blue.
El RS es quizá el arma que Sanji necesita y lo que veremos cómo primer PowerUp después del TS, al final lo de las recetas del Reino de Kamabakka opino que ya lo hemos visto, aunque no se haya dicho explícitamente, los últimos ejemplos que recuerdo fue la comida que le dió a Luffy y la tarta de BM
Probablemente en combate directo tenga algo más guardado bajo la manga, y eso que no vimos todavía su máximo potencial. Todavía falta saber que entrenamiento recibió durante su "hermosa" estadía con Ivankov. Luffy si lo ve a Sanji así se vuelve loco.
- IIAnimaxII
- Cabo

- Mensajes: 312
- Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm
Re: Spoilers 931
A nadie mas le parece RIDICULO lo de big mom?
Que estamos hablando de una yonkou con un haki que se nos mostraba como casi invulnerable con toda una tripulacion entera que seguramente saben usar haki de observacion....
Me vas a decir que con todo esto consigui alguna forma perderse y golpearse lo suficiente como para perder la memoria?
Oda aveces se pasa 3 pueblos con ajustar las cosas para el guion, esto a otro manga no se lo perdonariamos
Que estamos hablando de una yonkou con un haki que se nos mostraba como casi invulnerable con toda una tripulacion entera que seguramente saben usar haki de observacion....
Me vas a decir que con todo esto consigui alguna forma perderse y golpearse lo suficiente como para perder la memoria?
Oda aveces se pasa 3 pueblos con ajustar las cosas para el guion, esto a otro manga no se lo perdonariamos

Re: Spoilers 931
IIAnimaxII escribió:A nadie mas le parece RIDICULO lo de big mom?
Que estamos hablando de una yonkou con un haki que se nos mostraba como casi invulnerable con toda una tripulacion entera que seguramente saben usar haki de observacion....
Me vas a decir que con todo esto consigui alguna forma perderse y golpearse lo suficiente como para perder la memoria?
Oda aveces se pasa 3 pueblos con ajustar las cosas para el guion, esto a otro manga no se lo perdonariamos
Probablemente no fue un golpe, sino una hipoxia cerebral, la falta de oxigeno la llevó a perder la memoria, que no sea de extrañar que también tenga alucinaciones. Es una excelente excusa,la de ahogarse, para conocer mas del pasado de Big Mom y Kaido. Bien hecho Oda.
Algunos foreros a veces se pasan 3 pueblos con ajustar las cosas para sus comentarios, esto a otros no se lo perdonariamos.
Re: Spoilers 931
Excelente los spoilers, gracias redon. El diseño de pageone en su forma hibrida es brutal
. El de sanji no esta nada mal (nunca me gustaron los diseños de los rait suits ...)

¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Re: Spoilers 931
No lei todos los mensajes, asi que no se si alguien mas lo dijo, pero:
¿Soy el unico que cree que el nuevo cartel de Sanji sera usando su traje?
A Oda le encanta trollear al querido cocinero con su wanted. Seria epico que no solo tenga el "Vinsmoke", sino tambien sea el usando el raid suit.
Edit: Ya esta traducido en ingles. No me pidan links, ya me fui.
¿Soy el unico que cree que el nuevo cartel de Sanji sera usando su traje?
A Oda le encanta trollear al querido cocinero con su wanted. Seria epico que no solo tenga el "Vinsmoke", sino tambien sea el usando el raid suit.
Edit: Ya esta traducido en ingles. No me pidan links, ya me fui.
- Disimilitud
- Sargento

- Mensajes: 595
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
- Ubicación: En este universo
- Género:
Re: Spoilers 931
Lo mejor del Raid Suit es que Sanji le va a pedir a Franky y a Usopp que se lo modifiquen asique supongo que será la 1ra y única vez que lo veamos con la apariencia del Germa.
Por otra parte, que todos se junten en Ebisu con Zoro es curioso. Puede pasar que se queden allí hasta que sea el momento del ataque a Onigashima y que ahora volvamos con Luffy y su escape de prisión o puede pasar que suceda algo gordo en Ebisu...
Por otra parte, que todos se junten en Ebisu con Zoro es curioso. Puede pasar que se queden allí hasta que sea el momento del ataque a Onigashima y que ahora volvamos con Luffy y su escape de prisión o puede pasar que suceda algo gordo en Ebisu...
- bikooo2
- Comandante

- Mensajes: 2738
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Edad: 41
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 931
Por fin puedo comentar que ayer no había forma.
Voy a comentar solo que vi ayer en los spoilers y si eso ya despues edito con lo que vea que haya nuevo desde que los vi.
Capitulazo lo que nos viene, primero lo de Sanji con su traje mira al final indirectamente ha conseguido lo de la suke suke no mi XD y despues lo de Big Mom que tiene pinta de final de capítulo dejandonos con la miel en los labios.
Buahh no puedo espersr ya a leerlo en la nueca apo de manga+
Voy a comentar solo que vi ayer en los spoilers y si eso ya despues edito con lo que vea que haya nuevo desde que los vi.
Capitulazo lo que nos viene, primero lo de Sanji con su traje mira al final indirectamente ha conseguido lo de la suke suke no mi XD y despues lo de Big Mom que tiene pinta de final de capítulo dejandonos con la miel en los labios.
Buahh no puedo espersr ya a leerlo en la nueca apo de manga+

Re: Spoilers 931
Visto el cap no solo el traje le convencio sino que ademas quiere que franky se lo modifique... La que se viene.
En cuanto al traje, no es muy original es muy parecido a ichiji. Mismo corte y mismos lentes, esperaba algo mas propio aunque tiene la mascara a lo kakashi, muy curioso, sera una referencia a lo que es la mascara de hierro? Bueno ni tan mal, todos sus stats pegaron un subidon aceptable. Sobre todo su resistencia, que mas que aceptable pego un subidon grande... ese golpe lo mando lejos y ni se inmuta, es un buen power up para sanji que una vez modificado quiza incluso haga que desaparezca todo lo relacionado con el germa 66 como los simbolos y la mascara, aunque esta queda bien por el tema sigilo... Pero el corte y los lentes? Mejor seria cambiarlos no es como si sanji pudiera esconder nada igualmente... Aunque me encantaria que este sanji tenga una recompensa apartada, algo asi como sogeking.
Lo de mom muy conveniente, DEMASIADO. INCOMPRENSIBLE. mal giro de guión, algo no necesario.
En cuanto al traje, no es muy original es muy parecido a ichiji. Mismo corte y mismos lentes, esperaba algo mas propio aunque tiene la mascara a lo kakashi, muy curioso, sera una referencia a lo que es la mascara de hierro? Bueno ni tan mal, todos sus stats pegaron un subidon aceptable. Sobre todo su resistencia, que mas que aceptable pego un subidon grande... ese golpe lo mando lejos y ni se inmuta, es un buen power up para sanji que una vez modificado quiza incluso haga que desaparezca todo lo relacionado con el germa 66 como los simbolos y la mascara, aunque esta queda bien por el tema sigilo... Pero el corte y los lentes? Mejor seria cambiarlos no es como si sanji pudiera esconder nada igualmente... Aunque me encantaria que este sanji tenga una recompensa apartada, algo asi como sogeking.
Lo de mom muy conveniente, DEMASIADO. INCOMPRENSIBLE. mal giro de guión, algo no necesario.
Re: Spoilers 931
Es una argumentación ridícula la verdad. Esto es claramente un giro de guión que oda vio necesario para que los mugis puedan zafar... Otra vez. Y de paso explicar algo mas, pero una cosa no quita la otra, todo lo relacionado con la perdida de memoria es mal argumento porque es uno muy barato que no necesita mucha explicación ni por que... Ni demasiado trasfondo que puede transformar un personaje de negro a lienzo en blanco de gratis... Lo peor del uso de este giro argumental es que no tiene reproche logico, es simplemente una huida sencilla. Para no pensar en algo grande, que aun asi probablemente seria criticado, pero esto no lo tiene, perdida de memoria, una vuelta a empezar. La huidaZent escribió:IIAnimaxII escribió:A nadie mas le parece RIDICULO lo de big mom?
Que estamos hablando de una yonkou con un haki que se nos mostraba como casi invulnerable con toda una tripulacion entera que seguramente saben usar haki de observacion....
Me vas a decir que con todo esto consigui alguna forma perderse y golpearse lo suficiente como para perder la memoria?
Oda aveces se pasa 3 pueblos con ajustar las cosas para el guion, esto a otro manga no se lo perdonariamos
Probablemente no fue un golpe, sino una hipoxia cerebral, la falta de oxigeno la llevó a perder la memoria, que no sea de extrañar que también tenga alucinaciones. Es una excelente excusa,la de ahogarse, para conocer mas del pasado de Big Mom y Kaido. Bien hecho Oda.
Algunos foreros a veces se pasan 3 pueblos con ajustar las cosas para sus comentarios, esto a otros no se lo perdonariamos.
Re: Spoilers 931
El lunes cuando lea el capítulo voy a estar bastante enojado y triste...
Oh Sanji my boi ¿En qué te han transformado? Pareces un personaje de MHA. SAD.

...And I am feeling so small.... It was over my head... I know nothing at all
SAY SOMETHING I'M GIVING UP ON YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♪♪♪
Oh Sanji my boi ¿En qué te han transformado? Pareces un personaje de MHA. SAD.

...And I am feeling so small.... It was over my head... I know nothing at all
SAY SOMETHING I'M GIVING UP ON YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♪♪♪

東一番の悪
- suzaku
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1391
- Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
- Ubicación: El Kuroke
- Edad: 34
Re: Spoilers 931
Leído el capítulo. Lo de Sanji es interesante aunque no me acaben de convencer del todo todavía las justificaciones para usarlo, mientras que lo de Big Mom, cómo decirlo? Estaba claro que de alguna manera se tendría que frenar a esta fuerza de la naturaleza hasta aproximadamente el final del arco, o bien adecuar su presencia de alguna manera para ayudar a acabar con Kaido...Pero lo de la memoria como recurso se siente ligeramente manido. Era una conveniencia necesaria? Sí. Forzado? No. La hipoxia bien puede explicar sus síntomas. Repetitivo? Pues hombre, un poco sí.
A mí lo que más me llama la atención es una cosa: en Punk Hazard, Law decía que tenía un plan para acabar con Kaido (con un 30% de probabilidades de éxito). Sin embargo, las principales fuerzas que ayudarán a acabar con el Yonko están siendo atraídas gracias directa o indirectamente a las acciones de Luffy y su tripulación, mientras que Law se limita a mantener un perfil bajo sin ni siquiera dar pistas de tener un potencial plan más allá de acabar con Doflamingo para parar la producción y tráfico de smiles. Y después? La nada más absoluta. Pos oc.
Finalmente, lo mejor del capítulo, ese escuadrón ninja se lleva mi kokoro esta semana. Alguien sabe si los diseños se basan en algún otro grupo? Sé que el nombre es el de un escuadrón de guardaespaldas del daimyo en la era Tokugawa, que ya fue utilizado para un grupo de guerreros en Rurouni Kenshin, y que el jefe tiene el nombre de un dios de la riqueza. Pero ya.
A mí lo que más me llama la atención es una cosa: en Punk Hazard, Law decía que tenía un plan para acabar con Kaido (con un 30% de probabilidades de éxito). Sin embargo, las principales fuerzas que ayudarán a acabar con el Yonko están siendo atraídas gracias directa o indirectamente a las acciones de Luffy y su tripulación, mientras que Law se limita a mantener un perfil bajo sin ni siquiera dar pistas de tener un potencial plan más allá de acabar con Doflamingo para parar la producción y tráfico de smiles. Y después? La nada más absoluta. Pos oc.
Finalmente, lo mejor del capítulo, ese escuadrón ninja se lleva mi kokoro esta semana. Alguien sabe si los diseños se basan en algún otro grupo? Sé que el nombre es el de un escuadrón de guardaespaldas del daimyo en la era Tokugawa, que ya fue utilizado para un grupo de guerreros en Rurouni Kenshin, y que el jefe tiene el nombre de un dios de la riqueza. Pero ya.
Última edición por suzaku el Vie Feb 01, 2019 10:03 am, editado 2 veces en total.
- Pumuquito
- Aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Jue Nov 08, 2018 2:08 pm
- Ubicación: Valencia
- Edad: 39
- Género:
Re: Spoilers 931
Buen día nakamas! Acabo de leer el capítulo y me encantó! Espero para los que tachaban a Sanjigoro de cagón, falto de orgullo y demás... Les haya parecido bien el porqué uso el traje y como ya pensaba en que lo modifiquen para no parecer del germa.
El cliché de perder la memoria, no es lo peor que se puede hacer y dará un par de viñetas graciosas.
Si no les gusta el manga, hagan uno ustedes o cambien de autor, hay muchos por leer.
Redon, gracias por los spoilers!!!
El cliché de perder la memoria, no es lo peor que se puede hacer y dará un par de viñetas graciosas.
Si no les gusta el manga, hagan uno ustedes o cambien de autor, hay muchos por leer.
Redon, gracias por los spoilers!!!
Si me dieran 1€ por cada vez que le pido a pareja que nuestro hijo se llame Ace, tendría más figuras de One Piece 
Re: Spoilers 931
Ya está disponible en inglés en Jaimini's Box.
Los diseños de los ninjas de Oniwaban son sublimes
a ver qué excusa le suelta Robin, auqnue dudo que nada funcione...
Otro dato interesante que si no me equivoco no se mencionó en el spoiler: Law dice a Usopp y Franky que deben huir, y se dirigen hacia el Barrio Ebisu, que s donde presumiblemente se encuentra Zoro.
La cara de Chopper al final del capítulo es brutal también
Los diseños de los ninjas de Oniwaban son sublimes
Otro dato interesante que si no me equivoco no se mencionó en el spoiler: Law dice a Usopp y Franky que deben huir, y se dirigen hacia el Barrio Ebisu, que s donde presumiblemente se encuentra Zoro.
La cara de Chopper al final del capítulo es brutal también
Última edición por Kevuardo el Vie Feb 01, 2019 9:17 am, editado 1 vez en total.




















