muchos de acá dan cosas por sentadas a la brevedad... claramente se entiende que Redon, puntualiza algo y la gente dice en plan "oh! pero Redon, eso ya lo sabiamos, cómo se te ocurre volverlo a mencionar? Yo me imaginaba que Sanji le habían hecho un cráter en la panza erupcionando chocolate y bueno ahí está como esperaba, al pié del cañón con sus nakamas, para que lo vuelves a repitir? No ves que los Zoro/Sanji/tards saltan con sus escalas de poder" ...pues la obviedad es que, ni tú ni yo, ni nadie se debería confiar, hasta no tener el capítulo completo hasta el final, para después chorrear lo que "inteligentemente" se les venga en gana, en fin... y el otro grupito nefasto son los, "bien yo ya había visto que esto pasaría lo puse hace tantos capítulos atrás y bla bla bla" si hay que ver ahora mismo como están algunos suponiendo que, según porque existen clones fallidos de los Gigantes de Punk Hazard, Kaido explícítamente y mágicamente lo toman como que ha sido creado ahí por Vega Punklusaiken escribió:Entonces, antes de que Redon diga que Sanji está bien, debíamos suponer que al final del capítulo, Sanji estaba con un agujero en la barriga, pero reunido con sus Nakamas, "Los Sombrero de Paja".TrafalgarDWaterLaw escribió:Equivocado "Watson"... no es una obviedad que Sanji quedara ileso, solo que ahora que lo comenta Redon es una puntualidad que no se sabía para alguno de acá, o me vas a decir que Sanji era claro que quedara ileso? Cuando te dicen que al final, aparecen reunidos toda la tripilación no quiere decir que a Zoro le hayan extraido el sharingan, a Sanji le hayan cortado un jamón serrano o a Chopper le hayan podado las astas... asi que no hay nada elemental entre lo que señala Redon sobre 5ch, a lo que tú has interpretado con lo que te has leido... Saludoslusaiken escribió:
Elemental mi querido Redon.
Si al final del capítulo dice que la Banda del "Sombrero de Paja" se reune, quiere decir que Sanji está bien.
Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Cuánto más feliz se empeña Oda en mostrarnos el panorama, más miedo me da lo que pueda pasar... Qué mal huele todo esto... Matan a Orochi, acaban con el traidor de Kanjuro, el plan sorpresa sale a la perfección, Sasaki es encarcelado, encima descubren a un aliado como Yamato, llega Marco e Izou, llega Jimbei, el barco de Big Mom se cae de nuevo y no llega a Onigashima, sale la luna llena, los Vainas consiguen dañar a Kaidou, salvan a Momonosuke y consiguen dañar también a Big Mom... ¿No parece todo demasiado bonito? La última vez que en una gran guerra el plan parecía que iba a salir bien, Ace y Shiro acabaron muriendo y Luffy en shock... El giro de guión va a caer de un momento a otro, y todavía no tengo claro por dónde va a ir exactamente.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Sep 02, 2020 8:15 pm, editado 1 vez en total.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

vamos que era mas que obvio, que haya habido algunos despistados que hayan pensado que el cocinero iba a quedar KO o herido es otra cosa.TrafalgarDWaterLaw escribió:Equivocado "Watson"... no es una obviedad que Sanji quedara ileso, solo que ahora que lo comenta Redon es una puntualidad que no se sabía para alguno de acá, o me vas a decir que Sanji era claro que quedara ileso? Cuando te dicen que al final, aparecen reunidos toda la tripilación no quiere decir que a Zoro le hayan extraido el sharingan, a Sanji le hayan cortado un jamón serrano o a Chopper le hayan podado las astas... asi que no hay nada elemental entre lo que señala Redon sobre 5ch, a lo que tú has interpretado con lo que te has leido... Saludoslusaiken escribió:Elemental mi querido Redon.redon escribió:Según comenta el usuario que ha publicado el spoiler y las imágenes en 5ch, Sanji está bien tras el golpe de King gracias a la protección del Raid Suit.
Si al final del capítulo dice que la Banda del "Sombrero de Paja" se reune, quiere decir que Sanji está bien.
- Carrot-Nakama
- Recluta Privado de Segunda

No me he leído las 7 páginas. Pero si al final se reunen los mugiwara y tenemos un panel de todos, alguien me puede decir si es posible que Carrot tambien salga con ellos en esa reunion? O ha salido algun otro spoiler a parte de los de la primera pagina que lo descarten?
Un saludo a mi pipillo que se que me estará leyendo
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"

Es una teoría que viene cobrando fuerza a lo largo de la saga, desde PH hasta la fecha.11SuiGeneris11 escribió:¿Cómo que se confirma que experimentaron con Kaidou? No entiendo :SCroco-Mingo escribió:¡
Creo que con esto se confirma que experimentaron con Kaido en Punk Hazard y que no seria tan loco que apareciera Vegapunk.
Primero que nada toda la temática de juegos de barajas/cartas, la cual vemos en la tripulación de Doffy, Big Mom y Kaido, y que Vegapunk, es una referencia de "las vegas".
El hecho de que a Kaido se le llame "criatura", el hecho de que Vegapunk haya recreado la fruta del dragon, teniendo en cuenta que para esto posiblemente tuvo que haber tenido la original a su disposición primero, osea a Kaido.
Los cuernos, carácteristica usual de la raza de Oars y Oars Jr, la Jolly Roger de los Beast Pirates en la entrada de Punk Hazard al lado de la del Gobierno Mundial.
Orochi exigiéndoles al CP0 la entrega de Vegapunk, probablemente por órdenes de Kaido, ya que ahora Orochi está muerto y ya no sabríamos para qué lo quería él.
Lo de Los Numbers es una señal mas respecto a una conexión muy cercana entre el Gobierno Mundial y Kaido.
- suzaku
- Teniente Segundo

La investigación, sí. Los resultados de ésta, ya no tanto.Monquito escribió:Les recuerdo que la gigantificación es una investigación que lleva años en el Gobierno Mundial, NO es para nada reciente.
En el capítulo 688, Chopper menciona que Vegapunk falló en completar su investigación en torno a la gigantificación. Quizás la parte que falla alude al estado mental de los pacientes, ya que los numbers no parecen ser precisamente superdotados?...Caesar, como sabemos, tampoco completó su investigación.
Y en el pasado? Podríamos teorizar sobre la posibilidad de que otra persona logró en el pasado la gigantificación pero su investigación se perdió? Me temo que no, ya que sabemos por parte de Mother Carmel que fue ella la que vendió al gobierno el primer soldado gigante de la Marina, John Giant, por lo que antes de hace 60 años no existía dicha gigantificación.
Dudo mucho que los Numbers sean producto de Ceasar Clown o Vegapunk, por el simple hecho de que Los Numbers ya existían hace 20 años.suzaku escribió: La investigación, sí. Los resultados de ésta, ya no tanto.
En el capítulo 688, Chopper menciona que Vegapunk falló en completar su investigación en torno a la gigantificación. Quizás la parte que falla alude al estado mental de los pacientes, ya que los numbers no parecen ser precisamente superdotados?...Caesar, como sabemos, tampoco completó su investigación.
Y en el pasado? Podríamos teorizar sobre la posibilidad de que otra persona logró en el pasado la gigantificación pero su investigación se perdió? Me temo que no, ya que sabemos por parte de Mother Carmel que fue ella la que vendió al gobierno el primer soldado gigante de la Marina, John Giant, por lo que antes de hace 60 años no existía dicha gigantificación.
Ño, kaydo es mucho mas viejo que punk hazard y ya era yonko con fruta y todo desde antes de crear punk hazard, recordemos que el llego ahi despues de la pelea de aokiyi con akainu, las smiles tienen año y medio mas o menos i gual que los gigantes de fallidos de big mom, mas bien podria significar que cesar, tenia tratos con todos....recordemos que estafo a bigmom. Ahi debe de haber una conexion muy rara entre todos.Torvic Lesor escribió:Interesante lo de los Numbers, ¿podría eso significar que Kaido también es un experimento de Punk Hazard que se escapo y que se llevo a los Numbers consigo.?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues si, han demostrado que ese traje goza de una gran fuerza, lo que me lleva a pensar que la nueva arma del gobierno, seguro serán un armamento de un gran poder destructivo.Jake Wu Long escribió:Si que es resistente el Raid Suit.
Oda tiene una buena carta sobre la mesa, ya que no sabemos con certeza el verdadero potencial del traje por lo que nunca será descabellado que Sanji no haya recibido daño, o haya recibido tan solo un poco.![]()
Pero hasta el momento, son las cualidades defensivas las que han lucido en O-Soba Mask, esperando por lo que también pueda ofrecer en términos ofensivos además de la invisibilidad y la velocidad.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
En el capítulo 977 salen los mugiwaras reunidos todos juntos en un mismo panel, incluida Carrot, en este puede pasar igual, o puede que no.Carrot-Nakama escribió:No me he leído las 7 páginas. Pero si al final se reunen los mugiwara y tenemos un panel de todos, alguien me puede decir si es posible que Carrot tambien salga con ellos en esa reunion? O ha salido algun otro spoiler a parte de los de la primera pagina que lo descarten?
- suzaku
- Teniente Segundo

Cierto. Quizás las investigaciones en torno a este fenómeno dieron sus "frutos" (de forma fallida) durante el intervalo entre hace 60 y hace 20 años. Eso, o bien el gobierno lleva desde hace ya tiempo encasillado en la etapa de la investigación que produce gente como los numbers, que si bien están gigantificados, no los consideran aptos para engrosar las filas de la Marina, quizás por ser incontrolables.Monquito escribió:Dudo mucho que los Numbers sean producto de Ceasar Clown o Vegapunk, por el simple hecho de que Los Numbers ya existían hace 20 años.suzaku escribió: La investigación, sí. Los resultados de ésta, ya no tanto.
- Carrot-Nakama
- Recluta Privado de Segunda

Gracias, era eso no sabia si habia salido informacion que lo descartase completamente como que Carrot fuese con los minks o algo por el estilo. Estaremos atentos a ver si Oda se anima a meterla!!Esmir escribió:En el capítulo 977 salen los mugiwaras reunidos todos juntos en un mismo panel, incluida Carrot, en este puede pasar igual, o puede que no.Carrot-Nakama escribió:No me he leído las 7 páginas. Pero si al final se reunen los mugiwara y tenemos un panel de todos, alguien me puede decir si es posible que Carrot tambien salga con ellos en esa reunion? O ha salido algun otro spoiler a parte de los de la primera pagina que lo descarten?
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Me refiero a los límites del traje nakama.Baxtrey escribió:Pues si, han demostrado que ese traje goza de una gran fuerza, lo que me lleva a pensar que la nueva arma del gobierno, seguro serán un armamento de un gran poder destructivo.Jake Wu Long escribió:Si que es resistente el Raid Suit.
Oda tiene una buena carta sobre la mesa, ya que no sabemos con certeza el verdadero potencial del traje por lo que nunca será descabellado que Sanji no haya recibido daño, o haya recibido tan solo un poco.![]()
Pero hasta el momento, son las cualidades defensivas las que han lucido en O-Soba Mask, esperando por lo que también pueda ofrecer en términos ofensivos además de la invisibilidad y la velocidad.
¿Qué es tener una gran fuerza? ¿Poder mover un gigante con las manos? ¿Golpear haciendo daño a un usuario de Zoan prehistórica, o a un comandante Yonkou?
El único antecedente claro que tenemos fué mostrado por el Germa, que se lucieron en Whole Cake hasta que apareció Katakuri por ejemplo. Luego de eso, el resto es especular sobre qué tanta fuerza ha adquirido Sanji con su nuevo power up.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bueno, Law dice que es una investigación que lleva cientos de años.suzaku escribió: Cierto. Quizás las investigaciones en torno a este fenómeno dieron sus "frutos" (de forma fallida) durante el intervalo entre hace 60 y hace 20 años. Eso, o bien el gobierno lleva desde hace ya tiempo encasillado en la etapa de la investigación que produce gente como los numbers, que si bien están gigantificados, no los consideran aptos para engrosar las filas de la Marina, quizás por ser incontrolables.
Si los Numbers, y los Yeti Cool Brothers tienen una esperanza de vida similar a la de los gigantes de Elbaf, entonces si, el Gobierno Mundial ha estado reclutando científicos brillantes a lo largo de la historia.
Tampoco olvidemos la presencia del cadáver gigante en PH, que junto con la imagen que posteo Redon, dan a entender que en efecto, esto de la gigantificación data de mucho tiempo antes de Vegapunk y Ceasar Clown

En cuánto al por qué se les consideran fallidos, pues.. bueno, de momento sabemos que tienen ese habito de las risas, similar a los que comen Smiles fallidas y sólo ríen y ríen, también quizá el Gobierno Mundial sólo está interesado en gigantes del tamaño de Oars, teniéndo en cuenta que éstos superan a los de Elbaf, definitivamente iban por algo enorme.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Recordar que tanto Niji como Yonji recibieron una paliza de Big Mom y varios capítulos ya estaban derrotando a un ejercicio de 10mil hombres y luego se aparecen en Cacao Island a repartir golpes, el traje si o si, dota de una gran resistencia al quien la use y un gran poder de ataque, ya vimos como Ichiji le hizo daño a Oven.Jake Wu Long escribió:¿Qué es tener una gran fuerza? ¿Poder mover un gigante con las manos? ¿Golpear haciendo daño a un usuario de Zoan prehistórica, o a un comandante Yonkou?
El único antecedente claro que tenemos fué mostrado por el Germa, que se lucieron en Whole Cake hasta que apareció Katakuri por ejemplo. Luego de eso, el resto es especular sobre qué tanta fuerza ha adquirido Sanji con su nuevo power up.
Y la velocidad con que gozaban, asi que el traje le brindara a Sanji o mejor dicho esta demostrado que gracias a este Sanji goza de una gran resistencia, velocidad y agilidad aparte de las habilidades que Sanji ya posee.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook