¿En qué aspecto te refieres exactamente? Porque su aparición está bastante justificada desde el punto de vista genético (en el sentido de que el traje ha alterado la estructura del ADN de Sanji y ha permitido que los genes modificados que estaban inactivos se expresen). Otra cosa es su afinidad con el estilo de lucha del propio Sanji.L909 escribió:El exoesqueleto este igual es el power up peor llevado en todo el manga.
Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

- Spoiler: Mostrar
- Dikhtator
- Recluta Privado de Segunda

A bueno disculpe Don señor, era una simple broma sobre el estilismo que le da Oda a Sanji... es sin duda el mejor vestido, a Zoro le da un trapo de limpiar las ventanas y con eso tira.L909 escribió:..
Pero vamos que digas que el exoesqueleto es el Power up mas fumado es de no estar muy atento al manga.
No tanto en su desarrollo (que también, ya que hemos esperado 1.000 caps para escuchar algo de esto) sino más bien, el mal que le hace al personaje algo así. Esto es como lo de Nami, el perder la necesidad de esforzarse para ganar me parece bastante pobre. De hecho la excusa de aprender a controlar el traje, por poco que me gustara éste, era más llamativa que el hecho de simplemente ser un robot. Precisamente la gracia del personaje es ser veloz y esquivar, no ser Jozu.Dofla_372 escribió:¿En qué aspecto te refieres exactamente? Porque su aparición está bastante justificada desde el punto de vista genético (en el sentido de que el traje ha alterado la estructura del ADN de Sanji y ha permitido que los genes modificados se expresen). Otra cosa es su afinidad con el estilo de lucha de Sanji.L909 escribió:El exoesqueleto este igual es el power up peor llevado en todo el manga.
Ves, lo que yo te diré. La necesidad de sacar a Zoro a la conversación para llamar un poquito la atención.Dikhtator escribió:A bueno disculpe Don señor, era una simple broma sobre el estilismo que le da Oda a Sanji... es sin duda el mejor vestido, a Zoro le da un trapo de limpiar las ventanas y con eso tira.L909 escribió:..
Última edición por L909 el Mar Nov 30, 2021 8:36 pm, editado 1 vez en total.

-
carlos123123

El g4 que tiene de malo? y lo de zoro solo es otra tecnica de espada, algunos solo critican por criticarDikhtator escribió:Por cierto viendo el anime es flipante el estilo que tiene Sanji, de donde narices habrá sacado ese traje en un país de samuráis.
En cada saga se supera en estilismo este tío.Si hombre.. a día de hoy aun no hay nadie que me explique que narices es esta fumada:L909 escribió:El exoesqueleto este igual es el power up peor llevado en todo el manga.
Bueno y esto también tiene delito:
- ucanneo_virus
- Sargento

¿Dónde le doy "like"?Dikhtator escribió: A bueno disculpe Don señor, era una simple broma sobre el estilismo que le da Oda a Sanji... es sin duda el mejor vestido, a Zoro le da un trapo de limpiar las ventanas y con eso tira.
Pero vamos que digas que el exoesqueleto es el Power up mas fumado es de no estar muy atento al manga.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Dofla_372
- Almirante

Pues, a pesar de que me está gustando mucho cómo esto está afectando psicológicamente a Sanji... Sip, tienes razón. Por eso espero que el exoesqueleto como tal no sea la versión definitiva del Power Up.L909 escribió: No tanto en su desarrollo (que también, ya que hemos esperado 1.000 caps para escuchar algo de esto) sino más bien, el mal que le hace al personaje algo así. Esto es como lo de Nami, el perder la necesidad de esforzarse para ganar me parece bastante pobre. De hecho la excusa de aprender a controlar el traje, por poco que me gustara éste, era más llamativa que el hecho de simplemente ser un robot. Precisamente la gracia del personaje es ser veloz y esquivar, no ser Jozu.

- Spoiler: Mostrar
Vamos, que como era previsible, Sanji sigue sin pegar a las mujeres, ni con modificaciones ni sin ellas.
Esto tiene pinta de que queda poco para la derrrota de Queen.
Esto tiene pinta de que queda poco para la derrrota de Queen.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Que vergüenza que Sanji no sea Shanks
- Peter Parque
- Teniente Primero

Esos son el DJ y el Asura, de hecho el Asura salió hace 13 años y todavía no lo han explicado.L909 escribió:El exoesqueleto este igual es el power up peor llevado en todo el manga.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Dikhtator

No es que tengan nada de malo simplemente no se pueden explicar.. son power ups mucho más sacados del culo que lo del exoesqueleto.carlos123123 escribió: El g4 que tiene de malo? y lo de zoro solo es otra técnica de espada, algunos solo critican por criticar
Bueno lo que yo creo es que te vas a lo que te interesa porque obviamente el seis brazos de zoro y el g4 de Luffy son más power ups locos que el exoesqueleto de Sanji y no sabes ni como debatírmelo.L909 escribió:Ves, lo que yo te diré. La necesidad de sacar a Zoro a la conversación para llamar un poquito la atención.Dikhtator escribió:A bueno disculpe Don señor, era una simple broma sobre el estilismo que le da Oda a Sanji... es sin duda el mejor vestido, a Zoro le da un trapo de limpiar las ventanas y con eso tira.L909 escribió:..
-
carlos123123

De hecho es bastante resistente, antes de eso sanji ya podia desde arlong park resistir golpes de gyojin o golpes de jabra del cp9, con referente a lo que dices NO LE VEO SENTIDO, tu dices que la gracia del personaje es ser rapido y esquivar, pero tambien estas usando eso de manera conveniente cuando en todas sus peleas anteriores a recibido daño directo y golpes bastante fuertes.L909 escribió:No tanto en su desarrollo (que también, ya que hemos esperado 1.000 caps para escuchar algo de esto) sino más bien, el mal que le hace al personaje algo así. Esto es como lo de Nami, el perder la necesidad de esforzarse para ganar me parece bastante pobre. De hecho la excusa de aprender a controlar el traje, por poco que me gustara éste, era más llamativa que el hecho de simplemente ser un robot. Precisamente la gracia del personaje es ser veloz y esquivar, no ser Jozu.Dofla_372 escribió:¿En qué aspecto te refieres exactamente? Porque su aparición está bastante justificada desde el punto de vista genético (en el sentido de que el traje ha alterado la estructura del ADN de Sanji y ha permitido que los genes modificados se expresen). Otra cosa es su afinidad con el estilo de lucha de Sanji.L909 escribió:El exoesqueleto este igual es el power up peor llevado en todo el manga.
Ves, lo que yo te diré. La necesidad de sacar a Zoro a la conversación para llamar un poquito la atención.Dikhtator escribió:A bueno disculpe Don señor, era una simple broma sobre el estilismo que le da Oda a Sanji... es sin duda el mejor vestido, a Zoro le da un trapo de limpiar las ventanas y con eso tira.L909 escribió:..
Cuando sanji a recibido un golpe de a gratis solo porque es resistente de manera intencional?, sigue usando su velocidad como se ve en los spoiler, tambien en que dialogo o panel de one piece se trata el esfuerzo como un tema central de la obra?, para decir que esta mal que no se haya esforzado, cuando el power up de manera bastante clara, se afirma que es algo que se posee mas no se entrena
Emm no sé, le acaban de reventar todos los huesos del cuerpo y abrir una espada en toda la cabeza, sin contar la infinidad de tiros que han rebotado. Ahora, que si a vosotros de verdad os gusta Sanji como personaje, os mola que le metan todas estas patochadas, allá vosotros. Ya te digo, a mí me gusta el Sanji que va al límite de sus capacidades, que se las ingenia para derrotar a un enemigo mediante su propia fuerza. Pero que si os gusta más que golpeen a un robot, y luego este devuelva el ataque con más fuerza, pues sí, le pega muchísimo al personaje. El haki de observación aquel con Katakuri ya para qué, ¿eh?carlos123123 escribió: De hecho es bastante resistente, antes de eso sanji ya podia desde arlong park resistir golpes de gyojin o golpes de jabra del cp9, con referente a lo que dices NO LE VEO SENTIDO, tu dices que la gracia del personaje es ser rapido y esquivar, pero tambien estas usando eso de manera conveniente cuando en todas sus peleas anteriores a recibido daño directo y golpes bastante fuertes.
Cuando sanji a recibido un golpe de a gratis solo porque es resistente de manera intencional?, sigue usando su velocidad como se ve en los spoiler, tambien en que dialogo o panel de one piece se trata el esfuerzo como un tema central de la obra?, para decir que esta mal que no se haya esforzado, cuando el power up de manera bastante clara, se afirma que es algo que se posee mas no se entrena

-
carlos123123

Esos ataques NO los recibió de manera intencional, claro como no hay dialogos explicitos que dicen que el haki se tiene que usar de manera calmada y como sanji no esta teniendo un conflicto de personalidad que le impide usarlo por lo alterado que esta.L909 escribió:Emm no sé, le acaban de reventar todos los huesos del cuerpo y abrir una espada en toda la cabeza, sin contar la infinidad de tiros que han rebotado. Ahora, que si a vosotros de verdad os gusta Sanji como personaje, os mola que le metan todas estas patochadas, allá vosotros. Ya te digo, a mí me gusta el Sanji que va al límite de sus capacidades, que se las ingenia para derrotar a un enemigo mediante su propia fuerza. Pero que si os gusta más que golpeen a un robot, y luego este devuelva el ataque con más fuerza, pues sí, le pega muchísimo al personaje. El haki de observación aquel con Katakuri ya para qué, ¿eh?carlos123123 escribió: De hecho es bastante resistente, antes de eso sanji ya podia desde arlong park resistir golpes de gyojin o golpes de jabra del cp9, con referente a lo que dices NO LE VEO SENTIDO, tu dices que la gracia del personaje es ser rapido y esquivar, pero tambien estas usando eso de manera conveniente cuando en todas sus peleas anteriores a recibido daño directo y golpes bastante fuertes.
Con referente a lo de recibir daño, vuelvo y te repido, sanji a recibido daño directo en sus anteriores peleas, que ahora quieras meter la falacia de" es rapido asi que no debería recibir daño" es una estupidez.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No está de más recordar que Sanji no suele ser un personaje que sufra demasiado con sus combates. Cuando lo hace, normalmente es porque hay algún percance de por medio (Mr. 2 usando la cara de Nami, Kuroobi ahogandolo, protegiendo a Nami de Absalom, palizas por no pegar a mujeres...). Pero una vez supera estos contratiempos gana los combates con relativo dominio, muchas veces haciendo combos de patadas porque también forma parte de su estilo de combate.
En este caso hemos tenido la paliza de Black Maria y el posterior dilema del traje, pero a estas alturas tengo la sensación de que a Queen no le queda mucho más.
En este caso hemos tenido la paliza de Black Maria y el posterior dilema del traje, pero a estas alturas tengo la sensación de que a Queen no le queda mucho más.
Última edición por oscario el Mar Nov 30, 2021 9:16 pm, editado 2 veces en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
carlos123123

Peter Parque escribió:Esos son el DJ y el Asura, de hecho el Asura salió hace 13 años y todavía no lo han explicado.L909 escribió:El exoesqueleto este igual es el power up peor llevado en todo el manga.
De que estas hablando el diable jambe solo es friccion
Última edición por carlos123123 el Mar Nov 30, 2021 9:41 pm, editado 1 vez en total.