Si se pueden fusionar absolutamente todos los objetos del inventario con armas o cosas que encuentras por ahí, las posibilidades son casi infinitas. Y si hay mazmorras tradicionales, puede ser una locura esa mecánica.
Creo que Nintendo va a mostrar algún video más de este tipo de aquí a que salga el juego, pero supongo que tampoco mostrarán demasiado, y se guardarán las cartas importantes para que las descubramos nosotros jugando. De la trama no creo que digan mucho.
Respecto a la Switch OLED especial que han anunciado, la verdad es que hace tiempo tenía decidido comprarla cuando saliese (porque estaba clarísimo que iba a salir una) pero ahora mismo tengo muchas dudas sobre qué hacer. Parece que Switch 2 (o como se llame la sucesora de Switch) va a salir dentro de no mucho tiempo (en 1 año como muy tarde, según parece) y obviamente prefiero esperar un poco y comprar directamente la nueva consola.
La intentaré reservar en Amazon o alguna tienda en la que pueda cancelarla por si acaso me da la locura, pero en principio creo que pasaré. Lo que sí que compraré seguro es el mando Pro, me parece precioso (a mi el agarre blanco no me parece feo XD) y la funda a lo mejor también, que la que tengo es de cuando salió de la consola y está bastante cascada XD
Qué ganas de que pasen ya estas 6 semanas y pico para echarle mano