El entrenamiento en la mina ha sido muy corto, no creo tenga mucho impacto en la hipotética victoria de Luffy sobre Queen. No esperemos tanto tampoco, recordemos que es un All-Star del yonkou Kaido y no es un oponente tan facil de vencer. Si fuese por el supuesto tremendo power-up del 'entrenamiento en la mina', entonces que se quede un mes ahí y estará a nivel Rey PirataElLuismaestonto escribió:Ya, puede ser. Pero igual gracias al entrenamiento que tuvo Luffy en la mina ha mejorado tanto que puede derrotar a Queen en varios golpes. Supongo que el ataque que esquivó Queen fue en su forma base(forma base de Luffy). A ver que pasa en el próximo capítulo.runtuntunger escribió:No creo tengan tanto tiempo para que Luffy derrote a Queen. De partida, podemos suponer que esta al mismo nivel que Katakari (yo me atrevería a decir que incluso un poquito superior, solo guiándome por la recompensa), el cual le tomo bastante tiempo a Luffy derrotarle. Asi que, indudablemente, espero que Big Mom lo derrote en, digamos, 1 minuto xD basta con que le quite unos cincuenta años de expectativa de vida y ya.ElLuismaestonto escribió:Éste capítulo si que me gusta. Lo de Killer no me lo esperaba para nada(a ver cuánto tarda alguno en decir que era obvio![]()
). Por fin llega Big Mom a la prisión. Derrotará ella a Queen o será Luffy?
Spoilers 944: "Socio"
- runtuntunger
- Cabo

Re: Spoilers 944: "Socio"
- quilmeshou
- Sargento

No te pusiste a pensar de que lo forzaronBentham escribió:Kid dice que es la risa de Killer, pero no tiene por qué ser él, podría ser perfectamente un hermano.
Si finalmente es Killer, vaya manera de destrozar el personaje. Derrotado fácilmente por un Zoro herido en inferioridad numérica y de aquí en adelante siempre sonriendo por ser tan estúpido como para comer una SMILE.
a Comer la smile en lugar de comerla él por su cuenta? De lo poco que se sabe es que el tipo es bastante inteligente. El también estaba herido y ni siquiera estaba usando sus armas habituales, además fue torturado por los piratas de Kaido.
Lo que esta claro es que Oda no esta creando un aura de odio muy bestia para recrear la batalla que viene, solo hay que ver os quejais por absolutamente todo XD. Yo soy de los que piensa que todo en el desarrollo de la historia cuenta, incluido un personaje como killer tiene ese aspecto y es derrotado con facilidad no por casualidad, todo tiene un fundamento. Luego cuando vaya equipado (como dicen muchos con sus armas) y este mejor, mas de uno os hareis una paja, asi que esperad y tranquilizaos XD.
Nada en absoluto
A mi me esta gustando por donde esta tirando los trastes Oda.
Yo se cuantos días estan transcurriendo desde que llegaron Luffy y los Mugis, hasta ahora no veo anocher en Wano. Espero no tarde tanto para el gran suceso.
Creo que vamos a descubrir un poco de Killer o eso se va venir o como fueron derrotados la tripulacion de Kidd.
Estoy 100% convecido de que Queen va hacer luchar a Luffy contra Big Mom con la intencion de que se maten los dos pero esto va beneficiar mucho a Luffy por que lo volvera más fuerte para derrotar a Kaido.
Yo se cuantos días estan transcurriendo desde que llegaron Luffy y los Mugis, hasta ahora no veo anocher en Wano. Espero no tarde tanto para el gran suceso.
Creo que vamos a descubrir un poco de Killer o eso se va venir o como fueron derrotados la tripulacion de Kidd.
Estoy 100% convecido de que Queen va hacer luchar a Luffy contra Big Mom con la intencion de que se maten los dos pero esto va beneficiar mucho a Luffy por que lo volvera más fuerte para derrotar a Kaido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- runtuntunger
- Cabo

Que como fueron derrotados? Pues a puñetazos y mazasos por Kaido, ¿de que otra forma?Aizen20 escribió:A mi me esta gustando por donde esta tirando los trastes Oda.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Llevan más tiempo, creo que 1 semana o por ahí. Tal vez alguien que sabe la cantidad exacta pueda decirnos. Igual creo que Oda planteó que faltan como 2 semanas para el festival ese donde van a armar la revolución.Aizen20 escribió:A mi me esta gustando por donde esta tirando los trastes Oda.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Kid fue atrapado cuando atacó la comitiva de Killer luego de escuchar su risa.
Hermoso.
Y per faver... Hace unas semanas las quejas eran que que débil era Zoro para desplomarse luego de un combate y ahora son que que debil que es Killer por perder con Zoro....

Hermoso.
Y per faver... Hace unas semanas las quejas eran que que débil era Zoro para desplomarse luego de un combate y ahora son que que debil que es Killer por perder con Zoro....

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Espero con ansias el enfrentamiento entre gordos por el O-Shiruko.
-
El InfranqueableARG
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Vaya no me esperaba lo de Killer y Kamazo, dándole una ojeada a los capítulos donde pelea con Zoro se puede ver que su forma de usar las guadañas es muy parecida a como usaba sus hojas siendo Killer; además de que se puede ver como se ríe todo el rato incluso cuando es derrotado. Supongo que no reconocerá a Zoro porque le rompieron su espiritu o algo así.
No creo que Oda haya "destrozado" al personaje, lo único que teníamos de él es que era bastante... serio? Ahora sabemos que no le gustaba su risa y que intentó ocultar su cara con la máscara. Digo, no es best development ever pero es algo.
No creo que Oda haya "destrozado" al personaje, lo único que teníamos de él es que era bastante... serio? Ahora sabemos que no le gustaba su risa y que intentó ocultar su cara con la máscara. Digo, no es best development ever pero es algo.
thumbs up
Para los que estáis con el mimimi de la lucha contra zoro (que para mi es bastante secundario) también os digo que psicologicamente Killer tiene que estar bastante destrozado. Como ha dicho Kid en el capítulo, el era todo lo contrario a lo que el efecto de la SMILE le ha obligado a ser. Le han arrebatado la sobriedad, el respeto, el carisma y se ha visto relegado a ser un tío con una sonrisa de loco y que no para de reírse. Ya nos harán algún flashback, pero las habrá pasado muy putas, y no sólo con heriditas y vendas, sino mentalmente.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
¿Y Apoo? es el único de los supernovas de Kaido que no ha salido.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitulazo al nivel de las buenas sagas antiguas, esa sensación de cómo los hilos se comienzan a desenredar, y conforme se tensan, también lo hace la situación en Wano. Brutal. Me recuerda al comienzo de Ennies Lobby, cuando los Mugis tenían todas las de perder y aún así salieron con vida y con una victoria casi aplastante (Merry-Go
)...
Por otra parte, os juro que no entiendo el tipo de complejo que os lleva a algunos a negar de una manera tan embarazosa una verdad tan clara. Esta es mi cara según veo a gente negando que Killer es Kamazou:

Pero que no es cuestión de sospecha, que el propio Kidd le ha reconocido, y ha dejado caer muy claramente que le conoce de hace tanto tiempo que le ha visto pasar por las distintas fases que le llevaron a ser un hombre que reprime su risa con una máscara para que nadie le reconozca...
Qué manera más absurda de negar la evidencia.
Por otra parte, os juro que no entiendo el tipo de complejo que os lleva a algunos a negar de una manera tan embarazosa una verdad tan clara. Esta es mi cara según veo a gente negando que Killer es Kamazou:

Pero que no es cuestión de sospecha, que el propio Kidd le ha reconocido, y ha dejado caer muy claramente que le conoce de hace tanto tiempo que le ha visto pasar por las distintas fases que le llevaron a ser un hombre que reprime su risa con una máscara para que nadie le reconozca...
Qué manera más absurda de negar la evidencia.
THIS.mikmer escribió:Para los que estáis con el mimimi de la lucha contra zoro (que para mi es bastante secundario) también os digo que psicologicamente Killer tiene que estar bastante destrozado. Como ha dicho Kid en el capítulo, el era todo lo contrario a lo que el efecto de la SMILE le ha obligado a ser. Le han arrebatado la sobriedad, el respeto, el carisma y se ha visto relegado a ser un tío con una sonrisa de loco y que no para de reírse. Ya nos harán algún flashback, pero las habrá pasado muy putas, y no sólo con heriditas y vendas, sino mentalmente.
Última edición por Kevuardo el Vie May 31, 2019 9:08 am, editado 1 vez en total.
-
hyte
- Teniente Segundo

Pues a mí la historia de Killer me ha emocionado más que la del barrio Ebisu al completo.
- Ragnar_Lannister
- Recluta Privado de Primera

No se porque le dais tanto bombo a la gente que se queja de Killer cuando solo son un par y solo hay que mirar quienes son para no hacerles ni puto caso.