Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por oker »

oscario escribió:La gran incógnita que deja este capítulo es quien va a salvar a Luffy de caer al mar.

Si de verdad está cayendo al mar, en realidad tendríamos que saberlo ya en el siguiente capítulo porque si llega al océano sería muerte para Luffy. Pero solo se me ocurren Momonosuke o Marco como opciones que puedan recuperar a Luffy en el aire y devolverlo arriba. A priori me decantaría más por Momonosuke por el tema de las voces y que quiere ser de utilidad, pero me sigue quedando forzado el recurso.

No descartaría tampoco la aparición de algún personaje inesperado, teniendo en cuenta que el 1014 cerrará el volumen 100.
Carrot en modo SuLong?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

thebodhman escribió:Gracias Redon!!
Menudo capítulo se viene, no me esperaba a Ulti también KO tan rápido. Y el Kaido vs Luffy cerrando bocas. Cuánta gente ha dado por saco con esto, dios. Ahora a ver qué sacan para quejarse.
Vamos a ver qué otra joyita sacan por ahí, yo me parto la polla con los que se la pasan lloriqueando y diciendo "es que no me entiendes"

:wave:
oker escribió:
oscario escribió:La gran incógnita que deja este capítulo es quien va a salvar a Luffy de caer al mar.

Si de verdad está cayendo al mar, en realidad tendríamos que saberlo ya en el siguiente capítulo porque si llega al océano sería muerte para Luffy. Pero solo se me ocurren Momonosuke o Marco como opciones que puedan recuperar a Luffy en el aire y devolverlo arriba. A priori me decantaría más por Momonosuke por el tema de las voces y que quiere ser de utilidad, pero me sigue quedando forzado el recurso.

No descartaría tampoco la aparición de algún personaje inesperado, teniendo en cuenta que el 1014 cerrará el volumen 100.
Carrot en modo SuLong?
Yo apostaría por Yamato; y que al fin veremos qué fruta comió.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Pensé que Perospero nos había hecho el favor de matar a la coneja infumable
Imagen
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Bueno esto cambia totalmente la situacion de Nami y Ussop.

Para los que dicen que P1 y Ulti se recuperaran para ser vencidos por el duo Mugi, en serio creen que despues de haber recibido un daño tan bestial de un Yonko y siguiendo este escenario vuelvan a pelear, como esperan que Nami y Ussop puedan vencerles? porque de resistir ese daño ningun ataque del duo Mugi podra hacerles algo.

Lo mejor es dejar a los dinobros k.o el resto de la guerra y bueno Nami/Ussop podrian cuidar de Tama o ayudar en alguna situacion pero poco mas que eso...

Lo de Luffy algo inesperado...supongo que Momo lo salvara para este nuevo round que me parece que sera Luffy, Yamato, Momo y Marco vs Kaido.

Hay que ver que sucedera con Kid y Law...sigo apostando a que Big Mom no sera enfrentada y los supernovas enfrentaran a King y Queen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Yo creo que Oda debería dejar de lado a los mugiwaras y a partir de ahora continuar la obra con Big Mom y sus estrafalarias aventuras como protagonista.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Lol pero qué caótico es todo. Eso de que Ulti esté ya KO no me ha gustado mucho, a ver si se recupera porque sería una putada perder ya a la mejor tripulante de la banda de Kaidou.

Pues a Luffy lo tendrá que rescatar Momo o alguno por el estilo, o bien lo del mar es un amago y por fin han llegado a Wano, y cae a tierra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

La actitud temeraria de Ulti hacia BigMom solo hace justificar su haki de rey que tiene,

y de Luffy puedo predecitr que antes de tocar mar, se despertara y activara el G4, y llegara volando hacia Kaidou.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ro4mingw0lf escribió:
oker escribió:

Carrot en modo SuLong?
El pulpo del principio coño, el pulpo...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Cuántas veces perdió ya Luffy? Esta saga se podría llevar el récord de veces que muerde la lona y luego resucita por ser el prota.
Imagen
Not found
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Espero que Hera le diga algo a Prometeus rollo "no eres mi tipo", que le tengo un asco al melanoma ambulante ese...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

OP va a acabar en 4-5 años.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

El put* manga no termina es por que ponen a Oda a hacer cuanta pendejada puedan...

Oda, queremos que hagas un súper almanaque con los 50 personajes favoritos de la gente.

Oda, mira otra petición de portada.

Oda queremos hacer unas vivrecards para sacar a la venta y así todo ro tiempo, DEJEN AL HOMBRE TERMINAR SU PUTO MANGA

4-5 años...(en tiempo de BNH)

JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA

Respecto al capítulo...

En realidad luffy a estado K.O en varias ocasiones durante la pelea, así que supongo que se viene el tan esperado:

POCHIE y LUFFY vs KAIDO

Pdta: Todavía en el mar? Tan lejos estaba ONIGASHIMA de la capital de WANO?...

4-5 años...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Última edición por KorbenDallas el Mar May 11, 2021 3:48 pm, editado 1 vez en total.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Monquito escribió:
perroloco2010 escribió:
Entonces Yamato tenía razón, uno vs uno siempre e apuestale a kaido
Es el narrador el que dijo eso, no Yamato.

@Arteacher hace la connotación respecto a que Yamato se precupa demasiado al saber que están luchando en 1vs1, lo cuál podría ser una pista muy sútil de que "algo" ocurre cuando Kaido lucha en esas condiciones.

Y estoy empezando a creer que tiene razón.
Bueno si, pero Yamato hace alusión a que luffy y kaido están 1 vs 1
Así que , algo tendrá de raro esa frase , quizás sea solo porque kaido es muy fuerte, o bien, hay algo más, algo diferente en esa expresión
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

ro4mingw0lf escribió:
oker escribió:

Carrot en modo SuLong?
Pues se nos van al carajo las teorias del carnívoro terrestre. Se necesita algo que vuele, otro dragón? O será Momo que ya ha percibido que Luffy está hecho puré y cae hacia el mar como apunta oscario? A ver si por una vez resulta útil el mocoso pervertido.
Última edición por oker el Mar May 11, 2021 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

oker escribió:

Carrot en modo SuLong?

Hombre pero Carrot en Sulong no vuela, además de que lo último que sabemos de ella es que está derrotada xddd para salvar a Luffy de esta situación haría falta más bien alguien que pueda volar o tenga una gran movilidad aérea, como Zeus salvando a Big Mom.

Cómo dicen algunos, no descartaría que todo esto pudiera ser el contexto para ver la fruta de Yamato, aunque tampoco acabo de verlo porque se han dejado caer indicios de que no es una criatura voladora.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Esmir escribió:Espero que Kaidou diga esas palabras mientras lanza a Luffy al mar y no sea que se las diga antes de lanzarlo :gota:
hollownger escribió:esta es la gracia: tecnicamente kaido es el villano mas fuerte al que luffy se ha enfrentado en toda la serie.
Y el único que NO PUEDE dejar realmente KO a Luffy :lol:
Frano escribió:...
Pues yo sólo recuerdo que SuiGeneris y yo eramos unos quejicas al apuntar que era anticllimatico, antisuspenso, anticoherente y antinarrativa que Luffy quedara "KO" para levantarse literal a la viñeta siguiente y más fuerte que nunca. No sé tú, pero recuerdo que eso fue alabado en este foro.
Phantomz escribió:A mi lo que me da risa es que este Esmir tiene rasgos de mangaka frustrado, que viene por estos lares a criticar la obra que supuestamente está disfrutando actualmente :cry:
Andar a cagar muchacho, que yo sí puedo disfrutar de las cosas buenas que tiene esta saga sin fingir que es perfecta.
Bang escribió:Donde estan todos los quejicas/lloricas que decian que Luffy estaba chetado y que iba a vencer ahora a Kaidou como si nada en ese 1vs1.
Dónde están todos los no saben ni leer pero si saben sacar cada cosa de contexto y tergiversar hasta las vocales?

Me lo pregunto, porque tengo entendido que nunca se dio por supuesto que Luffy ya derrotaria a Kaidou, el problema siempre ha sido el progreso tan bestial que está teniendo y la falta de tensión en su combate, cosa que recuerdo fue aclamada y justificada por cientos de foreros acá. Lástima que no haya sido Kaidou el que esté cayendo al mar, ya me hubiese gustado ver de qué manera iban a justificar tremenda cagada, digo genialidad.
Me da a mi que eres un poco egocentrico, por no decir bastante. Si crees que lo de quejica/llorica va por ti tienes un problema. Seguro que eres el tipico que se piensa que todos los comentarios de los foros o argumentos giran alrededor de él y de sus opiniones lol No querias "drama"? Aqui tienes a Luffy derrotado otra vez y cayendo al mar...
Responder