Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"
Tama en principio me recuerda a la niña nativa de Skypiea, así que su papel es más moralizante, motivador. Y capaz de que va tras Luffy.
Si Ulti y Page One cambian de parecer fácilmente, menudo bluff.
Demasiados frentes abiertos, a ver si Oda va centrándose en determinados puntos que poco a poco aceleren la caída de Kaidou y su banda.
Si Ulti y Page One cambian de parecer fácilmente, menudo bluff.
Demasiados frentes abiertos, a ver si Oda va centrándose en determinados puntos que poco a poco aceleren la caída de Kaidou y su banda.
ANUNCIESE AQUÍ.
Gastino se dio el piro y todos lo vimos, el a londres y los mugis a california, pero Caribou no ha salido desde la prision.KabraTheGoat escribió:¿Me recuerdas qué pasó con Gastino?CTG1983 escribió:
Apuesto todos mis ahorros que esa sombra es caribou. Porque donde demonios esta? Oda no se olvida de personajes, asi q es sospechoso su ausencia.
Lo dudo, oda lo hubiera mostrado. Caribou le tienen algo preparado.Monquito escribió: A Caribou no le interesa en lo mas mínimo ayudar a la alianza, solo quería escapar de Udon y en estos momentos lo mas seguro es que está aprovechando que todos estan en Onigashima para escapar de Wano.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
Tal como dices yo si veo el motivo en este caso, ya que están convertidos en su forma animal, por lo que puede controlar a ese" demonio mágico" que está mostrado en este caso.Monquito escribió:Por que es muuuy posible que la genetica usada en los SMILES, provenga de simples animales, y por eso funciona con ellos.
Los usuarios de frutas reales son otra historia dado que ellos tienen un "demonio magico" en su interior.
Que sea nerfeada por su personalidad no quiere decir que no pudiera convertir a cualquiera. El tema del Haki del rey puede ser que si o no(No hay pruebas de que la puedan tumbar por esto). Los personajes que puedan usar ataques a distancia obviamente tienen ventaja y un Logia puede ser convertido si esta posee Haki de armadura(pero es algo que tampoco muestran, por lo que puede que tenga o puede que no). Si te sueltan una niña como esta, abandonada en un barco o una isla sin tu tener ni idea de quien coño es, te lía una masacre brutal.Monquito escribió:Sugar fue nerfeada con una personalidad debil y asustadiza, por lo que para empezar, cualquier usario de Haki del Rey la nockea en seco, también cualquier persona capaz de lanzar ataques a distancia la fulminaria sin problemas, y solo podia convertir a las personas en jugetes si toca su parte "humana", de tal forma que el General Franky, los Pacifistas y las Logias, la aplastan sin problemas.
Hay habilidades Rotas en el mundo de OP pero para eso están otros factores que las nerfean. De momento Tama se postula para ser una pieza gorda en el tablero que hay montado en la guerra gracias a su Habilidad, que habrá que ver si afecta o no a los zoans normales y no artificales.Esmir escribió:A ver amigo, no creo que nadie este quejándose de eso o diciendo que es una habilidad sin sentido. Para mí por ejemplo sería muy rota y puestos a elegir, prefiero que sólo controle gifters, o como mínimo que ella no participe en ninguna pelea importante.
Dejate eso, que si algo tienen en comun Tama y Yamato es que ambas tienen una especie de Afecto por Ace, en una de esas y Tama le acaba haciendo un miniejercito a Yamato asi como Orochi se lo armo al Younko Kaido y termina volteandole los numeros a favor de la alianza de los mugiwaras. En cuanto a lo de Chopper le va a quedar como anillo al dedo la transformacion de Oni de Hielo y lo q es mas capaz y en una de esas termina siendo autoinmune al virus y aprovecha sus propiedades de fuerza, seria un gran power upSuper Salami escribió:Joder he tardado bastante en encontrarle sentido al título del capítulo, Kunoichi y no mencionan a Shinobu?? Hasta que he caido que Tama quería ser una Kunouichi...![]()
Imagino que con esto se desvela de quien era la sombra espía del principio, y ya para completar el pack en Onigashima, sólo quedaría por aparecer Hiyori... que lo dudo, pero bueno.
Debo ser el único que no da por fuera de juego a Chopper al contagiarse del virus ese, casi que le veo más juego, si se transforma en su Monster Point y transformado en Oni de hielo, es posible que por su extraña naturaleza pueda contener mejor el avance de la plaga. O es posible que vuelva a perder el control de esta forma como en EL, y que coño, que esta forma vuelva a inspirar miedo como pre TS![]()
Lo de Queen mencionando lo del Germa, me gustaría verlo en contexto, porque no entiendo a que viene ahora esa mención jajaja. Y me trae al despiste Oda, ya no sé con quien vincular más a Sanji si con King o con Queen.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Pues si lo de Chopper es verdad, entonces definitivamente van a recuperar el antidoto y se lo van a dar a chopper para que se cure y pueda ayudar a los demás, confíen en las habilidades de nuestro medico! 

Es lo más "complicado" de explicar. Según entendí yo, cuando atacaron al Sunny solo le causaron daños menores, por lo que si Tama ya estaba escondida podría haber salido ilesa, pero lo que es poco creíble, en mi opinión, es que nadie deBaxtrey escribió:Pues tiene sentido, porque Jinbe venia de guardar el barco en un sitio y quien lo seguía venia detrás. Pero por otro lado en que momento ella se subio y no pudo ser, cuando tiraron la bomba.
los Sombreros de Paja se haya dado cuenta que tenían un polizón.
Yo creo que tienes algo de razón en que es sospechosa su ausencia, desde que apareció que Caribou siempre parece que tendrá mucha más importancia de la que eventualmente termina teniendo... Pero en relación a la "sombra", la pregunta sería ¿Por qué esconderlo?CTG1983 escribió:Apuesto todos mis ahorros que esa sombra es caribou. Porque donde demonios esta? Oda no se olvida de personajes, asi q es sospechoso su ausencia.
Aún asumiendo que hubiera encontrado un motivo para ir a Onigashima ¿Por qué se escondería? Si el 50% de los aliados estaban en la misma prisión que él...
Pero sigue siendo extraño el momento.11SuiGeneris11 escribió:Me sorprende que haya tanta gente que se haya sorprendido tanto porque haya aparecido Tama, pues ya se había teorizado que la sombra podría ser bien ella, bien Hiyori, bien las dos. Incluso recuerdo que muchos ya vienen en los últimos capítulos preguntando que dónde estarían, que si iba a ser raro el no verlas más hasta el acto 5... Así que, vamos, no os sorprendáis si vemos en el siguiente capítulo que ha venido junto a Hiyori y Tenguyama. Parece bastante claro que si son personajes que entraron en el acto 1 y el acto 2, no va a ser para dejarlos fuera justo hasta el final. Además, que en el caso concreto de Hiyori, debería ser un personaje relevante.
Si la idea era que estos personajes tengan la participación "obvia" ¿Por qué no viajaron con el resto? Si Tama será otra "Chimmey" o "Aisa" ¿Por qué tanto misterio? ¿Por qué Tenguyama- si puede pelear- no se unió a cualquier otro barco?
Supongamos que por el motivo que fuese, Hiyori no quería encontrarse con Momonosuke pero de todas formas quería participar de esta batalla ¿Por qué no ir en cualquier otro barco, con cualquier otro grupo de samurái?
Y esto quizás se explique en el capítulo este, pero si el título habla de un juramento ¿Cuál podría ser? Si fuera Shinobu podríamos decir que el juramento es "Ser fiel a los Kouzuki", si fuese Nami podríamos decir "Ser fiel a Luffy" pero ¿Tama? Sabemos de su promesa con Ace pero ¿Cómo se relacionaría con este asalto? ¿Fue a Onigashima solo para demostrar coraje o utilidad?

東一番の悪
prediccion Tama domesticara a page one y algun user con sus bolas de comida

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No tengo nada para decir que Tama es o no es la sombra, pero quiero creer que es alguien más, alguien que coloque la cosa interesante en el sentido de las grandes fuerzas del mundo...
Tama no se debería quedar con Nami y Usopp, allí no pinta nada, tendría que llegar con Luffy (o Momo?), Usopp podría detener a Page One para que deje quieta a la niña y siga su camino.
Tama no se debería quedar con Nami y Usopp, allí no pinta nada, tendría que llegar con Luffy (o Momo?), Usopp podría detener a Page One para que deje quieta a la niña y siga su camino.
Pinta a que podría ser clave para la derrota de los hermanos dinosaurios. No hablo por mí, pero es una de las posibilidades que tantea la gente.Ulqui escribió:Tama no se debería quedar con Nami y Usopp, allí no pinta nada, tendría que llegar con Luffy (o Momo?), Usopp podría detener a Page One para que deje quieta a la niña y siga su camino.
Pues sí, mucha gente lo dijo, estoy de acuerdo con Esmir, con que controle a numerosos Gifters seria suficiente, tampoco es que vayan a controlar a los 500, con que forme un ejercito numeroso seria suficiente xD.Esmir escribió:Yo también creo lo mismo desde que conocimos esa habilidad xd. Creo que sería demasiado rota si también tuviera control sobre usuarios de zoan perfectas y más aún, como muchísimos teorizan, que Tama será clave para la derrota de Kaidou. Sea lo que sea que se esté tramando Oda con la niña, espero que no vaya ni por el control de usuarios zoan naturales ni por el control de Kaidou. Por cierto, otra hipótesis menos para la teoría de que la batalla final será en Wano.Arteacher escribió:Por cierto, muy interesante lo que dice @francisco17 que los Kibidango pueden surgir efecto con los usuarios de smile porque su "fusión" con el animal es a medias y podría controlar la parte salvaje.
Ya estoy viendo la escena, Tama está segura de que si consigue que alguno de los hermanos coma un kibidango seria suficiente para controlarlos (evidentemente creeria que son Gifters), por lo que le pide a Usopp que lo lance a la boca de alguno de los hermanos, y cuando lo consigue y ve que no funciona se desencadenan otros acontecimientos. Seria un paralelismo similar a cuando Usopp le lanza la sal a Oars, y no le afecta.
PD: Tranquilo Esmir, ya te he desfunado xD.
No creo que sea Caribou, la verdad. ¿Poner en sombras, a un personaje que muchos saben que está ahí?. El de las sombras, debe de ser alguien que está esperando para algo más. La guerra ha comenzado, y no ha aparecido. Así que, este personaje puede poner la brocha final cuando quede poco de guerra.Ichibujin escribió: Yo creo que tienes algo de razón en que es sospechosa su ausencia, desde que apareció que Caribou siempre parece que tendrá mucha más importancia de la que eventualmente termina teniendo... Pero en relación a la "sombra", la pregunta sería ¿Por qué esconderlo?
Aún asumiendo que hubiera encontrado un motivo para ir a Onigashima ¿Por qué se escondería? Si el 50% de los aliados estaban en la misma prisión que él...
Puede ser alguien malo, o bueno. Pero si no ha salido ya, espera a por algún suceso clave.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
Tama ya esta aqui!!!! Cuando mencione que Tama llegaria a Onigashima por que era una pieza clave para la derrota de los piratas bestias algunos usuarios menospreciaban mi teoría. Si Tama esta en Onigashima entonces Hiyori y la reserva de aliados también.
Voy a ser sincero deseo ver a Carrot y Wanda usando todo su arsenal frente a Perospero, Si Wanda esta al nivel de Pedro, y además no conocemos todos sus poderes le veo bien difícil al señor caramelo salir ileso. Es aquí donde Oda debe demostrar que si realmente quiere a la conejo en la banda debe darle un nuevo power up para derrotar a Perorin
Se dieron cuenta que justo las dos candidatas a ser las nuevas nakamas estan teniendo una batalla decisiva para el cambio de su historia: Carrot para superar la muerte de su maestro y aclarar las dudas de sus verdaderos objetivos, Yamato demostrarle a Sasaki por que es importante conocer el pasado de la ciudad por la que luchas además de mostrar realmente su personalidad.
La frase de Nami sobre Luffy futuro rey de los piratas va ser épico no tengo dudas que sera ella quien derrote a la cabezona. Tama va ser la motivación de Usopp y Nami para derrotar a los hermanos.
Y Queen comentando lo de Sanji ya es la cereza del pastel para el versus, Chopper en modo Oni se va descontrolar o sabrá dominarlo y que mejor manera que un doctor infectado descubra la cura, veremos que hacen Brook y Robin.
GRACIAS REDON!!!
Voy a ser sincero deseo ver a Carrot y Wanda usando todo su arsenal frente a Perospero, Si Wanda esta al nivel de Pedro, y además no conocemos todos sus poderes le veo bien difícil al señor caramelo salir ileso. Es aquí donde Oda debe demostrar que si realmente quiere a la conejo en la banda debe darle un nuevo power up para derrotar a Perorin
Se dieron cuenta que justo las dos candidatas a ser las nuevas nakamas estan teniendo una batalla decisiva para el cambio de su historia: Carrot para superar la muerte de su maestro y aclarar las dudas de sus verdaderos objetivos, Yamato demostrarle a Sasaki por que es importante conocer el pasado de la ciudad por la que luchas además de mostrar realmente su personalidad.
La frase de Nami sobre Luffy futuro rey de los piratas va ser épico no tengo dudas que sera ella quien derrote a la cabezona. Tama va ser la motivación de Usopp y Nami para derrotar a los hermanos.
Y Queen comentando lo de Sanji ya es la cereza del pastel para el versus, Chopper en modo Oni se va descontrolar o sabrá dominarlo y que mejor manera que un doctor infectado descubra la cura, veremos que hacen Brook y Robin.
GRACIAS REDON!!!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Los que piensen que en la viñeta final no aparece Tama y Page One jaja no han visto los metodos de Oda en cuanto a Guionazos jajaj no pero enserio jajaja la niña tiene una excelente habilidad en contra de los enemigos y ella misma los sabe ajja seguro llega con un ejercito de guardias de Udon o no se la verdad esa viñeta con Page One al final me parece a domesticacion para el Dinosaurio jaja ojala no sea tan trascendental la niñita pero ps esas cosas con Oda son de tener cuidado jaja ojala no salga con una trolleada.
Muero de ganas de ver si realmente esta ahí Tenguyama. Si Ulti ve a Kaido derrotado frente a un Luffy que lucha por su sueño, aceptara que Luffy es mejor que su Kaido y se unira a la tropa mugiwara por que a diferencia de los otros Tobi Roppo Ulti siente una exagerada admiración por Kaido y cuando este sea derrotado ya me la imagino devastada y destruida moralmente.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Es complicado, es mejor pensar que fue con algún animal, que tal si fue el crocotiburon, tal vez este sepa nadar o algún animal volador, aunque por el momento no recuerdo que haya presentado a un animal volador ahora en Wano, o no me he dado cuenta.Ichibujin escribió:Es lo más "complicado" de explicar. Según entendí yo, cuando atacaron al Sunny solo le causaron daños menores, por lo que si Tama ya estaba escondida podría haber salido ilesa, pero lo que es poco creíble, en mi opinión, es que nadie de
los Sombreros de Paja se haya dado cuenta que tenían un polizón.
---------------
Pero en fin, dudo que vaya a poder Tama usar dango para usuario normales de Zoan, porque si es así, solo bastaria darle uno a Kaido y ponerlo a luchar contra Big Mom.
Parece que los dangos duran bastante el efecto, tal vez en un usuario normal de zoan dure poco, pero la verdad que sigo sorprendido que Tama se encuentre en Onigashima, nunca lo vi posible, la verdad es que adivinar algo en Wano es complicado, ya mira a Queen mencionado a Germa.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook