hyte escribió:...
Estoy a favor con un par de cosas. Empecemos con lo de Carrot. Es verdad que el gran punto negativo para que no sea nakama a día de hoy, es que desde que empezó wano ha sido desplazada a un lado. Tama, Momo, Shinobu, los vainas... Han tenido más relevancia. Por un lado, podríamos decir que es por eso mismo, ya que en wano ellos son los protagonistas. Pero por otro lado, siempre un mugiwara destaca antes de su unión. Y todos los mugiwaras han tenido varios momentos importante en wano menos Carrot. Cosa que dice mucho en contra.
Con lo de Yamato, no creo que se una. Cada día que pasa, la veo más como acompañante puntual como lo fue Oden. Incluso ya dije hace tiempo, que soy parte de esos usuarios que no ven ni a carrot ni a yamato como nakamas. Pero es que lo vuelvo a decir, Oda nos ha vendido la misma historia dos veces, pero yamato como hija de Kaido. Son chicas, que quieren irse del sitio dónde han pasado toda su vida y quieren usar a Luffy como el medio para conseguir eso. Su sueño primordial es viajar y tener aventuras, es algo muy genérico y no tan específico como el sueño de todos los mugiwaras. El mejor espadachín, descubrir la historia, un guerrero valiente etc. Son sueños que si pasan con la idea de llegar a Raftel o el guión de one piece. No soy hater de Carrot y Yamato. Siempre he dicho, que ambas me agradan por dios.
Por otro lado, dejando de lado otras pegas puntuales como que yamato no tiene puesto o que carrot puede compararse con vivi. Es verdad que ambas tienen armas masivas de nakama, una puede ser vigía y la otra por su relación con el libro de Oden. Pero es verdad, que veo más cosas negativas que a favor.
Sobre vivi, bueno que voy a decir. Soy partidario de Vivi o Monet. Pero es verdad que vivi no tiene sentido que se una. Y Monet, también soy consciente de que mucha gente tiene fe en ella pero tenemos lagunas por igual. Pero es verdad, que si nos centramos en las ventajas de guión. Vivi y Monet encajan mejor... Pero soy consciente que es muy difícil.
Sobre tama y momo, tama nos respondió en vivir en wano con momo de shogun.
Yo al final, veo muchas lagunas por todas partes. Pero yo al menos creo que SÍ habrá una nakama más siguiendo los paralelismos, será chica. Por eso en mi mente, suelo no pensar en chicos. Y si yamato "se siente chico", pues sería algo también en contra. Según por como es nami y robin. Pegaría alguien lista, ex enemiga, que tenga estudios y que haya tenido mala fama y que Luffy le perdone. No, no lo digo por Monet. Pero SÍ quiero alguien que cumpla eso con nami y robin. Ya que soy pro paralelismos. No me encaja que la chica nueva, no tenga cosas con ellas en común. Sería como si no encajase con ellas dos. (Si fallo bueno, lo he intentado jajajaja)
Ahora, la razón por la que sí habrá una nakama más. Y creo que la opción de "nadie más" ha sido ignorado. Es ya que Luffy dijo de diez hombres. Y por ahora hay nueve nakamas, falta uno. Todo esto estando destinado para luchar contra Marshall D Teach.
Vamos, lo dije esta mañana hablando con unos amigos fans de toda la vida. Que sin duda las candidatas femeninas a día de hoy mundialmente son Carrot, Yamato, Vivi, Monet, Tama. Y si tenemos el caso de jimbe reciente, igual la que se una es una candidata que ya ha parecido y que ha tardado unos arcos en unirse. Así que por eso en mi opinión, voto por Vivi, Monet o Carrot.
No, no quiero decir que Yamato o Tama las excluyo de golpe. Simplemente, veo más cosas a favor para estas tres.